¿ los mugiwara tendran hijos?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
bolivianito18
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿ los mugiwara tendran hijos?

Mensaje por bolivianito18 »

Creo que :) con :neko: si tendran o si no :| xD
Kireji
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Éste tema no creo que tenga mucho futuro, por como ya dijo Oda (y no sé si lo han puesto en algún otro Post ya que no me los he leido) no habría relaciones entre los Tripulantes de Mugiwara.

Un saludo y... ¡One Piece!!
Imagen
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Yo creo que no, pero me encantaria :o
Como mucho saldrian en el último capítulo de la serie en un graaaaaaan salto temporal para ver sus sueños cumplidos y de paso sus hijos :lol:
Me gustarian de :wink: x :lol: (de momento con lo corto que es Luffy no lo veo claro xD) y de :| x :neko: (esos si que son una pareja perfecta : )
Los otros se quedan sin ninguna, al menos de momento... :D
Saludos y ONE PIECE

EDIT: Se puede saber quien ha dicho lo del niño de goma :shock: , por dios!! es imposible porque por mucho que tenga hijos el usuario no le da la fruta al pobre niño, sino Luffy tendria la fruta de Dragón (probablemente la del aire)
PD: Kireji dejanos soñar!!! xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
packard bell

Mensaje por packard bell »

yo tengo estos candidatos :
:D x :P
:| x :neko:
:love: x :P
:) x :neko:
8) x :neko:

Salu2
Imagen
yubari_chan
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por yubari_chan »

yo creo que SI tienen hijos (lo cual no quiere decir que crea que vayan a tener hijos, sólo que existe la posibilidad), creo que sería más o menos así
:) & :wink: , sus hijos tendrían un gran problema: la mala leche.mala leche Luffy+mala leche nami= peligro público.
:zzz: & :cafe: me gustaría que zoro y robin tuviesen niño y nila. el niño, cmo su padre, con mala leche, cero sentido de la orientacion, vago... y la niña como su madre (pero con el pelo verde xD)
luego estaría :astuto: & Kaya . Os imagináis a un niño/a rubito con la nariz de Usopp¿
Vivi&Kohza. no me iamgino como serían sus hijos, supongo que tendrían una preciosa princesita como vivi :love:
Franky no creo que tenga hijos ya, tiene 35 años, y sigue siendo un infantil, pero bueno, con Oda-sama nunca se sabe.
Brook... tiene ciertas dificultades físicas, pero si come, caga y llora también podría fol*** y dejar embarazada a una mujer... repito, con Oda-sama nunca se sabe
y Saaanji-kuun :love: , es el que más claramente veo formando una familia, despues de usopp, aunque eso si, ni idea de con quien.
no, no será con uno de los travelos de la isla kamabaka :cry:
queremos a sanji con pantalones! :cry: :cry:
sayonara :wave:
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

no, no será con uno de los travelos de la isla kamabaka
queremos a sanji con pantalones!
Amén a eso hermana!!! :aplausos:
Entre los de la banda no seria productivo pero yo si que veo a usopp i kaya,pero pueden tener aventuras por ahi como
Gold D.Roger y Portgas D. Rouge
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Seguritos son:
Robin y zoro, hijo con caracteristicas de robin bastante listo y una hija mayor con caracteristicas de ambos bastante ruda que querra ser como su padre la cual le traerá recuerdos de kuina.

Usopp y Kaya: un hijo igualito a ussop en todos los aspectos.

Franky se puede construir el suyo :D

Del resto lo veo muy poco probable

Saludos :wave:
Última edición por The_Helter el Mar Abr 06, 2010 8:59 pm, editado 2 veces en total.
deathmaker
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por deathmaker »

Capitan Pillo escribió:Porq soy el único q cree q Sanji y Nami hacen la mejor pareja de la serie?
SIN ANIMO DE OFENDER, CREO QUE ES UNA SUPREMA Y SOBERANA ESTUPIDES (QUE QUEDE CLARO, DIJE "SIN ANIMO DE OFENDER"). :twisted: :twisted: :twisted:
NO ES QUE NO ME AGRADE QUE SE DEFINAN LAS POSIBLES PAREJAS, PERO PRIMERO MUERTO (Y CONMIGO ME LLEVO A MEDIO PLANETA) QUE PERMITIR QUE SANJI SE QUEDE CON NAMI (NO ES QUE LO ODIE, PERO LA VERDAD... LO ABORREZCO. ¿ NO PODRIAMOS CONSEGUIR OTRO COCINERO QUE NO SEA UN SALIDO O QUE, POR LO MENOS, SEA UN VERDADERO CABALLERO Y RESPETE A LAS MUJERES TOMANDOLAS EN SERIO? :mrgreen: ).

