Ayuda a completar las Secciones Web

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Ayuda a completar las Secciones Web

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Me ha costado Dios y ayuda pero al final ya he puesto toda la información nueva que faltaba al primer post y quitado la q ya está en la web.

He añadido en la guia de ataques todos los ataques que han salido hasta la fecha, con su traducción si me he acordodado, para que vayais escribiendo aunq aun no estén puestos los ataques con imágenes. Más abajo teneis una lista ordenada de los ataques que faltan con el número de manga donde aparecen. (Pedazo curro me dao con esto)

He añadido nuevas imágenes de Catalina Devon, Avaro Pizarro, San Juan Wolf y Vasco Shot porque me parecen mejores q las otras. Ya depende de Xeno si las quiere cambiar o no.

@alex orochi Me estás dando mucha faena.. pero eso es bueno xD Me alegro de q colabores tanto. No he puesto las imágenes de la Choki Choki pq ya tenia unas preparadas. Las imágenes de los ataques están perfectas, solo revisa las del Gomu Gomo no Ame que no se pq ahora no se ven.

No os preocupeis si no respondo cada vez q poneis info en el post, me suelo meter al foro todos los dias y mirarlo ;)
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Ataque Boa Hancock, ataques Sanji

Mensaje por alex_orochi »

Boa Hancock
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Awaken
Es la técnica que utiliza Hancock para quitar el hechizo del ataque Mero Mero Merrow. Hancock sopla besos que se convierten en pequeñas partículas, que al contactos con las víctimas les quita el estado en el que se encuentran.
Sanji
Diable Jambe: Extra Haché
Un ataque parecido al Extra Haché, pero que hace en estado Diable Jambe. Utilizando ambas piernas, una de ellas en estado Diable Jambe, Sanji comienza a dar patadas velozmente. Este ataque le sirve para enfrentar oponentes de tamaño gigante.

Diable Jambe: Frit Assortié
En estado Diable Jambe, Sanji lanza tres patadas al aire, con un movimiento en forma espiral, que desvía ataques de enemigos gigantescos. Esta técnica la usó para salvar a Robin de un ataque colosal de Oars.
Thousand Sunny
El barco de los Sombrero de Paja es la máxima creación de Cutty Flam (Franky). Gracias a su diseño, y la madera del árbol Adam, el Thousand Sunny es un bergantín muy potente y resistente a las balas y ataques enemigos. Pero no solo es resistente, gracias a la tecnología que Franky le adaptó (a base de almacenes de Cola), el Thousando Sunny es capaz de moverse a gran libertad y potencia, incluso es capaz de tomar vuelo (como el que alguna vez tomó el Going Merry a través de la Knock Up Stream). Aparte de todo esto, posee un poderoso cañón capaz de destrozar un muelle entero.

Coup de Burst [Falta imagen]
Utilizando un conversor de Cola, el barco absorbe una cantidad necesaria de este líquido para realizar un potente cañonazo por la parte de la cubierta trasera, para así, obtener una aceleración mayor, que incluso, es capaz de hacer volar al Thousand Sunny.

Chiken Voyage
Utilizando una palanca cercana al timón, la melena de la proa se empieza a mover a gran velocidad y potencia, que es capaz de hacer una evasión de emergencia.

Gaon Hou
Es el arma más poderosa del Thousand Sunny. En la proa del barco se encuentra un pequeño cuarto disponible para una persona, con una mira parecida a la de los submarinos. En la boca de la proa, se encuentra un cañón. Después, se empieza a cargar una cantidad impresionante de cola (según Franky, tres barriles de Cola Energy, y tres de Cola normal), que al convertirse en energía, suelta un poderoso cañonazo capaz de destruir un muelle entero. Esta arma es disparada normalmente por Usopp, gracias a su puntería, es mucho más efectiva.
Según Franky, además de este gasto de Cola, es necesario dos barriles de Cola más: uno para hacer mover el Chiken Voyage y otro para el Coup de Burst. Esto sirve para darle estabilidad el barco. Franky menciona también que a pesar de esta estabilidad, es necesario darle mantenimiento al barco, ya que se daña ligeramente.
NOTA: es posible que tenga error en lo de la cantidad de cola del Gaon Hou, pero es que perdí los scanlations de Samba de esa parte.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Creo que en la lista de ataques falta el ataque que sanji utiliza en el especial de futbol ese que da la vuelta al mundo.
Esque no recuerdo el nombre y me tengo que ir asique si alguien lo busca gracias. Puede que sea el shoot pero no estoy seguro. En los ataques de chopper falta el ataque conjunto con sanji (el que usan contra oars): Armée de l'Air Koku Tei Roseo Shoot.
En la serie no se si seran los mismos ataques pero en el one piece unlimited cruise 2 brook tenia muchos mas ataques:
Polka Remise, Aubade Coup Droid, Killing Impact, Prelude Au Fer, Singing Swordman, Swallonw dond en avant, Humming Swordman, Gavotte Bond en Avant, Nemuriata Flanc, Swallow Gavotte Bond en Avant, Raikotsuen (brook+nami+ussop+nico), Light Weight, Speed Homecide
El especial zoro, sanji, luffy:
Santoryu Gomu Gomu No Diable Mouton Jet Roppyaku Pondo Hou
El especial Luffy, zoro, sanji, franky, Robin
Rokuoku Berry Jack Pot
Imagen
ImagenImagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

