El problema es que almohadilla y blandito no son SFX, aunque queden menos raro no seria fiel al puni original.rexel escribió:aaa ok, pues podrian aver puesto "almoadilla" o "blandito" pero Ñug?¿?¿
Edición española de One Piece [2ª Parte]
Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

-
cloud_strife8
- Aprendiz

Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros también tiene como unas 15 páginas en blanco en los primeros capítulos del tomo 50, salteadas 2 a 2. Veo que nadie menciona nada extraño, así que supongo que será defecto aislado de mi ejemplar, pero por asegurarme más que nada antes de cambiarlo. Como dato decir que lo he comprado en Norma Comics en Castellón.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

a mi me paso una vez en el tomo en que llegaban a skypea, pero lo de las paginas en blanco ocupaba todo el tomo... Simplemente lo lleve a la tienda, les dije que estaba defectuoso y me lo cambiaron sin ninguna pega. Deberias hacer eso. Suerte !cloud_strife8 escribió:Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros también tiene como unas 15 páginas en blanco en los primeros capítulos del tomo 50, salteadas 2 a 2. Veo que nadie menciona nada extraño, así que supongo que será defecto aislado de mi ejemplar, pero por asegurarme más que nada antes de cambiarlo. Como dato decir que lo he comprado en Norma Comics en Castellón.
Gracias por adelantado.

- rexel
- Ejecutado

ami me paso con el tomo 20 con la lucha de crocodile y luffy que estaba al reves estaban bocaabajo y me lo cambio en la tienda sin problema

-
cloud_strife8
- Aprendiz

Ok, gracias por las respuestas, iré a cambiarlo dentro de un rato y listos. Ya suponía que sería puntual 
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mi me paso algo similar con el tomo 44, la huida de Enies Lobby. Las paginas estaban completamente desordenadas, era más o menos asi: anda está Meri allícloud_strife8 escribió:Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros también tiene como unas 15 páginas en blanco en los primeros capítulos del tomo 50, salteadas 2 a 2. Veo que nadie menciona nada extraño, así que supongo que será defecto aislado de mi ejemplar, pero por asegurarme más que nada antes de cambiarlo. Como dato decir que lo he comprado en Norma Comics en Castellón.
Gracias por adelantado.
Por suerte me lo cambiaron sin problema alguno
Saludos y ONE PIECE

- Spoiler: Mostrar
Pues alomejor la dependienta nos ha querido vender el mismo tomo jaja yo fui ayer y me dieron el tomo como tu dices,con paginas en blanco,fui a los 20 minutos mas o menos y me lo cambiaron sin ningun problema.cloud_strife8 escribió:Hola, quería preguntaros si alguno de vosotros también tiene como unas 15 páginas en blanco en los primeros capítulos del tomo 50, salteadas 2 a 2. Veo que nadie menciona nada extraño, así que supongo que será defecto aislado de mi ejemplar, pero por asegurarme más que nada antes de cambiarlo. Como dato decir que lo he comprado en Norma Comics en Castellón.
Gracias por adelantado.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Que raro, amí eso nunca me ha pasado, lo de las páginas en blanco o desordenadas, debe ser porque a los que os pasó es por que comprasteis los primeros tomos en salir, yo como empezé a comprarme los cómic desde el uno hace apenas un año pues no me pasó, pero que si os lo cambiaron pues mejor, que si no sería una putada xD.
Un saludo
Un saludo
a mi me paso con un tomo de dragan ball, pero me lo canviaron, eso si, acuerdate de llevar el tiquet de compraBreakerRock escribió:Que raro, amí eso nunca me ha pasado, lo de las páginas en blanco o desordenadas, debe ser porque a los que os pasó es por que comprasteis los primeros tomos en salir, yo como empezé a comprarme los cómic desde el uno hace apenas un año pues no me pasó, pero que si os lo cambiaron pues mejor, que si no sería una putada xD.
Un saludo

- Plaub
- Teniente Segundo

"Flotador is love, flotador is dreams"
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Si bien un cm no es en absoluto un LIGERO "CANVIO", a mí me pasa lo contrario, este último tomo sobresale un pelín respecto de los anteriores.Plaubflfoy escribió:¿Habeis notado un ligero canvio de tamaño(1cm mas pequeño)? O solo me ha pasado a mi...No se si estará repetida la pregunta.Todos los tomos a la misma altura ,llega el 50 y un bajón.
el solo no se nota pero con los demas se nota bastante.
Te aconsejo que revises las consecuencias del tajo (imagen y texto cortados por arriba y/o abajo) y si es muy exagerado (un cm me parece una bestialidad) yo pediría un cambio en la tienda
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Como dice mamoru_san 1 cm es una diferencia muy grande, que es media falange del dedo gordo, creo que lo mediste mal, porque en un manga un cm se nota muchisimo respecto a los otros.Plaubflfoy escribió:¿Habeis notado un ligero canvio de tamaño(1cm mas pequeño)? O solo me ha pasado a mi...No se si estará repetida la pregunta.Todos los tomos a la misma altura ,llega el 50 y un bajón.
el solo no se nota pero con los demas se nota bastante.
- rexel
- Ejecutado

E mirado las novedades pa mayo y en el resumen del tomo(es decir la parte de atrás) pone q luffy y los demas conocen asta 11 piratas q superan un millón de recompensa, no tndrian q aber puesto q superan los cien millones?

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Es verdad, que cagada, ya la han fastidiado, con lo que me gustaba la nueva portada en verde y ahora el contenido será una mierda, que desilusión.rexel escribió:E mirado las novedades pa mayo y en el resumen del tomo(es decir la parte de atrás) pone q luffy y los demas conocen asta 11 piratas q superan un millón de recompensa, no tndrian q aber puesto q superan los cien millones?
-
PereAkira
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No solo deberían haber puesto que superan los 100 millones sino que conocen a "9" piratas cuyas recompensas superan los 100 millones ya que Luffy y Zoro son los otros 2 que hacen a los 11 Rookies.rexel escribió:E mirado las novedades pa mayo y en el resumen del tomo(es decir la parte de atrás) pone q luffy y los demas conocen asta 11 piratas q superan un millón de recompensa, no tndrian q aber puesto q superan los cien millones?