Spoilers 578: En pos de una nueva era

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 578: En pos de una nueva era

Mensaje por Yami Asakura »

Candy-chan escribió:
XD dios!

En fin, despues de echar unas risas: Sigo teniendo desconfianza sobre Law y estoy preocupada por el sombrero .-.
A por cierto, respecto a lo de Kuma y donde envio a cada uno para mejorar sus habilidades... Creo que seria algo asi:
Luffy: para aprender a usar el Haki (cosa que no sirvio)
Zoro: Para aprender nuevas tecnicas (¿?)
Nami: Para aprender cosas sobre el clima
Ussop: para que sea mas valiente (¿?)
Sanji: para tener nuevas tecnicas de patadas (¿?)
Chopper: mmm... ¿controlar el Monster point?
Robin: para estudiar historia (700 años son muchos...)
Franky: Para añadirse mejoras
Brook: Para... em... No se .-.
Es muy bueno, digamos que me vino un momento de inspiracion y tambien me lo dejaron a tiro, pero respecto al porque Kuma envio a los demas en plan mejorar sus habilidades, estoy de acuerdo en todas, pero a Robin yo me arriesgaria a que el Sindicato del Cartel, digo a los Revolucionarios, la quieren por sus conocimientos es la ultima supervivente de Ohara, para Dragon es una pieza valiosa en el tablero, supongo que le ofreceran un buen intercambio de droga, digo de informaciones, ella explica lo poco que sabe de las armas ancestrales, y Dragon le explica algun fragmento oscuro de la historia... aunque tambien he de decir que eso quizas es algo forzado.

Y respecto a Brook, supongo que lo envio allí para que se haga mas pervertido y gane a los Pervers de la Banda: Sanji y Franky, nah ahora enserio... quizas le regalen un instrumento raro y hyper mega kawaii del paraguai, con el que dejara Owned a algun villano.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

yami_d_seph escribió:
Candy-chan escribió:
XD dios!

En fin, despues de echar unas risas: Sigo teniendo desconfianza sobre Law y estoy preocupada por el sombrero .-.
A por cierto, respecto a lo de Kuma y donde envio a cada uno para mejorar sus habilidades... Creo que seria algo asi:
Luffy: para aprender a usar el Haki (cosa que no sirvio)
Es muy bueno, digamos que me vino un momento de inspiracion y tambien me lo dejaron a tiro, pero respecto al porque Kuma envio a los demas en plan mejorar sus habilidades, estoy de acuerdo en todas, pero a Robin yo me arriesgaria a que el Sindicato del Cartel, digo a los Revolucionarios, la quieren por sus conocimientos es la ultima supervivente de Ohara, para Dragon es una pieza valiosa en el tablero, supongo que le ofreceran un buen intercambio de droga, digo de informaciones, ella explica lo poco que sabe de las armas ancestrales, y Dragon le explica algun fragmento oscuro de la historia... aunque tambien he de decir que eso quizas es algo forzado.

Y respecto a Brook, supongo que lo envio allí para que se haga mas pervertido y gane a los Pervers de la Banda: Sanji y Franky, nah ahora enserio... quizas le regalen un instrumento raro y hyper mega kawaii del paraguai, con el que dejara Owned a algun villano.
Respecto a lo de Robin: No creo que agan un "intercambio de droga" XD recuerda lo que le dijo Raylegh (Raylegth.. Raylogh... Lo que sea XD) "Nosotros descubrimos la historia y sacamos una conclusion, si quieres te la cuento a ti y a lomejor tu sacas otra conclusion diferente" Robin le contesto que no, que seguiria su camino hasta Raftael. Asi que supongo que estara con Dragon, le hablara sobre su hijo, Dragon la llevara a Shabondy y tan contentos :3

Respecto a lo de Brook: te as confundido, ya no es Owned, es Odawned (XD) nah, me gusta la idea :3! ademas, tambien podria aprobechar para escribir canciones.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Candy-chan escribió:
Respecto a lo de Robin: No creo que agan un "intercambio de droga" XD recuerda lo que le dijo Raylegh (Raylegth.. Raylogh... Lo que sea XD) "Nosotros descubrimos la historia y sacamos una conclusion, si quieres te la cuento a ti y a lomejor tu sacas otra conclusion diferente" Robin le contesto que no, que seguiria su camino hasta Raftael. Asi que supongo que estara con Dragon, le hablara sobre su hijo, Dragon la llevara a Shabondy y tan contentos :3

