Gear 4

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda

Re: Gia 4

Mensaje por Ryusaki »

Bueno ya existe ese Gia que dicen ustedes en el que se combinan ambos no lo llamaría gia 4 por que solo es una combinacion talvez mas adelante se cree un nuevo ataque mas poderoso pero no creo que sea otra marcha ya que luffy esta poniendo su vida en riesgo al usarlo .He aqui el video donde lo usa.

Spoiler: Mostrar
Incluso Chopper y Ussop le dicen que le advierten del peligro y luffy no hace caso,luffy tiene suerte de que zoro despues de que su cuerpo quedara hecho mierda xd absorbiera todo el daño y en esa imagen en donde zoro recibe todo el daño se muestra como luffy a puesto su vida en riesgo usando esos ataques y el desgaste fisico que significa.
http://www.youtube.com/watch?v=Ka6x1mwsrJw
Gomu Gomu no Jet Giant Shell ;)
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Creo q no va haber Gia 4 mas bien una combinacion de haky con las otras tecnicas ya existentes!!!
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Yo creo lo mismo que amola.
No creo que haya otro gia, seria demasiado estraño, o eso creo XD
Ya nos sorprendera Oda con sus ideas :)

PD: Amola, creo que lo del haki esta muy acertado ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Kalas Kaizoku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Yo si creo k habra gia 4, y quizas gia 5, aunque no me imagino como serian, aun queda muxa serie, algo nuevo tendra que aprender luffy que no sea haki, eso pienso yo vamos xD

Un saludo nakamas!! :wave:
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Otra idea que se me ocurre es que el "Gia 4" no sea otro Gia propiamente dicho, si no una mejora del Gia Sekando. Me explico: cuando Luffy utiliza el Gia Sekando, bombea sangre 2 veces, a lo que me refiero es que esto posiblemente se podria mejorar si en vez de bombear sangre dos veces, lo hiciese tres, cuatro, o mas veces, con un aumento aun mayor de velocidad y fuerza.
Imagen
pakoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pakoku »

No creo, si no ya se estarían pensando los de Ferrari analizar los planos de Luffy para que pudiese ser pilotado por Alonso
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Gia 3: el truco de esta tecnica es la de inyectarle una gran cantidad de aire a sus huesos (pudiendo asi mandar esa gran cantidad de aire a cualquier parte de su cuerpo) provocando asi un aumento de masa por lo que su fuerza aumenta nuevamente por la relacion de F = m . a (esta vez por el aumento de masa).
Me ha parecido genial que expliques de forma científica como pueden darse los ataques de Luffy. Pero te encuentro un error fatal: en el Gia 3 Luffy llena de aire sus huesos. Aumenta su volumen. Eso no le da más fuerza necesariamente. Es como si en vez de pegar con tu puño, lo haces con un globo de estos grandes que rebotan y que los sostienes con una gomilla. Por el hecho de que el globo sea más grande que el puño no significa que haga más daño. ¿Acaso puedes hundir un barco pegándole con un globo gigante? El Gia 2 esta muy bien, pero para mi el Gia 3 es una cagada insostenible, producto de una tarde de porros excesiva por parte de Oda, hablando en plata xD

Saludos!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Jack Shark escribió:
Gia 3: el truco de esta tecnica es la de inyectarle una gran cantidad de aire a sus huesos (pudiendo asi mandar esa gran cantidad de aire a cualquier parte de su cuerpo) provocando asi un aumento de masa por lo que su fuerza aumenta nuevamente por la relacion de F = m . a (esta vez por el aumento de masa).
Me ha parecido genial que expliques de forma científica como pueden darse los ataques de Luffy. Pero te encuentro un error fatal: en el Gia 3 Luffy llena de aire sus huesos. Aumenta su volumen. Eso no le da más fuerza necesariamente. Es como si en vez de pegar con tu puño, lo haces con un globo de estos grandes que rebotan y que los sostienes con una gomilla. Por el hecho de que el globo sea más grande que el puño no significa que haga más daño. ¿Acaso puedes hundir un barco pegándole con un globo gigante? El Gia 2 esta muy bien, pero para mi el Gia 3 es una cagada insostenible, producto de una tarde de porros excesiva por parte de Oda, hablando en plata xD

Saludos!
Coge el globo con gomilla y aumentalo de tamaño 100 veces...y golpeate en la cabeza con el globo, además con mucho impulso, a ver si te duele o no jejej Y aumentalo 1000 veces....hunde el barco, el porta aviones que pasaba por allí y la isla de perdidos jajaj Creo que te confundiste y no entendiste bien el concepto, por ejemplo, un balón medicinal tambien está relleno de aire, y a que duele si te lo tiran? El aire en sí no contribuye al aumento del peso, pero si contribuye al aumento de la superficie y por lo tanto, así sí, el peso del mismo.
Conclusión, si una patada de luffy ya tiene que doler, una patada con el pie 100 veces más grande.....no me lo imagino, por mucho que tenga aire por dentro, la superficie está aumentada ^^
Imagen
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Vayamos por partes, primero lo del balon medicinal: estan llenos de agua o arena.
Y respecto a la superficie es todo lo contrario, cuando mayor es la superficie mas se reparte la fuerza y por lo tanto "hace menos daño pero en mas sitios", aumentar la superficie no implica (ni mucho menos) aumentar la fuerza.

