Bueno repasemos lo que dio de si el día de ayer
Todo comenzó como siempre, esperando en Lago al ex forero Kahuna, el cual llegó como 10 minutos tarde, a lo que llegamos más tarde aún al sitio de la quedada. Para más inri, en vez de ir directamente a la zona VIP, nos equivocamos y fuimos a otro sitio, por lo que al ir al sitio en cuestión no conocimos a nadie y la "quedada" se puede clasificar como un verdadero fiasco en ese aspecto, en lo cual me siento bastante culpable porqué fui yo el que montó todo el tinglado. Pido perdón a todos los que acudieron "para nada", fallo mio.
Pero había que aprovechar así que fui a buscar a un ex forero que andaba por el salón, el mítico Sabaku no Gaara (SnG), al que después de mucho tiempo conocí y me firmó uno de sus fanzines y de regalo se llevó dos ejemplares de la mítica revista "Sentimiento Pepinero" como agradecimiento. También cabe destacar la calidad fotográfica del ex forero kahuna que atina para sacarme con mis grandes ojazos
- Spoiler: Mostrar

Al lado de sus fanzines había unos de los que hacían los "baneados" Rapu y Monk, que me pareció curioso y le eché también una foto

Asik ya estaba hecho todo, decidimos irnos a bebernos unos litros al cesped y llamamos a nuestra diosa Natthy para que se uniera. Como podeis ver, los perros hacen caso a su creadora de muy buena gana

A ello se unieron Zarosh y Sandman, asik ya estabamos al completo, era el momento de posar todos juntos y de que Zarosh hiciera astillas mi espalda

También hubo momento a la tertulia, a meter pullas contra Chopper para que Zarosh se picara y como no, a cumplir con la tradición de emular a nuestro otro Diox: Sparrow. Como podeis ver, soy un puto ídolo de las feminas del salón, que me miraban lascibamente como si yo fuera Luffy en Amazon Lilly y lo que todos sabeis

Y tras bebernos varios litros más decidimos que ya era de que comenzara la noche

Pusimos rumbo a Campamento y a tomarnos unos "metros". Mientras kahuna y yo ibamos a quitarnos los pesqueros a casa, los tres restantes se metieron entre pecho y espalda un metro de calimocho ya

Tras un primer "fail" por parte de una buena moza, conseguimos salir los cinco juntos por primera vez en una foto en lo que llevabamos de tarde xD

También hubo momentos para los brindis, en este por ejemplo volvimos a brindar por la reciente muerte de Ace.
¡Descanse en paz!

Aparte de rememorar el clásico "Yo nunca he..." donde brindamos un gran homenaje a su iniciador en BCN retomando las grandes de frases como "Yo nunca he cagado en la ducha". También tiramos de grandes clásicos como el de "¡mira tengo una foto bebiendo de un grifo!"

Así acabó nuestro tiempo en Carabanchel y tomamos la decisión más importantes (creo yo) de nuestras vidas. El metro estaba a punto de cerrar y era o quedarse tirado lejos de casa o seguir dandolo todo por Madrid. Optamos claramente por lo segundo como ilustra la siguiente imagen

Como no se aprecia, ya os lo cuento yo. Zarosh curraba y se largó dejando a los 4 fantasticos siguiendo de fiesta por Tribunal en un buen garito al que nos llevo el tito Sandman. Las copas y el alcohol corrian sin freno y kahuna se atrevía hasta a tirarme los pelotis.

Pero Sandman también iba a tener sus momentos malos, prefirió ir a pedir a una barra donde había dos camareras "de muy buen ver", pero una de ellas (llamemosla la menos buena) estaba cada dos por tres dandose el lotazo con el camarero que nos estaba atendiendo. Finalmente tras 10 largos minutos conseguimos pedir 4 copas. Digno de una Nochevieja xD He aquí las copas de la discordia, que me permití el lujo de fotografiarlas

Pero el destino nos daría otra oportunidad, tras preguntarle a la otra camarera (llamemosla la más buena) si tenía novio y no recibir una respuesta borde (increible pero cierto), empezamos a trabajarnosla tito Sandman y yo, que por lo menos tuvimos el placer de hacernos una foto con semejante mujerona (con semejantes pechos).

Pero evidentemente nuestra noche acabó como empezó: a dos velas. Ni mis últimos intentos por ligar con una chica que tendría unos 27 tacos (diciendole cosas como que parecía más joven que yo) no impidió que acabaramos con estas caras.

Y evidentemente a parte de la cara, también se nos quedó un hueco entre Sandman y yo, donde añorabamos a nuestra queridisima y escandalosa camarera.

Así que según pasaban las horas, kahuna iba muriendo un poco más, natthy lo disimulaba muy bien y Sandman y yo nos veniamos arriba con grandes temas.

Y ya acabó la gran noche, haciendo un recuerdo a las fiestas de San Juan que ocurrieron en BCN.

Chema, esto va por ti, allá donde estés 
Cada uno cogió su linea de metro correspondiente y a las 7:00 acabó mi noche de la que quiero destacar que desde que entré en el Expomanga a eso de las 16:30 hasta que me acosté, pude haber meado, como unas 7 u 8 veces...