Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
soul of gum
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por soul of gum »

Imagen
q tal?¿
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

soul of gum escribió:Imagen
q tal?¿
El render está sucio, deberias cambiarlo. Sino intenta quitarle el resplandor. El fondo me encanta, te ha quedado muy bien.
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
soul of gum

Mensaje por soul of gum »

Lits escribió:
q tal?¿
El render está sucio, deberias cambiarlo. Sino intenta quitarle el resplandor. El fondo me encanta, te ha quedado muy bien.
Saludos y ONE PIECE
el brillo no se como quitarselo xq es del render y qdaria oscura toda el render
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

q tal?¿
mm... bueno, creo que vas mejorando ^^ ahora, la firma... si, yo también veo un poquitin pixelado de mas el render. si no voy errada, es del ultimo capitulo, el 449. bien, pues intenta buscar algun video de mejor calidad al hacer el render. cuando lo tengas, tambien, fusionalo con el fondo, se vera mejor ^^ por lo demas, la font y su color no me pegan mucho con la firma, prueba a fusionarlas con el fondo, o pon algunos efectos... entonces, el fondo... bueno, creo que esta bastante bien ^^ lo unico que me sobra es el brush rojo que esta por encima. si fuese de algun otro color... o tan solo, que si no llevara relieve (creo, por lo que veo, que lleva) quedarioa mejor. y ya... nada mas :lol: comparandola con firmas anteriores tuyas, me gusta bastante mas :ok:

respecto a mi... tengo un pequeño problema; no me va el cs4 xD probé a bajarme otro pero... tampoco me va TT asi que el único que tengo disponible, de PS, es el cs, y con ese (creo) no puedo hacer clipping mask... eso es lo que faltaba para hacer mi ultima firma, asi que no puedo colgarla. si alguien sabe como hacer clipping mask en el cs, agradeceria que me lo dijera ^^ por el momento no puedo hacer mucho xD
ya nada mas, :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

He aqui mi primer avatar en moviemiento:
Imagen
Espero que os guste ;)
Saludos y ONE PIECE
EDIT: Voy a ponerlo en gifs animados haber si se animan ^^
Última edición por Lits el Dom May 02, 2010 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

q tal?¿
Lo cierto es que el render se ve mal como ya te dijeron. El resplandor le sobra.

Busca una imagen de mejor calidad para hacer el render... ¿o buscas los renders ya hechos?

El fondo lo veo también poco definido. Los trazos rojos sobran y le quitaría el relieve. Después fusionaria el render con el fondo.

En cuanto a la font y al color de ésta es cierto que no le van. Ponlo que no destaque tanto.
[Criis_OP] escribió:respecto a mi... tengo un pequeño problema; no me va el cs4 xD probé a bajarme otro pero... tampoco me va TT asi que el único que tengo disponible, de PS, es el cs, y con ese (creo) no puedo hacer clipping mask... eso es lo que faltaba para hacer mi ultima firma, asi que no puedo colgarla. si alguien sabe como hacer clipping mask en el cs, agradeceria que me lo dijera ^^ por el momento no puedo hacer mucho xD
Lo cierto es que yo también uso el CS4, el anterior que tenía era el CS3... pero con el CS no tengo ni idea :(
Lits escribió:He aqui mi primer avatar en moviemiento:
Imagen
Espero que os guste ;)
Saludos y ONE PIECE
Está bien sino fuera por el cuadradito negro parpadeante que hay justo en el medio.

Un saludo :wave:
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Como en gifs animados estan más que muertos, aqui dejo otro gif de Nami vs Califa (mucho más currado que el anterior :gota: ). Al principio va lento, pero después ya irá mejor. Comenten:
Imagen
Por cierto, Alassane. El cuadradito se quedaba asi al pausar el video e imprimir la pantalla entonces se quedó ahi. Intenté borrarlo pero quedaba muy mal. A mi tambien me da rabia por eso :(
Saludos y ONE PIECE :neko:

PD: Al final me cansé de imprimir tanto la pantalla que lo hice un poco mal :P Más tarde lo intentare mejorar.
Última edición por Lits el Vie May 07, 2010 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

Bueno, he aquí mi última creación. Quería probar efectos distintos, y no quería usar ni fractales ni C4D por lo que me las arreglé con los pinceles para hacer más o menos su función xD. Hay algunas cosas que he ido modificando (porque hace un rato que la hice) y esta es la primera versión que hice. La verdad es que me tomó bastante tiempo (una hora y cuarto) y acabó teniendo 54 capas. Muchas demasiadas O.o.

Acá os la dejo :3 :

Imagen
ImagenImagen
DaniSkater

Mensaje por DaniSkater »

Kaala: El render está bien definido, pero le faltan efectos, profundidad e iluminación. Sigue practicando, que es así como se mejora ^^

Aquí dejo la mía, que la hice este sábado para un concurso:
Imagen

Saludos!

