Pues yo creo que lo tendrá divinoalbertzinni escribió:... Aokiji y Kizaru no se van a quedar de brazos cruzados, sinceramente creo que estos dos Almirantes no se lo van a poner fácil a Trafalgar Law para escapar...
Qué casualidad que Law llega en un submarino, el único medio de transporte marino que Aokiji no podrá detener, aunque congele el mar, y que Kizaru no podrá abordar, por mucha velocidad de la luz que tenga, ya que va por debajo el agua
En cuanto se sumerjan, ya se pueden despedir de Luffy
Las únicas dudas que ansío desvelar ahora son: por qué Law ha venido y qué oculta Crocodile
Y otra cosa os digo, como opinión muuuuuuuy personal: la gente se pregunta qué demonios hace Kizaru. Kizaru no pinta más porque Oda lo está dejando en un segundo plano, ni más ni menos. Si Kizaru se pusiera en serio, de ahí no se escaparía ni Dios. Me explico:
Un tío que puede ir a la velocidad de la luz, quién lo para? me direis que los que tienen haki, OK, pero de esos, quién lo ve venir? Por mucho haki que tengas, si no sabes cuando ni por donde te vendrá el ataque, vas listo.
Kizaru ya demostró que si se ponía en serio era la leche
Como bien he leido por ahí, solo se ha dedicado a romper una llave y a dárselas con Marco, pero no está haciendo nada por detener a Luffy (de momento), por qué un tío tan poderoso no está aportando más? Pues porque Oda le está dando todo el protagonismo a Akainu, pese a que, para mí, la logia de Kizaru es mejor que la de Akainu (aquí me lloverán yoyas
Oda está pintando a Akainu como el tío más cabrón de la Marina, por el cual no se puede tener ningún tipo de simpatía y al que todos (o casi) queremos ver muerto y enterrado (sinceramente, ni Smoker, Sengoku, Kizaru o Aokiji parecen tan h*j*s d* p*t*).
Quiere que le consideremos el enemigo nº1 de Luffy, por parte de la Marina, de aquí en adelante (algunos ya lo veis como futuro Almirante de la Flota), y no quiere que se tenga ningún tipo de buen sentimiento hacia él, como malo-malísimo que va a ser.
Lo mismo que ha hecho con Kurohige, al que consideramos el enemigo nº1 de Luffy, por parte del resto de piratas, y que es el desgraciado al que todos queremos ver empalado, y por el cual nadie (o casi) tiene simpatía.
El hecho de que Oda quiera colocar a Akainu como el enemigo público nº1 es lo que hace que Kizaru no pinte más en esta guerra.
Yo creo que, al final de todo, la cosa se decidirá entre Luffy, Akainu y Kurohige en un Last Man Standing, donde es imposible que haya alianzas, ya que los tres se odian entre sí a muerte.

Espía