RAW 580: "Fin de la Guerra"
- amola
- Cabo

Re: RAW 580: "Fin de la Guerra"
Lastima Shank q t costaba dar un par de golpesitos para ver tu capacidad, y eso con un solo brazo!!!
-
funter1988
- Aprendiz

bueno antes que nada aprovecho para saludarlos a todos ya que es mi primer mensaje en esta magnifica pagina, y lo que queria comentar que no creo que le tengan tanto terror a shanks como para no atacarle simplemente acaban de conseguir eliminar un yonkou que es barbablanca con las bajas y cansancio q ello implica y ahora aparece shanks otro yonkou , sinceramente pienso que hubiera pasado lo mismo si la guerra hubiese sido con shanks y luego hubiera aparecido barblanca , comatir contar dos yonkou(mas su banda) y un futurible (mas su banda) se me antoja demasiado para la marina que no digo q no pudiesen vencer( habria que verlo eh) pero tambien hay q pensar que despues de la guerra habra que seguir controlanmdo el mundo no os olvideis de los dos yonkous que quedan mas el ejercito revolucionario mas los supernovas y demas eso creo yo
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Recordar todo lo que causo shirohige en la isla y recordar tb que este tubo un pequeño enfrentamiento con Shanks por lo de Kurohige.
Yo no creo que estubiese la marina como para enfrentarse contra ellos.
Ademas recuerdad lo que dijo Garp. "Que quieres acabar con dos leyendas a la vez?"
Por lo demas decir que los mangakas san lucido esta semana con capitulos imprevisibles. Yo sinceramente no me creia ni uno de los spoilers. Ahora tengo muchas preguntas que hacerme. Que será de Koby? de Luffy? le subiran la recompensa? Nos enseñara Oda en el siguiente capitulo el funeral de Shirohige y Ace?
Sinceramente creo que el siguiente capitulo se basará en el funeral de estos dos mientras se solapan con imagenes de todos los sitios del mundo, mugiwaras incluidos.
Yo no creo que estubiese la marina como para enfrentarse contra ellos.
Ademas recuerdad lo que dijo Garp. "Que quieres acabar con dos leyendas a la vez?"
Por lo demas decir que los mangakas san lucido esta semana con capitulos imprevisibles. Yo sinceramente no me creia ni uno de los spoilers. Ahora tengo muchas preguntas que hacerme. Que será de Koby? de Luffy? le subiran la recompensa? Nos enseñara Oda en el siguiente capitulo el funeral de Shirohige y Ace?
Sinceramente creo que el siguiente capitulo se basará en el funeral de estos dos mientras se solapan con imagenes de todos los sitios del mundo, mugiwaras incluidos.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
a mi me alegra que se haya acabado la batalla lo unico que no entiendo muy bien lo de teach diciedo que esta va ser su era y viene shanks y no duda en irse , no es mas que un bocazas que seguramente no controlara su nueva fruta del diablo hara un sunami y le tragara al muy idiota

- Spoiler: Mostrar
-
funter1988
- Aprendiz

si pensandolo bien para mi es lo que peor a quedado ya no solo porque se vaya si no porque la marina no deberia dejar escapar a un tio con dos akumas y tanta gente del nivel 6 y ademas no creo que shanks interviniera para ayudarle o por lo menos no deberia intervenir yo creo que oda queria cerrar la guerra y no todo le podria quedar bien, de todas formas chapeau por esta magnifica saga
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Y despues de tantos capitulos se acaba la mejor saga de One Piece.
Y decir que la imagen de la banda de Shanks es impresionante.
Bueno,el proximo capitulo sera imprescindible para saber por que rumbo seguira la serie.
Lo malo es que el proximo capitulo es dentro de 2 semanas.