EN CUANTO A LOS HIJOS DE LOS MUGIWARA, YA LO DIJE EN OTRO POST, ME GUSTARIA VER A ZORO-ROBIN Y A LUFFY-NAMI CON UN PAR DE PROBLEMILLAS ANDANTES (VULGO, HIJOS). UN ESPADACHIN SUPREMO QUE SEA INTELIGENTE Y CON SENTIDO DE ORIENTACION (NO FUE PEDRADA, FUE MISIL DIRECTO A ZORO). O UN PIRATA NOBLE QUE SEPA USAR EL CEREBRO Y NAVEGAR POR SI SOLO, AMEN DE SER MUY, MUY FUERTE (NUCLEAR BOMB A LUFFY).
SIN MAS POR EL MOMENTO.
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
talyn_sora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por talyn_sora »

ME GUSTARIA SER PARTE DEL DEBATE SI ME LO PERMITEN

A MI ME GUSTA LA IDEA DE LOS HIJO TALVEZ PODAMOS DAR UNA DESCRIPCION DE COMO NOS GUSTARIA QUE FUERAN LOS HIJOS DE LO MOWIBARAS O ESO CREO YO. MIS PAREJAS FAVORITAS SON:

:) Y :wink:
:| Y :neko:
:love: Y ? DEJEMOSLO A VER QUIEN ES LA BALIENTE QUE SE ANIMA SI...XDDD
:ok: Y KAYA
8) Y ? A ESTE ME CUESTA TRABAJO EN CONTRARLE UNA XDDD

BUENO ESO ES X MIENTRAS TALVEZ DESPUES LES PONGA ESA DESCRIPCION DE LA QUE LES HABLE.

ADIOSNNNN... :wave:
kuzan92

Mensaje por kuzan92 »

creo que Luffy con Boa Hancock, seria niño y tendria el espiritu de su padre, un mini Luffy jaajaajaajaajaa :lol:
packard bell

Mensaje por packard bell »

los mugiwara no van a tener hijos (ojala :mrgreen:) pero si tienen serian : :neko: x :| y :D x :P

Salu2 :)
Imagen
ciapros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ciapros »

NO CREO QUE LA INTENCION DE ODA SEA CONVERTIRLOS EN PADRES A LOS MUGIWARAS, YA QUE LA TRAMA PRINCIPAL DE LA SERIE ES CONVERTIRLOS PRIMERO EN GRANDES PIRATAS QUE DESTAQUEN POR SUS HABILIDADES Y HAZAÑAS.
Imagen
"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

talyn_sora escribió:ME GUSTARIA SER PARTE DEL DEBATE SI ME LO PERMITEN

A MI ME GUSTA LA IDEA DE LOS HIJO TALVEZ PODAMOS DAR UNA DESCRIPCION DE COMO NOS GUSTARIA QUE FUERAN LOS HIJOS DE LO MOWIBARAS O ESO CREO YO. MIS PAREJAS FAVORITAS SON:

:) Y :wink:
:| Y :neko:
:love: Y ? DEJEMOSLO A VER QUIEN ES LA BALIENTE QUE SE ANIMA SI...XDDD
:ok: Y KAYA
8) Y ? A ESTE ME CUESTA TRABAJO EN CONTRARLE UNA XDDD

BUENO ESO ES X MIENTRAS TALVEZ DESPUES LES PONGA ESA DESCRIPCION DE LA QUE LES HABLE.

ADIOSNNNN... :wave:
Franky es un ciborg lo unico humano de su cuerpo es la espalda asique su carnet de padre esta K.O(resumiendo no puede tener hijos)
Los demas bueno si esta mas o menos bien aunque pondria a luffy con robin y a zoro con nami
Imagen
ImagenImagen
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

franky tiene pirilla? acuerdnese q se conviertio en ciborg todo su cuerpo,brook ni hablar,sanji ya ni es hombre quien sabe q es,chopper a menos q le hagan una zoofilia lol,si ve una vagina ussop se asusta,zoro es muy peresoso prefiere dormir al sexo,el q si creo es luffy con su gomu gomu no!!!! imaginense!! (cochinos morbosos q se imaginan eso) le hara la competencia a el hombre elastico y ps si luffy tiene hijos no los conocera como paso con roger :oops:
Imagen
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

DE ECHO SI LOS MWGIWARA TUBIERAN HIJOS NO SERIA LUFFY Y ROBIN SINO LUFFY Y NAMI ZORO Y ROBIN RESPECTIVAMENTE
Responder