@alex orochi añadidos los ataques. A este paso dejamos lista la sección en un periquete. Trataré de hacer las de los ataques q no tienen ahora que ya tengo todos los episodios del anime

@akainu perro rojo gracias por no mirar el primer post de este tema ni la sección de la guia de ataques de la web. En el primer mensaje del post se actualiza "lo que falta" en la web por si aun no te enteraste
El ataque de Chopper y Sanji ya está puesto en la web en los ataques de Sanji y en el primer mensaje del post como que le falta añadir a Chopper. Posiblemente fue un descuido de Xeno no ponerselo a Chopper antes.
Los ataques de Brook del UC2 son los mismos que heredó Ryuma de su sombra, pero Brook aun no los ha hecho en el anime y sin imágenes del anime no se ponen los ataques, salvo otra decisión de Xeno. Además ha puesto algunos q ya estaban puestos en la web.
El combinado de Zoro, Sanji y Luffy q mencionas (Santoryu Gomu Gomu No Diable Mouton Jet Roppyaku Pondo Hou)
es el "Mouton Jet Sanbyaku Pondo Cannon" que cada personaje tiene ya en su sección
Y el especial de Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Robin (Rokuoku Berry Jackpot) ya lo tienen los 5 personajes en sus ataques desde hace muuucho.

Vamos que yo de ti me iba comprando unas gafas de "selca" pero ya mismo. Gracias de todas formas.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Ataques varios

Pos ya que andamos por acá, y que cuento con un poquitín de tiempo libre, vamos a tratar de acabar lo que no tiene descripción que ya está puesto en la web. Me van a odiar Xeno y Thorek después con toda la chamba que le voy a dejar...

De lo que hay en el primer post, no pondré mucho, para así, cuando vaya saliendo en el anime, siquiera le ponga información. Si no lo pongo con imágenes, ya las pondrá Thorek (que es una verdadera máquina para las capturas)

Kizaru
Descripción de ataques

Como almirante de la marina, Kizaru es una de las personas más poderosas dentro de la organización de la misma. Además de esto, Kizaru, al igual que los otros dos almirantes, posee una fruta del diablo tipo logia: la Pika-Pika no mi, que le permite convertirse en luz, moverse a la velocidad de esta, y lanzar devastadores rayos láser.

Ama no Murakumo
Utilizando las habilidades de la Pika Pika no mi, Kizaru utiliza sus rayos láser para hacerse de una espada de luz sumamente poderosa, capaz de rivalizar con cualquier espada común. El "Ama no Murakamo" es uno de los tesoros de la mitología japonesa.

Yata no Kagami
Utilizando las habilidades de la Pika-Pika no mi, Kizaru junta sus manos para crear una esfera de luz. Una vez recargada suficiente potencia, suelta un descomunal rayo hacia varios espejos, con la intención de que la luz se refleje en ellos, formando así un camino. Este rayo es capaz de perseguir a enemigos a gran velocidad, por muy lejos que estos estén. El "Yata no Kagami" es uno de los tres tesoros de la mitología japonesa.
Aokiji (solo descripción de sus ataques)
Descripción de ataques

Como almirante de la marina, Aokiji es una de las personas más poderosas dentro de la organización de la misma. Además de esto, Aokiji, al igual que los otros dos almirantes, posee una fruta del diablo tipo logia: la Hie-Hie no mi, que le permite convertirse en hielo y manipularlo a voluntad. Las personas que quedan congeladas por las habilidades de Aokiji, se ven inmediatamente vulnerables a otros ataques, pues las estatuas de hielo formadas, son muy frágiles.

Además, según el Gorosei, Aokiji es el hombre más poderoso de toda la marina.
Sentoumaru
Sentoumaru es el guardaespaldas personal del emblemático Dr. Vegapunk, y el acompañante común de Kizaru y encargado de dar órdenes a los Pacifistas. Como tal, posee varias habilidades para golpear a usuarios de akuma no mi. Sorprendentemente, Sentoumaru no posee habilidad de fruta del diablo.

