LOST 6ª temporada Ritmo USA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA

Mensaje por Mr 3 »

Una vez visto, me llama la atención la curiosa coexistencia de dudas y determinación que vemos en este episodio. A la vez que se inician los compases finales de la serie y ya todos se dirigen a la Hidra, se producen o insinúan unos sorprendentes cambios de alineación de última hora:

-Sayid, que parecía haberse convertido en un asesino sin voluntad, parece dudar ante Desmond, que le recuerda que se recupera a Nadia también tendrá que explicarle qué hizo para que llegara ese momento.
-Claire, que en este capítulo me ha dado mucha pena. Tras hablar con Jack de que ahora estaban juntos y de que está con Locke porque es el único que no la ha abandonado, descubre que sus antiguos amigos se iban a ir de la isla sin ella. Y a pesar de ello escoge aceptar su invitación y traicionar al monstruo.
-Kate, en un gesto irritante para mí, elige seguir adelante con su objetivo de sacar a Claire de la isla, pese a que ha quedado claro que ella está desquiciada y es peligrosa, por lo que lo más lógico sería que no la quisiera cerca de Aaron.
-Jack, en el último momento, se echa atrás. Su razonamiento de que el monstruo les está manipulando para que se marchen porque eso es lo que quiere me parece muy acertado. No olvidemos que él no sólo es muy listo, sino que parece ser capaz de leer la mente. Seguramente sabe que la adhesión de Sawyer nunca fue sincera, y no se le ocurre nada mejor que permitir que marche solo hacia una ruta de escape. Le está poniendo en bandeja la huida. Lo sorprendente es que Locke protege a Jack, en lugar de permitir que muera, lo cual debe significar que tiene algún plan para él.

Por otro lado, por fin tenemos, dos temporadas después, el reencuentro entre Jin y Sun, que es precioso y rápidamente arruinado por el cambio de opinión de Widmore. Yo también estoy convencido de que éste no es tan malvado como lo pintan, y sin duda el traer a Desmond a la isla, apresar a Sawyer y compañía y demás son acciones que obedecen a un plan predeterminado para detener al monstruo. Pero aún así sigo sin poder imaginar cuál puede ser, ya que a éste no parece afectarle nada más que la valla sónica, y en la temporada anterior ya vimos que si bien es infranqueable para él, los otros que le acompañan la pueden superar con facilidad. Por especular un poco, creo que el plan de Widmore puede ser el de provocar una explosión electromagnética, como la que por poco se produjo en la segunda temporada. La utilidad de Desmond sería la de provocar la explosión, ya que él es inmune. En ese caso, Widmore está bien jodido, como ha dejado bastante claro el avance del siguiente episodio. Claro que si Desmond no ha muerto, el plan aún es realizable...

Respecto a Ben, Richard y Miles, yo apostaría a que ya están en la Hidra o pronto llegarán allí. Seguramente aprovecharán el caos que se va a desatar para colarse, y me atrevería a insinuar que a esa imagen amenazante de Locke frente al avión le va a seguir otra de medio avión saltando por los aires mientras él se queda con esta cara :horror:

Por último, la realidad paralela parece empeñada en ir reuniendo a los personajes y despertando sus recuerdos, pero no se me ocurre qué podría pasar con eso. Sí, vale, recuperan la consciencia ¿y qué? ¿Automáticamente termina la realidad paralela? ¿Afecta eso a la otra, la de la isla? Por suerte, seguramente las respuestas las tendremos pronto, porque ya no deben quedar muchos flash-sideways, si los últimos episodio ya no van a tenerlos.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Dos posters amazing que me he encontrado ahora mismo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Tal vez los conociais ya, pero no podía evitar compartirlos aquí, son geniales (como diría Barney Sublimes).
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ese wallpaper resume a la perfección, no el cast de Lost sino también la esencia de la serie. Desde Libby, pasando por Mr.Ecko hasta Locke. Desde la Beechcraft a Not Penny's Boat, desde La Rueda hasta la Dharmagoneta...Como diría Belén Esteban...TO-DO!

En serio, estamos a punto de entrar en Mayo. Lo que significa que el final está cerca. Y más que el final alcance o no mis expectativas, realmente estoy preocupado por el vacío que dejará la serie en mi. En fin...A propósito, como si esto fuera una pescaderia...el anuncio que se emita en la Series Finale se paga a 1 millón de dólares el Kilo. Y Cuatro lo emitirá en directo y subtitulado. Grande. Grande. Grande.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Iceberg escribió:Y más que el final alcance o no mis expectativas, realmente estoy preocupado por el vacío que dejará la serie en mi. En fin...A propósito, como si esto fuera una pescaderia...el anuncio que se emita en la Series Finale se paga a 1 millón de dólares el Kilo. Y Cuatro lo emitirá en directo y subtitulado. Grande. Grande. Grande.
:shock: :shock: Madre mía... que pasta se mueve con estas series.

En cuanto al vacío yo creo que tenemos que llenarlo de algún modo, buscar otras series xD hay mil. Yo ahora tengo a Supernatural que está al mismo nivel de Lost en mi lista de favoritos (suelo ver otras series pero ninguna alcanza ese nivel) pero a Supernatural también creo que le queda solo una temporada más. Habrá que engancharse al Vampire Diaries que dicen que es la monda.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Yo sigo opinando que en cuanto Lost acabe se reconocerá a Fringe como digna sucesora. A mi realmente ya me engancha mas, en su arco actual xD
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

KaworuDen escribió:Yo sigo opinando que en cuanto Lost acabe se reconocerá a Fringe como digna sucesora. A mi realmente ya me engancha mas, en su arco actual xD
Sólo he visto la primera temporada, la cuál me pareció casi perfecta. Pero Drake me ha dicho insistentemente que la segunda es una obra maestra. Y visitando el blog de Hernán Casciari, que dice que el último capítulo emitido es la joya del año, les creo.

Cuando acabe Lost recuperaré de inmediato Fringe. Disfrutaré como un loco de Breaking Bad y Treme. Me veré algunas antiguas de HBO que nunca ví, así como las que están por venir. Seguiré con The Big Bang Theory. The Pacific por supuesto. Y...quizás, quizás...Flash Forward, que he oído que esta vez, el ego de ABC es mayor a sus expectativas de beneficio y quieren sacar adelante incluso una segunda temporada. ¿De locos? Bueno, he oído que Flash Forward va remontando. Aunque no en audiencia, claro.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Parece que The Candidate estara centrado en Locke ya que apareceran Anthony Cooper y Helen,supongo que para ver a Locke en el hospital,tal vez eso no quiera decir nada,pero en la promo sale mucho AntiJacob..ah,y vuelven las jaulas de la 3ª temporada xD

Por cierto,Principe Mestizo,nada mas ver ese poster ha ido directo como fondo de escritorio xD
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Bueno quisiera compratir con vosotros, la última promo de LOST, refiréndose a la obsesión que tienen sus fans con la serie.
Personalmente la mujer del principio, y el hombre en su garaje, me han encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=3mBveRjf ... r_embedded
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El rodaje de la serie ha finalizado, concretamente terminó ayer, a las 6 de la mañana (Justamente 6 años después de terminar de rodar el episodio Piloto, desconozco si esa hora es la hawaiana).

Estos tipos si que son atentos hasta esos extremos, deberían aprender OTRAS SERIES QUE PROMETEN/ÍAN :cafe:
ANUNCIESE AQUÍ.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Que pena ya se acabó... y no llegué a cumplir mi sueño de ir un verano a Hawaii para pasarme el verano entero paseando por los bares/cafeterías/tiendas/lugares de la isla para encontrarme a los actores xD
Mea culpa.
Joe como se echa de menos el capi de la semana.
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Joder que puto capitulazo...Paso de decir más nada que luego viene Ice y hace su review xD pero sólo decir que me encantao.

Y la promo del siguiente...Tiene pinta de ser un capitulazo...Me da a mi que el siguiente flashback entero, y eso me la pone dura xD
http://www.youtube.com/watch?v=T630mso9 ... r_embedded
Imagen

Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, por fin otro capi de Lost me hace llorar. Ufff, han pasado tantas cosas que he estado en tensión durante todo el capítulo.
De verdad que odio a los guionistas de la serie. A lo largo de las temporadas solo han hecho que ir cargándose a mis personajes preferidos. Me da muchísima rabia esto.

Creo que es el primer episodio en el que JAck me cae bien. Nunca había conseguido tragar con él y creo que para mi en este episodio ha conseguido la redención. Así como Sayid, que al final decide intentar salvar la vida de los demás. Eso sí, antes nos dice que Desmond está vivo. Parece ser que Antijacob no puede manipularlos tanto como quería.

Esperaba que en el flashsideway aparecierán Rose y Juliet. SI no me equivoco a Juliet no la hemos visto todavía en un flashsideway ¿no? Me apetece verla.

Por un momento también pensaba que aparecerían Ben, Richard y Miles, pero creo que esto tendrá lugar más adelante.

Y para terminar, despedirme oficialmente de Sayid, Lapidus, Jin y Sun. Se os echará de menos (a algunos más que a otros)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

DarK_RikU escribió:Me da a mi que el siguiente flashback entero, y eso me la pone dura xD
http://www.youtube.com/watch?v=T630mso9 ... r_embedded
Si a tí te la pone dura, no me quiero ni imaginar lo que sucederá con Iceberg. Igual se cambia de sexo o algo por el estilo.

Cada vez crece en calidad esta última temporada.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

LO dije lo dije lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió:He llegado a pensar que si smokie no mata a los candidatos es porque debe matarlos todos a la vez asi nadie se convertira en el nuevo jacob, pero no me cuadraria el porque no dejo morir a Sahyid.
Pim pam toma lacasitos

Ahora cuando se me descarge el capitulo comento, que se me ha bloqueado cuando faltaban 3 minutos, argggg

De la nueva realidad, ahora sabemos porque john seguia paralitico aqui y porque se "hablaba" con su padre.

-Jack y los demas empiezan a darse cuenta que hay demasiadas coincidencias de que todos fuesen en el mismo vuelo
(jack, bernard, locke, claire, desmond............)
Me ha encantado cuando locke esta teniendo una pesadilla y dice "ojala hubieses confiado en mi, pulsa el boton"

Y en la realidad de siempre: Sayid antes de morir recupera parte de su ser, seran las palabras de desmond "el fin no justifica los medios" removio la conciencia de este y se volvio bueno de nuevo.
Jin y Sun almenos vuelven a estar juntos y lo estaran siempre
Lapidus, nadie ha preguntado por el, pobrecito, espero que no este muerto

Tremenda la escena de jack diciendo no hagais nada, el no puede matarnos, ahora mismo sawyer es el culpable de las muertes, como jack de la de juliet.

Pero a mi parecer Widmore tiene algo planeado y culpa de esto, porque los traslada a esas jaulas, porque deja morir a su gente, porque las cosas antismokie no funcionaban.......... para mi se los ha entregado para que muriesen todos a la vez con la bomba del avion.

Lo que no entiendo es como se podra matar a smokie......... alomejor no se puede........

Tambien sabemos porque smokie no mato a locke la primera vez que lo vio, era un candidato, pero mr Eko no murio la primera vez...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Jajaja vale Saku lo dijiste xD

El capítulo me ha dejado en shock, lo he terminado hace una hora y todavía no sé qué escribir. Me ha dejado tan... ppfff creo que tengo que volver a verla xD
Son estos capítulos los que dan renombre a esta pedazo de serie. Me ha gustado que Sayid cambiara de bando en el último momento. He llorado con la escena de Jin y Sun aunque me esperaba que el hombre se fuera con alguna frase como "nuestra hija nos necesita" pero así ha sido más romántico. Solo esperemos que Ji Jeon herede el potencia de su madre y no se deje arrastrar por su abuelo xD
Enserio me ha encantado, esa vuelta a la tortilla donde hay tanta tensión, todo el mundo descubre a los demás y sabemos qué es lo que está pasando por la mente de Antijacob porfin. Jack estaba en lo correcto y ha vuelto a su liderazgo. Hemos visto a un Sawyer líder en los últimos capítulos pero vemos que ese papel no es para él, y tal como Sayid ha dicho antes de "suicidarse" mirando a Jack "por que eres tú" yo también creo que él es el candidato.

De todas formas, era consciente de que en esta temporada y a estas alturas podía morir cualquiera, pero aún así el ponerme a pensar seriamente en el hecho de que Sayid, Sun y Jin han muerto... me da un patatus. Y cuando han disparado a Kate ya ni os cuento xD

Y antes de terminar...
Alfriki escribió: despedirme oficialmente de Sayid, Lapidus, Jin y Sun.
¿Lapidus también ha muerto? No me he quedado con eso, tal vez esté en la arena por ahí... ¿ha salido del submarino no?
Imagen
Responder