Spoilers 578: En pos de una nueva era

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 578: En pos de una nueva era

Mensaje por oscar_hiei »

albertzinni escribió:... Aokiji y Kizaru no se van a quedar de brazos cruzados, sinceramente creo que estos dos Almirantes no se lo van a poner fácil a Trafalgar Law para escapar...
Pues yo creo que lo tendrá divino :mrgreen:
Qué casualidad que Law llega en un submarino, el único medio de transporte marino que Aokiji no podrá detener, aunque congele el mar, y que Kizaru no podrá abordar, por mucha velocidad de la luz que tenga, ya que va por debajo el agua :wink:
En cuanto se sumerjan, ya se pueden despedir de Luffy :lol:

Las únicas dudas que ansío desvelar ahora son: por qué Law ha venido y qué oculta Crocodile :?

Y otra cosa os digo, como opinión muuuuuuuy personal: la gente se pregunta qué demonios hace Kizaru. Kizaru no pinta más porque Oda lo está dejando en un segundo plano, ni más ni menos. Si Kizaru se pusiera en serio, de ahí no se escaparía ni Dios. Me explico:

Un tío que puede ir a la velocidad de la luz, quién lo para? me direis que los que tienen haki, OK, pero de esos, quién lo ve venir? Por mucho haki que tengas, si no sabes cuando ni por donde te vendrá el ataque, vas listo.

Kizaru ya demostró que si se ponía en serio era la leche :o (se peló a Apoo, Hawkins, Urouge y X-Drake en un segundo).

Como bien he leido por ahí, solo se ha dedicado a romper una llave y a dárselas con Marco, pero no está haciendo nada por detener a Luffy (de momento), por qué un tío tan poderoso no está aportando más? Pues porque Oda le está dando todo el protagonismo a Akainu, pese a que, para mí, la logia de Kizaru es mejor que la de Akainu (aquí me lloverán yoyas :gota: pero es lo que pienso).

Oda está pintando a Akainu como el tío más cabrón de la Marina, por el cual no se puede tener ningún tipo de simpatía y al que todos (o casi) queremos ver muerto y enterrado (sinceramente, ni Smoker, Sengoku, Kizaru o Aokiji parecen tan h*j*s d* p*t*).
Quiere que le consideremos el enemigo nº1 de Luffy, por parte de la Marina, de aquí en adelante (algunos ya lo veis como futuro Almirante de la Flota), y no quiere que se tenga ningún tipo de buen sentimiento hacia él, como malo-malísimo que va a ser.
Lo mismo que ha hecho con Kurohige, al que consideramos el enemigo nº1 de Luffy, por parte del resto de piratas, y que es el desgraciado al que todos queremos ver empalado, y por el cual nadie (o casi) tiene simpatía.

El hecho de que Oda quiera colocar a Akainu como el enemigo público nº1 es lo que hace que Kizaru no pinte más en esta guerra.

Yo creo que, al final de todo, la cosa se decidirá entre Luffy, Akainu y Kurohige en un Last Man Standing, donde es imposible que haya alianzas, ya que los tres se odian entre sí a muerte.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

UooooooooooooooooooUUoooooooooooooooooooo :o :o :o

Que gran capitulo!!!

Estoy de acuerdo con oscar_hiei en que Akainu va a ser el archi-enemigo de Luffy, pero tambien puede que muera (ya que Oda ha empezado a matar a gente, que acabe matando a un Marine)

En cuanto a la llegada de Law en submarino... es sorprendente :o y estoy segurisimo que Raileigh ha tenido algo que ver con esto, estaria bien...
ImagenEspía

Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

a mi lo que me viese gustado esque el deden mushin (el caracol camara ese) que hubiera estao conetado durante toda la batalla para que hubiesen visto a luffy en accion y asi oir igual algun comentario de admiracion por parte de alguno de saboady.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGanon »

Watanuki escribió:
Capitan Pillo escribió:El capitulo merece la pena solo por esta imagen:
Imagen
Adivinen quien va a ser analmente violado!

A mi este capitulo no me gusto por varias cosas:

1-Sengoku se pone serio en el momento que menos se tenía que poner serio. Toda la batalla rascándose los huevos, cuando se le escapa Ace, cuando Barbablanca arrasa con Marineford, etc, etc. Y ahora se pone a combatir y aponese profesional con los q no estan involucrados en esta guerra.

2-La aparicion de Law la cual considero la mas trapera de la historia. Si habia un momento perfecto para que Dragon apareciese, era este. Dragon o Shanks, o Gaimon con una pistola, o quien fuese. Me podeis decir, si Law no esta ahí por estar, Oda le dara un motivo. Pero aun asi su aparicion sera una idea totalmente trapera.

3-Que hielo man vuelva a congelar el mar me hace intuir que esto aun da para rato

4-LOS MALOS DE ONE PIECE SON UNOS BIPOLARES DE MIERDA!. Donde a todo cristo le mola q croco boy se vuelva buenote y se ponga a querer salvar a Luffy, a mi me parece una tomadura de pelo. Que coño paso? En el viaje a Croco chico le da un soplo y dice: huhuhuhuhuh voy a ayudar al crio de mierda q me metio una paliza y me jodio mi superplan de años de preparación huhuhuhuhuhuh
No joder! Croco chico es malo, no digo q no tenga mas personalidad pero joder, si Barbablanca lo venció y se quiere vengar de el, lo normal seria pensar que croco boy esperaria a ujnd espiste de Luffy en medio de la batalla para meterle el garfio por el culo, no ayudarle!.

Pero en fin, sera q soy un cenutrio y no veo la genialidad de que Oda haga esto, pero si se algo y es q no me gusta

1.-Sengoku es el Almirante jefe.., se supone que no debe moverse..., que se mueva indica que la cosa no va bien para la marina..

2.-Si no has deducido cuando Law dijo, tras ver un vídeo de la guerra, "vamonos..." que se refería a la guerra, y si aún no te has dado cuenta que la mayoría de los supernovas van a intervenir..., no se que decirte... Boney llorando por BB.., eso te ha tendido que decir algo...

3.-Oda dijo que la guerra y la pos guerra duraría un año ..., así que quedan al menos otro tomo más de guerra.

4.-Puede que que no hayas podido seguir la historia así que te la explicaré para que veas que la actitud de Croc es coherente.
1.-Croc quería matar a BB y sabía sospechosamente mucho de él.
2.-Iva-san dice que sabe un secreto de Croc.
3.-Croc intenta matar a BB, que le concoce (BB conocía a Croc)
4.-Croc decide ayudar a BB y luego arreglar cuentas con él cuando todo acabe.
5.-Croc se cabrea con BB por dejarse herir por Squardo y confiesa que se peleó con él.

Hasta ahí se deduce que como poco Croc admira a BB, pero también le odia por algún motivo que les llevó a pelearse.

6.-BB muere..., Croc ya no puede matarle él mismo...así que decide que como poco salvará el último sueño de BB (Luffy) además de que no le gusta que la marina haga lo que le salga de los mismísimos......

En serio ami el comentario de capitán pillo, directamente y disculpen si ago mal, me puso a reír con bronca, porq? Simplemente por esa prepotencia q da al criticar este capitulo, es verdad esta saga es larga, hubo muchas perdidas y directamente digo que no es una tele un video, una película o algo que se vea en pantalla ya que no se puede enfocar a todos juntos, kizaru, como bien dice Watanuki esta mas que armado, un tipo a la velocidad de la luz, con un potente rayo láser, dios si Oda lo ubiera creado con la actitud de Akainu no se salvaría nadie, pero como digo, no se puede ver todas las luchas en el mismo instante ya que si muuuuchos se quejan porque teach pudo agregar otra fruta a su cuerpo y no dan explicación alguna, que les párese si ven a alguien mal herido o por ejemplo a ivankok tirado en el piso y sin saber que paso ??? :?

Cada parte necesita tiempo, explicación y paciencia, por algo Oda es una mente maestra ya que me doy cuenta que como el relaciono cada cosa con un echo futuro y va tomando forma. Para mi este capitulo no esta centrado ya que ay mucha confusión por los cambios drásticos de escenarios y porque es cortó en comparación de otros. No se si alguien comparte mi idea. :oops:

Después, sengoku porque se queda parado, si es verdad al principio ami me decepciono, peeeeeeero… no creo que le allan dado el cargo que ocupa por rascarse los huevos, es muy fuerte pero como digo y dijo anteriormente Watanuki en la respuesta numero uno al comentario citado en la parte de arriba de mi comentario…
(Que trabalenguas xD) :gota:

