Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Naku
Moderador
Moderador

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

akainu_perro_rojo escribió:
nakumen escribió:Bueno llevo tiempo sin pasarme,pero he mirado las firmas nuevas y me han gustado bastante el niel de hacer las firmas ha aumentado mucho,dejo una firmilla que estuve haciendo y por ahora va a ser la ultima que hago en las proximas semanas ,la firma me costo y no salio como queria pues utilize renders de manga ya que el personaje este no ha salido en anime lo cual me costo mucho,aqui la dejo opinen
Imagen
La imagen de la izquierda te ha salido lo de color gris del manga; tenias que haber utilizado el borrador de fondos o el borrador para borrarlo pero es dificil borrar todo sin que se borre el personaje entonces utiliza la lupa para que quede mejor y en el de la derecha te ha pasado lo mismo se ve como si estuviera en un rectangulo.
Al de la izquierda le falta una pierna y el del centro esta cortado.
La de la izquierda no le puedo borrar lo gris pues borro a los personajes,y lo de que estan cortados no lo puedo arreglar ya no se me ocurre nada ,pondria algun C4D para taparlo pero queda muy cargada
edit.He estado haciendo casas en la firma y a acabado asi
Imagen
Imagen
soul of gum
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soul of gum »

estube provando nuevos fondos y formas y qdo esto
Imagen
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
DaniSkater

Mensaje por DaniSkater »

@Nakumen: Se puede mejorar muchísimo más! Le falta fusión, desenfoques, iluminación, y además, el render está mal recortado, con poco antialiasing... Mirate algún tutorial sobre fusión e iluminación, principalmente, y busca buenos renders, que seguro que los hay ^^

@Soul of gum: Lo mismo te digo, además, anda falto de efectos =/
Todo es cuestión de práctica, seguro que mejorarás con el tiempo =)

Y bueno, aquí dejo mi última pérdida de tiempo(?) xD
Imagen

Saludos!
Imagen
flowboard
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flowboard »

hola
tras estar bastante tiempo sin hacer firmas, (razón: estuve practicando un montón para el concurso, y una vez que dijeron que los novatos o participaban pues se me quito de la cabeza :( ) el caso es que el orto día se me ocurrió cojer el color del fondo de la pagina, que hubiera como un golpe y empezaran a salir grietas, y empezaran a salir del abujero de entre las grietas los personajes, como no se mucho la verdad no me ha salido como yo esperaba, de todas maneras se puede mejorar bastante, bueno he aprendido cosas nuevas y me que da un largo camino…... :lol: :lol:
Imagen
-errores que veo:
1-el fondo de la pagina tiene dos colores asique aveces no pegara.
2-se me fue la mano con las explosiones.
3-aveces la imagen se hace mas oscura o se desencaja.(por alguna capa perdida por ai)
4-la velocidad del kunai es muy lenta.
5-las grietas aparecen de “golpe” todabia no se me ha ocurido ua manera de que de alguna manera se “creen” he pensado en poner en otra capa un degradado circular del mismo color del fondo alomejor asi funciona.

gracias. Si encontrais algun error mas melo podriais decir?
:wave: :wave:
Última edición por flowboard el Dom May 09, 2010 1:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
flowboard
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flowboard »

en que quedamos? esta chula, esta guay, es una caquita, :lol:
y respecto a lo de acerte una si tengo time te la ago intentare que no salga como esta, a… eso si dame alguna idea.XD
pd: el secreto esta en la masa
Imagen
DaniSkater

Mensaje por DaniSkater »

Mola! pero tiene que pesar un huevo xD
Y no es que el kunai vaya lento, es que en sí, el gif va lento. Si consigues que vaya etero aproximadamente cuatro veces más rápido, creo que saldrá un buen resultado =)
Y por lo de el color, podrías probar a ponerlo transparente de alguna forma, entonces no habría por que preocuparse ^^
----------
Aquí dejo otra firmita con sus cuatro versiones:
V1:
Imagen
V2:
Imagen
V3:
Imagen
V4:
Imagen

Saludos!
Imagen
flowboard
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flowboard »

vere que puedo hacer, de momento la estoy cambiando de servidor haber si mejora, gracias por la ayuda
me molan tus firmas :o , solo les encuentro un error a las 4 primeras, y es que el testo no se lee muy bien, pero eso lo tienes fácil de solucionar :lol: :lol:
pd. yo también hago skate. :shock:
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno sobre la firma animada de flowboard esta bien pero la calidad de os renders es algo mala y aparte lo del Kunai el kunai esta cortado si te fijas pero cuesta hacerla y de momento esta bastante bien aun que puede mejorarla mucho mas
DaniSkater tus firmas estan muy bien y me gustaron solo te digo una cosa llevas dos firmas debes quitarte una ya que te las borraran
Imagen
flowboard
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flowboard »

sobre la calidad de los render, la original era buena, pero una vez guardado salen como unos puntitos, que no se por que salen, con el tiempo que lleva pues fastidia bastante,¿alguien sabe por que es y como se quita? :?
y lo del kunai, pues lo tenia bien al principio, pero al final llevava con la firmita 2 horas y media y con nada menos que 632 capas, el ordenador ya no sabia ni lo que hacia :lol: , al final ubo un momento critico, en el que me desespere un poco y alfinal salio como salio, pero bueno lo que cuenta es que la idea era buena y he aprendido a dar efectos bastante chulos y con un sinfin de variedades asi que pues eso :wave: :wave:
Imagen
flowboard
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flowboard »

mejor la hacemos entre los dos, tu parece que sabes bastante de algunas cosas, y yo completare algunas otras.
50% tu 50% yo :lol:
haremos una que dejaremos a todo el mundo con la boca :shock: . XD
pd: a y una cosa pon lo de antes en spoiler
Imagen
flowboard
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flowboard »

Bueno no me he podido resistir y he echo una de mis firmas raras.
Imagen

te he puesto a luffy con zoro y sanji,como querías, pero de una manera un poco cutre :lol: :lol: ,
bueno mejor que no tener firma, si quieres cambiar algo o me lo dices o te paso el archivo de photoshop. :ok:
pd: inevitable lo de los puntitos. XD
Imagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

mi primer gif ^^ (gommen Lits, no me pude resistir :mrgreen: ) aunque es bastante malo, es mi primer gif... a la proxima cojo uno con menos fotogramas TT xD
Imagen
:wave:
EDIT: volví a poner el gif, no se veia xD
Última edición por [Criis_OP] el Mié May 12, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

[Criis_OP] escribió:mi primer gif ^^ (gommen Lits, no me pude resistir :mrgreen: ) aunque es bastante malo, es mi primer gif... a la proxima cojo uno con menos fotogramas TT xD
Imagen
yo no lo veo moverse... es problema de mi ordenador? :?
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

capitan_juampa escribió:
[Criis_OP] escribió:mi primer gif ^^ (gommen Lits, no me pude resistir :mrgreen: ) aunque es bastante malo, es mi primer gif... a la proxima cojo uno con menos fotogramas TT xD
Imagen
sera problema de tu ordena pero a mi tambien al principio me va fatal una vez que espero 1 o 2 minutos empieza ir bien.Sobre el gif muy bueno para ser el primero aun que lo que no me gusto es cuando Luffy le da el u;etazo se puden ver unas manchas negras ,pero en genera esta muy bien
Saludos
Imagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

capitan_juampa escribió:
Imagen
pues si porque yo lo veo genial y muy bueno esta chulo te quedo muy bien Criis :ok:

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado