RAW 579: Segundos de coraje

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Spoilers 579: Valiosos segundos

Mensaje por Cosmes Fulanito »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Spoiler 578:Aparece Law con un submarino y salva a Luffy.

Los foreros dicen ¡Oh, Oda es un genio, lo ha vuelto a hacer, increible! ¡Odawned!

Dos o tres exclaman ¡lo dije, lo dije!
Spoiler 579:Aparece Shanks de repente en un Deus ex machina acojonante y pilla su sombrero.

Los foreros dicen ¡Oh, Oda es un genio, lo ha vuelto a hacer, increible! ¡Odawned!

Spoiler 580:Aparece Kidd en un helicoptero que se mueve con su poder de magnetismo ¿Motivo? pasaba por allí.

Spoiler 581: Aparece la madre de Lola sin motivo alguno y empieza a repartir leña sin motivo alguno.

Spoiler 582: Aparece Drake X encima de un megazord con forma de dinosaurio sin motivo alguno.

Spoiler 583: Aparece Gin con 5000 hombres (también pasaba por allí)

Spoiler 584:Aparece un señor de Badajoz que pregunta por la gasolinera más cercana.

Genio!

Spoiler: Mostrar
bueno, la aparición de shanks no me la esperaba y no me gusta mucho...
akainu tiene que morir.
ojala que después de estoy sengoku se retire...
si aparece dragon chau marina, no tiene que aparecer.
koby dijo que solo una voz ah desaparecido, y que hay de el resto de los marines y piratas??

no se refiere a alguna muerte.

y veckam esta re canoso :lol:
Imagen
tintayel
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 579: Segundos de coraje

Mensaje por tintayel »

Os habeis fijado que Akainu se a cargao a uno de los comandantes de barbablanca?? El que se parecia a Apoo el de los brazos largos..... o por lo menos lo ha dejao jodido....Capitulazo!!!! :o :o :o :o :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 579: Segundos de coraje

Mensaje por redon »

ONE PIECE 579 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/34445425/91442ed/One579.zip.html

Gracias a Raw Paradise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Divad
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Divad »

lo Koby , puede que sea una intervencion corta , pero al menos a mi me ha llegado , al igual que Tashigi , que para mi son las dos promesas futuras da la marina .En fin para gustos los colores pero ya tengo ganas de que llegue el jueves de la semana siguiente para ver el capitulo correspondiente :o
スコール・レオンハート
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Tras leer el script de Samba, me ha dado la impresión que el siguiente capítulo ya no estaremos en guerra, es más, creo que esa imagen de Shanks, será la última de Marineford. Sobre todo por que Law ha zarpado.
EPIC WIN
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Funginha escribió:Tras leer el script de Samba, me ha dado la impresión que el siguiente capítulo ya no estaremos en guerra, es más, creo que esa imagen de Shanks, será la última de Marineford. Sobre todo por que Law ha zarpado.
Ya se vera alguna que otra imagen, puede que aun no este a salvo, puede que Aokiji congele el mar con el submarino dentro o tambien tienen el peligro de tsunami

¿Que dure poco mas?, espero que tengais razon XD
picaro

Mensaje por picaro »

Tras leer el capitulo, paso a dar mis opiniones sobre el mismo y sobre los hechos acaecidos hasta la fecha, concretamente desde la muerte de Shirohige.

La aparicion de Shanks ha sido magnifica, deteniendo a Akainu de manera magistral y sorprendiendo a todo el mundo con su llegada, que como el dice, pondra fin a la guerra y al caos que reina en Marineford.

El monologo de Coby no me ha gustado nada, es mas, me parece ridiculo. Coby ahora es un marine y tiene que comportarse como tal, tiene que luchar y arriesgar la vida como hacen el resto de marines para derrotar a los piratas. No puede decir que el objetivo se ha cumplido y que no es necesario seguir luchando porque, aunque tanto Ace como Shirohige han muerto, el resto de piratas todavia se encuentra en la isla, y como marine, su deber el capturarlos y eliminarlos como delincuentes y criminales que son, ya que el objetivo final de la Marina es erradicar el mal, y son los piratas los que representan en mal.

Con respecto a los hechos desde la muerte de Shirohige, me he dado cuenta de que esa banda sin su capitan no vale nada, hay piratas muy fuertes, pero en cuanto Shirohige cayo, no dudaron en salir huyendo, mancillando el gran orgullo de su capitan, el no huir y luchar hasta el final, hasta sus ultimas consecuencias, el dar la vida por sus compañeros y el no perdonar al que acabe con la vida de un compañero.

