Los que organizan eventos de este tipo eligen las fechas con mala leche
Expocomic-Expomanga (Madrid)
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)
Encantada de ir, pero precisamente el finde siguiente es aquí mismo el Salón del Cómic de Barcelona, para el cuál tengo pensando un chorri-cosplay y mis dineros no llegan para todo.

Mira tú el problema de ir dos semanas seguidas a dos salones...Tsujiji escribió:Encantada de ir, pero precisamente el finde siguiente es aquí mismo el Salón del Cómic de Barcelona, para el cuál tengo pensando un chorri-cosplay y mis dineros no llegan para todo.
Yo la verdad es que muchas ganas no tengo de ir al evento (todo sea dicho) pero como tengo muchas ganas de ver a los catalanes, a Crusta, Sandman, a Zarosh y volver al manicomio (a ser posible) y como hay Ryanair Alicante-Madrid la opción de ir al evento madrileño toma mucha fuerza. Además, tengo que conocer Madrid por la noche, que por el día ya la conocí y me gustó.
En resumen, que si se organiza algo medianamente en condiciones (no me refiero a quedar en el salon este, sino lo de salir por la noche) y se apunta bastante gente, estad seguros que voy.
PD: si viene Ciber hasta podriamos hacer un coloquio Maltés!! xD
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Yo pienso más o menos lo mismo lo mismo que Franxo, el salón es solo una excusa XD que yo tambien quiero conocer la noche madrileña y sobre todo conocer a algunos foreros ^^
Pero vamos, de todas formas iré de fijo por la capital por la capital, asi que sea cual sea el plan que se termine haciendo alli estaré (siempre y cuando no me pierda...)
Pero vamos, de todas formas iré de fijo por la capital por la capital, asi que sea cual sea el plan que se termine haciendo alli estaré (siempre y cuando no me pierda...)

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Zarosh
- Oficial Técnico

Estais de suerte, ese finde (en teoria) vais a poder disfrutar de mi presencia, porque en principio el sabado 1 de mayo no curro (creo recordar que esta cerrado el corte, no se si es por la macrofiesta esa que hacen por abril (comunmente conocida como el corte-putiferio) o porque..., tengo que confirmarlo, pero si que curro el domingo 2, que hijos de la gran...) asique el sabado podría pasarme por el expo y, por supuesto, esa noche salir de fiesta a darlo todo con los foreros (eso si, teniendo en cuenta que al dia siguiente curro, es decir, como muy muy tarde a las 4 debería estar recogiendo para llegar a mi casa sobre las 5 (que ya es apurar bastante, teniendo en cuenta que me levanto sobre las 9:00 y que curro 9 horas... y con traje...).
Asi que, una vez hable este finde con mi jefa y me dé (por cuarta vez) los horarios nuevos (cada mes me cambian los horarios de todo el año XD), lo confirmo, pero en principio era así (aunque también en principio el 19 no curraba y la semana anterior me lo cambiaron... en fin).
Posdata: Franxo (y el resto también por supuesto) si vienes, intentaré convenceros para llevaros a un sitio mejor que el manicomio, no es de cervezas, pero te vas a poner de calimocho y de comida hasta los huevos por na de dinero (el sitio está en Alcorcón aunque también le hay en Aluche).
Posdata 2: Tsu, no tienes escusa, te tienes que venir, además asi te cuento sobre el Decath, que mañana martes tambien curro por la noche en el que esta en Alcorcón XD.
Posdata 3: Esperemos que esta vez no se trunque, porque siempre que planeo algo con vosotros...
Asi que, una vez hable este finde con mi jefa y me dé (por cuarta vez) los horarios nuevos (cada mes me cambian los horarios de todo el año XD), lo confirmo, pero en principio era así (aunque también en principio el 19 no curraba y la semana anterior me lo cambiaron... en fin).
Posdata: Franxo (y el resto también por supuesto) si vienes, intentaré convenceros para llevaros a un sitio mejor que el manicomio, no es de cervezas, pero te vas a poner de calimocho y de comida hasta los huevos por na de dinero (el sitio está en Alcorcón aunque también le hay en Aluche).
Posdata 2: Tsu, no tienes escusa, te tienes que venir, además asi te cuento sobre el Decath, que mañana martes tambien curro por la noche en el que esta en Alcorcón XD.
Posdata 3: Esperemos que esta vez no se trunque, porque siempre que planeo algo con vosotros...

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XDDD Después de 12 días allí me conozco la isla como la palma de mi mano... si hasta hice senderismo y todo por la costa descubriendo calas, búnkers y mil cosas más !!Franxo escribió: PD: si viene Ciber hasta podriamos hacer un coloquio Maltés!! xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Hombre yo nose a cual te referirás pero lo del mani....creo que según la hora a la que quede la gente, está medio descartado porque media hora ir hasta Alcorcón y otra media para volver a los madriles (aunque si se va al mani se podría ir al de Mosto.....que me pilla mejor y se tarda lo mismo desde Madrid). Yo casi creo que estaría mejor unos toledanos, (pero es gusto de cada uno, porque por cañas/tapas....en Mosto hay un bar bien majo: PK2, en leganes está el rincón castellano....) que queda en madrid y si la gente quiere volver a su casa/hotel es lo mejor.Zarosh escribió: si vienes, intentaré convenceros para llevaros a un sitio mejor que el manicomio, no es de cervezas, pero te vas a poner de calimocho y de comida hasta los huevos por na de dinero
Pero vamos, yo pienso que los que daberían hablar son los que vayan a ir de fuera, a ver si los vais a llevar a una cervecería y.....no les gusten las rubias.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Estoy con Meyol, creo que es un hombre sabio nocturnamente y darse la paliza para venir hasta una de las ciudades del sur para volver a tirar pa'rriba es un poco "tontería" habiendo en Madrid mil y un sitios similares.
Ir a Campamento a los Toledanos no estaría mal, se come bien y se bebe mejor. Luego podríamos dejarnos caer por Argüelles, Alonso Martinez o algún sitio de esos y seguir con la juercaga, que relativamente están bien comunicadas via metro
Ir a Campamento a los Toledanos no estaría mal, se come bien y se bebe mejor. Luego podríamos dejarnos caer por Argüelles, Alonso Martinez o algún sitio de esos y seguir con la juercaga, que relativamente están bien comunicadas via metro