Aparte de todo esto, Sentoumaru usa una enorme hacha como arma.

Ashigara Dokkoi
Haciendo uso de la energía conocida como "Haki", Sentoumaru lanza una poderosa onda de golpe, capaz de hacer retroceder un ataque enemigo, por muy poderoso que este sea. Esta habilidad es capaz de dañar a los usuarios de akuma no mi.
Akainu
NOTA: Esta descripción de ataques la puse diciendo que el nombre de la fruta de Akainu es desconocida
Descripción de ataques

Como almirante de la marina, Akainu es una de las personas más poderosas dentro de la organización de la misma. Además de esto, Akainu, al igual que los otros dos almirantes, posee una fruta del diablo tipo logia, de nombre desconocido, que le permite convertirse en magma y manipularlo a voluntad. Esta habilidad es muy poderosa y destructiva, ya que con ella, fue capaz de destruir el Moby Dick, hirió de gravedad a Edward Newgate y acabó con la vida de Portgas D. Ace, ya que su habilidad es capaz de quemar todo, incluso fuego mismo.

Dai Funka (Gran Erupción)
Akainu convierte su brazo derecho en un enorme brazo de magma puro, con el cual, lanza un puñetazo, que es capaz de desviar ataques grandes. Este ataque, al contacto con un objeto, se divide en varios pedazos de roca volcánica que provocan un gran daño. Con este ataque, Akainu le quitó la vida a Portgas D. Ace

Ryuusei Kazen(Meteorito Volcánico)
Un ataque devastador. Akainu convierte sus dos brazos en magma. Después, lanzando solo el puño de cada uno de ellos, genera un enorme lluvia de meteoritos volcánicos, capaz de destruir cualquier cosa a su paso. Este ataque fue capaz de destruir el Moby Dick, el barco de los piratas de Shirohige.

Meigou (Perro infernal)
En una versión más pequeña del Dai Funka, Akainu convierte su brazo derecho en magma y le da la forma de un perro rojo, capaz de morder al enemigo. Este es el ataque que le ha dado su sobrenombre.
(NOTA A THOREK: El Meigou sale en una ocasión anterior a cuando lo usa para quemarle la cara a Shirohige, para tener en cuenta a la hora de sacar las capturas)

NOTA: De los siguientes no pongo descripción de sus ataques, ya que aún no hay información completa

Basil Hawkins
Gouma no Sou (Fase de la Conquista del Diablo)
Hawkins se transforma en un enorme muñeco vudú . De sus manos, crecen unas filosas uñas en forma de agujas de acupuntura, con las cuales ataca a sus enemigos.
Eustass Kidd
Repel (Repeler)
Utilizando su habilidad de atraer todo tipo de metales, Kidd desvía cañonazos enemigos. Este ataque también lo utiliza para repeler todo tipod de ataques con armas filosas
Traflagar Law
Room Shambles (Caos Espacial)
Es la técnica básica de Law. Con su habilidad, Law convoca a un enorme círculo que aparentemente no tiene ningún efecto. Después, con su sable, y apuntando con sus dedos índice y corazón, Law deshace todas las partes de los cuerpos de uno o varios enemigos. Los afectados no pierden la vida cuando se les corta sus extremidades, e incluso viven si su cabeza ha sido quitada. En el anime, Law mostró que este ataque es capaz de teletransportar en el mismo diámetro a otras personas, intercambiándolas.
Scratchmen Appo
Tatakau Music: Scratch, Shaan, Doon (Música de Guerra: Desde Cero, Corte, Explosión)
Utilizando sus habilidades, Apoo convierte las partes de su cuerpo en instrumentos musicales con los cuales, toca una canción de Guerra. En un principio, este ataque no parece tener algún efecto, pero poco a poco, va poseyendo el cuerpo de un enemigo, haciendo que incluso, se ataque a si mismo.
Bueno... eso de ahí. Cuando vayan saliendo en el anime, trataré de actualizar más.

Con esto, al igual que Terreis, voy saldando mis inicios spammers

Saludos

EDIT: Se perdió la imagen del ataque de Jinbe. Acá la dejo:

Imagen

EDIT2: ¿Qué le pasa al imageshack? acá dejo las imágenes del gomu gomu no ame

ImagenImagen
Lo de Usopp no es haki
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Ataques ivankov, Rostro Shiryu

Hora de ponerme a trabajar, ya que ya salieron en el anime:

Emporio Ivankov
ImagenImagenImagen
Emporio Ganmen Seichou Hormon
Utilizando la habilidad de la Horu-Horu, Ivankov produce en su cuerpo hormonas de crecimiento. Después, convierte sus manos en agujas que inyecta en su rostro, el cuál crece de una manera colosal. Con esto, Ivankov suele usar el movimiento Hell Wink, o incluso, puede ocultar en su afro a todo un ejercito de personas.

Hell Wink (imágenes)
ImagenImagenImagen
Shiryuu
Imagen
Bueno, eso nomas al parecer. Si sale algo más edito este mensaje, a menos de que Thorek actualice el primer post, o a Xeno le de la venada (que algún español me explique que es eso de "venada" xDD) y ponga algún post avisándonos.

Saludos

EDIT: NOTA A THOREK: Xeno ya actualizó hasta antes de este post. Para ir quitándolo del primer post
Lo de Usopp no es haki
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Bueno ya esta actualizado el primer post con la info de alex_orochi y unas cuantas capturas más de la saga de Thriller Bark (a ver si esta noche subo unas cuantas más). Tb está la imagen de Shiryu.

Ya he quitado la info que está subida a la web del primer post tb

@alex_orochi: mirate lo del servidor de imágenes que no veo ninguna tuya, o me da muchos fallos a mi... menosmal que ya tenia imágenes hechas ;)

@Xeno: la imagen del Chopper del Arme de L'Air con Sanji no se ve, aunq parece q está el enlace. Échale un vistazo ;)

Hasta otra
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Ataques Cindry, Zigorou, Robin, Buggy, Kizaru

Vamos a ponerle info a lo que puso Thorek en el primer post.

Yo creo que después de esta semana, me daré un descanso del relleno de secciones web. Para así, dejar que otros rellenen información que falta (como las descripciones de personajes, que creo que thunderponch se había ofrecido). Eso sí, que thorek vaya poniendo los ataques con imágenes, que yo después le doy una descripción.

Victoria Cindry
Cindry era una actriz famosa en el mundo de One Piece, de la cual, el Dr. Hogback se enamoró profundamente. Cuando estaba viva, Cindry rechazó a Hogback, tras lo cual quedó sumamente desconsolado. Cuando Moria encontró a Hogback le propuso el trato de que si trabajaba para el reconstruyendo cadáveres, Moria le traería el cadáver de Cindry, para que fuera obediente a Hogback. Hecho el trato, Moria consiguió el cadáver de Cindry (quien murió en un accidente) y se lo entregó a Hogback, junto con una sombra,: la de una mujer llamada "Margarita", de la cual, heredó todas sus cualidades.

Kaku Zara Tou
Se puede decir que es un "ataque" heredado de la sombra de Margarita. Cogiendo una pila enorme de platos rectangulares, Cindry manda volando cada uno de ellos hacía algún adversario, con la intención de romperles el plato en la cabeza. Este en si, no es un ataque devastador, pero si llega a ser molesto. Este ataque se debe a que la dueña de la sombra, Margarita, era una mujer que rompió los platos de su prometido como prueba de amor antes de casarse pero a raíz de eso fue rechazada, tras lo que odia los platos y los destruye a su paso.
Oars
Gomu Gomu No Bure (Goma Goma Bal....)
Un ataque que pintaba devastador. Oars lanza hacía atras un brazo, y después, lo suelta con dirección hacia su oponente. Al igual que el ataque de Luffy, se puede decir que es un Gomu Gomu no Bazooka a una mano, pero jamás pudimos verlo en acción, ya que Nightmare Luffy se encargó antes de hacerle un corte limpio en su pecho.

Gomu Gomu No Kama (Goma Goma Hoz)
Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moria. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moria manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars se sujeta a una estructura o grupo de enemigos y utiliza una versión a una mano del Gomu Gomu no Roketto para propulsarse hacia sus adversarios. En un principio, Luffy usa esta técnica para lanzar un ataque al cuello de su oponente, pero debido al tamaño de Oars, este ataque es comúnmente usado para destrozar estructuras o una fila de enemigos.

Gomu Gomu No Kazan (Goma Goma Volcan)
Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moria. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moria manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars realiza una especie de Gomu Gomu no Ono inverso, poniéndose en posición boca abajo.

Gomu Gomu No Muchi (Goma Goma Látigo)
Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moria. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moria manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars estira su pierna para dar una patada circular que puede alcanzar a varios enemigos, o centrarse en un devastador ataque a un solo adversario.

Gomu Gomu no Raifuru (Goma Goma Rifle)
Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Este ataque necesita de la combinación de Moria. Utilizando el ataque Kage Kakumei, Moria manipula la sombra de Oars para que esta pueda estirarse. Una vez conseguido esto, Oars estira su brazo hacía atrás mientras lo retuerce y trata de golpear a uno o varios enemigos a corta distancia. Este ataque es increíblemente demoledor, pero cuando trató de usarlo frente a Nightmare Luffy, este fue capaz de pararlo a una sola mano.

