Quedada [Fallas Valencia]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Re: Quedada [Fallas Valencia]

Mensaje por Wedze »

Mierda, las Fallas ya se acabarón, para mi deberian estar toda una semana ya que la gente...sigue tirando borrachos petardos etc...

Por lo menos estas Fallas han sido mejor que otras ^^...que pena no haber podido registrarme antes :(
Imagen
Ailing
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ailing »

Bueno, que esto ya se pone serio y va a haber que intervenir...
Lo primero, nadie quería sangría al empezar la noche, que todo el mundo pidió agüita!!! lo segundo, Alf y yo las llegábamos a ver por lo pelos y solo si estabámos muy pendientes porque después de xxxxx vasos, enfocar se volvía algo más difícil que de costumbre. Pero lo que realmente os llamó la atención fueron las risas que corrían por la parte de los NO TAN COOL de la mesa, que al ser nosotrosb los más monetes de todos nos lo pasamos como enanos dando buena cuenta de cuanto habia encima de la mesa :P Jajaja

Un placer volver a veros a todos, deseando la siguiente sangr... digo cena, y encantada de conocer a los que no conocía en especial a ti, Alf.

Un saludo y que vivan las Fallas!! y los valencianos!
Imagen

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
Rubiadmc

Mensaje por Rubiadmc »

xd Por culpa dl ff13 y de las fallas no me entere que hubo quedada que mala pata aver si a la proxima :) me apunto XD
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Zm1O6MSRo1c The Spirit Carries On..BB & AcE
Responder