Del capitulo decir que la verdad la guerra me gusta como la lleva Oda , y la verdad me alegra que se este acabando ,ya que esta muy bien guionada , para mi gusto , pero yo creo que ya toca ver otra vez a los Nakamas de Luffy , y ver la Isla gyojin , no se un profesor mio decia la frase siguiente , lo bueno si breve doblemente bueno , por lo que espero que la guerra no dure mas de seis o siete capítulos .
RAW 579: Segundos de coraje
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 579: Valiosos segundos
y yo que no pensaba leer los espoilers , hoy al abrir el post digo voy a leer solo las imagenes pero al ver a Shanks , no lo e podido evitar
Del capitulo decir que la verdad la guerra me gusta como la lleva Oda , y la verdad me alegra que se este acabando ,ya que esta muy bien guionada , para mi gusto , pero yo creo que ya toca ver otra vez a los Nakamas de Luffy , y ver la Isla gyojin , no se un profesor mio decia la frase siguiente , lo bueno si breve doblemente bueno , por lo que espero que la guerra no dure mas de seis o siete capítulos .
スコール・レオンハート
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
por fin el pelirrojo va a actuar siempre e querido saber que hace ademas del haki no puede sobrevivir solo con haki si no boa seria también muy muy muy fuerte y lo es tanto así que me muero por ver que hace que ese barco sera tan respetado shirohige por lo menos tenia 16 tripulaciones llenas pero shanks aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

el arte es explosivo

pa mi q lo dl sombrero se lo volvera a poner a luffy x q cmo el dijo kiero q me lo devuelvas en la cumbre d los piratas pero el no lo a devuelto solo se le cayo y lo cojio sanks aparte eso d la cumbre de los piratas y eso q solo van x la mitad 

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Yo despues de ver la imagen de Shanks con el sombrero me motivao, pero yo creo que el sombrero se lo dara shanks a alguien y dira que se lo den a luffy o sino shanks cuando todo termine ira a Marinelord y se lo devolvera en persona instando a luffy a seguir su sueño y olvidarse de un posible deseo de venganza o algo parecido, la aparicion de shanks ha sido una sorpresa anunciada, cuanta gente decia que el pelirrojo apareceria en esta guerra es algo que parecia venir, ahora tal vez se pueda ver el poder de shanks y su tripulacion al fin, que aun no sabiamos ni si tenian algun usuario de frutas o algo en su tripulacion y ahora se nos desvelen detalles.
- tempesta

Estoy convencido de que todavía no es el momento de que Luffy devuelva el sombrero, es más, ya no creo que se lo devuelva nunca, o como mucho al final de la serie. Principalmente porque luffy se ha ganado el nombre de "mugiwara" o "sombrero de paja". ¿Qué sería de "Mugiwara no Luffy" sin su sombrero?
En lo referente a la aparición de Shanks, lo veo lógico. Seguramente ya acabo su función de para a Kaidou y se dirigió a Marineford. Sinceramente espero que se acabe pronto la guerra para poder ver la isla Gyojin i el Nuevo Mundo, ya me estoy impacientando.
Por otra parte, por mucho que Akainu no tuviera razón, ¿No creéis que Koby será sancionado de alguna manera?
En lo referente a la aparición de Shanks, lo veo lógico. Seguramente ya acabo su función de para a Kaidou y se dirigió a Marineford. Sinceramente espero que se acabe pronto la guerra para poder ver la isla Gyojin i el Nuevo Mundo, ya me estoy impacientando.
Por otra parte, por mucho que Akainu no tuviera razón, ¿No creéis que Koby será sancionado de alguna manera?

- mencanta one piece
- Recluta Privado de Tercera

ya esta, se acabo, luffy se largara en el submarino de akel, junto con koby, k lo hecharan de la marina, y el giojyn, k despues de lo k ha hecho, komo pa k no se una.despues shanks se cargara a todo dios por k esta cabreado por lo k le han hecho a luffy,la marina se cagara y fin.luffy vuelve a donde esta el sunny, se reencuentra con todos y a seguir a lo suyo
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
OH DIOS MÍO
¿Shanks hace su aparición? Me emociona pero a la vez desconcierta, no me esperaba que apareciese hasta el mismísimo final de la serie. Pero tal vez como Luffy está K.O no lleguen a hablar.
¿Shanks hace su aparición? Me emociona pero a la vez desconcierta, no me esperaba que apareciese hasta el mismísimo final de la serie. Pero tal vez como Luffy está K.O no lleguen a hablar.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Poco me importa que sea un Deus ex machina y que no tenga nada que hacer ahí, Shanks es uno de mis personajes preferidos y me alegra que salga (para variar, que lo hemos visto como 4 veces en todo el manga xDD) Lo de Koby es un gran detalle (otro de mis personajes preferidos).
Esto me recuerda a cuando Oda puso que el clímax de la guerra estaba por llegar. Fue muy flipante ver a Shanks detener a Akainu xDD
Totalmente de acuerdo con lo que han dicho alessao sobre las apariciones y Sakuragi sobre el sombrero.
See Ya!!
Esto me recuerda a cuando Oda puso que el clímax de la guerra estaba por llegar. Fue muy flipante ver a Shanks detener a Akainu xDD
Totalmente de acuerdo con lo que han dicho alessao sobre las apariciones y Sakuragi sobre el sombrero.
See Ya!!

By Natthy
- amola
- Cabo

Shank, que empiecen las apuestas quien sera el proximo personaje en aparece, haber haber, yo me inclino por los nakamas de luffy cuando chu... van aparecer estos tios, ya es hora, bueno al final creo q no se encontraran con ellos, pero ya esta bueno, esta saga es espectacular, y ese aikano recibira otro combo de otro yonlou jajajja esta vez shank me dejara tranquilo espero q entierrre ese cacharro de idiota q tiene.

Dios, no he visto peor padre que Dragon desde Goku, que solo veia a su hijo para darle palizas o mandarle a la muerte. Seguro que luego aparece para pillar cacho cuando el hijo sea famoso.
Aparicion de Shanks: Es un tio cool, con una banda de malotes, ha llegado, para a Akainu con el nabo y dice que van a poner fin a la guerra con sus dos huevos toreros. Y Ben Beckman vaya maquina, va y le dice a Kizaru que tranquilito xD. Solo falta el gordo que diga algo como que terminaran con la guerra antes de comer y que Rockstar se ria del cadaver de Barbablanca y de Marco y llame a toda la banda mataos e inutiles.
Aparicion de Shanks: Es un tio cool, con una banda de malotes, ha llegado, para a Akainu con el nabo y dice que van a poner fin a la guerra con sus dos huevos toreros. Y Ben Beckman vaya maquina, va y le dice a Kizaru que tranquilito xD. Solo falta el gordo que diga algo como que terminaran con la guerra antes de comer y que Rockstar se ria del cadaver de Barbablanca y de Marco y llame a toda la banda mataos e inutiles.
- Necros

Ya que se encuentran Shanks y Kurohige... digo yo, que... ¿un flashback, dónde se vea a Kurohige haciendole la bonita cicatriz a Shanks, no?
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
WOOOOOOOOOO
yA ERA HORA DE QUE APARECIESE sHANKS, YO ME OLIA DE QUE TENIA QUE APARECER, ES UNO DE LOS POCOS PERSONAJES IMPORTANTES QUE NO HABIA ECHO ACTO DE PRESENCIA MIENTRAS lUFFY ESTA CERCA,aghhhh e escrito en mayuscules... perdon. Bueno lo de que pare a akainu sera por dos cosas, o por el haki o por k tiene la piedra marina dentro de la espada y anula los efetos de los poderes de la lava.
A mi si me esta gustando como esta llevando la trama, aunque yo sigo pensando que Ace esta con un suspiro de vida, ya que no a aparecido su cuerpo aun
A mi si me esta gustando como esta llevando la trama, aunque yo sigo pensando que Ace esta con un suspiro de vida, ya que no a aparecido su cuerpo aun
Aquí estoy por que he venido. 
Shanks, pero que grande eres, menuda aparicion estelar que te has marcado.
Todo parece indicar que Shanks se va a enfrentar a Akainu, pero este esta relacionado con varios personajes Mihawk, Garp, Kurohige... asi que supongo que nos mostraran las reacciones de dichos personajes en los proximos capitulos, aunque lo importante es que va a acabar con la guerra y espero que pronto, porque no me gustaria que la aparicion de Shanks implicara prolongar esto hasta el fin de los dias.
Todo parece indicar que Shanks se va a enfrentar a Akainu, pero este esta relacionado con varios personajes Mihawk, Garp, Kurohige... asi que supongo que nos mostraran las reacciones de dichos personajes en los proximos capitulos, aunque lo importante es que va a acabar con la guerra y espero que pronto, porque no me gustaria que la aparicion de Shanks implicara prolongar esto hasta el fin de los dias.
Perded toda esperanza.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Por fin Shanks hace una maravillosa aparicion!!!
Pero que acabe rapidito que sino esta saga se me hara eteeeeerna (mas de lo que se me está haciendo... xD). Para mi que acabara con Akainu rapidamente, ya que esta jodido por BB. Kurohige que se joda y que la palme con sus nuevos nakamas (excepto Lafitte que me cae bien).
Sobre el sombrero, Shanks se lo devolvera fijo, porque sino ya no sera mugiwara
y Koby se hara del ejercito rebelde porque la marina es **********
Ya tengo ganas que esten todos juntitos otra vez...
y que vayan a la isla gyojin.
Un saludo y ONE PIECE
Sobre el sombrero, Shanks se lo devolvera fijo, porque sino ya no sera mugiwara
Ya tengo ganas que esten todos juntitos otra vez...
Un saludo y ONE PIECE

- Spoiler: Mostrar
- giasekando9
- Aprendiz

se ve muy bueno
akainu es un desgraciado, intentar matar a alguien de su propio bando...y lo mejor es la aparecida de Shanks, ya veo que después aparezca Dragón
muy bueno, ´se nota que es verdadero el informe, gracias