¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual es el almirante más fuerte?

Aokiji
100
30%
Akainu
148
44%
Kizaru
88
26%

Votos totales: 336

Soge king
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Mensaje por Soge king »

Bueno, a Aokiji no se le ha visto plenamente en accion, solo contra los mugiwaras y en lo de saul, pero yo creo que es el mas fuerte

kizaru tiene una buen logia y la usa k te cagas, pero no me cae bien xD
no se por que pero a akainu(lo k es la logia) la veo menos poderosa k la de los otros. Sin embargo es el k mas a demostrado hasta ahora, aunk se ha llevao una buena ostia de barbablanca xD

Aokiji kreo k es el mas fuerte de los 3, y teniendo en cuenta k ace la ha palmado, empieza a tener pocos enemigos naturales, aunque claro con un buen haki seria pan comido, aun asi seria muy muy duro vencerle
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Para mí, Kizaru.
Un tío que se puede mover y que puede sacudir a la velocidad de la luz, es imparable, salvo con haki o kairouseki.
Moverte a la velocidad de la luz te da la ventaja de que nadie es más rápido que tú y no se puede saber ni por dónde ni cuando atacarás. Ni Aokiji, ni Akainu, por muy fuertes que sean, podrían alcanzarlo, teniendo esa velocidad.
Y pegar a la velocidad de la luz, no quiero ni imaginármelo.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

oscar_hiei escribió: Y pegar a la velocidad de la luz, no quiero ni imaginármelo.
ya, pero si se da contra una roca a la velocidad de la luz se hace tortilla de kizaru

Para mi es Akainu, un tipo que puede derretir el hielo de Aokiji y que si esta a tiempo se convierte en magma antes de que le de Kizaru
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Candy-chan escribió:
oscar_hiei escribió: Y pegar a la velocidad de la luz, no quiero ni imaginármelo.
ya, pero si se da contra una roca a la velocidad de la luz se hace tortilla de kizaru
Cierto, pero partimos de la base de que, en la serie, cualquiera medianamente fuerte que le meta a una roca la destroza, jeje :mrgreen:
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Yo creo que Kizaru aunque este estuvo jodido cuando luchó contra Rayleigh, pero yo creo que los otros 2 almirantes no podrían con el, no se puede congelar ni abrasar la luz.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

after all he is the strongets man in the head quarter of marina....dice que es el hombre más fuerte en el cuartel general de la marina....igual se refería a ese momento por que igual kizaru y akainu se encontraban en la otra parte del mundo, es que no dice el almirante más fuerte, dice el hombre....igual es sacarle un poquito la puntita ya lo sé...pero oda cuando concreta, concreta y mucho.

mi opinión es que todo tiene que ver con el carácter y la voluntad de cada uno.

aokiji: justicia perezosa ¡es su lema! es muy vago,hasta luffy se lo dice!!! pero tiene un punto responsable en cuestión a su poder, quiero decir, no lo usa pasándose tres pueblos siempre lo ha usado cuando ha sido necesario o cuando se lo han ordenado, no creo que aokiji disfrute ni luchando ni matando. cuando se enfrenta a luffy es casi por que se produce una situación en la que se ve obligado, provoca a robin diciéndoles que los traicionará en algún momento y ella le responde partiéndole en trocitos....si ella no hubiera hecho nada no hubiese ocurrido nada, por que él no estaba allí para matar a robin...y de hecho creo que nunca la ha querido matar...sino a ver por que después de la lucha de water seven habla con ella pero no la coge. yo creo que aokiji ni si quiera ve bandos, pero está trabajando para uno y se ve forzado a luchar casi siempre, por que él no está por encima de todos, hay gente más poderosa por encima de él y si ven que actua con negligencia o que pasa, se la puede cargar.

kizaru: tiene una forma de pensar bastante lenta en comparación con la velocidad a la que funciona su akuma no mi. su capacidad de reacción no es muy rápida, ya hemos visto que kizaru no esquiva ni un sólo golpe, se limita a recibirlos, los disparos le traspasan y prefiere ser cortado por el poder de apoo y luego ya recomponerse. también hace siempre lo que le da la gana y no tiene límite alguno, cuando llega a shabaody y se carga el árbol todos dicen que se ha pasado y luego el se rasca la cabeza y dice, creo que me he pasado un poco. entiende que ha de hacerse su santa voluntad, es violento y sádico.

y bueno akainu: akainu odia a los piratas, y además es un cabronazo....ha demostrado que no tiene ningún tipo de escrúpulos en usar su poder de la manera más destructiva posible, es peor que el peor de los piratas, y en mi opinión este odio no le hace más fuerte que sus compañeros, al contrario su reacción es demasiado precipitada.

creo que el más fuerte de todas formas es aokiji simplemente por el hecho de que su poder lo usa con responsabilidad, su forma de ser no está tan corrompida como el de los otros dos y por eso está por encima.

en esto me baso por que como en one piece todo tiene que ver con el tema de las voluntades individuales...
luffy va a ser el rey de los piratas, y la fruta gomu gomu no es la fruta más fuerte que hay...pero va a ser él el rey, por su voluntad, por que tiene una voluntad imparable, eso y suerte, también tiene mucha suerte.

es mi opinión, siento el tocho post :neko: pero es que hacia una semanita que no andaba escribiendo por aquí por que he estado ocupadisima.

saludos :wave:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Cosmes Fulanito
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

aokiji es temible. en un mundo en el que todo es por mar, una persona que lo congela totalmente es... bueno, feito jeje
Imagen
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

En mi opinion, es Kizaru, porque por mas logias que tengas, oscuridad, hielo, fuego o magma, un tio que se mueve a la velozidad de la luz y te pega una patada en toda la cara, es que ni lo ves venir y te mata en medio segundo.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

ara que se le a visto combatir a akainu,tiene un poder que no veas, pero es logia o paramecia?
Imagen
Imagen
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

por pinu489 el Lun Mar 22, 2010 3:30 pm

ara que se le a visto combatir a akainu,tiene un poder que no veas, pero es logia o paramecia?
Supongo que logia.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

pinu489 escribió:ara que se le a visto combatir a akainu,tiene un poder que no veas, pero es logia o paramecia?
Es logia porque tiene el control total de la lava y la lava es como un estado asique es logia
Imagen
ImagenImagen
remle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por remle »

es lo mismo decir .. aokiji es el hombre mas fuerte del cuartel generall.. que decir el mas fuerte de la marina?
Goda

Mensaje por Goda »

Yo creo que a estas alturas es error de traducciòn.

No sè ve por ningun lado que uno sobre salga màs que el otro.

Por ahora veo màs fuerte a Kizaru aunque Rayleigh le hizo frente con haki.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

para mi aokiji es el mas fuerte aunque los otros no se quedan atras akainu de un golpe te puede matar y el mejor ejemplo es ace y luego kizaru con la velocidad de la luz y su rayos laser es la ostia.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
goonzopera

Mensaje por goonzopera »

Yo creo que aokiji y eso que no ha mostrado toda su fuerza :shock:
Le seguirian akainu y kizaru en este orden

Saludos :wave: :wave:

http://fc05.deviantart.com/fs47/f/2009/ ... one213.jpg
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Responder