comance a ver al anime hasta el final de enies lobby y como a la mitad de triller bark empece a leer los mangas existentes hasta ese entonses pero si solo con el anime me encantaba con el manga solo puedo decir que One Piece ¡¡ES LO MAXIMO¡¡¡
¿Aún ves el anime?
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: ¿Aún ves el anime?
yo aun sigo semanalmente el anime y el manga
comance a ver al anime hasta el final de enies lobby y como a la mitad de triller bark empece a leer los mangas existentes hasta ese entonses pero si solo con el anime me encantaba con el manga solo puedo decir que One Piece ¡¡ES LO MAXIMO¡¡¡
pero el unico detalles es que el desgraciado de oda deberia extender mas los capitulos del manga para que One piece no termine en 15 años al menos que dure de unos 5 a 8 años eso para mi estaria bien 
yo sigo el anime, si no fuera por mi hermano q no lee mangas yo estaria leyendo el manga hace mucho desde el anime pero por ahora en el manga estoy en mitad de skypea y en anime estoy al dia ^^
- Berni
- Recluta Privado de Tercera

Yo hasta hace poco solo mirava el anime pero como solo salia cada semana comenze a ver el manga i ahora me tengo que esperar una semana para leer el manga asi que estoy en las mismas XD
Pero ahora leere el manga i ire vciendo el anime mientras vayan saliendo capitulos
Pero ahora leere el manga i ire vciendo el anime mientras vayan saliendo capitulos
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Yo sigo el anime y el manga!!!!!
Aunque ahora me interesa mas el manga,aparte de que no tiene relleno ni ostias!!!!!
Y aparte esta mas interesante el manga,por lo menos ahora!!!!

Aunque ahora me interesa mas el manga,aparte de que no tiene relleno ni ostias!!!!!
Y aparte esta mas interesante el manga,por lo menos ahora!!!!

- Tabanta

- Ubicación: En el lejano sistema solar en un planeta llamado Tierra
- Contactar:
Yo sigo el anime y el manga. Pero el anime sobretodo porque:
1.- Para ver el manga animado como su nombre indica, por si en el manga no me entere bien de alguna escena, así como el colorido, que hablen, etc. Si no, no seria anime. Pero lo que no me gusta es el relleno (como el que acabamos de tener ahora, han sido 2 semanas muy largas)
Saludos
1.- Para ver el manga animado como su nombre indica, por si en el manga no me entere bien de alguna escena, así como el colorido, que hablen, etc. Si no, no seria anime. Pero lo que no me gusta es el relleno (como el que acabamos de tener ahora, han sido 2 semanas muy largas)
Saludos

-Yo soy tu padre.
-¿En serio?
-No, no tengo pruebas
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

la verdad yo solo veo el anime , ya que no soy fan del manga , pero leo el manga de naruto y el de one piece ya que esos es otro caso, pero cuando vemos series como dragonball o hajime no ippo mmmm.. no lo veo muy atractivo en el manga , es decir ver dar un golpe y en la otra viñeta del esquivar el golpe o lo que sea , pero no me parece muy atractivo.. bueno esa es mi opinion , no por eso voy a tener la razon ,, saludos nakamas

yo me como mis propias palabras, yo solo veia el anime y no el manga pero me quede emocionado con un capitulo y me puse a leer el manga, y ooo sorpresa, esta muy interesante el manga, y no significa que el anime sea menos, si no que el manga por estar mas adelantado y sin rellenos, lleva las de ganar.
The One And Only

pues yo solo veo el anime, de la existencia del manga me entere hece poko y la verdad es k no me llama muxo, ademas nunca e tenido la oportunidad de verlo asi k... lo malo es el tener k esperar una semana para ver un kapi k dura pokisimo, no se vosotros, pero yo me kedo kon sensacion de vacio en mi kuerpo, necesito ver otro y otro xD, y komo ya e terminao la serie, pues la e empezao de nuevo k hace muxos años k no la veo xD, asi kuando llegue al 405 k es donde me kede ya habran salio un monton de kapis nuevos, pero tengo k ir kon kalma xD
Un saludo.
Un saludo.
- Kaizoku-sama
- Cabo