Después es verdad yo esperaba mas de marco, y donde carajo esta san Juan lobo, semejante armatoste y no se lo ve ( aparte, por rutiarlo al san Juan lobo se me resbalo el codo y me golpee la quijada en la mesa T-T me cago en san Juan lobo!!!) :serio:

Las criticas de coco boy ( re capo es 1 ídolo con esa actitud de emo y orgullo en alto) si ivankok sabe un secreto de el debe ser algo importante o de valor para el mismo, aparte recuerden que akainu golpea a ivankok y a izuma en la escena anterior, y por eso quizás la gran frase de coco: :ok:

Si vas a proteger algo hazlo bien…!!!
No dejen que estos malditos marines se salgan con la suya…!!! 8)

Como me emocione cuando lo vi, me dije a mi mismo:

Uuuu este si le va a patia la amígdala al akainu. :o

Y por ultimo, que ya me canse de escribir, quien te dice que coco boy no es un okama o que antes fue una chica y por las hormonas de ivankok no es un hombre hoy en dia, o que secretamente tiene que ver algo con dragon cosa que antes cuando luffy lo venció no savia. :suicidio:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo de que es una saga muy larga, ¿están bromeando verdad? Vamos a revisar:

Arabasta (sin Wiskey Peak, Little Garden o Drum): Capítulos 155-217 (63 capítulos)
Skypiea (sin Jaya): Capítulos 237-302 (66 capítulos)
Ennies Lobby (sin Water 7): Capítulos 375-430 (56 capítulos)
Thriller Bark: Capítulo 442-489 (48 capítulos)
Impel Down + Marineford: 524-578(55 capítulos)

Y eso que le estoy dando el beneficio de que a las otras no les junté los arcs anteriores y a ésta sí (Marineford sola lleva 30 capítulos). No quiere decir que yo no quiera que termine, pero es porque pienso que ya dio lo que tenía que dar, no porque crea que es larga.

En lo de Dragon, no sé si tenga algo que hacer por ahí, sobre todo cuando Luffy ya parece estar a salvo. Estando los tres lmirantes, incluyendo el Almirante de la Flota, no voy a pararme por ahí para arriesgarme a que me atrapen, ¿verdad?

Watanuki escribió:3.-Oda dijo que la guerra y la pos guerra duraría un año ..., así que quedan al menos otro tomo más de guerra.
Puede que me equivoque, pero creo que Oda se refería a todo el asunto de Impel Down+Marineford, y de lo que casi estoy seguro es que no se mencionó la palabra "posguerra". Impel Down comenzó a finales del 2008, así que ya llevamos un poco más de un año, por lo que aquello fue un estimado, además de que puede ser que no se tomó en cuenta los descansos que tomaría debido a Strong World.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Jayomen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jayomen »

Jajaja a mi tambien me hizo kgarme de risa el tal Capitan Pillo o como se llame...
Es absurdo criticar algo tan bueno como ese capitulo...
Quizas no haya sido TAN EMOCIONANTE como lo han sido otros capitulos...
Recuerdo 2 o 5 ke me mantivieron en Shock varias horas :mrgreen:
Pero es bueno el capitulo...
Ademas que es una historia ke Oda desde ke empezo a hacer One Piece sabia ke algun punto asi llegaria...
Quien se imaginaria ke Ace seria hijo de Gol D Roger...
Que Buggy Seria aun de ayuda años mas tarde???
Son cosas ke no creo ke a Oda se le ocurra de la noche a la mañana...
Dejen de criticar y cierren la boca...
O simplemente dejen de verlo... :joint:
Imagen

Si No Eres Parte De La Solucion, Eres Parte Del Problema...
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

