Expocomic-Expomanga (Madrid)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Meyol »

Zarosh escribió:A ver cuento, hombre por preferir seria mejor que fueran a los toledanos y que se aprovecharan y conocieran los buenos garitos y baratos de Madrid (todo sea dicho), pero claro el mas cercano sería el de carabanchel (creo) que no esta en pleno centro pero que hay una boca de metro en la misma puerta y en 15-20 minutos nos ponemos en Madrid centro. Si es botellón, pues tambien perfecto, por esa época el césped de ciudad universitaria esta genial y es perfecto para hacer una sentada botellonil. Sobre los sitios por donde salir de fiesta, hombre, puestos a que vean garitos y fiesta, es casi mejor la plaza santa ana (huertas), gran via o alonso martinez, que esta todo al lado lo uno de lo otro (aunque en moncloa tambien hay buenos sitios, ademas contamos con los garitos supervivientes de los bajos de argüelles). En fin pues eso, que la gente vaya votando lo que prefiera y asi salimos de dudas.
Yo lo de botellón en la uni no lo veo, pero si se hace.....me "sacrificaré" por la causa.
CrUsTaborda escribió:Confirmada la presencia de Nacho Fernandez en el Expomanga, no podré decir si no que... ¡allí me tendreis el sábado para darlo todo! :P
Joder no quería ir cargado, pero esto hace que me plantee si me llevo el nº0 o no, que dilema.

Para que lo vayais meditando, ¿que os parece a las 19:00 en las taquillas de la expo?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo iré lo más seguro, aunque aún no sé si al Salón o sólo a la quedada.

En cuanto al plan, lo del botellón va a estar chungo, porque es el finde del "Dosde", es decir, poli a tutiplén (aunque puede que toda se concentre por Malasaña). Por lo tanto, casi mejor algún sitio de los que estáis diciendo de beber barato (mi opción preferida). Yo dije lo del botellón pensando en la crisis, pero siempre estarán los garitos para gente perpetuamente corta de pasta :mrgreen:

PD: En todo caso, siempre se puede manicomionear para concretar los detalles, no digo nada...
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Espero que salga de esta, :gota: .
Bueno lamentandolo mucho al final no voy a poder asistir a la quedada de Madrid, los motivos varios pero que no voy a mencionar aquí.

Así que los que asistáis pasarlo por la noche de PM y brindar a mi salud :neko: , aun que sea una sola vez :mrgreen:

PD: Nos vemos en el salón de Barna :mrgreen:
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, viendo que nadie se interesa por el tema de la quedada nocturna, (supongo que se tendrá que improvisar en el propio salón xD) y si no Zarosh, Sandman y yo mismo no tenemos ningún problema en cervecearnos por nuestra cuenta (más la inestimable colaboración de cierta pucelana, casi seguramente :P).

Ahora bien, hablemos de quedada para el que se quiera conocer/encontrar sin tirar de movil. Viendo (again) que el sábado es fiesta nacional y que mucha gente no trabaja y tiene el día libre (¡toma!), podríamos adaptar la quedada general a eso de las 16:00. Así por la mañana la gente que vaya echa el día (y los que han salido de fiesta, descansan de la resaca) y luego por la tarde con el buen tiempo pues ya nos tomamos unos litrillos (para equilibrar el PH) fuera del salón y echamos unas charlas.

Nuevamente, y a la espera de que nos confirmen de que habrá una hoja de papel con la palabra "TETAS" escrita en nuestro sitio de la quedada para que Ciber lo vea facilmente, propongo un sitio random para la reunión de las 16:00 que mirando el plano me decantaría al lado de la Zona VIP (Very Important Pirateking :P), una zona que normalmente no habrá mucha gente ya que toda estará apelotonada más hacia dentro en los stands y así podremos reconocernos mejor.

Pues eso, que lo que dice Crusta no va a misa, se puede rebatir la hora de la quedada, el sitio de quedada y si preferís Mahou o Cruzcampo para beber :P
ImagenImagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

CrUsTaborda escribió:Bueno, viendo que nadie se interesa por el tema de la quedada nocturna, (supongo que se tendrá que improvisar en el propio salón xD) y si no Zarosh, Sandman y yo mismo no tenemos ningún problema en cervecearnos por nuestra cuenta (más la inestimable colaboración de cierta pucelana, casi seguramente :P).

Ahora bien, hablemos de quedada para el que se quiera conocer/encontrar sin tirar de movil. Viendo (again) que el sábado es fiesta nacional y que mucha gente no trabaja y tiene el día libre (¡toma!), podríamos adaptar la quedada general a eso de las 16:00. Así por la mañana la gente que vaya echa el día (y los que han salido de fiesta, descansan de la resaca) y luego por la tarde con el buen tiempo pues ya nos tomamos unos litrillos (para equilibrar el PH) fuera del salón y echamos unas charlas.