Respecto a lo de Brook: te as confundido, ya no es Owned, es Odawned (XD) nah, me gusta la idea :3! ademas, tambien podria aprobechar para escribir canciones.
Cachiss no recordaba esto >.<, tendre de ponerme a leer de nuevo el manga, había olvidado esto xD, thanks por hacerme memoria, y bueno lo que tu dices es mas factible te doy de new la razón y respecto a lo de escribir nuevas canciones de Brook tambien puede ser, quizas compone melodias que mas tarde usara en combate y dejara Odawned a los villanos, mmmm ¿Una melodia en plan Flautista de Hamelin?..., bueno el seria el Flaustista Esquelitico xD

Imagen

Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

yami_d_seph escribió:
Cachiss no recordaba esto >.<, tendre de ponerme a leer de nuevo el manga, había olvidado esto xD, thanks por hacerme memoria, y bueno lo que tu dices es mas factible te doy de new la razón y respecto a lo de escribir nuevas canciones de Brook tambien puede ser, quizas compone melodias que mas tarde usara en combate y dejara Odawned a los villanos, mmmm ¿Una melodia en plan Flautista de Hamelin?..., bueno el seria el Flaustista Esquelitico xD
Yo esque me he leido todo el manga unas tres veces (XD) asi que casi me lo se de memoria

y se me acaba de ocurrir otra para Sanji, el poder resistirse mas con una chica
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Candy-chan escribió:
yami_d_seph escribió:
Yo esque me he leido todo el manga unas tres veces (XD) asi que casi me lo se de memoria

Yo una vez y gracias, tengo demasiado poco tiempo material >.<, pero enfín algun dia o en algunas vacaciones yo me lo volvere a leer xD

Y respecto a lo de Sanji...yo tengo una duda existencial... ¿Como reaccionara ante La Mala buenorra hija de Malefica, vamos osea Caterina Devon?, se lanzara a ella en plan melody! :love: o se quedara... :gota:

Imagen

Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

yami_d_seph escribió:
Candy-chan escribió:
yami_d_seph escribió:

Yo una vez y gracias, tengo demasiado poco tiempo material >.<, pero enfín algun dia o en algunas vacaciones yo me lo volvere a leer xD

Y respecto a lo de Sanji...yo tengo una duda existencial... ¿Como reaccionara ante La Mala buenorra hija de Malefica, vamos osea Caterina Devon?, se lanzara a ella en plan melody! :love: o se quedara... :gota:
Mejor, si Luffy llegara a aparecer con Boa en Shabondy y Sanji estubiera alli... ¿Como reaccionaria? XD

en fin, anoto una mas para Luffy:
Kuma seguramente sabria lo de Ace, y como Kuma antes era un pirata por jod** a la marina le envio a un sitio en el que se enterara, y asi ya de paso hacer que Boa participara en la guerra
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Candy-chan escribió:
Mejor, si Luffy llegara a aparecer con Boa en Shabondy y Sanji estubiera alli... ¿Como reaccionaria? XD

Kuma seguramente sabria lo de Ace, y como Kuma antes era un pirata por jod** a la marina le envio a un sitio en el que se enterara, y asi ya de paso hacer que Boa participara en la guerra
Yo creo que a Sanji le daria un ataque al corazón, y si te soy sincero quiero ver esa escena porque yo me descojonaria vivo, nah ahora enserio quizas podria aguantar el torbellino de pasión gracias al entrenamiento de sus nuevos maestros Okamas, no se... yo prefiero ver a Sanji sufriendo de amor y celos de Luffy, ya que Boa esta colgadisima de Luffy y le mima y a Sanji no xD

Respecto a lo que has dicho de Luffy, pensandolo bien tiene su logica y era muy posible que esa fuese el verdadero proposito, porque sin Boa, Luffy no hubiera llegado a Impel

Imagen

Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

yami_d_seph escribió:
Candy-chan escribió:

