capitulos repetidos en tv
- oihane-v
- Recluta Privado de Tercera

Re: capitulos repetidos en tv
speremos k kompren xk aki stoi asta las..........mismisimas que no llegen ya de una vez a donde tengan que llegar!!!aaaaaaaaaaaaa!!!!me vuelvo loca!!!!!
one piece es el mejor i siempre m gustara!!
NAMI
NAMI
- BreakerRock
- Oficial Técnico

¿Como que se repite desde cuando sale Aokiji?, si se quedaron en Skypiea.goonzopera escribió:Hombre hay que tener en cuenta que la television no se gasta dinero en esto , de ahi que por ejemplo en españa la serie se vuelva a repetir cuando aparece aokiji( y eso en los canales de pago )
A ver si compran capitulos de una vez por todas
- goonzopera

Ya pero en jetix yo he visto capitulos de despues de skypea , puedes verlo en la revista mega hiroBreakerRock escribió:¿Como que se repite desde cuando sale Aokiji?, si se quedaron en Skypiea.goonzopera escribió:Hombre hay que tener en cuenta que la television no se gasta dinero en esto , de ahi que por ejemplo en españa la serie se vuelva a repetir cuando aparece aokiji( y eso en los canales de pago )
A ver si compran capitulos de una vez por todas
Siguen desde que acaba skypea y terminan cuando va a aparecer foxy

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
- oihane-v

que morro!!!!!esos capitulos son los que no llegan aqui!!!!!!!!

NAMI
NAMI
- yubari_chan
- Aprendiz

- Contactar:
Tenéis suerte, ahí por lo menos lo podeis ver aunque sea repetido, porque en Asturias no lo ponen en ningún sitio (al menos en abierto, quizá en Jetix...)
Además cuando lo ponían en telecinco (sí, en aquella época en que la programación de T5 era decente!) a mi no me gustaba, así que lo vi en japonés desde el chapter 1.
Una vez de vacaciones en Andalucía lo encontré, me parece que en Canal Sur (no estoy segura), pero no se que saga era, probablemente la de Loguetown, sólo recuerdo que estaban desembarcando y me acuerdo de Usopp, porque era tan raro que se me quedó grabado.
sayonaraa
PD: campaña emoticono Ace, y brook con cuchillo y tenedor
Además cuando lo ponían en telecinco (sí, en aquella época en que la programación de T5 era decente!) a mi no me gustaba, así que lo vi en japonés desde el chapter 1.
Una vez de vacaciones en Andalucía lo encontré, me parece que en Canal Sur (no estoy segura), pero no se que saga era, probablemente la de Loguetown, sólo recuerdo que estaban desembarcando y me acuerdo de Usopp, porque era tan raro que se me quedó grabado.
sayonaraa
PD: campaña emoticono Ace, y brook con cuchillo y tenedor
- oihane-v

esque a mi me dan ganas de enviar alguna carta a la cadena de television....
P.D:estoy de acuerdo contigo yubari chan!!!!!XD
P.D:estoy de acuerdo contigo yubari chan!!!!!XD
NAMI
NAMI