Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ASCE1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por ASCE1 »

Alguien sabe si esta el tomo 50 en barcelona :?
saludos
Imagen
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

si que esta en barcelona yo lo tengo desde ayer(mercado de San Antonio XD) pero en la tienda que compro los comics esta desde el jueves pasado
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

YO me lo compre el miervoles y la vrdad que me a gustado mucho todo el tomo, mas que nada por la historia, y bueno referente a como lo han echo los de planeta les doy un notable(no creo k les de algun dia un sobresaliente jajajaja) yo solo espero al proximo aver como traducen todos los nombres que estan por llegar asique me esperare jejeje
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

He ido hoy a mi tienda habitual en Valencia, y me han dicho que no lo han recibido todavía. Pregunté que para cuando lo tendrían y me dijo que no lo sabía, que aún no lo habían ni anunciado ni nada y me he quedado todo loco. Creo que o no se enteran mucho o se les pasó pedirlo XD
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Alfriki escribió:He ido hoy a mi tienda habitual en Valencia, y me han dicho que no lo han recibido todavía. Pregunté que para cuando lo tendrían y me dijo que no lo sabía, que aún no lo habían ni anunciado ni nada y me he quedado todo loco. Creo que o no se enteran mucho o se les pasó pedirlo XD
También puede ser una tercera opción que es la que llevo sufriendo yo unos meses, y es que la distribuidora de Planeta en la Com. Valenciana envia lo que le sale de los huevos :D Puesto que hoy tambien pasé a por el 50 y ni rastro de él.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Pues eso no lo sabía xD,yo soy de Castellón y ayer no estaba,me pasaré mañana a ver si hay suerte,ya que un amigo se quiere comprar un tomo de Berserk y así le acompaño y miro si está.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

Varn escribió:
Alfriki escribió:He ido hoy a mi tienda habitual en Valencia, y me han dicho que no lo han recibido todavía. Pregunté que para cuando lo tendrían y me dijo que no lo sabía, que aún no lo habían ni anunciado ni nada y me he quedado todo loco. Creo que o no se enteran mucho o se les pasó pedirlo XD
También puede ser una tercera opción que es la que llevo sufriendo yo unos meses, y es que la distribuidora de Planeta en la Com. Valenciana envia lo que le sale de los huevos :D Puesto que hoy tambien pasé a por el 50 y ni rastro de él.
hay, como me recuerdas a mi en mis tiempos jovenes ! xD
me pasaba los dias yendo de una tienda para otra preguntando porque en teoria ya habia salido, pero no tenia suerte. Semanas y semanas preguntando en las tiendas de comics, desesperadome xDD

Te doy un consejo? Tomatelo con calma para ahorrarte quebraderos de cabeza. Vete como maximo una vez cada semana, con suerte a la que viene ya esta.
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Mitsui escribió:Pues eso no lo sabía xD,yo soy de Castellón y ayer no estaba,me pasaré mañana a ver si hay suerte,ya que un amigo se quiere comprar un tomo de Berserk y así le acompaño y miro si está.
aqui donde yo lo compro tampoco ha llegado todavia y eso que fui ayer, me pasare hoy o mñana a ver si llega, tampoco hay tantas tiendas aqui, 3 o 4 y de esas solo una trae planeta asi que me toca esperar u.u
Imagen
mencanta one piece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mencanta one piece »

pues si a vosotros, k vivis en la peninsula os toca esperar...imaginaos lo k tengo k esperar yo k vivo en canarias ¬¬
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

_juampa_ escribió:Hay, como me recuerdas a mi en mis tiempos jovenes ! xD
me pasaba los dias yendo de una tienda para otra preguntando porque en teoria ya habia salido, pero no tenia suerte. Semanas y semanas preguntando en las tiendas de comics, desesperadome xDD

Te doy un consejo? Tomatelo con calma para ahorrarte quebraderos de cabeza. Vete como maximo una vez cada semana, con suerte a la que viene ya esta.
Tranquilo yo me lo tomo con calma, no tengo ninguna prisa, fue casualidad que pasaba por allí. Y sobre pasarme, no suelo tener un "horario" cuando no tengo nada mejor que hacer me paso por allí y hablo con mi "camello" :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Bueno, hoy al fin pude ir a mi tienda de comic y si los tenian ( y ya de paso me eh comprado otro, :D )
Me parece que la traduccion esta bastante bien, aunque echo demenos los SBS y demas cosas que se añadian en los volumenes (y dudo que los vagos de planeta los incluyan)... Esperando al proximo volumen... para ,mayo, no?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Llego el volumen 50 este martes a mi tienda habitual.

Ya me lo he leido entero, y la traducción esta bastante bien, aunque hay algunas cosillas en las que fallan, pero en terminos generales bien, noto quizas una pequeña mejoria (aunque hay un titulo de un capitulo que madre mia... XD)
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

alguien me explica lo de el titulo llamado Puni y traducido Ñug jamas lo entendi ni en el original ni en el traducido
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

rexel escribió:alguien me explica lo de el titulo llamado Puni y traducido Ñug jamas lo entendi ni en el original ni en el traducido
es la onomatopeya de "blandito" vamos de cuando una pata con almohadillas se posa en algún sitio, es una onomatopeya difícil de traducir, H-Samba en su momento lo explicó:
H-Samba escribió:El titulo es "puni" que no es otra cosa que un SFX japones para un efecto esponjoso, blando, suave... Los que tengáis un gato lo entenderéis tocando las zarpas de este y ver que son como acolchadas. Seguramente lo deje en japones, el castellano es muy pobre en cuanto a efectos sonoros...
Y te enlazo al mensaje original
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

aaa ok, pues podrian aver puesto "almoadilla" o "blandito" pero Ñug?¿?¿
Imagen
Cerrado