Yo creo que a Sanji le daria un ataque al corazón, y si te soy sincero quiero ver esa escena porque yo me descojonaria vivo, nah ahora enserio quizas podria aguantar el torbellino de pasión gracias al entrenamiento de sus nuevos maestros Okamas, no se... yo prefiero ver a Sanji sufriendo de amor y celos de Luffy, ya que Boa esta colgadisima de Luffy y le mima y a Sanji no xD

Respecto a lo que has dicho de Luffy, pensandolo bien tiene su logica y era muy posible que esa fuese el verdadero proposito, porque sin Boa, Luffy no hubiera llegado a Impel
Sanji=Hombre que con cualquier mujer se vuelve loco
Boa=La mujer mas bella del universo de One piece
yo creo que el entrenamiento de Sanji se iria a la mier...
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGanon »

Candy-chan escribió: Luffy: para aprender a usar el Haki (cosa que no sirvio)
Io ya dije eso pero bue es lo mismo… :lol:

Mmm por lo de sanji con boa, ya veo a nami partiéndole un palo en la cabeza :ero:

Candy-chan escribió:
MrGanon escribió:No estoy seguro lo de law ami me da cierta desconfianza no se porq… :gota:
Llevo diciendo eso en todos mis post, pero nadie me hace caso .-.

A ver, respecto a que Law puede ser un revolucionario... ¡Olé! no se me habia ocurrido .-. Los examenes te arrancan la imaginacion >.<

En fin, Oda es oda, y el que intente pensaqr como el morira de sobreintento XD

Io si te hacia caso ps, pero creo q no lo puse en mis post… :lol:
yami_d_seph escribió:
ASDFG escribió:Y si resulta que Law es hijo de Dragon, fijaros se parce a Luffy.
Noooooooo por dios, no quiero que eso en lugar de un manga, sea un culebron de esos estilo Gata Salvaje o Doña Barbara, y un largo etc de culebrones que Tve 1 ha emetido en sus gloriosos años de historia..., vamos que no quiero que hayan hijos secretos, porque a este paso Law se llamara Diego Armando y Luffy, se llamara Pedro Jose..

Representacion...

Pedro Jose "Luffy": ¿Porque me has salvado?

Diego Armando "Law": Porque.... somos hermanos..., soy hijo secreto del gran amo del Cartel, digo "Revolucionarios"

Y así la historia de amores secretos, hijos ilegitimos, chantajes, corrupcion, sigue....

Doña Barbara...nada q ve pero me rei mal todo el dia enserio esta muy bueno... :lol:
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

no es por ser aguafiestas, pero creo que estan desvirtuando el tema hablando de los sombrero de paja :mrgreen:
lo demas sera esperar para el capitulo de esta semana.
kumbia y fuera ¡¡¡ :wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGanon »

Bueno niños aquí viene una de mis ideas mas o menos locas, y todo porq me puse a pensar en Robin…si en ella, porq?
Bien, es una arqueóloga, y últimamente no se a estado tomando en cuenta los medios y artefactos utilizados en el mundo de One Piece, y si para los q se dieron cuenta estas palabras irán de mas, pero para los que no me refiero a las armas ancestrales tales como el plutón y el Poseidón, en primer lugar:

1) Que carajo son ???
Armas verdaderas, artefactos mágicos, o algun tipo de digamos, bestia mecánica gigante así tipo el Leviatán de la película Atlantis, o como nuestra autentica arma ancestral que fue parecida en nuestros auténticos poneglyfos (la Biblia) la llamada bomba atomica. No creo que sean frutas porq dijo y se mostró por Tom San en W7 (whater seven) que son armas navales como tal vez un barco un submarino o que otra cosa podría ser, a mi gusto me encantaría que fueran unas serpientes marinas o unos dioses, y quien dice que tal ves se hallan equivocado de expresión o sea una de las típicas trampas de Oda para que tome forma la historia mas adelante. Quien dice que no podrían ser frutas del tipo mítico modelo dios marino, si ya se que me van a insultar por esa tontera que acabo de decir pero soy fan y me imagino las cosas como un fan no como el creador ya que el único supremo creador es oda… :alabar:

2) Donde están???
Estarán en raftael y por ello Buggy no quiere ir, ya que suponemos que sabe que hay en esa isla porq fue de la tripulación de Roger, y sabe que esas armas son mas poderosas que cualquier cosa y como es medio miedoso no se quiere ni acercar a esa isla, lo digo porq quizás como el dijo el buscaba otro tesoro. Pienso lo mismo de Shanks y Rayleigh.

