Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por redon »

NARUTO 488 CAM-RAW

http://hotfile.com/dl/34370467/97b042a/ ... m.zip.html

Gracias a spacecat.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Mithrandir escribió:Saliendo un poco del tema del capítulo, ¿Alguién me puede explicar por qué en un mundo donde hay tele y electricidad la gente viaja como putos monos, de rama en rama?

Y sobre el capítulo nada sorprendente. Karin cae bajo el efecto naruto y poco más.
es algo bastante incoherente pero esto es naruto asi que no es raro
desde luego me esperaba algo mucho mejor para el capitulo porque despues de leerse lo qeu pasa en one piece y en bleach, este capitulo es flojisimo

no hay nada que destaque, es mas de lo mismo, karin se pasa al lado de naruto y ya esta :roll:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mithrandir escribió:Saliendo un poco del tema del capítulo, ¿Alguién me puede explicar por qué en un mundo donde hay tele y electricidad la gente viaja como putos monos, de rama en rama?
Es un mundo de contrastes, crear un antídoto para un veneno lleva días y un trasplante de ojos se hace en menos de 24 horas xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Spandam escribió:
Es un mundo de contrastes, crear un antídoto para un veneno lleva días y un trasplante de ojos se hace en menos de 24 horas xD.
Pos entonces el mundo real es asi. ya que en la vida real un antidoto lleva dias (a no ser que seas House) y un transplante de ojos (bueno esto no se si es factible aun) pero por seguro que no tardará mas de 24horas en kirofano.

Pero bueno, hay cosas mas raras.

Sobre el capitulo decir que por fin algo de tregua y un poko de nada. Tanta pelea no era buena.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

kishimoto no se en que coño pensó cuando metió la tele. Yo creo que no se acordó de que era un manga de ninjas y ya dijo pues lo dejo.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Desde luego lo de la tele es un fallo gordo, ¿qué ha pasado con las palomas mensajeras con las que se avisaban del peligro unas aldeas a otras? XD

En cuanto al capítulo, por fin algo de calma, tengo ganas de ver como se organiza Konoha ante la anunciada guerra, y que pasará con el tema Hokage. Lo de Karin...la verdad es que hacía ya más muerta que viva, no se con que objetivo la deja Kishi con vida...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues si, lo de las teles es un poco mocarro, pero que se le va a hacer.

Capitulo de transicion, y que de repente cuando es posible que kakashi sea nombreado hokage va y se despierta Tsunade, de verguenza, que por mi me alegro, ya que no veo a kakashi como nada, kishimoto se ha cargado a un mito.

Cuando en posts anteriores poneis que karin nota 2 chakras distintos llege a pensar en el de itachi.

Y tambien me uno a la queja, para que kabutomaru vuelve a salir, si desde que se reunio con naruto por ultima vez, ya supimos que se traia algo entre manos, y nos vuelve a dejar igual, solo que cada vez es menos kabuto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo quiero saber ya como acaba el rollo ese de kkakashi hokage y sunade preguntandose como cuando ehhhhhh :shock:

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pobre Kakashi, cuando por fin va a ser Hokage va la Tsunade y se despierta xD. Tocate los huevos.

En cuanto al resto del capítulo casi que destaco los televisores que funcionan con agua. Super ecológicos.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Me acabo de dar cuenta de otra cosa: tienen teles y antenas (por lo tanto saben emitir por ondas) ¡Pero los mensajes los mandan con putas palomas! En serio, aquí falta alguién que se siente a pensar qué cosas faltan en el mundo, porque estos olo se explica en que en este mundo todos son una panda de vagos.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Quieren ahorar energía, por eso solamente usan la tele cuando les sale de los huevos a Kishimoto xD. El resto de capítulo pues... nuevo power-ip del emo al canto de la esquina, posible power-up de rubio al canto de la esquina (por lo que siente Karin), y Kakashi se queda con la miel en los labios xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

que pena se a despertado justo cuando le iban a nombrar hokage que tia fijo que lo ha echo para joderle.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Sakuragi escribió:Cuando en posts anteriores poneis que karin nota 2 chakras distintos llege a pensar en el de itachi.
No se yo pensaría más bien en el del zorro recordemos que ella conocía a Naruto hasta ahora y no creo que sepa lo del Kyuubi, no se porque estos capítulos de transición son los que me gustan más será porque se suele dar más información.
En cuanto a la television parece que es algo en pruebas , lo digo por lo que ha dicho uno de las baterías así que es lógico que la usen solo los jefazos es como su medio secreto de comunicación o algo de eso. aunque aun así sigue siendo raro :lol:
Imagen
picaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por picaro »

No se porque os sorprende tanto que aparezcan televisiones, durante el examen de chunnin ya se pudieron ver camaras de vigilancia, monitores, videos con sus respectivas cintas y demas parafernalia tecnologica.
Perded toda esperanza.
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Cagada extrema lo de las teles. A lo mejor Kishimoto no se dio cuenta y ahora se está tirando de los pelos (no creo, seguro que le pone). Nada, capitulo de transición sin nada en particular, a destacar el despertar de Tsuny (me alegro, Kakashi-sensei está muy genial como está, el rollo Hokage es para pipillas :joint: ).

Ahora viene lo gordo, lo de la guerra me ha recordado a....
Por supuesto, la gran guerra de One Piece. Me imagino a Kakashirohige muriendo de pie tras los disparos de la tripulación de Kage Bunshins de Kuroemo. Y que se le vuele el pañuelo-máscara y se vea su boca sin ni una mancha, ya que...¡Jamás se manchó comiendo ramen!
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Cerrado