xDDD Joder, pues no costaba nada, que si no me confundo de persona, estabas justo delante y no hacía más que mirarte el plato de comida porque tenía una pinta estupenda. En cuanto a lo del vídeo, me muero de ganas por verlo. Seguro que nos vamos a sorprender xD.KaworuDen escribió: Por ciertos, tengo ganas de ver la entrevista que le han hecho a alguien de por aquí, que parece ser que será divertidísima y épica. Y si, he visto/oído a gente del foro, pero la verdad es que no conozco a nadie y me parecía fuera de lugar saludar o presentarme cuando aquí no hago mas que dejar alguna que otra opinión esporádica. Para el que se lo pregunte, era el tipo de la barba que se comía un katsudon riquísimo sentado en la cola y que se quejaba un poco de todo en general xD
Tengo la misma opinión que tú respecto la película. En cuanto a la animación, mientras algunos primeros planos (sobretodo dramáticos) daban la talla en calidad, otros momentos eran pésimos en detalle.
Particulamente, destacar que me ha encantado Shiki y sus secuaces con algunos diálogos desternillantes, un par de escenas de Brook brutales dónde se lleva la gloría (cómo gana este personaje con el doblaje) y que Franky y Robin salen más bien poco en comparación con el resto (que poco se han lucido trajes tan buenos como el casco plátano y el vestido sexy naranja)
- Spoiler: Mostrar

Nami swan Robin swan.....