Y decir que la imagen de la banda de Shanks es impresionante.
Bueno,el proximo capitulo sera imprescindible para saber por que rumbo seguira la serie.
Lo malo es que el proximo capitulo es dentro de 2 semanas.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Ahora un salto temporal no pega ni con cola. El salto temporal quedaba bien cuando teníamos un Luffy que acababa de entrar en shock y un Shirohige que se iba a lanzar contra Marineford el sólito, pero sin saber más detalles. En el momento que Shirohige muere y Kurohige aparece, el salto temporal deja de tener sentido. (Y con los de Shank, menos todavía)
Yo soy partidario de que la Marina "sanguinaria" la de la justicia absoluta, sea la que siga controlando todo el cotarro, ya que tacha a todos los piratas, como bárbaros sanguinarios a los que darán caza. Imaginaos a un Koby como almirante de la flota, moralmente Luffy&Co dejarían de ser piratas, o al menos piratas perseguidos ¿No?
Un capitulo un tanto extraño, muchas imágenes cools, mucho argumento guay por parte de Shank y un fin muy precipitado, yo hubiera metido algo mas bélico, es más, en el próximo capitulo metería a un Kaidou furioso en Marineford. Y entonces si que metería un salto temporal y me iría con Luffy, dejando el confortamiento de Kaidou como una incógnita.
PD: Lo que he metido en negrita ha sido una paja mental xD Ha salido así de espontaneo, lo he puesto sin pensar xDD
Yo soy partidario de que la Marina "sanguinaria" la de la justicia absoluta, sea la que siga controlando todo el cotarro, ya que tacha a todos los piratas, como bárbaros sanguinarios a los que darán caza. Imaginaos a un Koby como almirante de la flota, moralmente Luffy&Co dejarían de ser piratas, o al menos piratas perseguidos ¿No?
Un capitulo un tanto extraño, muchas imágenes cools, mucho argumento guay por parte de Shank y un fin muy precipitado, yo hubiera metido algo mas bélico, es más, en el próximo capitulo metería a un Kaidou furioso en Marineford. Y entonces si que metería un salto temporal y me iría con Luffy, dejando el confortamiento de Kaidou como una incógnita.
PD: Lo que he metido en negrita ha sido una paja mental xD Ha salido así de espontaneo, lo he puesto sin pensar xDD
- wxdvd
- Recluta Privado de Tercera

Al fin termino, ahora se viene la repercusiones. Aun que si me hubiese gustado ver los nombre de los miembro de la banda de akagami. y una que otra pelea de garp xD pero todo lo demas fue sencillamente espectacular.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es muy posible, muy al estilo Oda. Sus "cierres" son muy poéticos, mezclando momentazos flashbacks con imágenes emotivas.crushing escribió: Sinceramente creo que el siguiente capitulo se basará en el funeral de estos dos mientras se solapan con imagenes de todos los sitios del mundo, mugiwaras incluidos.
Solo queda saber donde se hará el funeral.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ps yo no keria ke akbara la guerra...
Pero a decir verdad ya olvide como es ver otros horizontes...
Otros lugares...
Kiero ver ke va a pasar...
Espero en el siguiente manga pasen a luffy...
Cuantos mangas creen ke pasen mas para ke pasen ke pasara o ke haran los Mugiwaras para reencontrarse...¿?
Me latio el manga...
Pero a decir verdad ya olvide como es ver otros horizontes...
Otros lugares...
Kiero ver ke va a pasar...
Espero en el siguiente manga pasen a luffy...
Cuantos mangas creen ke pasen mas para ke pasen ke pasara o ke haran los Mugiwaras para reencontrarse...¿?
Me latio el manga...
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
muy probable no me acordaba de los momentos que hacia después de cada saga y creo que esta vez nos sorprenderá como dije en algunos comentarios atrásSpandam escribió:Es muy posible, muy al estilo Oda. Sus "cierres" son muy poéticos, mezclando momentazos flashbacks con imágenes emotivas.crushing escribió: Sinceramente creo que el siguiente capitulo se basará en el funeral de estos dos mientras se solapan con imagenes de todos los sitios del mundo, mugiwaras incluidos.
Solo queda saber donde se hará el funeral.

- amola
- Cabo

quien sabe q es un SUNAMI?????????????????????trujiaokiji escribió:a mi me alegra que se haya acabado la batalla lo unico que no entiendo muy bien lo de teach diciedo que esta va ser su era y viene shanks y no duda en irse , no es mas que un bocazas que seguramente no controlara su nueva fruta del diablo hara un sunami y le tragara al muy idiota![]()
¿Cuantos ataques con nombre de tesoros Japoneses va haciendo Kizaru? ya van 3

Fin de la guerra
Se que habrá algunos radicales fanáticos que me dirán que no, etc pero esta saga me ha dejado decepcionado, realmente.
quería Oda hacer un collage sensacional con todos los poderes juntos y con paginas y paginas de presentacion de personajes donde cada pagina veiamos a uno nuevo que se sumaba a la accion y yo solo podia decir "wow wow" pero al final no fue para nada. Ni la mitad de todos ellos participaron y por ejemplo no he visto a Doflamingo hacer algo ni vi que alguien de la alta de la marina saliera herido y en cambio NOS QUITAN A SHIROHIGe y a ACE para nada, a cambio de nada. Ni siquiera shirohige pudo acabar con Akainu.
Bien, digamos que oda queria dar un poco de desesperanza para probar que el mundo está mal o que las conquistas e luffy en el futuro sean mas meritorias por ser mas dificiles pero.. nos quitaron a dos personajes maravillosos e importantisimos y con mucha facilidad.
La llegada de Shanks fue fantástica y bien, me parece que lo hizo como con el objetivo de dejar este mensaje a los niños de "la guerra es mala, nunca deberíamos pelear". Pues eso lo decimos nosotros que nos quedamos casi sin los whitebeard pirates pero a cambio hay que soportar a la marina entera y a Kurohige burlándose del poder de shirohige y haciendo lo que quiera ahora que tiene a semejante tripulación.
Estoy decepcionado por primera vez
Se que habrá algunos radicales fanáticos que me dirán que no, etc pero esta saga me ha dejado decepcionado, realmente.
quería Oda hacer un collage sensacional con todos los poderes juntos y con paginas y paginas de presentacion de personajes donde cada pagina veiamos a uno nuevo que se sumaba a la accion y yo solo podia decir "wow wow" pero al final no fue para nada. Ni la mitad de todos ellos participaron y por ejemplo no he visto a Doflamingo hacer algo ni vi que alguien de la alta de la marina saliera herido y en cambio NOS QUITAN A SHIROHIGe y a ACE para nada, a cambio de nada. Ni siquiera shirohige pudo acabar con Akainu.
Bien, digamos que oda queria dar un poco de desesperanza para probar que el mundo está mal o que las conquistas e luffy en el futuro sean mas meritorias por ser mas dificiles pero.. nos quitaron a dos personajes maravillosos e importantisimos y con mucha facilidad.
La llegada de Shanks fue fantástica y bien, me parece que lo hizo como con el objetivo de dejar este mensaje a los niños de "la guerra es mala, nunca deberíamos pelear". Pues eso lo decimos nosotros que nos quedamos casi sin los whitebeard pirates pero a cambio hay que soportar a la marina entera y a Kurohige burlándose del poder de shirohige y haciendo lo que quiera ahora que tiene a semejante tripulación.
Estoy decepcionado por primera vez

- daviloto
- Recluta Privado de Primera

Pues a diferencia de lo que algunos dicen yo opino que las dos muertes de esta saga si que han servido para algo:
-La muerte de Ace ha servido para la maduracion del protagonista (o al menos eso espero, porque Luffy ya no puede ir por el mundo con esa ignorancia que hasta ahora llevaba).
-La muerte de shirohige para perpetuar aun mas la busqueda del One piece,los marines pretendian acabar la era de la pirateria y han conseguido lo contrario.Y ademas como consecuencia de esta muerte ha surgido kurohige en todo su esplendor.
-La muerte de Ace ha servido para la maduracion del protagonista (o al menos eso espero, porque Luffy ya no puede ir por el mundo con esa ignorancia que hasta ahora llevaba).
-La muerte de shirohige para perpetuar aun mas la busqueda del One piece,los marines pretendian acabar la era de la pirateria y han conseguido lo contrario.Y ademas como consecuencia de esta muerte ha surgido kurohige en todo su esplendor.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"