A mi me gustaría saber si el número de personas que dice que esta saga es larga o que quiere que hubiese terminado hace varios capítulos, sería el mismo si la tripulación nunca se hubiese separado y hubiesen participado todos en estas últimas sagas. Seguramente, el número hubiese sido más bajo. Es un detalle importante. Sino me equivoco, llevan alrededor de un año y medio que no los vemos juntos, y esto, ya sea consciente o inconscientemente, ha influido en mucha gente para que esta saga les parezca más larga de lo que realmente es. Para que al principio de ambas sagas (ID y MF) no influyese tanto esta falta, se introdujeron personajes de sagas pasadas (Buggy, ex Baroques, shichibukais y marines), personajes que sólo conocíamos de nombre (Jinbe, Akainu) y personajes nuevos (Ivankov, Magellan), sumados a la banda de Shirohige, los piratas del nuevo mundo y los peces gordos de la marina. Y a esto, le sumamos todo lo que significaba este acontecimiento para el mundo de One Piece.
Cuando finalizaba la saga de Impel Down, estaba la expectación de ver lo que pasaría en Marineford y a todos sus participantes, y por aquel entonces los Mugiwaras ya aparecían en sus respectivas minihistorias, por lo que eso amenizaba las cosas y aún no había prisas. Actualmente, la expectación de seguir viendo a estos personajes ya se ha agotado prácticamente, que ya se ha visto todo lo que se tenía que ver, y mucha gente ya sólo tiene en la cabeza el: "¿cuando se reunirán de nuevo?". Y hay otra cosa que es distinta: no tenemos absolutamente idea de por donde irán los tiros cuando acabe esto, ni como se puede reunir la banda otra vez. Al menos, antes sabíamos que los tiros iban hacia Marineford (lo que no hubiese impedido un posible "owned", pero..), pero esta incertidumbre de como seguirá la historia, unido a que mucha gente cree que puede haber salto temporal, crea, en definitiva, este agotamiento por querer que acabe de una vez esta saga, a pesar de las sorpresas que hemos visto en estos últimos capítulos.

Creo que yo también estoy un poco agotado de esta saga XDD.

Respecto a la duración de la saga, lo que recuerdo haber leído fue que, cuando empezaba Impel Down, se decía que duraría alrededor de un año, aunque no se estaba seguro si Oda se refería sólo a Impel Down o a Impel Down + Guerra. Despues de ver que Impel Down duró alrededor de medio año, se dedujo que se referiría a su conjunto.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
brunogiova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brunogiova »

a mi me gusto el capitulo
y no creo que alla sido tan larga la saga aunke puede ser por que empese a leer el manga hace 3 semanas y me lo lei todo de corrido !
yo pienso que cuando se junten la tripulacion de vuelta van a tenes todos un power up ( no se si ya se hablo de este tema) por que casualidad que kuma no los halla matado y justo luffy callera en una isla donde se usa el haki(aunke lo kerian matar ), que nami cayo en una isla que estudia el clima, franky cayo en una isla con las super innovaciones tecnologicas y para los otros personajes ya se inventaran algo, pero seguramente despues de esto volveran con tecnincas super grosas dignas de vencer a un shibukai o al menos vencer a un pacifista sin que keden todos hechos mierda y en coma .

volviendo a la actualidad que shirohige tenga 2 frutas se debe a su yami yami no mi o caso contrario luffy que deberia tenes un cuerpo parecido ( aunke no necesariamente) ya que dentro de todo son parientes, estaria bueno que luffy se kede con los podes de ace aunke lo veo poco probable
lo mas probable es que hh le enseñe como usar el haki o alguien

y lo de que halla aparecido law no lo veo tan loco despues de todo aunke todo depende del motivo que le den , por que no creo que lo salve por ser un supernova como el
Imagen
ブルノ
波風 ミナト
ganyita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ganyita »

Yo creo que Law es un revolucionario y trabaja para Dragon porque ya dijo que él conocia a Kuma cuando él y Kidd se enfrentaron al PX y que ahora apareza solo para ayudar a Luffy es extraño a no ser que sean ordenes de su lider Dragon.
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGanon »

Y si nadie sabe que puede pasar con Oda, y para los post anteriores, ami si se me izo una saga larga por la emoción… :o

aparte, para mi no se para ustedes, un capitulo por semana, el manga los jueves por youtube porq lo veo con musik épica y eso, los domingos veo el anime… :neko:

Eso me tiene despierto del jueves hasta el sábado y del domingo hasta el martes… :cry:

Bueno, kuma le dijo algo a Rayleigh algo pero no se sabe que fue, y el mismo le dijo a kizaru que no era algo que al gobierno le importara, en mi criterio:
Kuma lo izo al propósito para que mejoraran sus habilidades para el nuevo mundo:

Nami: se la mando a una isla en el cielo para q mejore sus conocimientos del clima. :P
Brook: se lo mando a una de las islas mas pobres para q no se. :skull:
Zoro: lo mando con pellona para q lo cure y quisas para q le enseñe a controla del todo sus espadas malditas (uuuuu no puedo esperar a verlo y saber q mas a aprendido). :?
Chopper: creo que era a la isla de unos pájaros gigantes o algo así. :oops:
Franky: a una isla de genios y supongo q para q le den actualizaciones de cibor. 8)
Usopp: a una isla tipo llena de plantas carnívoras creería q para q no sea tan cagon xD. :suicidio:
Robin: a un puente de no se que pero que tiene mas de 500 años sin terminar. :gota:
Sanji: a una isla de okamas, para mi el peor destino no porq tenga nada contra los okama y en cambio tengo muchos amigos así q me caen mejor otros. :horror:

Y luffy ya saben así q bue.

