Rincón de dudas de One Piece V (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por kraqen »

alex_orochi escribió:
IIMugiwaraII escribió:
aluminium escribió:¿Alguien me podria contar a que se refiere hawkins con que luffy tiene un 0% de posibilidades de sobrevivir?
La cosa es que no se si he leido una mala traducción o no lo he entendido.

gracias
Pues es distinta la traduccion que yo lei, Lo que dice es que "las posibilidades de que luffy sobreviva nunca llegan a 0%". Eso es lo que se le hace raro a Hawkins.
La más confiable que puedes encontrar, es la de Sambita. El enlace del script del tema de esta semana te llevará.

Saludos
En otras palabras, que las posivilidades de supervivencia de Luffy, nunca llegan a 0 (siempre puede sobrevivir).
Avatar de Usuario
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:45 pm
Ubicación: esperando a Luffy sentada al lado del One piece.

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por Nicolaw »

holaaaaaaaa...a ver yo quería que se me resolviera una duda acerca del enfrentamiento de kaidou y shanks...exactamente por que hay un enfrentamiento? es que no lo entiendo...kaidou quería algo de barblanca?

bueno si alguien puede contestarme le doy las gracias por adelantado. un saludo. :neko:
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por Cotolo »

Según la opinión de los marines, Kaidou quería matar a Shirohige, y Shanks lo intercepta:

Marine: ¡¡¡El “Yonkou” “Kaidou”…!!!
Parece ser que “Kaidou” busca su oportunidad de eliminar a “Shirohige” y “Akagami” está al tanto.
Al menos eso es lo que opinan desde el cuartel… ¡¡Todos están bastante alterados…!!


Pero eso es sólo lo que cree la marina. Aún no sabemos lo que pasó exactamente en ese encuentro. Y después de ver a
Cap 579:
Spoiler: Mostrar
Shanks aparecer en Marineford aparentemente sin daños
nos deja con más dudas sobre lo que ocurrió en aquel momento.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:38 pm
Ubicación: En el pelo de Ivankov
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por tempesta »

Tengo una duda... En el anime crocodile ya ha confirmado que los demonios guardianes de Impel Down son usuarios de frutas zoan, ¿Pero que son exactamente? ¿Son humanos con la fruta? Esque no lo parecen.
Imagen
Avatar de Usuario
narupiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:13 am
Edad: 31

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por narupiece »

Segun tengo entendido los deminios guardianes tienen fruta tipo zoan despertar , creo que por eso se recuperaban rapido.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1032
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por trujiaokiji »

yo creo que son bichos raros esque quitando lo de que van andando no parecen humanos.


:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 30

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Haber creo que eso de los guardianes no me ha quedado claro.
Se que tienen fruta zoan pero para alcanzar ese tamaño. Puede que fueran unos ''gigantes'' con una fruta zoan?
Y ademas el de la fruta minotauro ese se callo al fuego del level4 no se muere? Y los otros con los golpes que los han dado se van a volver a levantar=? Creo que Oda se ha puesto muy a lo invencible con ellos
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por Gia Secando »

akainu_perro_rojo escribió:Haber creo que eso de los guardianes no me ha quedado claro.
Se que tienen fruta zoan pero para alcanzar ese tamaño. Puede que fueran unos ''gigantes'' con una fruta zoan?
Y ademas el de la fruta minotauro ese se callo al fuego del level4 no se muere? Y los otros con los golpes que los han dado se van a volver a levantar=? Creo que Oda se ha puesto muy a lo invencible con ellos
Ya lo dijeron, tienen esa resistencia porque han despertado sus habilidades Zoan (sea lo que sea que signifique eso xD, ya lo explicarán más adelante en la historia).

Bon Kure: ¿¡¡E~~~h!!? Minotauros… ¡¡¡Pero si es al que derrotamos la otra vez!!!
Crocodile: ¡Es normal que se reanimen, son usuarios de las habilidades Zoan “despertadas”!
Su fuerza de recuperación es mucho mayor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:13 pm
Ubicación: Extra Isle
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por Mr Pous »

Pero los 4 son de la zon despertar pero diferente modelo,no¿?como las de las hermanas de Hancock q son reptil modelo Cobra y Anaconda,n¿? xk si no, no me cuadra q los 4 tengan exactamente la misma fruta, a no ser que Vegapunk encontrara el método...
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 30

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Gia Secando escribió:
akainu_perro_rojo escribió:Haber creo que eso de los guardianes no me ha quedado claro.
Se que tienen fruta zoan pero para alcanzar ese tamaño. Puede que fueran unos ''gigantes'' con una fruta zoan?
Y ademas el de la fruta minotauro ese se callo al fuego del level4 no se muere? Y los otros con los golpes que los han dado se van a volver a levantar=? Creo que Oda se ha puesto muy a lo invencible con ellos
Ya lo dijeron, tienen esa resistencia porque han despertado sus habilidades Zoan (sea lo que sea que signifique eso xD, ya lo explicarán más adelante en la historia).

Bon Kure: ¿¡¡E~~~h!!? Minotauros… ¡¡¡Pero si es al que derrotamos la otra vez!!!
Crocodile: ¡Es normal que se reanimen, son usuarios de las habilidades Zoan “despertadas”!
Su fuerza de recuperación es mucho mayor.
Pero eso de despertadas es que han conseguido sacar todo el potencial de la fruta? o que son frutas especiales?como la de X-Drake que es una mitologica. Yo creo que son: Ushi ushi no mi modelo zebra, ushi ushi no mi modelo koala, ushi ushi no mi modelo minotauro y ushi ushi no mi modelo rinoceronte. (la del minotauro es la que mas dudo ya que es un ser mitologico) pero los demas son animales vegetarianos que puede que los de ushi sean los vegetarianos
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:38 pm
Ubicación: En el pelo de Ivankov
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por tempesta »

akainu_perro_rojo escribió:
Gia Secando escribió:
akainu_perro_rojo escribió:Haber creo que eso de los guardianes no me ha quedado claro.
Se que tienen fruta zoan pero para alcanzar ese tamaño. Puede que fueran unos ''gigantes'' con una fruta zoan?
Y ademas el de la fruta minotauro ese se callo al fuego del level4 no se muere? Y los otros con los golpes que los han dado se van a volver a levantar=? Creo que Oda se ha puesto muy a lo invencible con ellos
Ya lo dijeron, tienen esa resistencia porque han despertado sus habilidades Zoan (sea lo que sea que signifique eso xD, ya lo explicarán más adelante en la historia).

Bon Kure: ¿¡¡E~~~h!!? Minotauros… ¡¡¡Pero si es al que derrotamos la otra vez!!!
Crocodile: ¡Es normal que se reanimen, son usuarios de las habilidades Zoan “despertadas”!
Su fuerza de recuperación es mucho mayor.
Pero eso de despertadas es que han conseguido sacar todo el potencial de la fruta? o que son frutas especiales?como la de X-Drake que es una mitologica. Yo creo que son: Ushi ushi no mi modelo zebra, ushi ushi no mi modelo koala, ushi ushi no mi modelo minotauro y ushi ushi no mi modelo rinoceronte. (la del minotauro es la que mas dudo ya que es un ser mitologico) pero los demas son animales vegetarianos que puede que los de ushi sean los vegetarianos
A mí tu teoria me parece la más fiable pero cambiando el minotauro por vaca. Pero lo que no me cuadra es que esos monstruos no tienen pinta de humano y en ninguna parte ha mostrado su forma humana o su forma anial completa. Son estos puntos los que no corrovoran mi teoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por Gia Secando »

akainu_perro_rojo escribió:Pero eso de despertadas es que han conseguido sacar todo el potencial de la fruta? o que son frutas especiales?como la de X-Drake que es una mitologica. Yo creo que son: Ushi ushi no mi modelo zebra, ushi ushi no mi modelo koala, ushi ushi no mi modelo minotauro y ushi ushi no mi modelo rinoceronte. (la del minotauro es la que mas dudo ya que es un ser mitologico) pero los demas son animales vegetarianos que puede que los de ushi sean los vegetarianos
La Ushi Ushi no Mi es la fruta que permite transformarse en animales rumiantes (como la fruta modelo Bisonte de Dalton y la modelo Jirafa de Kaku), así que es incorrecto incluir al Minokoala, al Minozebra y al Minorhinoceros como rumiantes con la Ushi Ushi no Mi.

En lo personal creo que son frutas Zoan diferentes, una Akuma no Mi de koala y otra de rinoceronte, una Uma Uma no Mi modelo cebra y una Ushi Ushi no Mi modelo vaca o toro. Ya que para mí este último no es una Zoan Mitológica de Minotauro, sino la forma híbrida "Despertada" de una Zoan de toro o de vaca.

En cuanto a que sean "Zoan Despertadas", no creo que se trate de un nuevo tipo de frutas Zoan, sino que se trata de un estado al cual pueden acceder algunos usuarios de estas (con entrenamiento, por nacer con esa finalidad o por experiencia) en que mejoran muchas habilidades propias de su Akuma no Mi.

Hay un tema sobre la opinión de cada uno en cuanto a las Zoan Despertadas: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... espertadas

PD: La fruta de X-Drake no es una Zoan Mitológica (como lo es la fruta de Marco), es una Zoan Prehistórica. En parte es sentido común ya que los dinosaurios existieron, no son mitos xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26978
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por Capitan Pillo »

Hayalguna razon por la q Nami se refiera solo a Sanji como -kun?
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 29
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por Paladina »

Capitan Pillo escribió:Hayalguna razon por la q Nami se refiera solo a Sanji como -kun?
no entiendo muy biena que te refieres :? pero robin tambin le llama -kun

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)

Mensaje por Gia Secando »

Capitan Pillo escribió:Hayalguna razon por la q Nami se refiera solo a Sanji como -kun?
No hay razón oficial ni sabemos el motivo, pero si lo piensas puede ser porque Sanji siempre la ha tratado demasiado bien, y aunque ella no está interesado en él, supongo que es un mímino de cariño que le expresa en compensación por lo todo lo que él hace por ella, llamándole de forma diferente que al resto. Lo mismo para Robin.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Cerrado