Yo veo el manga y el anime,mas que nada para saber como va la trama actualmente y despues ver en el anime lo que pasa en el manga pero ya sabiendo gestos de los personajes,miradas,escuchar sus voces etc
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- marya__4
- Aprendiz

Pues a mi me pasa como a mucha gente, que se engancha al anime y luego, un tiempo (o en mi caso mucho tiempo) después descubre que existe algo llamado manga y le entra curiosidad... A mí me pasó eso dos años después de ver el primer capitulo de anime de one piece
En fin, que ahora leo el manga todas las semanas, pero el anime también, la diferencia está en que, como al anime es más largo no siempre tengo tiempo, y, por ejemplo, la saga de TB me la salté casi toda porqué ya la había visto y me daba un poco de palo
(ehem... hay que reconocer que TB fue la primera saga que ví en anime y que hasta entonces no conocía la existencia de los rellenos
)
Personalmente creo que anime y manga son geniales, sobretodo si es OP
Hasta pronto
Personalmente creo que anime y manga son geniales, sobretodo si es OP
Hasta pronto

ZoNa & LuRo Fan ^^
- Kaizoku-sama
- Cabo

Yo tengo mas delito y soy mas bruto:hace solo 5 meses que empece a ver One Piece y.....ya me he visto todo el anime 2 veces hasta donde estamos y tambien voy al dia en el manga!! Quisiera tirarme unas cuantas semanas sin ver el anime ni el manga y despues ver 2 o 3 capitulos,pero para que engañarme,eso es imposible porque no puedo resistirme a los encantos de OP XDDmarya__4 escribió:Pues a mi me pasa como a mucha gente, que se engancha al anime y luego, un tiempo (o en mi caso mucho tiempo) después descubre que existe algo llamado manga y le entra curiosidad... A mí me pasó eso dos años después de ver el primer capitulo de anime de one pieceEn fin, que ahora leo el manga todas las semanas, pero el anime también, la diferencia está en que, como al anime es más largo no siempre tengo tiempo, y, por ejemplo, la saga de TB me la salté casi toda porqué ya la había visto y me daba un poco de palo
(ehem... hay que reconocer que TB fue la primera saga que ví en anime y que hasta entonces no conocía la existencia de los rellenos
)
Personalmente creo que anime y manga son geniales, sobretodo si es OP![]()
Hasta pronto
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
- kuzan92

yo veo el anime y el manga desde hace 8 años y para mi es el mejor hasta la fecha 
- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Yo veo el anime y el manga y mas ahora que en el anime van a empezar con la saga de Mariniford
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

¡Claro que sigo viendo el anime! Si esta serie es de lo mejor que hay (para mí la mejor serie que he visto). En mi caso me enganché primero al manga, hace ya casi 6 años (parece que fue ayer), y luego descubrí el anime, y lo seguiré hasta que termine. 
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No. Hace muchísimo que no. Realmente nunca lo he seguido de forma total, ya que nunca me ha convencido en ningún momento. Pero es que además el anime en sus últimos momentos ha empeorado muchísimo. La calidad del dibujo es nefasta, y la de la animación se tambalea y varía muchísimo. Creo que es un anime muy decadente, que no se está llevando nada bien.
Lo que si sigo al 100% desde el principio es el manga, del cual tengo todos los tomos en español. No me extraña que cada vez seamos más los fans de mi tipo, debido a lo que he comentado antes.
Un saludo!
Lo que si sigo al 100% desde el principio es el manga, del cual tengo todos los tomos en español. No me extraña que cada vez seamos más los fans de mi tipo, debido a lo que he comentado antes.
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/