Nuevo miembro, la gran guerra, nueva recompensa
- rexel
- Ejecutado

Re: Nuevo miembro, la gran guerra, nueva recompensa
viendo como van los dos ultimos capis, viendo q jinbe y luffy uyen juntos con Law se ve mas claro q el agua q el noveno de latripulacion es jinbe aora solo falta uno para que sean 10 tripulantes mas luffy como quiso desde el principio
PD:aunque creo q luffy mas q pensar en el 9º tripulante pensara en como encontrar los otros 8 XD
PD:aunque creo q luffy mas q pensar en el 9º tripulante pensara en como encontrar los otros 8 XD

- packard bell
- Recluta Privado de Primera

es verdad R_E_Y_E_S_0_1 tienes razon me gustaria que se uniesen algunos que dijiste
pero me gusta mas pellona,ace y boa hanckok
Salu2
Salu2

2+8
Ya lo dijo Jebús:rexel escribió:
"Si un hombre tiene 100 ovejas y pierde una, dejará botadas a las otras 99 por ir a buscar esa una"
Lo mismo pasa aquí, dejará de lado otros candidatos por un tiempo hasta que aparezca los primeros, aunque veremos cuándo despierta y en qué condiciones.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Como ya han dicho, no creo que Luffy en estos momentos este preocupado del nuevo tripulante, si no de encontrar a los demás. Ya de paso me gustaría preguntar una cosa, soy nuevo y me gustaría saber por que os gusta tanto Pellona como posible tripulante.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
yo creo que en futuro deberian expulsar a akainu de la marina por se demasido cruel , si a lafiti (miembro de la banda de barbanegra)le expulsaro de policia a el tambien por matar a los que iban el barco de ohara y por intento de asesinato a coby.

- Spoiler: Mostrar
- tempesta

No creo que lo hagan, no es un simple policía, es uno de los almirantes y tiene mucho poder ya porta mucho a la marina. Además sus actos puede que no tengan una base moral perto si legal. es decir, tenía una escusa para hacerlo. Además en la marina son bastante frecuentes estas actitudes, ya se vió en aquél almirante en la buster call que disparó a un barco de la marina con la intención de matar a luffy.trujiaokiji escribió:yo creo que en futuro deberian expulsar a akainu de la marina por se demasido cruel , si a lafiti (miembro de la banda de barbanegra)le expulsaro de policia a el tambien por matar a los que iban el barco de ohara y por intento de asesinato a coby.

- Mr Pous

Yo te doy mi opinion personal,porque veo posible que se una:Ya de paso me gustaría preguntar una cosa, soy nuevo y me gustaría saber por que os gusta tanto Pellona como posible tripulante
Porque Kuma la lanza "de viaje" como a los demás mugiwaras,despues resulta que envia a Zoro y ella lo trata de sus heridas y le dice que no quiere estar sola,a mi me parece,que tb ha tenido un pasado dificil como todos los de la banda(calidad indispensable). Zoro con lo suyo que es acepta que le acompañe "de mala gana" y se encuentran con alguien, pero claro nos dejaron con la intriga de saber de quien se trata,ademas ella podria ser la tercera chica,y no tienen suficiente poder como para desequilibrar a los demas,como Hancock o Jimbe o Crocodile...
Pero sobre todo, enmi opinion,es cuando le dice a Zoro que no quiere estar nunca mas sola,lo que me hace pensar que pudiera ser,esa union Zoro-Pellona,tiene que llevar a algo.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- amola
- Cabo

