Gears of War 3!!!
Gears of War 3!!!
Bueno ya ha salido el primer trailer oficial del juego y tiene una pintaza...lo malo a esperar un año mas
http://www.youtube.com/watch?v=tcv-oOtKoYg
Tom jodido, Marcus reventando locust y por fin una tia!!
http://www.youtube.com/watch?v=tcv-oOtKoYg
Tom jodido, Marcus reventando locust y por fin una tia!!

Re: Gears of War 3!!!
Los trailers del gears siempre me han gustado. El de Mad World, el de la deuda con la muerte y este. Yo de este juego espero que arreglen el on-line que es lo que me jodió en el 2.

Joder pues a mi me parece la hostia el multijugador del 2El Ferdi escribió:Los trailers del gears siempre me han gustado. El de Mad World, el de la deuda con la muerte y este. Yo de este juego espero que arreglen el on-line que es lo que me jodió en el 2.
Modo horda siempre

Otro xboxero que se suma al foro. Ya somos 3 Ferdi, tu y yojudi escribió:Joder pues a mi me parece la hostia el multijugador del 2El Ferdi escribió:Los trailers del gears siempre me han gustado. El de Mad World, el de la deuda con la muerte y este. Yo de este juego espero que arreglen el on-line que es lo que me jodió en el 2.
Modo horda siempre
Respecto al juego, yo tambien lo estaba esperando desde hace tiempo. Creo que si que van a solucionar lo del lag en el online, ademas de un modo multijugador para 4 personas y misiones bajo el agua (o eso es lo que se dice). Respecto a la tia del trailer creo que es Ania la de comunicaciones que aparece en las 2 entregas anteriores.
judi si quieres hacer alguna partida online mi gametrag es VolcanicTiger18 estoy activo todos los findes de semana menos el sabado por la noche aunque este finde no lo estaré tanto.

Thirth time is coming
El del 2 comparado con el 1 es una mierda y te explico por que. Tu, en el 1, te metias en partidas de jugador y te metía siempre con españoles. Era un lujo. Además, las partidas eran fluidas, por que nada mas acabar una ya cargaba el siguiente mapa. En el 2 eso se ha perdido. Es mucho mas completo, pero su on-line no ha mejorado como tendria que haberlo hecho.

La verdad es que he jugado poco al 1 me compre la xbox con el pack que salio con el Gears of war II y hace poco vi en el game el 1 de segunda mano por 13 euros y me lo compre ademas estaba nuevo ni un arañazo ni nada pero el online lo lo he probado estaba demasiado enganchado al CoD..xDEl Ferdi escribió:El del 2 comparado con el 1 es una mierda y te explico por que. Tu, en el 1, te metias en partidas de jugador y te metía siempre con españoles. Era un lujo. Además, las partidas eran fluidas, por que nada mas acabar una ya cargaba el siguiente mapa. En el 2 eso se ha perdido. Es mucho mas completo, pero su on-line no ha mejorado como tendria que haberlo hecho.
Ok, en cuanto pueda te agrego es que ahora estoy muy liado y no le estoy dando mucha caña a la xboxjudi si quieres hacer alguna partida online mi gametrag es VolcanicTiger18 estoy activo todos los findes de semana menos el sabado por la noche aunque este finde no lo estaré tanto.

-
Ramsus
- Moderador

Muestra poco, pero bastante interesante. Las barbas de Dom o la tía me la pelan, a lo que me refiero es a esos pedazo de bicharracos que surgen de la tierra y comienzan a atacar sin distinción. ¿Formarán parte del ejército que venía de "más abajo" durante el ataque al castillo de la reina Locust?
A mí, por lo poco que he podido ver, me han recordado a los Akrid del Lost Planet. Cosa que, visto lo visto, resulta bastante llamativo.
A mí, por lo poco que he podido ver, me han recordado a los Akrid del Lost Planet. Cosa que, visto lo visto, resulta bastante llamativo.
Esos bichos son los Lambent, que si has jugado al Gears 2 te acordaras de quienes son. Ahora la guerra esta a tres bandas, con los CGO y los Locust muy desgastados, sobretodo los primeros. Recurrirán a viejos recursos como los rifles de las guerras del Péndulo, los cuales tenian una bayoneta en vez de las sierras mecánicas.
Por cierto, tendrá co-op a 4 en la campaña.
Por cierto, tendrá co-op a 4 en la campaña.

La verdad es que no me suenan esos bichos nada y mira que he jugado al 2.
No se, lo que espero es que cuando salga sea el mejor shooter que halla en ese momento, ya que, ya van a ser 3 largos años preparando el juego.
Se acabara Gears of War con este titulo, viendo el trailer parece que es el asalto final a vida o muerte??
No se, lo que espero es que cuando salga sea el mejor shooter que halla en ese momento, ya que, ya van a ser 3 largos años preparando el juego.
Se acabara Gears of War con este titulo, viendo el trailer parece que es el asalto final a vida o muerte??

Si jugaste al 2 te acordarás del bicho del final del juego no? Pues los que salen en el trailer son de la misma clase.
El juego en abril se supone que hará 2 años y pico si piensas que se pusieron ha hacerlo nada mas acabar el 2. De todas formas, dudo que se convierta en el mejor shooter. En el 2 la cagaron pero bien en el multijugador, hicieron un matchmaking horroroso y quitaron las partidas de jugador. Si en el 3 arreglan eso, será un grandisimo juego. pero este Septiembre sale Halo Reach, y por lo que se ha visto en videos y por lo que se jugará dentro de 1 semana, tiene pinta de ser el mejor shooter que vas a encontrar en consola alguna actualmente.
El juego en abril se supone que hará 2 años y pico si piensas que se pusieron ha hacerlo nada mas acabar el 2. De todas formas, dudo que se convierta en el mejor shooter. En el 2 la cagaron pero bien en el multijugador, hicieron un matchmaking horroroso y quitaron las partidas de jugador. Si en el 3 arreglan eso, será un grandisimo juego. pero este Septiembre sale Halo Reach, y por lo que se ha visto en videos y por lo que se jugará dentro de 1 semana, tiene pinta de ser el mejor shooter que vas a encontrar en consola alguna actualmente.

A va ya me acuerdo.
Por cierto menuda mierda de final, solo la ultima parte....esperaba algo mas "dificil"
Por cierto menuda mierda de final, solo la ultima parte....esperaba algo mas "dificil"

- muppo
- Aprendiz

- Contactar:
Ciertamente parecen Akirds los bicharracos esos que salen, y es probable que sean los que infectaron a los Locust creando así los llamados Lambent.
Lo que está claro es que, o nos dan una buena explicación para los cabos que han dejado sueltos, o será un shooter más con el tiempo.
PD: apostaría a que esa tia no es Ania ni de lejos.
Lo que está claro es que, o nos dan una buena explicación para los cabos que han dejado sueltos, o será un shooter más con el tiempo.
PD: apostaría a que esa tia no es Ania ni de lejos.
es genial por fin un gears 3 pero yo creia que en ese iba a salir el ultimo carmine pero al parecer en vez de el salio annya aparte la escopeta doble un dom bien dañado nuevas armaduras y al parecer seran las ciudades en donde se lanzaron los rayos y la gente quedo convertida en ceniza espero que sea un juegazo
viva el rooocckkk

you cant stop rock and roll

you cant stop rock and roll
- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Esto es una mierda al lado de killzone 3, ademas la tostabox 360 nunca tendra los mismos graficos que ps3, consola mierda = a juego mierda
[img]thelegendqc0.png[/img]
Tu eres tonto.Enrike escribió:Esto es una mierda al lado de killzone 3, ademas la tostabox 360 nunca tendra los mismos graficos que ps3, consola mierda = a juego mierda
Aparte de eso
1º- El Gears of War le da mil vueltas al killzone, el killzone me parece un shooter como otro cualquiera
2º- Que la xbox nunca tendra los mismos graficos que la ps3??.....dime un juego donde haya diferencias notables entre una y la otra
3º- tostabox??
PD: Putos Fanboys