Gomu Gomu no Shiri Muchi (Goma Goma Látigo de Trasero)
Un extraño ataque, pero igual de devastador que todos los de Oars. Oars salta hacia un grupo de oponentes y les deja caer su trasero encima. Este no es un ataque heredado de la sombra de Luffy, pero Oars utiliza las coletillas normalmente usadas por Luffy para este ataque.
Zigorou
Zigorou es el zombie numero 850 de Thriller bark. Si bien, el cuerpo de Zigorou es muy débil, posee una sombra muy poderosa: la de Roronoa Zoro. Tras esto, Zigorou heredó muchas cualidades de Zoro, entre ellas la de perderse en cualquier camino, y muchas de las habilidades con la espada de este, lo que lo hace un adversario de cuidado. Por lo general, y debido a su sombra, Zigorou tiene muchos problemas con Inupen (quien tiene la sombra de Sanji), pues Zoro no se lleva bien con Sanji. Sin embargo, si Zigorou e Inupen unen sus ataques, ambos son peligrosos.

Hyakuhachi Pondo Hou
Un ataque heredado de la sombra de Zoro. Utilizando tres simples katanas, Zigorou lanza una energía muy poderosa, tan poderosa que se puede comparar con un cañón de 108 libras. Al igual que el ataque de Zoro, el kanji de este ataque se puede leer como "Deseos Terrenales de Treintaiseis (varón) Fenix".
Nico Robin
Doce Fleur
Robin hace brotar doce brazos alrededor de su oponente, para así mantenerlo aprisionado y después, hacerle un retorcimiento, o simplemente dejarlo inmóvil.
Buggy
Tokusei Muggy Dama (Muggy Bala Especial)
Perfeccionando sus "Muggy Dama", Buggy coloca una muy pequeña en la suela de su zapato, pero que tiene la misma explosividad que las balas grandes. A través de un pequeño agujero en su Zapato, Buggy lanza a corta distancia la Muggy Dama, que al impactar con un adversario, provoca una tremenda explosión.
Kizaru
Yasakani no Magatama (Collar de Magatama)
Es el mismo ataque que Yasakata no Magatama, pero en lugar de centrarse en un objetivo, el ataque es expansivo, y abarca un área mucho más grande. Una “magatama” es un abalorio de piedra con forma curva ovalada de los que se presupone que tienen poderes mágicos. La “Yasakani no Magatama” es uno de los tres Tesoros Imperiales de Japón.
NOTA: para estos ataques, me basé en la trad de Samba

Bien, eso.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Hola a todos de nuevo.
Tras un gran esfuerzo por conseguir las raws de los episodios de Thriller Bark, al fin he conseguido completar todas las capturas pendientes que habian JOJOJOJO. Dicho esto solo queda añadir la info de los ataques

@alex_orochi: he añadido la info que pusiste. He borrado la info del ataque de Oars - Gomu Gomu no Kama porque no describe ese ataque en realidad, revísalo

Si alguien sabe de algún ataque que falte (lo más seguro es q los haya) simplemente que deje un comentario aqui con el nombre del ataque y en q episodio del anime sale.

Chauss!
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Entonces, dentro de poco, me pongo con las descripciones posibles. Ando de vacas (aunque ya no queda mucho), y trataré de apoyar.
Thorek T. Aareb escribió: @alex_orochi: he añadido la info que pusiste. He borrado la info del ataque de Oars - Gomu Gomu no Kama porque no describe ese ataque en realidad, revísalo
Es que me basé en el ataque de Luffy original. Por fa, lee mi mp para que nos pongamos en contacto.

Saludos

EDIT: Veo un mp nuevo, iré a verlo.
EDIT2: Agregado a msn
EDIT3: Acabo de fijarme en el primer post, y veo que hay algunos ataques que ya están, los cito los que veo:

1.-Zoro: Nitouryuu Iai Rashomon (ya está)
2.-Usopp: Hissatsu Salt Star (aunque este ya está, las capturas que bajaste están mejor, mucho más nitidas)
3.-El Dai Burutsu gi. Tiene en la última imagen parte de un sub raro

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Arreglado.

La Salt Star de Usopp la dejo por si Xeno quiere cambiar las imágenes o lo q sea...

Chaus
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Ataques Varios (3)

Bien, hora de ponerme a chambear....

Ace
Enjou Mou (Red Llameante)
Ace se levanta de un ataque, o una batalla larga, y prende de fuego todo a su alrededor en llamas, para evitar que lo ataquen desprevenidamente.

Kyou Kaen (Espejo de Fuego)
Utilizando la Mera-Mera, Ace acumula fuego en su brazo izquierdo, y lo lanza frente a uno, o varios enemigos, tomando la forma de una pared de fuego. Este ataque lo usó para detener el ataque "Pheasant Peck" de Aokiji.
Aokiji
Ice Ball (Bola de Hielo)
Con su habilidad de la Hie-Hie, Aokiji lanza una bola de hielo, que al contacto con un adversario, lo encerrará en un bloque de hielo completamente irrompible. Según Aokiji, no todos los ataques pueden ser evitados por este congelamiento.

Ice Block: Pheasant Peck
Utilizando la humedad del aire, Aokiji convierte su cuerpoen hielo, y después, con sus brazos, forma la figura de un faisán, y con el pico y alas de éste, trata de atacar a sus contrincantes y congelarlos.
(Nota: No puse el Ice Partisan, porque ya está en la web. Tampoco el Ice Block, por la misma razón)

Jozu
Descripción de ataques
Jozu es el comandante del tercer cuerpo de los piratas de Shirohige. Como tal, aparte de su fuerza física formidable, Jozu tiene la habilidad de convertir su cuerpo en joyas; un material increíblemente difícil de romper. Gracias a esto, y su fuerza física, Jozu es un extraordinario adversario, difícil de derribar.

Brilliant Punk (Gamberro Brillante)
Convirtiendo alguno de sus brazos en diamantes, Jozu golpea de lleno a un adversario. Para que el ataque tenga más efecto sobre los usuarios de frutas del diablo, Jozu aparte usa la habilidad conocida como "Ambición"
Ivankov
Rolling Esthe (Estética Rodante)
Girando todo su cuerpo, Ivankov evade a toda velocidad un ataque enemigo.
Oars (con corrección)
Gomu Gomu no Kama
Oars da un poderoso manotazo a uno, o varios enemigos, y trata de aplastarlos. Con este ataque también destruye superficies sólidas. Este ataque supuestamente sería heredado de la sombra de Luffy, pero la forma en que Luffy la realiza es diferente a como Oars la ejecuta.

Gomu Gomu no Sutampu
Un ataque heredado de la sombra de Luffy. Utilizando su gran tamaño, Oars alza una pierna al aire, y con ella, trata de pisotear a sus enemigos. Esta técnica la puede usar con la habilidad de estirarse que Moria le otorga, o bien, sin estirarse, a corta distancia. Ambas son igual de devastadoras.
Franky
Franky Space Walk (Pasarela espacial de Franky)
Junto a Chopper, y de forma inmediata y temporal, Franky hace una gran escalera a base de madera. Esta escalera no dura demasiado, solo sirve para que ambos escalen lo más pronto posible sobre ella, y así, alcancen una estructura o enemigo gigante. Este ataque es precedente al ataque "Super Frapper Gong"

Knee Crush (Rompimiento de rodilla)
Un ataque combinado con Zoro. Utilizando sus "Heavy Nunchakus", Franky golpea la rodilla de algún adversario gigante.

Pirate Robot Attack (Ataque del robot pirata)
Tras nuevamente realizar la técnica "Pirate Docking Six: Big Emperor" (convirtiéndola en "Piarte Docking Three, junto a Chopper y Usopp), Franky se sube a la cabeza de algún adversario, y comienza a atacarlo: ya sea con simples patadas, pisotones y distracciones simples.

Henge Super Size Hinotori Boshi
Una técnica combinada con Usopp. Usopp lanza su Hinotori Boshi, y mientras este se lanza, Franky intercepta el ataque con su "Fresh Fire", haciendo que el ave que sale del boshi de Usopp sea todavía más grande.
Gecko Moria
Tsuno Tokage (Espada de Sombras Cornuda)
Utilizando a Doppelman, Moria lo convierte en una enorme y filosa espada, capaz de atravesar el cuerpo de un enemigo gigante.
Hannyabal
Descripción de ataques
Hannyabal es el vice-alcaide de Impel Down, y como tal, es una persona muy fuerte. Sin embargo, no lo es tanto como su jefe, el alcaide Magellan. A pesar de esto, Hannyabal se defiende muy bien, a pesar de no tener una fruta del diablo, con la ayuda de un poderoso tridente mantiene en orden a los presos de Impel Down.