Me encanta Perona, y espero q sea ellA LA tripulant q falta, ella puede ser facil la pirata q les falta por su habilidad de mandar esos fantasmas, asi cuando esten en una isla nueva tengan la facilidad d reconocer el terreno gracias a q ella enviara a sus fantasmas a investigar, bueno seria muy util por ese lado, esperemos q sea asi, je! 
- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo no creo que la que más posibilidades tiene de unirse en Camie, la sirena que siempre cazaban.
Tiene todas las papeletas, es ingenua, risueña, torpe,siempre la cazan, pero en el mar es muy rápida, les puede servir de mucha ayuda, también al hablar con los peces, además,ella dijo que la gustaría ser una diseñadora de ropa famosa.
Yo creo que perfectamente puede ser ella, además encaja, es chica,de un color de pelo que nadie tiene....eso le mola mucho a Oda, además, no si os acordáis, en el Sunny hay un espacio vacío con solamente agua y no hay habitaciones para el nuevo nakama, excepto el espacio vacio con agua.
Lo de Pellona o Boa no lo veo muy claro:
Pellona es mandona, mal criada, con mal humor y para eso tenemos a Nami.Lo único que veo bueno de ella es su poder,eso de volar es lo único que les falta, pero bueno,sus poderes en si no creo que peguen demasiado.Luego Boa es prácticamente igual que Robin en el diseño de personajes, con lo original que es Oda,dudo que meta en la banda a dos personajes que sean iguales.
Lo dicho, para mi es Camie u otro de la isla Gyojin esa.
Un saludo!
Tiene todas las papeletas, es ingenua, risueña, torpe,siempre la cazan, pero en el mar es muy rápida, les puede servir de mucha ayuda, también al hablar con los peces, además,ella dijo que la gustaría ser una diseñadora de ropa famosa.
Yo creo que perfectamente puede ser ella, además encaja, es chica,de un color de pelo que nadie tiene....eso le mola mucho a Oda, además, no si os acordáis, en el Sunny hay un espacio vacío con solamente agua y no hay habitaciones para el nuevo nakama, excepto el espacio vacio con agua.
Lo de Pellona o Boa no lo veo muy claro:
Pellona es mandona, mal criada, con mal humor y para eso tenemos a Nami.Lo único que veo bueno de ella es su poder,eso de volar es lo único que les falta, pero bueno,sus poderes en si no creo que peguen demasiado.Luego Boa es prácticamente igual que Robin en el diseño de personajes, con lo original que es Oda,dudo que meta en la banda a dos personajes que sean iguales.
Lo dicho, para mi es Camie u otro de la isla Gyojin esa.
Un saludo!
- mr_pepe

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
estoi de acuerdo con la mayoria pues esperemos a que llegen ala isla de los tritones y ai podrian buscar su nuevo nakama, kami la veo muy distant de ser la nueva integrante veria mayor posibilidad en hachi!! pues tiene mayores habilidades de combate, en fin creo ke les aria falta un bailarin o algo asi!! uuujujuju 

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Volviendo a lo de las reconpensas en un foro leei que la futura recompensa de Luffy seria de 600000
Por todos los problemas que ha causado en Marineford y el incidente del Thenrubyto
Por todos los problemas que ha causado en Marineford y el incidente del Thenrubyto
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- mr_pepe

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
new_D_shirohige escribió:Volviendo a lo de las reconpensas en un foro leei que la futura recompensa de Luffy seria de 600000![]()
![]()
siip es considerable esa recompensa!! porke ace unos diias lei en un foro ke la recompensa seria de 1000,000,000!! y pos ai como ke esta un poco pasado! a lo mejor mas adelante supere eso!!!

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Esta bien 600 millones. Pero antes le doblaron la recompensa y le dieron 100 mas despues enies lobby. estaria bien k hicieran lo mismo porke si el tiene 700 millones
tal vez zoro consiga 550 millones.

Y asi el rsto de su banda tendra grandes wanteds lo k es seguro es k todos superaran los 100 millones.
Por cierto la armada ha visto a franky influira eso en su proxima recompensa y superara a robin?
ESPERO K SEA ASI PORKE KON LUFFY, ZORO Y SANJI EL ES DESPUES ELLOS EL MAS FUERTE
PERO KON LA UNION DE HANCOCK
SERA EL 5o ,
, pobre. 
Y asi el rsto de su banda tendra grandes wanteds lo k es seguro es k todos superaran los 100 millones.
Por cierto la armada ha visto a franky influira eso en su proxima recompensa y superara a robin?
ESPERO K SEA ASI PORKE KON LUFFY, ZORO Y SANJI EL ES DESPUES ELLOS EL MAS FUERTE
- The_Helter
- Sargento

1.- No coman ansias con el nuevo nakama, no es ni hancock, ni mr 2, ni pellona, ni nadie de los que mencionan.
El nuevo nakama vendra cuando sea necesario y de momento hay tramas mas importantes por resolver.
3.- Sobrevalore mucho a luffy pero en marineford no fue mas que un debilucho lloron que si no hubiera sido por marco, jinbei y garp, estaria FRITO en las manos de aikanu. Sinceramente luffy esta bien con los 300 millones demasiado bien.
Quien merece una recompenza de 600 millones es teach.
El nuevo nakama vendra cuando sea necesario y de momento hay tramas mas importantes por resolver.
3.- Sobrevalore mucho a luffy pero en marineford no fue mas que un debilucho lloron que si no hubiera sido por marco, jinbei y garp, estaria FRITO en las manos de aikanu. Sinceramente luffy esta bien con los 300 millones demasiado bien.
Quien merece una recompenza de 600 millones es teach.
- 198919r

una recompensa de unos 500 o 600 millones estaria bastante bien la verdad y un nuevo miembro si sk no son 2... claramente jimbey se puede unir a u tripulacion y lo mas probable sk arguna de la isla de las mujeres kisiera unirse a luffy ya k boa hancock no podra irse para no perder el titulo de shichibukai ^^
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon

.png)