Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por akainu_perro_rojo »

soul of gum escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
e exo unas firmas q tal ?¿ e exo lo q dijeron en alguna :oops:
No quisiera decepcionarte pero no me gusta ninguna bueno la ultima un poco y la tercera. Todas las demas las veo un poco sosas ya que todos los colores son muy similares es decir que las firmas esas son muy monotonas y estan bastante sosas pero la tercera al tener el fondo de con kid muchas veces queda algo mejor pero creo que le has pixelizado muy poco. Los otros tambien has hecho lo del fondo pero no queda igual de bien
Imagen
ImagenImagen
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Hola buenos dias por la noche. Me gustaria pediros una cosita:
¿Alguien me podria hacer una firma en la que salga Kratos con los Cestus de Nemea o con la espada del Olimpo?
O... Si lo preferis una en la que salgan Ryze del League of legends a un lado, Tryndamere, tambien del League of Legends y Yi y/o Warwick al fondo, en un segundo plano medio transparente (Yi y Warwick tambien del LoL).

Gracias de antemano.
Imagen
soul of gum
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soul of gum »

como se acen los c4d¿?
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:Hola buenos dias por la noche. Me gustaria pediros una cosita:
¿Alguien me podria hacer una firma en la que salga Kratos con los Cestus de Nemea o con la espada del Olimpo?
O... Si lo preferis una en la que salgan Ryze del League of legends a un lado, Tryndamere, tambien del League of Legends y Yi y/o Warwick al fondo, en un segundo plano medio transparente (Yi y Warwick tambien del LoL).

Gracias de antemano.
La verdad es que no conosco esos personajes y creo que es mejor que te la haga alguien que sepa de que es pero si nadie se ofrese te la hago yo pero mejor que te la haga alguien que save de que va
bueno he estado practicando y haber que tal ,siendo sincero esta firma la he hecho rapido y solo es una firma para practicar aun que me quedo mejor de lo que esperaba para haberla hecho en 10 min
Imagen
edit. los C4d son imagenes que dan efectos ,si te fijas en esta ultima firma lo que esta detras del personaje a la izquierda es un C4D se usan para darle un efecto
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:Hola buenos dias por la noche. Me gustaria pediros una cosita:

Gracias de antemano.
Yo te cojo el pedido ^^.
Te tengo imagenes de Kratos, de la de la espada y de los cestus de nemea... y la que más me gusta es la de la espada.
Si Naku no te la hace te la hago yo.

nakumen escribió: bueno he estado practicando y haber que tal ,siendo sincero esta firma la he hecho rapido y solo es una firma para practicar aun que me quedo mejor de lo que esperaba para haberla hecho en 10 min
Imagen
Primero le quitaría los brillos exteriores de los animales esos que pusiste. No le van con la firma. Y después parece muy rallada, ¿no?

No sé, se nota que la has hecho a correr. Bajo mi punto de vista, la trabajaría bastante más.

Un saludo ^^
Imagen
soul of gum

como instalo los c4d?¿
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

soul of gum escribió:como instalo los c4d?¿
los usas como un render más, o como un fondo.

Si tienes muchas dudas lo que mejor puedes hacer es buscar tutoriales. Ahí te lo explicarán mejor :)

Un saludo :wave:
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

soul of gum escribió:como instalo los c4d?¿
no se instalan, son imagenes que se bajan, como un render. lo unico que se usan como fondo.

Tengo una duda sobre mi firma que colgué hace poco:
Imagen
como puedo hacer para que los adornos de los lados se definan, por asi decirlo, un poco mas? seguí el tutorial, y creo que es un problema de la similitud del fondo.. bueno, si alguien lo sabe agradeceria que me lo aclarasen ^^
nakumen escribió: bueno he estado practicando y haber que tal ,siendo sincero esta firma la he hecho rapido y solo es una firma para practicar aun que me quedo mejor de lo que esperaba para haberla hecho en 10 min
Imagen
yo le cambiaria la font y el color de esta, no le pega mucho a la firma. también, como dijo alassanne, prueba a quitar esos brushes que hay por encima, queda rallada xD bueno, para hacerla en 10 minutos no esta mal. Ah! y fusiona el c4d en la firma, creo que quedara mas bien. no se, no sabria decirte que mas xD
PD: alassanne se me adelantó! :shock: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno te dejo el pedido a ti Alassanne sobre mi firma lo que queria probar eran el tigre y el dragon el resto lo ise con prisa ,queria probar como quedaban para hacer un marco con ellos
Imagen
soul of gum

Imagen
q tal¿?
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

[Criis_OP] escribió: Tengo una duda sobre mi firma que colgué hace poco:
Imagen
como puedo hacer para que los adornos de los lados se definan, por asi decirlo, un poco mas? seguí el tutorial, y creo que es un problema de la similitud del fondo.. bueno, si alguien lo sabe agradeceria que me lo aclarasen ^^
Que yo sepa te va a quedar así, porque lo que estás poniendo por encima es el fondo de abajo (es una máscara de recorte, creo). Para eso tendrías que aclarar el fondo, hacer más cosas tú aparte de lo que dice el tutorial, improvisar un poco, vamos.
soul of gum escribió:Imagen
q tal¿?
¡Me sorprendes! ¡vamos mejorando! xD.
Aunque esos C4D no le pegan mucho a la firma. ¿Probaste con más?

Y ahora sí, dejo el pedido de Rob_Rucchi_CP9 :)
Rob_Rucchi-CP9 escribió: ¿Alguien me podria hacer una firma en la que salga Kratos con los Cestus de Nemea o con la espada del Olimpo?
Si no me equivoco esta es la espada, si no es así, dímelo que te hago otra firma con los Cestus de Nemea, que tengo la imagen guardada.

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img87.imageshack.us/img87/6295/firmarobrucchicp9.png
Si no te gusta o lo que sea, sólo dímelo.

Un saludo :wave:
Imagen
soul of gum

soul of gum escribió:Imagen
q tal¿?
¡Me sorprendes! ¡vamos mejorando! xD.
Aunque esos C4D no le pegan mucho a la firma. ¿Probaste con más?
gracias, no no probe con mas xq no tube muxo tiempo ya la reare y probare mas
Imagen
Imagen
soul of gum

fanfarestar escribió:Hola, me podriais hacer una firma de one piece y naruto n la que salgan Luffy y Naruto?
e echo esta no se si t gustara pero bueno...
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img202.imageshack.us/img202/8553/fanfarestar.jpg
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

fanfarestar escribió: gracias y ¿como se pone un avatar de la galeria de avatares?
la seleciono y cuando le doy a "ir" no hace nada, sigo con la calabera esa
Ve a panel de control,perfil,editar avatar,mostrar galeria y te elegis uno y si no quieres de los que estan alli puedes pedir un avatar en este tema
Una firmilla que hice
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

nakumen escribió:
fanfarestar escribió: gracias y ¿como se pone un avatar de la galeria de avatares?
la seleciono y cuando le doy a "ir" no hace nada, sigo con la calabera esa
Ve a panel de control,perfil,editar avatar,mostrar galeria y te elegis uno y si no quieres de los que estan alli puedes pedir un avatar en este tema
Una firmilla que hice
Imagen
La firma está bastante bien Nakumen, pero no me acaba de gustar. Puede que quedara mejor con un marco porque los frankys quedan mal recortados. Tampoco me gusta mucho la parte izquierda de la firma: la parte de arena desentona con la azul gris.
@Fanfarestar: tambien puedes ir a http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... e+#p477776. La mayoria de gif los puedes coger, aunque hace tiempo que nadie dice nada... :gota:
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado