Si, cosas como por ejemplo que Buggy tiene una suerte de dos pares de narices, que Akainu pierde los estribos con los oficiales de Shirohige, que hay vicealmirantes dignos de buscar en ¿Donde está Wally?, y cosas como que si ves la última imágen del capítulo fijamente y te dicen que es el padre de Nami no pasa nada si te lo crees porque es casi clavado.Ogaleri Nogard escribió:No es que sea mucho mejor que las imagenes, pero salen cosas que se nos escapaban
RAW 579: Segundos de coraje
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 579: Valiosos segundos
ANUNCIESE AQUÍ.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
a mi lo que realmente me sorprende es lo de coby pensaba que despues de golpe que le metio luffy le iba a odiar o algo parecido pero todo lo contrario se arrodilla para cogerle el sombrero y nunca mejor dicho.

- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Koby sabía de antemano que en ese momento eran enemigos. Seguro que a Luffy tampoco le gustó golpearlo, pero tenía que hacerlo. Me alegra que Koby crezca como personaje aquí.trujiaokiji escribió:a mi lo que realmente me sorprende es lo de coby pensaba que despues de golpe que le metio luffy le iba a odiar o algo parecido pero todo lo contrario se arrodilla para cogerle el sombrero y nunca mejor dicho.
¡Oye, oye! Cuidado con esas teorías, que al final resultan ser ciertas. Par completarla yo digo que la procreó con una ningyo xDDDDSpandam escribió:y cosas como que si ves la última imágen del capítulo fijamente y te dicen que es el padre de Nami no pasa nada si te lo crees porque es casi clavado.
Gracias por la RAW aunque sea LQ.
See Ya!!

By Natthy
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Para comentar eso ya esta el tema de los poderes de Nami sino recuerdo mal tendré que bajarme la raw a ver que imagen decís pero si es la de Shanks... no se no se no creokaizoku ou escribió:Koby sabía de antemano que en ese momento eran enemigos. Seguro que a Luffy tampoco le gustó golpearlo, pero tenía que hacerlo. Me alegra que Koby crezca como personaje aquí.trujiaokiji escribió:a mi lo que realmente me sorprende es lo de coby pensaba que despues de golpe que le metio luffy le iba a odiar o algo parecido pero todo lo contrario se arrodilla para cogerle el sombrero y nunca mejor dicho.
¡Oye, oye! Cuidado con esas teorías, que al final resultan ser ciertas. Par completarla yo digo que la procreó con una ningyo xDDDDSpandam escribió:y cosas como que si ves la última imágen del capítulo fijamente y te dicen que es el padre de Nami no pasa nada si te lo crees porque es casi clavado.
Gracias por la RAW aunque sea LQ.
See Ya!!

capitulo nos espera con el pobre de
Coby todo atrasado por el golpe de
Luffy pero Shanks yo abia perdido
las esperanzas de qe partisipara en la
guerra pero ya aparecio pobre akaynu
la que le espera
CP9Lucci escribió:![]()
wow pero que pedazo de
capitulo nos espera con el pobre de
Coby todo atrasado por el golpe de
Luffy pero Shanks yo abia perdido
las esperanzas de qe partisipara en la
guerra pero ya aparecio pobre akaynu
la que le espera![]()
Que esto es un foro no un messenger. Escribe todo seguido no linea a linea.

-
andy_rayleigh
- Aprendiz

( akagami no shanks = pelirrojo shanks ) esto significa q d aki nos tiene q ser revelado el apellido de el ... me suena puede ser monkey d shanks o tal vez roger d shanks ???????
- David-Snchz
- Recluta Privado de Segunda

- Edward_Newgate
- Cabo

es una posibilidad de 1 en 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 pero es una posibilidad que no creo que sea posibleandy_rayleigh escribió:( akagami no shanks = pelirrojo shanks ) esto significa q d aki nos tiene q ser revelado el apellido de el ... me suena puede ser monkey d shanks o tal vez roger d shanks ???????
por que a todos los personajes poderosos de los que no se sabe su apellido o nombre completo les quiren poner una D
a shirohige le pusieron una D edwar d newgate a hancock tambien derrato sengoku y los almirantes tambien les ban a poner una D y cuando se sepa el nombre del otro yonkou tambien por dios
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión inglesa de MangaStream y Binktopia, para que podías ver el capítulo en buena calidad a la espera del script español de nuestra traductora ^^
Hay un par de detalles interesantes:
- El poder de Kurohige está haciendo temblar hasta Sabaody, que intentan evacuarlo.
- El que detiene a Kizaru antes de Beckman es el propio Koby con su grito, es más, paraliza a todos que se quedan impresionados escuchándolos (un paso de gigante en su carrera como Marine el que ha dado).
- O Kizaru está vacilando a Beckman (conociéndole es posible) o realmente se acojona un poco con su amenaza, levanta las manos XD.
Hay un par de detalles interesantes:
- El poder de Kurohige está haciendo temblar hasta Sabaody, que intentan evacuarlo.
- El que detiene a Kizaru antes de Beckman es el propio Koby con su grito, es más, paraliza a todos que se quedan impresionados escuchándolos (un paso de gigante en su carrera como Marine el que ha dado).
- O Kizaru está vacilando a Beckman (conociéndole es posible) o realmente se acojona un poco con su amenaza, levanta las manos XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Completamente deacuerdo U_U
En fin, para un capitulo que tengo ganas de leer no hay una HQ raw por ninguna parte XD
Post 2: en fin, mientras escribia Redon a publicado su post, asi que..
Olé O_Oredon escribió:- El poder de Kurohige está haciendo temblar hasta Sabaody, que intentan evacuarlo.
- frikiforever
- Recluta Privado de Tercera

