battletoad... cuando encuentras algo así... sueles no compartirlo! Se supone que aqui somos una comunidad, por que nos traumatizas de un modo tan violento??? xD joder, menuda parida más brutal!
Última edición por Jack Shark el Mar Mar 23, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Una cosa alguien me puede decir como toman estas imagenes porque he mirado en mi pueblo y estaban mis colegas tomando una birra en un bar, con lo cual me he quedado ¿Como es que no me llamaron? jaja
Una cosa alguien me puede decir como toman estas imagenes porque he mirado en mi pueblo y estaban mis colegas tomando una birra en un bar, con lo cual me he quedado ¿Como es que no me llamaron? jaja
Pues con un coche/furgoneta se supone. Aunque en esa imágen da la impresión de que los tios sabían perfectamente que iban a pasar los de Google ya que se ven unas sillas al lado de la carretera xD
Un chaval es castigado por sus padres por culpa de que su hermana se ha chivado de las latas de cerveza que tenía en su habitación. Como venganza decidió buscar en la habitación de su hermana algo comprometedor y efectivamente lo encontró. Es una lista de gente que se quiere tirar o tener relaciones sexuales. El chaval la colgó en Facebook con las consecuencias que ello acarrea, incluida el que vea la lista tanto tu hermana como la gente que se quería tirar LOL
Diooooos, que foto más grande. Lo mejor son los comentarios del plan: "ya sabía yo que era una zorra de armario" o el de "¡Eh Brian, córtate el pelo que te regalan una mamada! xDDDD Ains, si es que a quién se le ocurre escribir semejantes gilipolleces en papel...
@Ferdi:Eso posiblemente se lo invento el cabrón del hermano xD, si es que existe en realidad la hermana. Cuando lo vi hace tiempo en otra parte pense que era un fake, aunque tiene su gracia xD.
Traducción más o menos.
Mi lista de Ligues
fecha de objetivos: Abril de 2010
1. Adrian Linden: dejaré que me masturbe y tal vez le pajee
2. Ronnie: mamarsela
3. Jacob: sólo besarlo
4. Larry: dejarle que me masturbe, lo masturbaré, le haré una mamada, que me muerda los pezones, y tal vez no seguro darle mi virginidad
5. Jack: Tocarme, sobarme, pajas, mamadas.
6. James Risinger: virginidad (es la segunda vez que habla de dar la virginidad, como si la tuviese repe xD)
7. Brian: sólo beso, si se corta el pelo me gustaría más hacerle una mamada.
8. Ryan Pockler
9. Russel: Me comió el coño, ¡maravilloso!, me hizo sentir muy o(¿?)! Me gusta él, sólo beso.
10. Brett: haría todo lo que me pidiera, haría cualquier cosa que me quisiera hacer. ¡Es tan atractivo!
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
No tengo ni idea la verdad aunque sus compañeros a lo mejor reconocen la letra. pero vamos, aun así es un EPIC WIN por parte del hermano y un OWNED para la hermana xD.
Por cierto el juego del unicornio ya lo vi en su día y la cancion se me quedo pegada xD. Encima también había visto las imágenes y memes que sacaron y me acordaba y me entraba la risa xD
Ale dejo mas cosas:
Este último patrocinado por CONDOMS Gran Via Fernando el Católico, Valencia. Para los pequeños placeres de la vida.
Hay que ser un poco idiota para escribir ese tipo de cosas. Para que lo escribes?? Para enseñarselo a alguien?? No creo. Para acordarte??? Yo al menos suelo recordar con quien quiero liarme o mas.
Esperemos que esto no sea un fenomeno entre las adolescentes americanas. Demostraria que la mayoria de ellas son subnormales perdidas y no son capaces de recordar quien les gusta.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
joder ferdi, hoy estas que te sales jajaaj.
Nunca me hubiese iamginado que hubiese una tia tan guarra que ya con total descaro se hiciese una lista de top 10 suenos eroticos. Y si os fijais el hermano es tambien masoquista, la gente le amenaza y le dice que quite la foto, pero e'l (acento en la e) mas chulo que ninguno, pasando pasando jaja
y lo de papa papa tambien esta genial jaja posiblemente sera un trauma de por vida para el chico ... en fin.