En todo caso te puedes referir que un amuento de volumen implique un aumento de masa, por la densidad, pero es que por mucho que llenes un hueso d aire ya me diras, la densidad osea es de 573 Kg/m3 mientras que la del aire es de 1.2 Kg/m3, asi que la masa ni se entera de que lo has llenado de aire. Tendrias que meter 477.5 m3 de aire para solo duplicar la fuerza.
De modo que Jack Shark tiene razon: Oda se paso con los estufacientes :lol:
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Ashuraman escribió:Vayamos por partes, primero lo del balon medicinal: estan llenos de agua o arena.
Y respecto a la superficie es todo lo contrario, cuando mayor es la superficie mas se reparte la fuerza y por lo tanto "hace menos daño pero en mas sitios", aumentar la superficie no implica (ni mucho menos) aumentar la fuerza.

En todo caso te puedes referir que un amuento de volumen implique un aumento de masa, por la densidad, pero es que por mucho que llenes un hueso d aire ya me diras, la densidad osea es de 573 Kg/m3 mientras que la del aire es de 1.2 Kg/m3, asi que la masa ni se entera de que lo has llenado de aire. Tendrias que meter 477.5 m3 de aire para solo duplicar la fuerza.
De modo que Jack Shark tiene razon: Oda se paso con los estufacientes :lol:
Yo no he dicho que aumente la fuerza (la fuerza y el impulso la pone luffy, que además, es otro de los factores por los que digo que efectivamente si le veo lógica a que sea más poderoso), he dicho que aumenta la superficie y por lo tanto el peso, más peso y más superficie (vamos,masa) igual a mayor impacto.
Lo del balón medicinal es cierto, llevas razón, mal ejemplo por mi parte. Pero da igual, pongo otro ejemplo, una pelota de pin pon. Si tirás una de tamaño original en la arena de la playa, obviamente no haría nada, pero si tirases una pelota de pin pon gigantesca, obviamente sí. No se por que os emperrais en lo de los huesos, cuando la cuestión es que gracias a eso, no sólo aumenta su densidad osea, sino que gracias a su habilidad elástica, también aumenta todo lo demás, ésto es, carne. No está dando la patada con un hueso relleno de aire, está dando una patada con un cacho de carne enorme, que luego el hueso esté lleno de aire da igual. En serio, creo que con los tecnicismos nos estamos olvidando de la lógica simple jeje
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Suponiendo que el Gia 4 fuese una mezcla de los gears, lo ha utilizado ya contra moria.
Marina_TOP

Mensaje por Marina_TOP »

A mi me encantaria :o que se juntasen, el Gomu Gomu nooo, Giganto Jet Shell con el Haki, os imaginais la onda expansiva?? un equivalente a la bomba de Kuma(en Thriller Bark).
Seria una cosa como :
Gomu Gomu nooo, Giganto Jet Haki Shell!! Aunk seria demasiado largo :oops:
Pero estaria way :lol:
Salu2 nakamas!!
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

fusion de los gias anteriores??? Y QUE MAS!!!!!!!!!!!!!!! :lol: esque no habeis visto la batalla contra moria????? alli ya utiliza a la vez el gia 2 y 3, y no lo llamo gia 4, simplemente le metio un samugazo que le obligo a vomitar todas las sombras, que poca memoria :mareado: , si sale un nuevo gia sera totalmente nuevo, me apuesto mi mano derecha de dibujar :wave:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
ABURA

Re: Gear 4

Mensaje por ABURA »

NO CREO SOLO SERIA UNA LOCURA PUES CON EL GIA 2 Y 3 MAS EL HAKI SERIA SUFISIENTE PARA EL
RagonichaFulva

Re: Gear 4

Mensaje por RagonichaFulva »

He de añadir que una pelota de pim pom 100 veces más grande no es una pelota de pim pom inflada 100 veces. Son cosas distintas. La superficie aumenta, pero no por eso el peso, ya que el grosor de la capa limitante (es decir, el plástico de la pelota disminuye en proporción con el aumento de superficie al inflarla). El ejemplo claro es un globo. Pesa lo mismo aunque aumente su tamaño 10 veces (descontando el peso del aire que le introduzcas, claro...).

En el Gia 3 Luffy INFLA su pie y nos hace creer que es el pie de un gigante. Le concedemos la licencia a Oda porque es manga... no somos quisquillosos, pero en todo caso la realidad desmorona la base física del poder destructivo del Gia 3.

Conclusión: NO es el pie de un gigante. Es un globo enorme en forma de pie. ;)
Responder