Es muy bueno, digamos que me vino un momento de inspiracion y tambien me lo dejaron a tiro, pero respecto al porque Kuma envio a los demas en plan mejorar sus habilidades, estoy de acuerdo en todas, pero a Robin yo me arriesgaria a que el Sindicato del Cartel, digo a los Revolucionarios, la quieren por sus conocimientos es la ultima supervivente de Ohara, para Dragon es una pieza valiosa en el tablero, supongo que le ofreceran un buen intercambio de droga, digo de informaciones, ella explica lo poco que sabe de las armas ancestrales, y Dragon le explica algun fragmento oscuro de la historia... aunque tambien he de decir que eso quizas es algo forzado.Candy-chan escribió:
XD dios!
En fin, despues de echar unas risas: Sigo teniendo desconfianza sobre Law y estoy preocupada por el sombrero .-.
A por cierto, respecto a lo de Kuma y donde envio a cada uno para mejorar sus habilidades... Creo que seria algo asi:
Luffy: para aprender a usar el Haki (cosa que no sirvio)
Zoro: Para aprender nuevas tecnicas (¿?)
Nami: Para aprender cosas sobre el clima
Ussop: para que sea mas valiente (¿?)
Sanji: para tener nuevas tecnicas de patadas (¿?)
Chopper: mmm... ¿controlar el Monster point?
Robin: para estudiar historia (700 años son muchos...)
Franky: Para añadirse mejoras
Brook: Para... em... No se .-.
Y respecto a Brook, supongo que lo envio allí para que se haga mas pervertido y gane a los Pervers de la Banda: Sanji y Franky, nah ahora enserio... quizas le regalen un instrumento raro y hyper mega kawaii del paraguai, con el que dejara Owned a algun villano.