Espero que en los proximos capitulos, se vea el pasado de Shanks asi como las distintas habilidades, tanto de este como del resto.

P.D. ¿porque Garp no ha hecho nada en esta guerra hasta la fecha?, ¿no se supone que era una leyenda de la Marina?
Perded toda esperanza.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

picaro escribió:El monologo de Coby no me ha gustado nada, es mas, me parece ridiculo. Coby ahora es un marine y tiene que comportarse como tal, tiene que luchar y arriesgar la vida como hacen el resto de marines para derrotar a los piratas. No puede decir que el objetivo se ha cumplido y que no es necesario seguir luchando porque, aunque tanto Ace como Shirohige han muerto, el resto de piratas todavia se encuentra en la isla, y como marine, su deber el capturarlos y eliminarlos como delincuentes y criminales que son, ya que el objetivo final de la Marina es erradicar el mal, y son los piratas los que representan en mal.
Pasa que los marines ya se han vuelto peor que los piratas. Mientras éstos huyen para salvar sus pellejos, los marines, liderados por Akainu, sólo quieren más sangre y más batalla, olvidándose de sus compañeros caídos que necesitan ayuda y que con Shirohige y Ace muerto, el objetivo se ha cumplido en su totalidad. Vamos que una marina con buena moral, debería preocuparse primero de las vidas de las personas y no hacer una masacre ya sin sentido.

Eso es a lo que pienso que se refiere Koby.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

kaizoku ou escribió:
picaro escribió:El monologo de Coby no me ha gustado nada, es mas, me parece ridiculo. Coby ahora es un marine y tiene que comportarse como tal, tiene que luchar y arriesgar la vida como hacen el resto de marines para derrotar a los piratas. No puede decir que el objetivo se ha cumplido y que no es necesario seguir luchando porque, aunque tanto Ace como Shirohige han muerto, el resto de piratas todavia se encuentra en la isla, y como marine, su deber el capturarlos y eliminarlos como delincuentes y criminales que son, ya que el objetivo final de la Marina es erradicar el mal, y son los piratas los que representan en mal.
Pasa que los marines ya se han vuelto peor que los piratas. Mientras éstos huyen para salvar sus pellejos, los marines, liderados por Akainu, sólo quieren más sangre y más batalla, olvidándose de sus compañeros caídos que necesitan ayuda y que con Shirohige y Ace muerto, el objetivo se ha cumplido en su totalidad. Vamos que una marina con buena moral, debería preocuparse primero de las vidas de las personas y no hacer una masacre ya sin sentido.

Eso es a lo que pienso que se refiere Koby.

See Ya!!
Exacto es eso mismo a lo que se refiere sino releed lo que dice en su discurso para que sacrificar más vidas inútilmente tanto de un bando como de otro esta guerra ya la ha ganado la marina aunque en parte la haya perdido por la irrupción de Barbanegra.
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

ha estado muy bien el capitulo lo que me jode esque luffy nose de cuenta de nada y que siga con esa cara quiero que se le pase ya.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

picaro escribió: El monologo de Coby no me ha gustado nada, es mas, me parece ridiculo. Coby ahora es un marine y tiene que comportarse como tal, tiene que luchar y arriesgar la vida como hacen el resto de marines para derrotar a los piratas. No puede decir que el objetivo se ha cumplido y que no es necesario seguir luchando porque, aunque tanto Ace como Shirohige han muerto, el resto de piratas todavia se encuentra en la isla, y como marine, su deber el capturarlos y eliminarlos como delincuentes y criminales que son, ya que el objetivo final de la Marina es erradicar el mal, y son los piratas los que representan en mal.
Muy de acuerdo con Kaizoku.

Todo depende del tipo me marine que seas, porque no hay que olvidar, al menos Garp y otros marines lo tienen muy presente, que lo importante es preserbar el equilibrio. Esta claro que esta guerra lo cambia todo, pero si se quiere que el equilibrio vuelva a reestablecerse habrá que olvidarse de derramamientos de sangre inutiles. Ahora mismo todos han sido engañados por Kurohigue a pesar de la advertencia que Shanks le hizo al viejo, y no tiene sentido seguir matandose con la única consecuencia de dejar el terreno preparado para la anunciada era de Kurohigue. Si la guerra se llevase hasta sus ultimas consecuencias solo se conseguiría debilitar el nuevo mundo, dejandolo listo para su conquista por parte de Barbanegra y debilitar a la Marina, un enemigo potencial y declarado de este. El equilibrio se basa en que nadie destaque, que nadie acapare el poder. Hasta ahora la tensión entre las diferentes fuerzas, piratas, marines, Sichibukais y revolucionarios había mantenido ese equilibrio, pero si uno de los extremos desaparece por completo o es muy debilitado otro se alzará con el poder, algo que no será beneficioso para nadie.

