RAW 582 Luffy y Ace

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raven-sam
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 582

Mensaje por Raven-sam »

eso es un sinsentido total xd, Enel esta andando en la luna con un ejercito de mini robots, su ansiado deseo esta cumplido y dudo que lo deje to pa ser parte de la marina , ademas Enel nunca se pondria bajo el mando de nadie, y sobre todo no iba a matar a Aokiji , eso es falso no te preocupes.
Imagen
narupiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por narupiece »

Rezo por que esas 2 semanas sea el santo temporal tan esperado y que no pasen años como habian dicho.

Gracias por el spoiler
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Parece interesante y no espero que luffy se recupere despues de 2 semanas, creo que minimo deberia de estar un mes para despues estar bien o le pasara como a zoro en la lucha de los pacifistas.

Por otro lado el capitulo se ve bien aunque la informacion es poca espero que no sea fake.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Shawn

Mensaje por Shawn »

Ja, que extraño parece no hablar de Kurohige, ni de Ace, ni de Sengoku, ni en definitiva de la guerra. Habrá que hacerse a la idea de que ya comienza una nueva saga. Y, por supuesto, nuevos interrogantes:

- ¿Cómo estará Luffy después de sufrir lo que ha sufrido?
- ¿Cómo hará Oda para organizar el reencuentro de los nakamas?
- ¿Cuál será este reino de Kamabakka? ¿Será la isla de Sanji?

A ver con qué nos sale nuestro mangaka esta vez.

Esperando spoiler de Nja, a ver si mañana lo tenemos.

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

bueno un salto temporal pequeño solo dos semanas y luffy recuperado

quiero ver otra vez a los mugiwara juntos ya!!
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

un par de lineas para contentar nuestro hambre, bueno, esperemos q sea algo mejor!!!!
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Rose
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rose »

Una pregunta, Dadan no es a quien se refiere el alcalde del pueblo de Luffy cuando éste consigue su primera gran recompensa? no daba a entender (o como alguna que otra posibilidad) que podría ser la madre de Luffy?
"Si Dadan se enterase..."

No estoy muy seguro :| ¿Alguien que sepa?
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Rose escribió:Una pregunta, Dadan no es a quien se refiere el alcalde del pueblo de Luffy cuando éste consigue su primera gran recompensa? no daba a entender (o como alguna que otra posibilidad) que podría ser la madre de Luffy?
"Si Dadan se enterase..."

No estoy muy seguro :| ¿Alguien que sepa?
Si que hace referencia a Dadan, pero en ningún momento se dice que sea la madre ni se sobreentiende, si alguien te quiere poner el fragmento en que habla de Dadan el alcalde, tendrás que esperar un poquito más...xD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me parece raro que Apprentice ponga en duda si Dadan es una hombre o una mujer.

- Primero porque si dice que se muestra es porque veremos algo más que la silueta, me parecería un poco tonto que hiciese incapié en el hecho de que se muestre y se dé su nombre y que luego no sepa distinguirlo XD.

- Lo segundo porque en las pocas referencias que hay sobre este personaje, por lo menos con la traducción de H-Samba en la mano, siempre se ha dado a entender que era un hombre, Ace mismo dice cuando muere "despídete de él".

A ver si mañana Nja nos aclara más el tema, aunque conociendo su gran memoria... XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
pokhara

Mensaje por pokhara »

redon escribió:Me parece raro que Apprentice ponga en duda si Dadan es una hombre o una mujer.

- Primero porque si dice que se muestra es porque veremos algo más que la silueta, me parecería un poco tonto que hiciese incapié en el hecho de que se muestre y se dé su nombre y que luego no sepa distinguirlo XD.

- Lo segundo porque en las pocas referencias que hay sobre este personaje, por lo menos con la traducción de H-Samba en la mano, siempre se ha dado a entender que era un hombre, Ace mismo dice cuando muere "despídete de él".

A ver si mañana Nja nos aclara más el tema, aunque conociendo su gran memoria... XD.
Quizás es simplemente que su diseño es un tanto indefinido sexualmente y Apprentice no se quiere mojar
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Gracias por el spoiler :)
Estoy intrigado pero parece ser que dadan es alguien que cuido de luffy y ace al menos durante un tiempo en la ausencia de garp o conjuntamente con el,y ya no se sabe nada mas no?
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

582 y Dadan

Mensaje por Mig-El »

Cuando apareció el gordito hace unos capítulos yo también asumí que sería Dadan, luego de la forma en que Ace se refirió a su persona, creí confirmarlo.
El hecho es que el japonés es sumamente ambiguo en eso, no hay pronombres personales -no como los conocemos, al menos- ni las palabras tienen género ni número. Por ello yo siempre dudé de la sexualidad de Dadan, hace unos meses le escribí un MP a Samba para preguntarle si se dejaba entrever en la forma de hablar de Dadan o en que se refieren a él/ella como indicador de su sexualidad.
Spoiler: Mostrar
Pero no respondió, sus razones tendrá.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

A mi lo que me parece un "Zas en toda la boca" por parte de Oda es no ver el resultado de la batalla entre Donflamingo y Moria.

Por otra parte, si veo bien ahora q nos metan el pasado de Luffy. Aunque en este spoiler, apprentice ha resumido todo al 100%. Me parece un Spoiler cargado de poca información, aunque supongo que las conversaciones y los detalles serán imxtantes.

Dadán coño q pesad@ eres....Hazte ver ya de una vez.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
kranioceros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kranioceros »

Este spoiler lo e sacado de una pagina de confianza. Nose sisera verdad pero porlo menos es algo mas detallado.
Han pasado ya dos semanas, Luffy ha despertado, aunque parece que aún no se encuentra del todo sano. Hay un flashback que relata hechos de hace diez años, aparecen Ace, Luffy y Carly Dadan, esta última una niña agresiva, de hecho está golpeando a Ace y a Luffy.
Gold_D_Vargontoc

Mensaje por Gold_D_Vargontoc »

kranioceros escribió:Este spoiler lo e sacado de una pagina de confianza. Nose sisera verdad pero porlo menos es algo mas detallado.
Han pasado ya dos semanas, Luffy ha despertado, aunque parece que aún no se encuentra del todo sano. Hay un flashback que relata hechos de hace diez años, aparecen Ace, Luffy y Carly Dadan, esta última una niña agresiva, de hecho está golpeando a Ace y a Luffy.
Es el mismo que ha posteado en la primera pagina.

Apuesta mia:

Dadan la novia de Ace o una amiga muy especial
Responder