P.D: Se que es la que tengo en la firma, pero es que me moló el resultado xDD
Imagen
abanxo
Contactar:

Mensaje por abanxo »

[Criis_OP] escribió: respecto a mi... tengo un pequeño problema; no me va el cs4 xD probé a bajarme otro pero... tampoco me va TT asi que el único que tengo disponible, de PS, es el cs, y con ese (creo) no puedo hacer clipping mask... eso es lo que faltaba para hacer mi ultima firma, asi que no puedo colgarla. si alguien sabe como hacer clipping mask en el cs, agradeceria que me lo dijera ^^ por el momento no puedo hacer mucho xD
Yo uso el cs y si se puede hacer cliping mask XD es re facil creai dos capas pongamos 1 y 2 (q original xD) en la dos pones imagen->aplicar imagen... paf tenemos la firma en la capa 2 XD ahora la ocultamos(qitamos el ojito) entonces en la capa 1 (vacia) ponemos lo q qeramos un brush en este caso.. y listo nos vamos a la capaoculta (2) y estando oculta le damos a ctrl+g y ... "Ohhh no a ocurrido nada" XD pero si la movemos tenemos el cliping mask taran xD ahora es cosa de mover ambas capas y encontrar en lugar indicado :P ojala te sirva mi ayuda ^-^
Saludos***
:wave:
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Yo quiero podir un encargo que creo que es un poco dificil de hacer y seria poner a un lado esta imagen
Imagen
con animacion la foto y al lado derecho que salgo un texto. El texto le dejo a vuestra eleccion pero tiene que poner que al hacer click ireis a mi perfil (no tiene porque ser asi pero que ponga algo por el estilo para saber que al clickear encima va a pasar eso)
Creo que es algo dificil de hacer pero yo lo pongo porque mi nivel de ps no es suficientemente bueno como para hacer estas cosas.
Imagen
ImagenImagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Buena, pues les dejo mi primera firma, se que es muy cutre, pero por algo se empieza:

Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Antoine D Anwar escribió:Buena, pues les dejo mi primera firma, se que es muy cutre, pero por algo se empieza:
Efectivamente, se empieza por no instalar el photoshop.

Yo no sé que mania ha entrado ahora con postear cualquier firma o creación nueva cada dos por tres, sabemos que las firmas de los principiantes son malas, ¿no quedaría mejor ir probando, haciendo tutoriales y luego postearlas todas de una vez para ver si se ha mejorado algo?

Para mi postear una firma de mierda y escribir: OLA HAMIJOS LUFI MOLA I LLO BOY A SER EL REY DE LOS PIRATAS!! :lol: :o :| :twisted: :neko: :ok: :zzz: :love: es lo mismo.
ImagenImagen
[Criis_OP]

Mensaje por [Criis_OP] »

abanxo escribió: Yo uso el cs y si se puede hacer cliping mask XD es re facil creai dos capas pongamos 1 y 2 (q original xD) en la dos pones imagen->aplicar imagen... paf tenemos la firma en la capa 2 XD ahora la ocultamos(qitamos el ojito) entonces en la capa 1 (vacia) ponemos lo q qeramos un brush en este caso.. y listo nos vamos a la capaoculta (2) y estando oculta le damos a ctrl+g y ... "Ohhh no a ocurrido nada" XD pero si la movemos tenemos el cliping mask taran xD ahora es cosa de mover ambas capas y encontrar en lugar indicado :P ojala te sirva mi ayuda ^-^
waaa muchisimas gracias! en serio, me ha servido mucho! ^^ ahora no tengo que preocuparme de buscar otro PS cs4 xD
asi que terminé la firma, y no sé si colgarla por lo que CrUsTaborda dijo, pero me arriesgaré.. xd
Imagen
la hice siguiendo un tutorial de elitefirmas. bueno, comentad... si alguien la quiere, solo que lo diga ^^
@Antoine D Anwar: bueno, empieza por descargarte el photoshop (como creo que ya dijeron) y después, si tienes dudas, pregunta. pero hacer una firma con una imagen (bastante pixelada, por cierto) y un texto con una font que no pega mucho... no sé, yo me empezaria a plantear lo de mirar algunos tutoriales.
@DaniSkater: wah! me gusta muchisimo :o me encanta el fondo, y como esta fusionado el render... en fin, todo ^^ buen trabajo. como fué el concurso? :lol:
@Kaala: bien, me gusta la tonalidad, el marco... pero lo que me parece es que es un poco... no sé como decirlo. Repetitiva puede, en el fondo, quiero decir. pon algunos brushes ademas de repetir a sonic con varios efectos tantas veces; o sea, repite una vez a sonic y la otra parte del fondo... pues con brushes, c4d, ... asi quedara mejor, creo yo ^^
@Lits: Esos gifs son fantasticos! a ver si me animo a hacer unos... el gran problema: no tengo ni idea de como hacerlos xD
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

CrUsTaborda escribió: Yo no sé que mania ha entrado ahora con postear cualquier firma o creación nueva cada dos por tres, sabemos que las firmas de los principiantes son malas, ¿no quedaría mejor ir probando, haciendo tutoriales y luego postearlas todas de una vez para ver si se ha mejorado algo?

Para mi postear una firma de mierda y escribir: OLA HAMIJOS LUFI MOLA I LLO BOY A SER EL REY DE LOS PIRATAS!! :lol: :o :| :twisted: :neko: :ok: :zzz: :love: es lo mismo.
¿Y no es mejor postearlas para que te digan en qué has fallado en vez de seguir haciéndolas creyendo que están muy bien cuando realmente no lo son?

A mí, por ejemplo, me ha pasado con una, que yo creía que estaba muy bien y gracias a un consejo que me dieron, vi que realmente quedaba mejor con lo que me habían dicho.

Quería yo ver a los "grandes firmeros" actuales cómo empezaron... seguro que las posteaban igual que los demás, digo yo.

No quiero entrar en debate aquí... pero es que, Crusta, me lo has puesto a huevos :P .

@ Kaala: le falta algo al fondo de tu firma de Sonic. Se ve muy vacío.

@ Criis_OP: me gusta cómo te ha quedado, aunque creo que alguno de esos círculos podían sobrar, ¿no?, sobre todo el que está cerca de la cara de Nami.

@ Akainu: no sé yo si habrá actualmente en este tema el nivel suficiente para hacer eso que pides. Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, lo siento.
Imagen
Cerrado