RAW 581: El futuro se acerca sigilosamente
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Spoilers 581: El futuro va avanzando
Yo creo que si será la madre de Lola, la última yonkou, otra cosa que sea madre biológica o "madre" en un estilo al de Shirohige era el "padre", porque con ese nombre de BigMom quien sabe.
Había leído otro spoiler ayer con la aparición del resto de Mugiwaras xD me pareció muy raro eso sí, pero tenía la esperanza de que pudiera ser cierta. De todas formas supongo que ya no nos queda mucho para verlos volver (espero, que con Oda no se sabe nada...).
Había leído otro spoiler ayer con la aparición del resto de Mugiwaras xD me pareció muy raro eso sí, pero tenía la esperanza de que pudiera ser cierta. De todas formas supongo que ya no nos queda mucho para verlos volver (espero, que con Oda no se sabe nada...).

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
En ninguna imagen han salido los cuatro yonkous. Salieron Shanks, Shirohige y Kaidu (con esa cara tan rara), pero no salió nadie más. Solo se hace mención de que hay uno más, peor no dan información sobre esto.Kalas Kaizoku escribió:Lo de que el 4º yonkou sea la madre de Lola...no se no se, en la imagen de los 4 yonkous no se apreciaba ninguna mujer, los 4 parecian hombres...Aunque quizas si que sea cierto.
El capítulo, pues espero que sea fake, con eso lo digo todo.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dejame que busque una cosa...tuercas little escribió:En ninguna imagen han salido los cuatro yonkous. Salieron Shanks, Shirohige y Kaidu (con esa cara tan rara), pero no salió nadie más. Solo se hace mención de que hay uno más, peor no dan información sobre esto.
Ah, sí, esta.
- Spoiler: Mostrar
ANUNCIESE AQUÍ.
Si salen, en la misma imagen aparecen los cuatro lo que pasa que dos estan muy juntos y se confundentuercas little escribió:En ninguna imagen han salido los cuatro yonkous. Salieron Shanks, Shirohige y Kaidu (con esa cara tan rara), pero no salió nadie más. Solo se hace mención de que hay uno más, peor no dan información sobre esto.Kalas Kaizoku escribió:Lo de que el 4º yonkou sea la madre de Lola...no se no se, en la imagen de los 4 yonkous no se apreciaba ninguna mujer, los 4 parecian hombres...Aunque quizas si que sea cierto.
en cuanto al capitulo cada vez me parece mas que la que se va a unir es hancock, no creo que pueda dejar marchar a luffy xD, aunque me resulta extraño lo de que los encuentre facilmente
otro punto que me extraña es que no se habla nada de los piratas, shanks...
lo de doflamingo me parece algo relativamente normal viendo lo que hizo con bellamy
me parece un capitulo extraño aunque no creo que sea fake
salu2

Si te refieres al pelo escarola, ese es Kaido.¿Big Mom podría ser el personaje que sale debajo de Shanks?
Frac escribió:Si te refieres al pelo escarola, ese es Kaido.¿Big Mom podría ser el personaje que sale debajo de Shanks?
donde sacas que es kaido¿
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
los primeros que se pueden apreciar en la foto sabemos que son shanks y el difunto barbablanca y abajo de shanks hay otros dos personajes el que esta debajo de shanks es kaidou (no me acuerdo donde se dijo pero sin duda ese era kaidou)y el que esta debajo de kaidou es bigmom.
eso es lo que se puede apreciar en la imagen de pensamiento de garp y ami si que me parece un hombre bigmom pero bueno ya se vera quiza sea un transexual ya no me extrañaria.

eso es lo que se puede apreciar en la imagen de pensamiento de garp y ami si que me parece un hombre bigmom pero bueno ya se vera quiza sea un transexual ya no me extrañaria.
- martulina_16
- Recluta Privado de Primera

