buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata

Mensaje por trujiaokiji »

le van a subir la recompesa seguro pero no le pondran la que se merece pues kurohige se ha llevado todo el exito con su ultima jugada y el sera el que se lleve toda la gloria de la fama.Ni luffy ni nadie recibira la recompensa que se merece.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

buggy esta teniendo demasiada suerte ultimamente, y las circunstancias estan q se le pintan muy bien, bueno es un personaje afortunado y de hecho q el precio por su cabeza crecera un poco je quien sabe si exageradamente, pero bueno estamos ante una saga epica y llena de personajes, siendo luffy el nuevo pirata de la legion de los "blancos"
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
goonzopera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goonzopera »

Hombre despues de estar relacionado con la primera fuga de presos de impel down , ayudar al hijo de dragon a escapar de la marina y por ultimo y no menos importante haber pertenecido a la tripulacion del difunto rey pirata gold roger es posible que si le aumenten la recompensa :)
Su recompensa podria rondar los 150 millones y ser otra supernova

Saludos :wave:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Divad
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Divad »

Pues a mi Buggy no me parece tan debilucho ,y aqui mi teoria , Buggy ha comido la fruta Bara Bara , fruta que le permite trocear su cuerpo y controlar estas partes por separado. Este poder le hace inmune a los ataques cortantes , por lo que gente como Mihawk , zoro o Mr.1, no lo pueden tocar y a parte al igual que Luffy , saco los Gear , Buggy ahora tiene la Muggy Bala Especial ,que no sera tan potente , tal vez pero si es muy potente , lo que quiero decir es que si a Buggy por peligrosidad le ponen la recompensa , puede hacer honor a una recompensa de 100.000.000 Berries o mas , a los que dicen que si era tan fuerte por que se dejo capturar decirles que Jimbe o Emporio Ivankov estaban en Impel Down al igual que los nuevos tripulantes de Kurohige , pues lo dicho , Buggy no sera un super pirata , pero a dia de hoy es bastante fuerte y dado que es el personaje favorito de Oda , seguro que mejorara todavia .

PD : Buggy claro que puede superar en recompensa a Zoro a dia de hoy , pero Zoro tiene que ser el mejor espadachin del mundo por lo que al final de la serie tendra junto con Luffy una de las recompensas mas altas del mundo .
スコール・レオンハート
Z e i k
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Z e i k »

goonzopera escribió:Hombre despues de estar relacionado con la primera fuga de presos de impel down , ayudar al hijo de dragon a escapar de la marina y por ultimo y no menos importante haber pertenecido a la tripulacion del difunto rey pirata gold roger es posible que si le aumenten la recompensa :)

Saludos :wave:
Juas... Si que su recompensa puede subir por todo lo que has dicho, pero no creo que Buggy sea un nuevo Supernova, esa es mi opinión, te soy más que sincero, Buggy ha escapado de ID, junto con muchos presos y demás gente, y eso es un problema para la marina, pero no ha sido uno de los que la ha llebado a cabo, con esto me refiero que sus papel no ha sido principal del todo, todos sabemos quienes han sido principales, si, todos han ayudado, pero algunos en mayor grado que otros.

arreveuree
Imagen
fredman741

Mensaje por fredman741 »

yo creo q ha buggy lu subiran su recompensa a 200 a 250m de berris xq esto bueno
1.- por q estava en la tripulacion de gold royer a eso si le atribuyen arto ya q ace ya lo querian matar recien nacido solo por ser hijo de gold royer
2.- escapo de impel daw ya q eso nadie lo habia echo
3.- participar en la gerra de marine ford
4.- por ayudar a escapar a luffy :mrgreen:
Kireji

Mensaje por Kireji »

Como ya han dicho, no creo que Buggy llegue a ser "muy importante". Vale, puede ser que ahora esté formando parte de una tripulación bastante poderosa, con la que cuenta con un par de revolucionarios (Ivankov & Inazuma) un Supernova (Luff), dos Ex-shichibukai (Crocodile & Jinbe) y un montón de presos de distintos niveles de Impel Down. Pero creo que ahora a Buggy se le está dando bastante papel por que es un personaje cómico, que hacia gracia y hace reír al personal. Pero no creo que se le vuelva a ver hasta pasado un tiempo después de este capítulo.
Imagen
Imagen
Imagen
superusoff

Mensaje por superusoff »

yo creo que buggy tendra una importancia siuperior, todo lo que a echo, asta ahora le acreditan una gran recompensa, es demasiado "famoso" como para tener una recompensa debil, y el ya mejorara sus poderes, de manera que se volvera mas fuerte, no tengo duda alguna sobre esto.
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
Soge king

Mensaje por Soge king »

Como poco le pondran una recompensa de 100 millones
Y mas que el, que todavia sigue siendo flojucho, es que va a tener una banda de piratas muy fuerte bajo su mando. Creo que aprendera a explotar mas su habilidad, porque tendra a la marina y los cazarrecompensas detras xD
La pregunta es si se encontrara otra vez con su antigua tripulacion y si volveran con el xDD
mr_pepe
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

bueno antes ke nada solo dare mi umilde punto de vista:
buggy si ha sido una gran revelacion en el manga pues todos lo recordamos solamente como un personaje que inspiraba risa (es un payaso) y no miedo y respeto al ser un pirata! aunado a estoi ke el fue aprendiz al igual ke akagami en el barco de gol d roger!! hasta ahora no habia sido muy tomado en cuenta! aora en la saga de impel down aparece como uno de los principales alborotadores junto a mr3 en la fuga!! sin embargo, esto al principio fue muy bueno pues causaba risa y hacia cosas ke ayudaban sin embargo siguiendo el anime emmpezo a aburrir ya con lo ke acia, solo era usado como un relleno mas en la serie!! y en la guerra no izo gran cosa!! a lo mejor y siip su recompensa crecera y muchoo pero pos sera inmerecida y para lo unico ke le servirá sera para causarle problemas! pues sera objeto de cazarecompensas!!!
pienso ke su recompensa superara los 150,000000!!
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

por goonzopera el Lun Mar 22, 2010 5:36 pm

Hombre despues de estar relacionado con la primera fuga de presos de impel down , ayudar al hijo de dragon a escapar de la marina y por ultimo y no menos importante haber pertenecido a la tripulacion del difunto rey pirata gold roger es posible que si le aumenten la recompensa

Saludos
Buggy no puede ser un Supernova, ya que los 11 piratas que reciben ese nombre son considerados "novatos" o de "una nueva era". Desafortunadamente, Buggy tiene ya una edad, y era miembro de los piratas de Roger, asi que no creo que el termino novato le encaje mucho xD
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
ladycahyta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ladycahyta »

MrXDrake escribió:
por goonzopera el Lun Mar 22, 2010 5:36 pm

Hombre despues de estar relacionado con la primera fuga de presos de impel down , ayudar al hijo de dragon a escapar de la marina y por ultimo y no menos importante haber pertenecido a la tripulacion del difunto rey pirata gold roger es posible que si le aumenten la recompensa

Saludos
Buggy no puede ser un Supernova, ya que los 11 piratas que reciben ese nombre son considerados "novatos" o de "una nueva era". Desafortunadamente, Buggy tiene ya una edad, y era miembro de los piratas de Roger, asi que no creo que el termino novato le encaje mucho xD
Estoy de acuerdo, pero en el manga, cuando llaman, lo "desenmascaran". La marina lo ve como un pez gordo que trató de mantener bajo el perfil...
1º Formó parte de la tripulación del Rey de los Piratas.
2º La marina recibió información de que Buggy es como un hermano para Shanks
3º Hace equipo con Luffy para alborotar Impel Down, siendo uno de los dos responsables del caos y de la fuga de más de 200 reos.
No es que sea un novato, lo ve como un aliado poderoso para el Novato de Oro

Por otro lado,
4º Recordemos que se robaron una cámara, y mientras la marina intentaba no mostrar nada, Buggy sale a cada rato mostrándose... Por tanto, quedará como uno de los importantes de la guerra que se desató en esa isla
Así que yo me atrevería a decir que Buggy tendrá una recompenza mayor a 150 millones.

Y sí, creo que se va a juntar con su antigua banda, más esta nueva.

No creo que aparesca en la siguiente aventura, pero sí más adelante... y será por algo importante.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

en la saga de impel down buggy fue el primer prisionero que se introdujero junto con luffy y que su papel en impel down a ido aumentando :o cada vez mas desde ser uno de los fugados hasta ahora parecer uno de los grandes
culpables de la fuga :ok:

Asi que mi supocicion es que hasta ahora como va todo buggy esta para ser la nueva revelacion
del mundo pirata ya que luffy, crocodile y jimbe ya son conocidos pero buggy no y para muchos
presos y guardias ahora sera el capitan buggy uno de los liberadores de impel down asi que su
nombre seguro dara la vuelta al mundo y su recompensa sera alta. 8) :oops:

Ademas en el capitulo 546 luffy se une al grupo que ataca el acorazado de la marina y aunque
no hizo nada la marina lo conocera e incluso los presos le adjudican un nivel de shichibukai :shock:
nada mal para alguien como buggy.
asi que creo esta sera una de las sospresas que le tiene oda a nosotros sobre el que el mismo
dijo es su villano favorito :)

De Buggy ahora lo k mas interesa es, k recompensa tendra. yo kreo k min 400 millones y max 700 millones de berries :aplausos: por fugarse de Impel Down y liberar a varios prisioneros fuertes con los que formara una banda :neko: , ser en el pasado un pirata de roger :o , ser como un hermano para shanks :lol: ( esto se vio en el manga 570) aliado de barbablanca 8) y encima escapa a los ataques de los tres almirantes :Oo: :? , (es un tipo con suerte :alabar: ) y porque la gente vio como anunciaba el quien era desde un de den mushi.

O tal vez al final acepte ser shichibukai por lo k pasa al final del manga 593 y sea temido por los piratas sin k el gobierno lo persiga :astuto: 8) y vaya a buscar el tesoro de John sin k lo molesten. :ok: kreo yo k ODA lo habra puesto porr algo. :wave:
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

buggy es un mate de risa
ya se le extrañaba en el manga
el sera un YONKOU jajjajajajja
Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

Fijo que su recompensa aumenta exageradamente...mas aun si como dicne por ahi va a ser shichibukai pues mas a favor...pero como mucho 300 000 000 de Berries como la de Luffy :P

Aunque supongo que ahora habran aumentado las recompensas de todos los que han huido de Impel Down...las que habran subido seguramente seran la de Luffy y la de Teach si o si :aplausos:
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Responder