Después no es shirohige (Barba Blanca, Edward Newgate) el q tiene 2 frutas, es kurohine (barba negra, marshal D. teach) :ok:

No estoy seguro lo de law ami me da cierta desconfianza no se porq… :gota:

Bueno bay porq toy enfermito y me voy a hace la nona… :lol:

ay q chikita q ta mi firma :cry:
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

MrGanon escribió:No estoy seguro lo de law ami me da cierta desconfianza no se porq… :gota:
Llevo diciendo eso en todos mis post, pero nadie me hace caso .-.

A ver, respecto a que Law puede ser un revolucionario... ¡Olé! no se me habia ocurrido .-. Los examenes te arrancan la imaginacion >.<

En fin, Oda es oda, y el que intente pensaqr como el morira de sobreintento XD
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Y si resulta que Law es hijo de Dragon, fijaros se parce a Luffy.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

ASDFG escribió:Y si resulta que Law es hijo de Dragon, fijaros se parce a Luffy.
Noooooooo por dios, no quiero que eso en lugar de un manga, sea un culebron de esos estilo Gata Salvaje o Doña Barbara, y un largo etc de culebrones que Tve 1 ha emetido en sus gloriosos años de historia..., vamos que no quiero que hayan hijos secretos, porque a este paso Law se llamara Diego Armando y Luffy, se llamara Pedro Jose..

Representacion...

Pedro Jose "Luffy": ¿Porque me has salvado?

Diego Armando "Law": Porque.... somos hermanos..., soy hijo secreto del gran amo del Cartel, digo "Revolucionarios"

Y así la historia de amores secretos, hijos ilegitimos, chantajes, corrupcion, sigue....

Imagen

Imagen
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

Candy-chan escribió:
rexel escribió:
Cosmes Fulanito escribió:me gusto mucho este episodio, la aparición de Law con EL PRIMER SUBMARINO VISTO EN LA SERIE me gusto muchísimo.
siento decirte q es el 2º submarino de la serie, o no te acuerdas que el barco de wapol tmb puede ir bajo el agua.

por otra parte no me gusta la idea de que se vaya con Law, me hubiera gustado que se ubiera ido con buggy, crocoboy, galdino,daz bones, iva, jinbe y cangrejo-chan
es el tercero, ¿No recordais el submarino-tiburon del Sunny?
jeee cierto, no me había fijado jojo :P
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

yami_d_seph escribió:
ASDFG escribió:Y si resulta que Law es hijo de Dragon, fijaros se parce a Luffy.
Noooooooo por dios, no quiero que eso en lugar de un manga, sea un culebron de esos estilo Gata Salvaje o Doña Barbara, y un largo etc de culebrones que Tve 1 ha emetido en sus gloriosos años de historia..., vamos que no quiero que hayan hijos secretos, porque a este paso Law se llamara Diego Armando y Luffy, se llamara Pedro Jose..

Representacion...

Pedro Jose "Luffy": ¿Porque me has salvado?

Diego Armando "Law": Porque.... somos hermanos..., soy hijo secreto del gran amo del Cartel, digo "Revolucionarios"

Y así la historia de amores secretos, hijos ilegitimos, chantajes, corrupcion, sigue....
XD dios!

En fin, despues de echar unas risas: Sigo teniendo desconfianza sobre Law y estoy preocupada por el sombrero .-.
A por cierto, respecto a lo de Kuma y donde envio a cada uno para mejorar sus habilidades... Creo que seria algo asi:
Luffy: para aprender a usar el Haki (cosa que no sirvio)
Zoro: Para aprender nuevas tecnicas (¿?)
Nami: Para aprender cosas sobre el clima
Ussop: para que sea mas valiente (¿?)
Sanji: para tener nuevas tecnicas de patadas (¿?)
Chopper: mmm... ¿controlar el Monster point?
Robin: para estudiar historia (700 años son muchos...)
Franky: Para añadirse mejoras
Brook: Para... em... No se .-.
Responder