Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Taller de dibujos

Mensaje por Crikrien »

http://img706.imageshack.us/i/img071kc.jpg/
http://img13.imageshack.us/i/yosanturron101.jpg/
http://img535.imageshack.us/i/yeahht.jpg/

Tengo más, mi éscaner es nítido, así que se ven mejor al natural porque el boli bic tiene un trazo que me gusta, sin embargo al escanearlo no mola na de na, y no es muy usado, me dicen que use tinta negra con punta fina, pero me siento más a gusto con el boli bic, y si no con el lápiz de primaria xDD

Tengo unos cuantos más, pero son de series manga, el payaso loco está un poco a lo loco xDD y la tía está muy deformada, tiene muxísimas tetas para tan poca cintura, pero está a cosa hecha.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Okama Nodnol Kure escribió:Y para quien diga que Okama sólo es lo que es por el Phtoshop, aquí un carboncillo-conté:

Imagen
¿Es una mujer o un anciano muy arrugado? Lo digo porque si es un anciano arrugado, tiene mucho pecho "arrugado", y si es una mujer, ¿no le has puesto demasiada musculatura? (sin ofendr a nadie)
En cuanto a mí, un dibujo casi acabado pra una amiga (lo sé, no hace falta que me digáis que las acuarelas se salen, jaja)
Siento que no sea escaneado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gunslinger_Sand
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gunslinger_Sand »

Piratita escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:Y para quien diga que Okama sólo es lo que es por el Phtoshop, aquí un carboncillo-conté:

Imagen
¿Es una mujer o un anciano muy arrugado? Lo digo porque si es un anciano arrugado, tiene mucho pecho "arrugado", y si es una mujer, ¿no le has puesto demasiada musculatura? (sin ofendr a nadie)
En cuanto a mí, un dibujo casi acabado pra una amiga (lo sé, no hace falta que me digáis que las acuarelas se salen, jaja)
Siento que no sea escaneado:
Imagen
¡Saludos!
Bueno, el cuerpo humano es lo que tiene, que al plegarse se arruga.
Una lastima que nos pase a todos y no seamos lisos cual papelillo , si nos doblaramos con bisagras otro gallo cantaria ^^
_¿Como haces esperar a un idota Bertrham?
_Como
_Luego te lo digo
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

todos los dibus son la leche me encantan :o :o
yo estoy trabajando con unos dibujillos tambien ya las colgare cuando esten acabadas :wink:

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Eimy_kuro
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Recolectando las esferas del dragon, para hcer que Shenlog reviva a mi Ace XDDD (¬¬ que?)

Mensaje por Eimy_kuro »

natthy:

@Eimy_kuro: Marcando más las sombras le darías más volumen ^^
Tienes razon, intentare hacerlo haber como me queda XD

-Tengo otro dibujo, pero creo que lo criticaran mucho XD. Es que,como esta dibujado y pintado en paint y no me salio muy bien , pero igual le tengo cierto cariño XD
Imagen
Bueno
matta ne!
Imagen

Imagen

De cada 10 bebes que nacen solo 2 son yaoistas, si eres de ese 2% copia esta firma ^-^
o/.\o? Copia a ita-kun confundido para que lo raptemos y lo violemos!!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Hoy he hecho en clase un par de dibujos, no los critiqueis demasiado por estar hechos en hoja de libreta xD
Imagen
Imagen
Matias Danone
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Matias Danone »

Mitsui escribió:Hoy he hecho en clase un par de dibujos, no los critiqueis demasiado por estar hechos en hoja de libreta xD
Imagen
Imagen
Para estar hechos en clase estan de putamadre!
De qué era la clase?? XD
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Matias Danone escribió:
Mitsui escribió:Hoy he hecho en clase un par de dibujos, no los critiqueis demasiado por estar hechos en hoja de libreta xD
Imagen
Imagen
Para estar hechos en clase estan de putamadre!
De qué era la clase?? XD

xD,el primero en filosofia y el segundo en fisica y quimica, alguna gente tenia que hacer examen de recuperacion,pero los que no tenian que hacerlo hacian 25 minutos de clase normal y 25 minutos de tiempo libre,como no tenia que hacer nada,me puse a dibujar xD
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Aqui les va algunas hechas por mi en photoshop :lol: :
Imagen
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

fan art en clase de mates (ya ven lo que me aburro, me dio tiempo a pintarlo xD ) esta en una hoja de libreta, asi que no se ve muy bien:
Imagen
@natthy: pon la historieta completa! se ve bien ^^
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

:3 bueno la ultima vez que poste dijo que pensaba retirarme del tema y no postear mas dibujos, y asi es, este es el ultimo dibujo que voy a subir por estos lares. A menos que haga algo de One Piece no voy a subir mas nada porque como habia dicho, me aleje un poco de este fandom y ya no hice mas fanarts que vengan al tema, no me parece mal postear de todo pero en mi caso particular llevo demasiado tiempo sin subir nada y personalmente me molesta eso xD me gustaria subir cosas sobre la serie a la que se dedica el foro. Igual como ando necesitada de hacerme fans en Da para vender algunas comisiones seguro voy a ponerme mas las pilas con los fanarts y hacer de vez en cuando cosas mas variadas, obviamente como One Piece es de mis mangas favoritos voy a recurrir mucho a el (ando con ganas de fanart de Pellona xD).

Festejemos este 'retiro' mio con clase, al menos el ultimo random que suba es preferible que sea lindo ¿no?. Ya nos veremos en algun otro momento cuando les triaga algo de OP.
*la imagen es grande, puede que tarde en cargar* Asi que por las dudas les dejo el link directo
Imagen

Ah y por cierto vi lindas cosas en los ultimos posts ^^ en realidad siempre reviso a ver que hay de nuevo pero no quiero andar spameando con mis comentarios.
DaniSkater
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DaniSkater »

Megu Sagara escribió:
*la imagen es grande, puede que tarde en cargar* Asi que por las dudas les dejo el link directo
Imagen

Bestial! Los colores, proporciones, y el fondo muy decente =3
Como pequeña, minúscula pega, diría que la cara del tío es un pelín rara, pero poca cosa xD

Y ahora dejo yo un par de cosillas que he hecho estas últimas semanas:
Este primero es un coloreado de un dibujo QUE NO ES MIO xD. Simplemente proponían colorearlo, y me apunté xD
Imagen
Este ya si lo es, que lo hice para un duelo de dibujos (no se si aquí habrá, pero molaría *.*)
Imagen
Un par de bocetillos que hice, y entinté con Manga Studio:
Imagen
Este es otro coloreado de uno de los bocetos anteriores. Lo entinté con Manga Studio EX4 y coloreado con Photoshop:
Imagen
Esta es la primera página del manga que voy a hacer =3, entintado a mano, entramado con Manga Studio, y editado con Photoshop:
Imagen
Y ya por último, un dibujín que hice en clase (que conste que está visto un poco en picado, pero no me quedaron del todo bien las piernas Dx)
Imagen
Saludos!
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

[Criis_OP] escribió:fan art en clase de mates (ya ven lo que me aburro, me dio tiempo a pintarlo xD ) esta en una hoja de libreta, asi que no se ve muy bien:
Imagen
@natthy: pon la historieta completa! se ve bien ^^
:wave:
Ese Gray esta bastante bien aunque solo le veo 3 fallos los hombros y las abdominales. Los hombros tendrian que ir mas bajos no tan subidos asin parece franky quando hace el ataque de los cañones que lleva en el hombro xD Y las abdominales las miraria de hacer algo rodondas y sin las rallas esa que le has puesto, para hacer mejor las abdominales te recomendaria que mirases las que hacen hiro mashima y oda o tambien las de marvel eso te ayudaria mucho. Para hacer mejor las manos te recomendaria que dibujaras muchas manos y que practiques mucho esa parte, ami me ayudo bastante eso, aunque las ago algo mal aun. todos tus otros dibujos me encataron.

p.d: Es una autentica pena lo de megusagara
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
DaniSkater

Mensaje por DaniSkater »

2ª Página del capítulo del manga que estoy haciendo ^^
http://danidl.deviantart.com/art/Items- ... -163820206
¿Qué os parece =D?

Saludos!

P.D: Es una pena que haya tan poca actividad en este tema... por lo menos de momento, espero que esto avance más adelante ^^
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Bueno, yo también voy a dejar de subir dibujos a este tema. Os voy a dejar, para finalizar, con un bocetillo que hice:

Imagen

Simplemente ya no le veo sentido a mostrar mis dibujos. Seguiré pasándome a sacar fallos y responder dudas, pero ya debo empezar a proteger un poco más mi trabajo. De todos modos, quizá si haga algún cutrebujo gracioso lo suba... pero en general, voy a pasar del tema.
Cerrado