Personalmente... No se como alcanza Hancock a Luffy si van bajo el mar... por eso me huele a fake..
Pero puedo llevarme un owned.. y la question esque me encantaria que Hancock se uniese,es más, Nyonbaa lo dijo si no estuviera con él, ella moriria... por eso Nyonbaa en su momento "abdico" y que la antigua emperatriz murió porque no se fué siguiendo al hombre que amaba...
Esque Hancock tambien tiene que morir!!!!???
Creo que es un motivo de peso para que Oda haga que vaya con los mugiwara, aunque nose porque en la ultima imagen del capitulo del Anime en que Luffy abandona Amazon Lily... se le dio un sospechoso protagonismo a la cara de Margarette diciendo "esperare tu vuelta" o algo asi, disculpadme sino es eso...
Pero me dio un... Uyyyyyyyyyy esta se va a unir... Pero alomejor no... sinceramente prefiero 1000 veces Hancock tiene más personalidad... y conocemos su pasado ademas... tragico y cruel... diria yo que a la par con el de Robin
Pero todo esto son meras suposiciones...
Bessooss
Pero puedo llevarme un owned.. y la question esque me encantaria que Hancock se uniese,es más, Nyonbaa lo dijo si no estuviera con él, ella moriria... por eso Nyonbaa en su momento "abdico" y que la antigua emperatriz murió porque no se fué siguiendo al hombre que amaba...
Esque Hancock tambien tiene que morir!!!!???
Creo que es un motivo de peso para que Oda haga que vaya con los mugiwara, aunque nose porque en la ultima imagen del capitulo del Anime en que Luffy abandona Amazon Lily... se le dio un sospechoso protagonismo a la cara de Margarette diciendo "esperare tu vuelta" o algo asi, disculpadme sino es eso...
Pero me dio un... Uyyyyyyyyyy esta se va a unir... Pero alomejor no... sinceramente prefiero 1000 veces Hancock tiene más personalidad... y conocemos su pasado ademas... tragico y cruel... diria yo que a la par con el de Robin
Pero todo esto son meras suposiciones...
Bessooss

- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

en la imagen parece un hombre
alguien puede acer una imagen del anime cuando garp esta explicando lo de los yonkous?
alguien puede acer una imagen del anime cuando garp esta explicando lo de los yonkous?

si lo de Moria y DoFlamingo es verdad, yo creo que ya se puede intuir cual serà la proxima nakama.
Serà Perona, porque ella lo que quería era volver con Moria y si a este le pasa algo ,Perona no tendrá donde ir. Además está ahora mismo con Zoro.
Clarisisimamente.

Serà Perona, porque ella lo que quería era volver con Moria y si a este le pasa algo ,Perona no tendrá donde ir. Además está ahora mismo con Zoro.
Clarisisimamente.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo insisto que es un poco raro, que Doflamingo reciba una orden de altas instancias para matar a Moria, más y cuando el Gorousei decia que el mundo no debia enterarse de que Moria habia sido derrotado y debia permanecer en el puesto, a no ser que quisieran que fuera un daño colateral de la Guerra y asi poder justificar su deseo real de matarlo.
A lo mejor Doflamingo piensa que es un elegido de Dios, y debe matar a Moria XDD. Quizas Dofla con el poder de Moria, puede extender su control más alla (algo que es una tonteria, ya que el puede controlar directamente con mover los dedos y controlar sus hilos). A la espera de imagenes, o la aclaración posterior de Oda... a mi me suena más a que Dofla le dice a Moria de que deben matar a Sengoku al haber mostrado su debilidad, y querer revelar lo de los presos del nivel 6. Ya sabeis que al escribir en un movil, lo mismo no se entendio bien lo que quiso decir, o tuvo una errata, leñe XDD (No digo que necesariamente se equivoque él).
Es que esto seria perfecto para la teoria que mantenemos algunos de crear una Marina cruel, sanguinaria.. a la vez que eficaz con Akainu a la cabeza. No digo que Doflamingo, y Moria sean más fuertes que Sengoku... pero más alla de la fuerza, esta la maña (como Luffy tantas veces nos ha demostrado en la serie al vencer a sus rivales, que sin ayuda o sin su maña su solo poder de fruta no le ayudaria, ya que no es de por si la más fuerte (todo depende del usuario y su experiencia))
Que sino es, perfecto también, yo acepto todo lo que hace Oda
Otra cosa... y ahora hablando de Kaidou... se podria corroborar quizas mi teoria de que Kaidou es aquel de la tripulación de Roger que dije en el capitulo 0. Quizas por ello el encontronazo con Shanks y Kaidou no duro apenas nada, ya que conociendose de tanto tiempo, Kaidou hubiera desistido de perseguir a Barbablanca, oyendo los consejos de su ex-camarada Shanks, por el respeto que se tienen.
Otra cosa que me gustaria decir sobre kaidou, es la posibilidad de que pudiera ser el Padre de Franky. Es un gran pirata, y según mi percepcion... los Yonkous representan por un lado famosos piratas reales conocidos por su color de cabello o barba (Barbablanca, y Barbarroja).. y eso únido a la clasificación de animales del feng shui, que podrian influir quizas al menos en los 2 yonkous conocidos (fenix rojo: esperanza, nueva era; tigre blanco: fiereza,protección; y los otros animales son la tortuga negra, y el dragon azul (hay otras clasificaciones con dragon verde, serpiente amarilla...)... podrian hacer indicar que puede haber un@ barbazul, un@ barbagris... Y si tiene la barba o cabello azul como franky... pues eso.
Esto según mi primera teoria choca, porque en el capitulo 0 al sujeto que me refiero tiene el cabello oscuro (pero quizas, el color le viene de madre XDD)
Ale, otro tocho
A lo mejor Doflamingo piensa que es un elegido de Dios, y debe matar a Moria XDD. Quizas Dofla con el poder de Moria, puede extender su control más alla (algo que es una tonteria, ya que el puede controlar directamente con mover los dedos y controlar sus hilos). A la espera de imagenes, o la aclaración posterior de Oda... a mi me suena más a que Dofla le dice a Moria de que deben matar a Sengoku al haber mostrado su debilidad, y querer revelar lo de los presos del nivel 6. Ya sabeis que al escribir en un movil, lo mismo no se entendio bien lo que quiso decir, o tuvo una errata, leñe XDD (No digo que necesariamente se equivoque él).
Es que esto seria perfecto para la teoria que mantenemos algunos de crear una Marina cruel, sanguinaria.. a la vez que eficaz con Akainu a la cabeza. No digo que Doflamingo, y Moria sean más fuertes que Sengoku... pero más alla de la fuerza, esta la maña (como Luffy tantas veces nos ha demostrado en la serie al vencer a sus rivales, que sin ayuda o sin su maña su solo poder de fruta no le ayudaria, ya que no es de por si la más fuerte (todo depende del usuario y su experiencia))
Que sino es, perfecto también, yo acepto todo lo que hace Oda
Otra cosa... y ahora hablando de Kaidou... se podria corroborar quizas mi teoria de que Kaidou es aquel de la tripulación de Roger que dije en el capitulo 0. Quizas por ello el encontronazo con Shanks y Kaidou no duro apenas nada, ya que conociendose de tanto tiempo, Kaidou hubiera desistido de perseguir a Barbablanca, oyendo los consejos de su ex-camarada Shanks, por el respeto que se tienen.
Otra cosa que me gustaria decir sobre kaidou, es la posibilidad de que pudiera ser el Padre de Franky. Es un gran pirata, y según mi percepcion... los Yonkous representan por un lado famosos piratas reales conocidos por su color de cabello o barba (Barbablanca, y Barbarroja).. y eso únido a la clasificación de animales del feng shui, que podrian influir quizas al menos en los 2 yonkous conocidos (fenix rojo: esperanza, nueva era; tigre blanco: fiereza,protección; y los otros animales son la tortuga negra, y el dragon azul (hay otras clasificaciones con dragon verde, serpiente amarilla...)... podrian hacer indicar que puede haber un@ barbazul, un@ barbagris... Y si tiene la barba o cabello azul como franky... pues eso.
Esto según mi primera teoria choca, porque en el capitulo 0 al sujeto que me refiero tiene el cabello oscuro (pero quizas, el color le viene de madre XDD)
Ale, otro tocho
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Pues va a ser que no en ningún momento se ha dicho que ese sea kaidou, pero tampoco se ha dicho lo contrario eso lo sabremos en su momentotrujiaokiji escribió:el que esta debajo de shanks es kaidou (no me acuerdo donde se dijo pero sin duda ese era kaidou)y el que esta debajo de kaidou es bigmom.
Última edición por bikooo2 el Lun Abr 12, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total.