Nuevamente, y a la espera de que nos confirmen de que habrá una hoja de papel con la palabra "TETAS" escrita en nuestro sitio de la quedada para que Ciber lo vea facilmente, propongo un sitio random para la reunión de las 16:00 que mirando el plano me decantaría al lado de la Zona VIP (Very Important Pirateking :P), una zona que normalmente no habrá mucha gente ya que toda estará apelotonada más hacia dentro en los stands y así podremos reconocernos mejor.

Pues eso, que lo que dice Crusta no va a misa, se puede rebatir la hora de la quedada, el sitio de quedada y si preferís Mahou o Cruzcampo para beber :P
+1 a crusta estoy y estare siempre con el (porque yo lo valgo )y no me busqueis que no me encontrareis xD
Imagen
wormth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wormth »

yo estaré alli, pasare a ver si os conozco a alguno xro no me kedare demasiado jeje
nos vemos!
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Chico De Goma
Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea

Mensaje por Chico De Goma »

¿Alguien lleva un cartel o algo para que nos juntemos?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues no me queda nada más que decir que os toméis una a mi salud. Ya lo comenté a algunos, pero hoy tengo la boda de uno de mis mejores amigos así que no podré ir :( ¡¡¡siempre me encontraréis en el bar!!! En el fondo de un vaso de tubo o en el líquido derramado de un mini.... ¡Allí estaré!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno repasemos lo que dio de si el día de ayer :P

Todo comenzó como siempre, esperando en Lago al ex forero Kahuna, el cual llegó como 10 minutos tarde, a lo que llegamos más tarde aún al sitio de la quedada. Para más inri, en vez de ir directamente a la zona VIP, nos equivocamos y fuimos a otro sitio, por lo que al ir al sitio en cuestión no conocimos a nadie y la "quedada" se puede clasificar como un verdadero fiasco en ese aspecto, en lo cual me siento bastante culpable porqué fui yo el que montó todo el tinglado. Pido perdón a todos los que acudieron "para nada", fallo mio.

Pero había que aprovechar así que fui a buscar a un ex forero que andaba por el salón, el mítico Sabaku no Gaara (SnG), al que después de mucho tiempo conocí y me firmó uno de sus fanzines y de regalo se llevó dos ejemplares de la mítica revista "Sentimiento Pepinero" como agradecimiento. También cabe destacar la calidad fotográfica del ex forero kahuna que atina para sacarme con mis grandes ojazos :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al lado de sus fanzines había unos de los que hacían los "baneados" Rapu y Monk, que me pareció curioso y le eché también una foto :P
Imagen
Asik ya estaba hecho todo, decidimos irnos a bebernos unos litros al cesped y llamamos a nuestra diosa Natthy para que se uniera. Como podeis ver, los perros hacen caso a su creadora de muy buena gana :D
Imagen
A ello se unieron Zarosh y Sandman, asik ya estabamos al completo, era el momento de posar todos juntos y de que Zarosh hiciera astillas mi espalda :P
Imagen
También hubo momento a la tertulia, a meter pullas contra Chopper para que Zarosh se picara y como no, a cumplir con la tradición de emular a nuestro otro Diox: Sparrow. Como podeis ver, soy un puto ídolo de las feminas del salón, que me miraban lascibamente como si yo fuera Luffy en Amazon Lilly y lo que todos sabeis :P
Imagen
Y tras bebernos varios litros más decidimos que ya era de que comenzara la noche :P Pusimos rumbo a Campamento y a tomarnos unos "metros". Mientras kahuna y yo ibamos a quitarnos los pesqueros a casa, los tres restantes se metieron entre pecho y espalda un metro de calimocho ya :P
Imagen
Tras un primer "fail" por parte de una buena moza, conseguimos salir los cinco juntos por primera vez en una foto en lo que llevabamos de tarde xD
Imagen
También hubo momentos para los brindis, en este por ejemplo volvimos a brindar por la reciente muerte de Ace. ¡Descanse en paz!
Imagen
Aparte de rememorar el clásico "Yo nunca he..." donde brindamos un gran homenaje a su iniciador en BCN retomando las grandes de frases como "Yo nunca he cagado en la ducha". También tiramos de grandes clásicos como el de "¡mira tengo una foto bebiendo de un grifo!"
Imagen
Así acabó nuestro tiempo en Carabanchel y tomamos la decisión más importantes (creo yo) de nuestras vidas. El metro estaba a punto de cerrar y era o quedarse tirado lejos de casa o seguir dandolo todo por Madrid. Optamos claramente por lo segundo como ilustra la siguiente imagen :P
Imagen
Como no se aprecia, ya os lo cuento yo. Zarosh curraba y se largó dejando a los 4 fantasticos siguiendo de fiesta por Tribunal en un buen garito al que nos llevo el tito Sandman. Las copas y el alcohol corrian sin freno y kahuna se atrevía hasta a tirarme los pelotis.
Imagen
Pero Sandman también iba a tener sus momentos malos, prefirió ir a pedir a una barra donde había dos camareras "de muy buen ver", pero una de ellas (llamemosla la menos buena) estaba cada dos por tres dandose el lotazo con el camarero que nos estaba atendiendo. Finalmente tras 10 largos minutos conseguimos pedir 4 copas. Digno de una Nochevieja xD He aquí las copas de la discordia, que me permití el lujo de fotografiarlas :P
Imagen
Pero el destino nos daría otra oportunidad, tras preguntarle a la otra camarera (llamemosla la más buena) si tenía novio y no recibir una respuesta borde (increible pero cierto), empezamos a trabajarnosla tito Sandman y yo, que por lo menos tuvimos el placer de hacernos una foto con semejante mujerona (con semejantes pechos).
Imagen
Pero evidentemente nuestra noche acabó como empezó: a dos velas. Ni mis últimos intentos por ligar con una chica que tendría unos 27 tacos (diciendole cosas como que parecía más joven que yo) no impidió que acabaramos con estas caras.
Imagen
Y evidentemente a parte de la cara, también se nos quedó un hueco entre Sandman y yo, donde añorabamos a nuestra queridisima y escandalosa camarera.
Imagen
Así que según pasaban las horas, kahuna iba muriendo un poco más, natthy lo disimulaba muy bien y Sandman y yo nos veniamos arriba con grandes temas.
Imagen
Y ya acabó la gran noche, haciendo un recuerdo a las fiestas de San Juan que ocurrieron en BCN.
Imagen
Chema, esto va por ti, allá donde estés :D
Cada uno cogió su linea de metro correspondiente y a las 7:00 acabó mi noche de la que quiero destacar que desde que entré en el Expomanga a eso de las 16:30 hasta que me acosté, pude haber meado, como unas 7 u 8 veces... :wink:
ImagenImagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Bien, así me gusta. Disciplina ante todo XDD