Hannya Carnival: Shounetsu Jigoku Gurama (Rueda del Infierno Ígneo)
Encendiendo su tridente en fuego, Hannyabal empieza a hacerlo girar a gran velocidad y con eso, atacar por sorpresa al adversario. Mientras lo enciende, Hannyabal comienza a repetir a cierto ritmo musical, las coletillas: "Hannya-Hannya-Hannya"
Faltan varios, pero mañana en la tarde ya me pongo a punto con ellos.

De momento.. a dormir....

Saludos
Lo de Usopp no es haki
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Ataques varios (4)

Bueno, prosigamos con esta tarea:

Sadie
Descripción de ataques
Sadi es la guardia encargada de dirigir a las cuatro bestias torturadoras de Impel Down: Minotauros, Minokoala, Minorhinocerus y Minozebra. Para mantenerlos a raya, y sean obedientes a sus órdenes, Sadi maneja un largo y peligroso látigo. Con este látigo, también se encarga de castigar a los prisioneros de Impel Down.

Koufun No Geki: Akamamuchi (manifiesto de excitación: Látigo de Demonio Rojo)
Sacando su látigo, Sadi comienza a golpear a todos los prisioneros, y guardas que encuentra a su alrededor. Con él, también trata de ahorcar a sus víctimas. Según ella, es capaz de decapitar a una persona.
(Faltan imágenes, a ver si tienes por ahí Thorek)

Nico Robin
Cien Fleur: Spider Net (Cien Flores: Telaraña)
Robin hace crecer cien brazos en varias estructuras, y con ellos, crea una enorme red, parecida a una telraña, con la cual, sostiene a sus amigos del peligro de caer.

Cien Fleur: Big Tree (Cien Flores: Gran Árbol)
Robin hace crecer, del cuerpo de un enemigo gigantesco, cien brazos, con los cuales, forma un nuevo brazo gigante. Este brazo lo utiliza para golpear o para sostener a su enemigo

Cien Fleur: Big Tree Clutch (Cien Flores: Gran Árbol Retorcer)
Después de usar "Big Tree", Robin agarra por un brazo a su rival, y trata de retorcerlo.

Pierna Fleur (Flor pierna)
Robin hace brotar del suelo, estructura o algún enemigo o amigo, varias piernas. Con ellas, es capaz de hacer levantar a sus amigos muy alto, o bien, usar una escalera de piernas.
Zoro
Dai Butsu Giri
Zoro comienza a saltar en varias estructuras, hasta llegar a la cima de una, ya sea destruida o bien hecha. Una vez ahí, comienza a hacer varios cortes, que la dividen en varias partes a punto de caer. Este es un ataque precente al atawue de Sanji: Jenga Hou.

Itoryuu Hiryuu Yahazugi Kaen
Una técnica a una espada. Zoro concentra toda su energía espiritual, y con ella, da una estocada poderosa. La herida provocada por la estocada, genera una extraña llama azul, que es capaz de incendiar por completo al rival.

Knee Crush
Una técnica combinada con Franky. Zoro da, con sus tres katanas, un poderoso golpe a la rodilla de un adversario gigante. Esto le quita al rival equilibrio.

Nigiri Hirameki Maguma
Una técnica con dos espadas. Zoro coloca sus espadas en forma horizontal y rectas para defenderse de un ataque. Con esa misma posición, Zoro ataca al rival y después las coloca en forma vertical para volver a defenderse, o bien, realizar un ataque más

Yasha Garashu
Una técnica a tres espadas. Zoro coloca su cabeza de forma inclinada, y con las otras dos, forma una cruz atravesada. Después, utilizando su espíritu, Zoro convoca a un animal mitológico con el cual, rueda a través del rival, con la intención de ocasionarle múltiples heridas.
Sanji
Armée de l'Air Robo Shoot (Disparo de Robot de las Fuerzas Aéreas)
Tras Franky, Usopp y Choopper en estado de "Pirate Docking Three", Sanji sube a una pierna a Franky, y lanza a los tres a una enorme velocidad.

Jenga Hou (Cañón Jenga)
Tras Zoro haber realizado su técnica "Dai Butsu Giri", Sanji comienza a patear con fuerza, las partes cortadas de un edificio. El Jenga es un juego de mesa, que consiste en retirar varios bloques de una torre de madera, sin que estos caigan.
Tony Tony Chopper
Pirate Robot Attack (Ataque del Robot Pirata)
Tras nuevamente realizar la técnica "Pirate Docking Six: Big Emperor" (convirtiéndola en "Pirate Docking Three", junto a Franky y Usopp), Franky se sube a la cabeza de algún adversario, y comienza a atacarlo: ya sea con simples patadas, pisotones y distracciones simples.

Robi Cho Suplex
Una técnica combinada con Robin. Utilizando la técnica "Pies Fleur" de Robin, Chopper agarra con fuerza a un adversario, y con el Pies Fleur, Chopper lo estrella en el techo.
Usopp
Henge Super Size Hi No Tori Boshi
Una técnica combinada con Franky. Usopp lanza su Hinotori Boshi, y mientras este se lanza, Franky intercepta el ataque con su "Fresh Fire", haciendo que el ave que sale del boshi de Usopp sea todavía más grande.

Pirate Robot Attack (Ataque del Robot Pirata)
Tras nuevamente realizar la técnica "Pirate Docking Six: Big Emperor" (convirtiéndola en "Pirate Docking Three", junto a Franky y Chopper), Franky se sube a la cabeza de algún adversario, y comienza a atacarlo: ya sea con simples patadas, pisotones y distracciones simples.

Tokuyou Abura Boshi
Usopp prepara una bala de cañón. Tras soltarla a gran velocidad, Franky la detona con su "Wepons Left", provocando una gran explosión.

Tokujou Abura Boshi Sanren Patsu
Usopp dispara un arma del interior de Kabuto: unos proyectiles que al contacto de un objetivo, salen de ellos una especie de líquido pegajoso, que le dejará inmóvil.
Zigourou
Santouryuu:Sanjuuroku Pondo Hou (Cañón de 36 libras)
Un ataque heredado de la sombra de Zoro. Utilizando tres simples katanas, Zigorou lanza una energía muy poderosa a su oponente, tan poderosa como un cañón de 36 libras.
Bueno...
Meian-san en el tema: Duda sobre la guia de ataques escribió:¿Como es que faltan los nuevos ataques de Zoro y Ryuuma si hace mucho que paso el capitulo de su lucha?
Bueno supongo que los ataques de Oz (u Ord como le llamais aqui) y del resto de mugiwaras no se han puesto porque los capis donde han salido son muy recientes asi que solo tengo la duda de los ataques de esos dos luchadores.

La verdad es que me gustaria mucho que los pusierais porque tengo un pequeño rol donde hay tecnicas de one piece y la mayoria de ataques los saco de vuestra pagina (si no os importa claro) y como tengo muy pocos ataques del estilo de una espada pues me gustaria tener los de ryuuma con las descripciones que poneis aqui que son muy buenas.

Pues nada aqui esta mi pequeña duda acompañada de un gran discurso xD
Xenogearsifm, en el mismo tema escribió:Solo has recibido una respuesta a la altura de tu preguntas. Es como si me dices "Oye, que Brook no tienes descripción todavía", te respondería con un "No me jodas, thanks for the info!!".

¿Vas a ayudar a crearlo? ¿Aporta algo el tema? No.
Ya, remediado el problema de aquella vez...

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

EDIT: Veo que Thorek dejó algo más. Le pondré descripción:

Mr. 3
Descripción de ataques
Mr. 3 ha comido la fruta Doru-Doru, que le permite convertir su cuerpo en cera y producirla a voluntad. Esta cera es increíblemente fuerte como el acero, pero al igual que la cera normal, es susceptible al calor y al fuego. Esta cera la puede ocupar para crear armas, estructuras, y para protegrese a si mismo de toda clase de ataques, excepto fuego.

Candle Coating
Mr. 3 cubre de cera una superficie, no importando de que tipo sea, y la usa para que otros avancen por ella, o para frenar su avance. Solo lo ha usado en el anime.

Doru Doru Kaijo (Cancelación Doru Doru)
Con esta técnica, Mr. 3 deshace el efecto de encerrar a una persona en cera.

Tokudai Size Candle Wall
Es la misma técnica que Candle Wall, solo que mucho más grande, ideal para enemigos gigantescos.
Jinbe
Gyojin Karate: Gosen Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cinco Mil Tejas)
Jinbe lanza un poderoso puñetazo en el estómago de un adversario. Según esta técnica, es capaz de romper cinco mil tejas de un solo golpe.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Actualizado primer post.

@alex_orochi: he añadido la descripción de los ataques que pusiste pero he cambiado la descripción de algunos ya que no se correspondían exáctamente con lo que consistía el ataque.
Me da la sensación que algunos ataques no te acordaban q eran y te has basado solo en las capturas para describirlos. Te sugiero que si no te acuerdas echar una mirada a las raws o al youtube mismo siempre ayuda para volver a ver los ataques de nuevo y tener una imagen más clara de que hacen.
Aun así muchas gracias por tu grandiosa ayuda. Casi está actualizada la sección!!!

Chao!!
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Xeno hay alguna posibilidad de añadir una pequeña foto al lado de cada seiyuu?

Thorek los seiyuus del primer post ya están puestos en la web. :ok:
Imagen
Responder