Big mom i Kaidou ( sus posiciones pueden estar alteradas)
sobre el capitulo ...weno aun estoy en shock por la `parte en la que aparece shanks asi k no tengo respuesta logica . ( se buscan imagenes
sobre el capitulo ...weno aun estoy en shock por la `parte en la que aparece shanks asi k no tengo respuesta logica . ( se buscan imagenes
Última edición por stopking el Lun Abr 12, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
No hace falta volverse un ocho la cabeza con ese cuento de BigMom y la madre de Lola, por que seguro que esto es un fake muy bien metido.
Creo que es un poco vago el capitulo por que habla de todo y a la vez no dice, es decir, lo de Magellan, los Rokies y Shichibukai creo que nos quedaremos un tiempo esperando noticias, por que el estilo de Oda no es hablar de todos y menos empezando una nueva saga, para mi este capitulo se centrara en una sola cosa dandole paso al nuevo arc, como el capitulo en que Luffy llega a Amazon Lilly.
Fake hasta ahora.
Creo que es un poco vago el capitulo por que habla de todo y a la vez no dice, es decir, lo de Magellan, los Rokies y Shichibukai creo que nos quedaremos un tiempo esperando noticias, por que el estilo de Oda no es hablar de todos y menos empezando una nueva saga, para mi este capitulo se centrara en una sola cosa dandole paso al nuevo arc, como el capitulo en que Luffy llega a Amazon Lilly.
Fake hasta ahora.

- pokhara
- Recluta Privado de Tercera

hombre si lo de abajo es una big mom dejo de confiar totalmente en la representación de géneros de oda, si resulta que la madre de lola es la famosa big mom tiene que ser la de debajo shanks que aunque posiblemente sea la tía mas fea del planeta, al menos puede con esfuerzo parecer una tíastopking escribió:Big mom i Kaidou ( sus posiciones pueden estar alteradas)(corregido)