Claro que tendrán hijos, sobre todo Brook que me imagino que sera el que mas potente la tiene. Vamos no me imaginaria ver a los Mugiwara con hijos porque creo que perderían un poco su forma de ser, si tienen hijos espero que sea al final del manga al parecido cuando se explica que paso con tal persona y eso.
Venga os dejo 1 pregunta: Tendrá Franky espermas siendo un ciborg?
Jamberman escribió:Claro que tendrán hijos, sobre todo Brook que me imagino que sera el que mas potente la tiene. Vamos no me imaginaria ver a los Mugiwara con hijos porque creo que perderían un poco su forma de ser, si tienen hijos espero que sea al final del manga al parecido cuando se explica que paso con tal persona y eso.
Venga os dejo 1 pregunta: Tendrá Franky espermas siendo un ciborg?
Me imagino que si porque su miembro es una parte de su cuerpo que no ha sido cambiada como vimos en el capitulo que le robaban el tanga y robin le apretaba los cojones !!!
weno luffy lo mas probable es q tenga hijos con boa hancock, luffy que suerte tienes karbr*n xD y quien sabe tal un zoro y nico nu se xq pero me gusta esa pareja. De sanji weno tal vez se volvio okama xDDD asi que no voy a opinar. Los demas de seguro con personas que no son de la tripulacion o que conoceran en el camino
"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
los hijos de luffy y nami, serian inteligentes y fuertes (o ebiles y estupidos quiensabe)
tambien esta zoro y robin que misterioammente tendrian a chopper coo hijo
luffy pondria los cuernos a nami con boa y tendrian niños pijos,
despues, a robin (que es una guarra) le propondria a zoro la idea de montarse un trio con tahisgi y tendrian hijos espadachines y arqueologos, por ultimo nami pondria los cuernos a luffy con robin y luffy para vengarse se acostaria con zoro, como a robin no le gusta que se novio se acuet con un hombre coje y se acuesta con chopper, entonces zoro se acuesta con nami y luffy se acueta con.....................................................
que lio
Molaria que cuando se acabara la serie los mugis se enamoraran entre ellos y tuvieran hijos, y quizas con estos hijos se podria hacer luego otra serie de one piece, pero eso ya seria exprimir mucho la serie xD
No es imposible, pero también es poco posible... con la separacion temprana de la tripulacion, será dificil que se junten de nuevo (solo Oda-sama sabrá como reunirlos), pero en una época más futura, tal vez algunos se casen y tengan hijos... en total, solo se me ocurren las parejas, no el nombre del hijo/a : X Hancock: hijo/a impulsivo, sobervio y lleno de aventuras X : un avaro/a y codicioso/a que duerme todo el dia X : Cocinero, explorador que decea conocer la historia que no debe ser contada
emmm me gusta la polemica
pienso que si tubieran hijos seria
ya fuera hasta el final de su travesia
Luffy me gusta mucho para que tenga un hijo
con Hancock xD ademas ella no creo qe se lo negara
al amor de su vida xD y Robin con Zoro ya que siempre se
a mostrado como que tiene mucho interes hacia el xD
ademas Zoro se enoja mucho cuando enel la
ataka ajajaja xD
Hancock D. Shell Hija de y Boa hancock
y va a ser bipolar aveces alegre como su padre y aveces brusca como su madre (recordemos lo que hace la primera vez que se ve a hancock que le pega una patada a un gato)
luffy va a tener un hijo con hancock va a ser muy tontillo pero muy fuerte sobervio jijijiji pero una duda ¿su hijo heredara sus poderes de la fruta del diablo?
kaku_jirafag escribió: +
imaginate hijos con brazos gigantes y con mala ostia para meterte con elllos/
¿Pero qué? Es totalmente imposible que un supuesto hijo de Franky tenga los brazos grandes ya que eso no es una parte natural de su cuerpo, es una modificación suya. Vamos que por muy cyborg que sea, un hijo de Franky saldría totalmente humano.
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
El unico que me imagino con hijo es luffy con hanckoc
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor vota por ellos es solo un click , devuelvo voto