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
La cuestión aquí es quienes van a ir, por que al final como siempre pasa, acabamos siendo los mismos, xD. Yo en un principio si que voy, a menos que me surja algo que lo impida. Sobre que hacer estando en los Madriles, eso os lo dejo a los que vivís allí, pero lo que si se debería tener en cuenta es que los que nos toca desplazarnos nos vamos a comer unas cuantas horas de viaje de ida y vuelta, y lo que menos me apetece es pasarme más tiempo del necesario en el transporte publico, xD. Así que a ser posible no nos movamos mucho de la capital por fis.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El problema de los TOledanos es el espacio para los grupos grandes. A lo mejor algún bareto de la zona de Las Descalzas- SAnto Domingo como el Parrondo, que es un asturiano muy majo para escanciar sidra!!!CrUsTaborda escribió:Estoy con Meyol, creo que es un hombre sabio nocturnamente y darse la paliza para venir hasta una de las ciudades del sur para volver a tirar pa'rriba es un poco "tontería" habiendo en Madrid mil y un sitios similares.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
En la parte de abajo he visto más de 20 personas en una hilera de mesas puestas pegadas a la pared, así que creo que llamando y haciendo una reserva no habría problema ninguno.Ciberpiranha escribió:El problema de los TOledanos es el espacio para los grupos grandes. A lo mejor algún bareto de la zona de Las Descalzas- SAnto Domingo como el Parrondo, que es un asturiano muy majo para escanciar sidra!!!
De momento, contamos con tu opinión de ir por la zona que dices, pero vendenosla un poquito mejor xD

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Interesante....
Tendre que comenzar a tramear en el curro pa que me den ese findesemana, aunque será dificil tal ardua tarea.
Otra cosa es que coincide con el Baff donde proyectan la peli Strong World, como coincidan los dias ya podeis estar seguros de mi "no" asitencia. Por lo demas esperaré a tener el planing de abril-mayo en el curro para ver como me lo monto.
PD: Que gran firma Tsujiji, veo que te gusto el regalo de Chema.
Tendre que comenzar a tramear en el curro pa que me den ese findesemana, aunque será dificil tal ardua tarea.
Otra cosa es que coincide con el Baff donde proyectan la peli Strong World, como coincidan los dias ya podeis estar seguros de mi "no" asitencia. Por lo demas esperaré a tener el planing de abril-mayo en el curro para ver como me lo monto.
PD: Que gran firma Tsujiji, veo que te gusto el regalo de Chema.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo la vendo. La última vez que fui mientras intentaba cagar en un baño, mis colegas todo borrachos derribaron la puerta a patadas y se fueron corriendo.CrUsTaborda escribió:En la parte de abajo he visto más de 20 personas en una hilera de mesas puestas pegadas a la pared, así que creo que llamando y haciendo una reserva no habría problema ninguno.Ciberpiranha escribió:El problema de los TOledanos es el espacio para los grupos grandes. A lo mejor algún bareto de la zona de Las Descalzas- SAnto Domingo como el Parrondo, que es un asturiano muy majo para escanciar sidra!!!
De momento, contamos con tu opinión de ir por la zona que dices, pero vendenosla un poquito mejor xD
Sidras a 5 pavos con unas tapas de impresión, con máquina de escanciar y en pleno centro de Madrid ya que Pza de Santo Domingo está a un minuto de Callao. Los contras es que estás sentado y hay que ir pronto por que el espacio para un grupo de más de 10 personas hay que lucharlo!!

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Yo solo tengo una pregunta, en ese lugar... ¿Tienen sangría?Ciberpiranha escribió:Yo la vendo. La última vez que fui mientras intentaba cagar en un baño, mis colegas todo borrachos derribaron la puerta a patadas y se fueron corriendo.
Sidras a 5 pavos con unas tapas de impresión, con máquina de escanciar y en pleno centro de Madrid ya que Pza de Santo Domingo está a un minuto de Callao. Los contras es que estás sentado y hay que ir pronto por que el espacio para un grupo de más de 10 personas hay que lucharlo!!

- Tsujiji
- Oficial Técnico

Mientras seguíis debatiendo como emborracharos, comunico definitivamente que me es imposible asistir a la quedada. El viaje de 60 euros no baja (ni con Ryanair, Franxo xD) para ir el sábado y volver el domingo, ya que tanto viernes como lunes trabajo. Y a eso tendría que sumarle estancia + comida + alcohol + alcohol + alcohol.
Os tomáis algo a mi salud al menos
Os tomáis algo a mi salud al menos
Y pura casualidad, que la llevo de antes de ver el regalo xD.crushing escribió:PD: Que gran firma Tsujiji, veo que te gusto el regalo de Chema.

Pues yo siento decir que tampoco iré. Más que nada porque la idea de ir era tentadora pero como tengo en mente otras cosas que necesitan dinero (comprarme un bajo nuevo, ver a RATM), he decidido poner priodiades. Lo siento chicos, pero quiero pillarme un bajo nuevo desde hace tiempo y no hay pasta para todo xD.
Espero que os lo paseis bien :3
Espero que os lo paseis bien :3