Precisamente Koby acaba de demostrar que es digno merecedor de un alto cargo en la Marina, al menos en la marina que el ve y que muchos considerarían apropiada. En parte el es el legado de Garp a la nueva era ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo que Coby quiere decir es lo siguiente: ¿Vale la pena seguir luchando en una guerra en la que las pérdidas humanas han sido catastróficas, el objetivo ha sido conseguido, y está la situación al borde del colapso? Representa la Justicia Moderada, aquella que sabe cuando hay que retirarse, aquella en la que los infantes y oficiales de marine no son mera carne de cañón, sino recursos importantes para la batalla, aquella que sabe cuando retirarse (véase aparición de Aokiji en Ennies Lobby). Una opción a seguir frente a la actual Justicia Absoluta, cuyo fin es cumplir a rajatabla con sus objetivos, sin importar con que medios se consigan, ni los sacrificios que ello conlleve.
picaro escribió:Con respecto a los hechos desde la muerte de Shirohige, me he dado cuenta de que esa banda sin su capitan no vale nada, hay piratas muy fuertes, pero en cuanto Shirohige cayo, no dudaron en salir huyendo, mancillando el gran orgullo de su capitan, el no huir y luchar hasta el final, hasta sus ultimas consecuencias, el dar la vida por sus compañeros y el no perdonar al que acabe con la vida de un compañero.
Están cumpliendo la última orden de su capitán: salir de allí a toda leches. A Shirohige lo que más le importaba por encima de su vida, era su Familia. Por eso están huyendo.
picaro escribió:P.D. ¿porque Garp no ha hecho nada en esta guerra hasta la fecha?, ¿no se supone que era una leyenda de la Marina?
Quizás porque hubiera actuado en contra de los designios establecidos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

La verdad que Oda ha sabido jugar muy bien con todos los elementos en esta trama. Cuando por fin Luffy coincide con Shanks en un sitio por primera vez en 10 años, no es consciente de ello por que está inconsciente. Coby, a pesar de ser un marine, sigue siendo Coby, y demuestra un aprecio por la vida mayor que el aprecio por su oficio. Y Kizaru, harto de la insoportable situación, recurre a la tajancia para poner fin a la misma. La verdad, ha sido un capítulo sobresaliente. Lo mejor de todo es que no podemos tener ni idea de como será el siguiente.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
MrGanon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGanon »

WASAAAAAAAAAA…!!!!!!!!!!! :o

OSEA LO DE SHANKS ME LO ESPERAVA PERO NO CREERIA Q SEA ASI DE CHETO… :alabar:

Pegue 1 grito a la noche, desperté a toda la familia me rutiaron de aquí a la china y me dieron 1 sape por boludo, pero aun me río y no dejo de veo el manga, ósea buenísimo, y ya se me fue esa desconfianza que tenia hacia Law, aunq yo hubiera querido q sea Basil Hawdkins, ese si es el mas cheto… :astuto:

Esta saga fue para mi la mas larga por mi impaciencia. Y con lo ultimo que dijeron el señor picaro, aki los marines son ksi mas malos que los piratas, porq :?

Y directamente como es obvio, a la mayoría de los marines no les importa nada con tal de que se haga su ideal no escuchan a nada ni a nadie y se basan en esa idea de la justicia absoluta que no perdona ni a los inocentes. :serio:
No como el caso de sengoku q creeria q es 1 poco distinto, defienden su bando pero tratan de no arriesgar del todo al mismo. :NO:

Bueno me voy antes q me den otro sape en la nuca… :suicidio:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Un buen capítulo, aunque sigue sin convencerme que haya parecido Shanks. No se, lo veo innecesario, y me sigue pareciendo una táctica fan-service. Pero bueno, completamente de acuerdo con lo que ha hecho, y me sorprende que alguien como Kizaru se amedrente así delante de Beckman. Ha de tener algo que lo haga realmente poderoso (espero que no sea una fruta del Diablo).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Responder