3) por ultimo ahora pienso:

Cuantas son??? Para que Fueron Creadas??? En el año del vacío fueron ellas ( las armas, bestias, frutas o lo que sea que hallan sido) las que destruyeron a los antiguos seres y toda la historia??? Si hay un Pluton y un Poseidon, abra un arma demoníaca mas destructiva o una fruta??? Como un Hades…( y cabe recalcar, hades el rey del inframundo en la mitología griega y su mascota el Cerbero, no será que teach es un esclavo de el hades??? :gota:

Hace mucho que no se habla de eso y creería que en el tema de Robin y para que fue enviada hasta ese puente por kuma y el secreto de los D que aun no se a revelado… :?

En todo caso este post como lei en las reglas no corresponda aquí aun que creo que si va aquí porq en el anime aun falta para que se llegue a este punto que esta el manga, agradecería que me digan

Y ya me voy porq me izo doler la cabeza tanto pensar y relacionar con los pocos estudios que tengo sobre la mitología y la biblia y si creo q me pase en hablar de todo tema religioso nomás aunq soy devoto a la fe y no trato de criticar solo pienso :lol:
Así que me voy a parar los cuernos un rato ósea dormir :zzz:
FoLiE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FoLiE »

Tienen muy poca imaginación sobre lo de que aprenderan los mugiwara en cada isla

Franky- Va a tener uno o dos tipos de transformaciones, algo así como su transformación de Franky centaurus, puede que tenga algun tipo de transformacion como franky tank o franky navy. Con Franky se puede echar a volar la imaginación, va a tener muchas mejoras en su arsenal, no espero que regrese todo lleno de armas, pero si con algun tipo de ataque muy fuerte como el couo de vent, tal vez con ataque con algun tipo de onda de sonido muy fuerte o algo por el estilo. 8)

Nami- sólo ataca con rayos y por la isla en la que esta debe aprender a atacar con otro tipo de fuerzas de la madre naturaleza: huracanes, ventiscas de hielo, granizo, agua a presión etc. :P

Zoro- creo que sólo mejorará sus cortes, hacerlos más fuertes, mas finos, más rápidos etc, aunque puede que consiga alguna nueva katana y las intercambie deacuerdo al tipo de pelea que tenga, seguiría peleando con su estilo de 3 katanas, pero podria intercambiarlas en ciertos momentos. :zzz:

Chooper-Cayó en una isla nativa, puede que encuentre nuesvos ingredientes para mejorar su rumble ball, que dure más sus efectos y consiga dominar su transformación como monster chopper. Tambien que pueda crear una transformación en la que se conbinen todas, es decir, que pueda usar al mismo tiempo, el arm point, jump point, defense point y horn point y sería un super chopper :oops:

Ussop- yo quisiera que ya cambiara su arma Kabuto por algo más serio, como un par de pistolas, aunque dudo que eso pase y utilize una resorter más rara que kabuto, quizas algo asi como una triple resortera o una resortera giratoria con distintos tipos de miras y formas y supongo que va a tener más variedad con sus balas, y que no siga teniendo sólo sus balas de fuego, humo y explosivas, tal vez balas con gas somnifero, balas con alguna sustancia pegasosa, balas con polvo pica pica . Cayó en una isla con plantas y bichos raros, pude que de ahí saque nuevas sustancias para sus bala :shock:

Brook -mejorará sus ataques musicales al encontrarse con la tribu de Apoo, si de dan cuenta en una mini historia se ve como unos tipos con tres brazos (igual que Apoo) raptan a una mujer. Es más que obvio que Brook aprenderá nuevos ataques musicales, tal vez aprenda algun tipo de hipnosis con música :skull:

Sanji - aprenderá nuevos ataques de pierna por estar en la okama land, tal como lucha Bon Kurei, y tambien perderá su estúpida debilidad por las mujeres. :love:

Robin- En un principio, más que mejorar, avanzará más en su búsqueda de la verdad y conseguirá más información sobre la armada revolucionaria :roll:
Responder