q tal?¿

El render está sucio, deberias cambiarlo. Sino intenta quitarle el resplandor. El fondo me encanta, te ha quedado muy bien.soul of gum escribió:
q tal?¿

el brillo no se como quitarselo xq es del render y qdaria oscura toda el renderLits escribió:El render está sucio, deberias cambiarlo. Sino intenta quitarle el resplandor. El fondo me encanta, te ha quedado muy bien.soul of gum escribió:
q tal?¿
Saludos y ONE PIECE

mm... bueno, creo que vas mejorando ^^ ahora, la firma... si, yo también veo un poquitin pixelado de mas el render. si no voy errada, es del ultimo capitulo, el 449. bien, pues intenta buscar algun video de mejor calidad al hacer el render. cuando lo tengas, tambien, fusionalo con el fondo, se vera mejor ^^ por lo demas, la font y su color no me pegan mucho con la firma, prueba a fusionarlas con el fondo, o pon algunos efectos... entonces, el fondo... bueno, creo que esta bastante bien ^^ lo unico que me sobra es el brush rojo que esta por encima. si fuese de algun otro color... o tan solo, que si no llevara relieve (creo, por lo que veo, que lleva) quedarioa mejor. y ya... nada massoul of gum escribió:
q tal?¿

Lo cierto es que el render se ve mal como ya te dijeron. El resplandor le sobra.soul of gum escribió:
q tal?¿
Lo cierto es que yo también uso el CS4, el anterior que tenía era el CS3... pero con el CS no tengo ni idea[Criis_OP] escribió:respecto a mi... tengo un pequeño problema; no me va el cs4 xD probé a bajarme otro pero... tampoco me va TT asi que el único que tengo disponible, de PS, es el cs, y con ese (creo) no puedo hacer clipping mask... eso es lo que faltaba para hacer mi ultima firma, asi que no puedo colgarla. si alguien sabe como hacer clipping mask en el cs, agradeceria que me lo dijera ^^ por el momento no puedo hacer mucho xD
ya nada mas,
Está bien sino fuera por el cuadradito negro parpadeante que hay justo en el medio.Lits escribió:He aqui mi primer avatar en moviemiento:
Espero que os guste
Saludos y ONE PIECE

Yo uso el cs y si se puede hacer cliping mask XD es re facil creai dos capas pongamos 1 y 2 (q original xD) en la dos pones imagen->aplicar imagen... paf tenemos la firma en la capa 2 XD ahora la ocultamos(qitamos el ojito) entonces en la capa 1 (vacia) ponemos lo q qeramos un brush en este caso.. y listo nos vamos a la capaoculta (2) y estando oculta le damos a ctrl+g y ... "Ohhh no a ocurrido nada" XD pero si la movemos tenemos el cliping mask taran xD ahora es cosa de mover ambas capas y encontrar en lugar indicado[Criis_OP] escribió: respecto a mi... tengo un pequeño problema; no me va el cs4 xD probé a bajarme otro pero... tampoco me va TT asi que el único que tengo disponible, de PS, es el cs, y con ese (creo) no puedo hacer clipping mask... eso es lo que faltaba para hacer mi ultima firma, asi que no puedo colgarla. si alguien sabe como hacer clipping mask en el cs, agradeceria que me lo dijera ^^ por el momento no puedo hacer mucho xD
ya nada mas,

Efectivamente, se empieza por no instalar el photoshop.Antoine D Anwar escribió:Buena, pues les dejo mi primera firma, se que es muy cutre, pero por algo se empieza:

waaa muchisimas gracias! en serio, me ha servido mucho! ^^ ahora no tengo que preocuparme de buscar otro PS cs4 xDabanxo escribió: Yo uso el cs y si se puede hacer cliping mask XD es re facil creai dos capas pongamos 1 y 2 (q original xD) en la dos pones imagen->aplicar imagen... paf tenemos la firma en la capa 2 XD ahora la ocultamos(qitamos el ojito) entonces en la capa 1 (vacia) ponemos lo q qeramos un brush en este caso.. y listo nos vamos a la capaoculta (2) y estando oculta le damos a ctrl+g y ... "Ohhh no a ocurrido nada" XD pero si la movemos tenemos el cliping mask taran xD ahora es cosa de mover ambas capas y encontrar en lugar indicadoojala te sirva mi ayuda ^-^

¿Y no es mejor postearlas para que te digan en qué has fallado en vez de seguir haciéndolas creyendo que están muy bien cuando realmente no lo son?CrUsTaborda escribió: Yo no sé que mania ha entrado ahora con postear cualquier firma o creación nueva cada dos por tres, sabemos que las firmas de los principiantes son malas, ¿no quedaría mejor ir probando, haciendo tutoriales y luego postearlas todas de una vez para ver si se ha mejorado algo?
Para mi postear una firma de mierda y escribir: OLA HAMIJOS LUFI MOLA I LLO BOY A SER EL REY DE LOS PIRATAS!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo mismo.