joder, pobre luffy, toda una p*** vida esperando a Shanks y cuando aparece esta desmaiado

El capi se be bien, pero el siguiente si que sera bueno, llevando a tomar por el culo a todos los Marines
Salu2
El capi se be bien, pero el siguiente si que sera bueno, llevando a tomar por el culo a todos los Marines
Salu2
Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Un muy buen capítulo, la cara tanto de los marines como de los piratas reflejan que estan pensando "¿que demonios está pasando?" La guerra sin duda ya se salió de control y por eso Coby grita deseperadamente "Es suficiente!!!" y también que es un desperdicio de vidas. Desde que murió Ace esta guerra ya no tiene sentido, bueno, solamente buscan matar a Luffy, pero como dice Coby todos los marines que estan cayendo y abandonando a los demás marines parecen idiotas y ahorita el más grande idiota es Akainu, (Atacando a uno de los suyos) Coby tuvo el suficiente valor para pararse enfrente de él y decir lo que quería. Ya se cumplió el objetivo, realmente ya no hay razón para que la marina siga peleando contra los piratas, esto es lo que pasa cuando una guerra se sale de control y sin duda la aparición de Shanks es perfecta para este capítulo para por fin poner fin a esta guerra.
Un yonkuo creo que es más que suficiente para calmar las aguas de ambos lados
Y bueno, Law logra escapar con Luffy y como se ve en las imágenes esta muy jodido el protagonista, Luffy va a estar un muy beun rato fuera de acción.
En Sabondy hay caos por la alerta de Tsunami que provocó Teach
En fin, creo que con unos 5 o 6 capítulos esta guerra por fin va a terminar y Oda debería enfocarse un poco en las historias de los demás Mugiwara
Un yonkuo creo que es más que suficiente para calmar las aguas de ambos lados
Y bueno, Law logra escapar con Luffy y como se ve en las imágenes esta muy jodido el protagonista, Luffy va a estar un muy beun rato fuera de acción.
En Sabondy hay caos por la alerta de Tsunami que provocó Teach
En fin, creo que con unos 5 o 6 capítulos esta guerra por fin va a terminar y Oda debería enfocarse un poco en las historias de los demás Mugiwara
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Acabo de "leerlo" (Solo he visto las imagenes y leido el monologo de Coby) en ingles y os digo que Coby da pena ToT a mi porlomenos si, se acaba de convertir en uno de mis personajes favoritos asi de claro.
Por cierto, Coby dice esto:
Tu te reiras, pero los de Sabondy se estaran cagando de miedo (XD)FoLiE escribió:En Sabondy hay caos por la alerta de Tsunami que provocó Teach![]()
Por cierto, Coby dice esto:
Viene a ser algo asi como... "Dentro de mi cabeza... Una voz, una unica voz una sola voz a desparecido" <-(Traduccion casera de Candy-chan, no os fieis mucho, solo es para hacerse una idea) Lo cual me hace pensar ¿Mantra?From inside my head... a "voice" a single voice a single one desapeared
Última edición por Candy-chan el Mié Mar 24, 2010 9:54 pm, editado 2 veces en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es posible que con la excitación que lleva encima, se le vaya un poco de las manos, no descarto que lance a un terremoto al lugar equivocado xD.redon escribió:- El poder de Kurohige está haciendo temblar hasta Sabaody, que intentan evacuarlo.
Estamos hablando de Kizaru, así que lo más probable es que sea lo primero. Porque a veces cuesta saber cuando habla en serio y cuando no por su forma de hablar. Peeero, tampoco hay que descartar lo segundo. Akainu también se acojona un poco cuando ve a Shanks, por lo que la banda de Akagami debe ser bastante "imprevisible". A ver si Oda nos enseña un poco de su "potencial"redon escribió:- O Kizaru está vacilando a Beckman (conociéndole es posible) o realmente se acojona un poco con su amenaza, levanta las manos XD.
ANUNCIESE AQUÍ.