Ante todo, no quiero saber como acabarían Sandman y Kahuna la noche, si en precalentamiento ya llevaban una amarilla...

Imagen
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡CrUsTa, Sparrow es un mindunguis al lado tuyo! No solo eres capaz de hechizar a las chavalinas que, durante su drunch, te miran con ojitos de como-es-que-salgo-en-esta-foto-con-semejante-maromo mientras las personas de alrededor no se percatan de tu aura, sino que te fotografías con una camarera salida de película-con-cochazos-tetas-y-músculos y que tiene unos pezones como los botones de mis pantalones (bueno, solo uno, el otro apenas se nota).

Sparrow ya es historia, CrUsTa comienza su leyenda :alabar:
ANUNCIESE AQUÍ.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Os ha molado mi cosplay de Franky ? 8)
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Antes de que la orda de fanes femeninas del foro se avalance sobre mi, se me olvidaba resaltar el pequeño detalle de que a parte de "flipiarlo" con mi pose, es que el gorro de Luffy era de una de ellas (la de más a la izquierda xD)
Ghorrhyon escribió:Bien, así me gusta. Disciplina ante todo XDD

Ante todo, no quiero saber como acabarían Sandman y Kahuna la noche, si en precalentamiento ya llevaban una amarilla...
El de la foto es Zarosh xD

@Mijok: No se ve :P
ImagenImagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

CrUsTaborda escribió:
@Mijok: No se ve :P
Voy a esperar a ver si alguien del foro se ha hecho alguna y la pone. Luego ya pondré alguna de las tropecientasmil que me he hecho xDDD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

CrUsTaborda escribió: También hubo momentos para los brindis, en este por ejemplo volvimos a brindar por la reciente muerte de Ace. ¡Descanse en paz!
Yo pensé que brindamos por la victoria del Depor...
CrUsTaborda escribió:quiero destacar que desde que entré en el Expomanga a eso de las 16:30 hasta que me acosté, pude haber meado, como unas 7 u 8 veces... :wink:
Me parece que en esto no me superaste XD

Bueno, Crusta ya ha hecho resumen, asi que tengo que decir que me encanto conocer a Crusta, Sandman, Zarosh y kahuna, muy majos los 4 :neko:
Sobre el salón, se resume en una frase: Estaba muy bien.
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder