Dragon Ball: Raging Blast 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
The Pacifist
Recluta Privado de Tercera

Dragon Ball: Raging Blast 2

Mensaje por The Pacifist »

Abro este tema para dedicarlo, como el tema bien indica, a Dragon Ball: Raging Blast 2, secuela del último título de esta saga que llegó a PS3 y XBox 360 el año pasado y que volverá a salir para ambas plataformas.

De momento se desconocen detalles sobre que novedades incorporará, salvo que posiblemente tenga alrededor de 90 personajes, pero iré actualizando conforme vaya saliendo más información acerca de él.

Según parece un cierto porcentaje de los nuevos personajes del juego nunca han aparecido en ningún título de Dragon Ball antes, no sé si estamos hablando de "nuevos" en el más puro sentido de la palabra haciendo así que tiren por invenciones raras como lo eran Vegeta SSJ3 o Broly SSJ3, o realmente serán personajes del propio anime que nunca antes han participado en ningún título. Suponiendo que sea esto último, la cosa está bastante difícil ya que el número de luchadores de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 ya era inmenso, y aquí deberían recurrir a las Ovas en gran parte.

A mí, aunque me parecieron interesantes esas nuevas transformaciones para Broly y Vegeta, espero que no se les vaya mucho la cabeza y dejen Dragon Ball con sus personajes originales, sino esto se puede desmadrar enormemente.

De momento dejo un scan de la revista Shônen Jump donde anunciaban el título:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edit1:

Parece ser que de los personajes que incorporará, 20 serán totalmente nuevos (aunque siguen sin confirmar si serán originarios del anime o invenciones). Los escenarios a parte de más amplios, también mejorarán ligeramente su aspecto gráfico y serán totalmente destructibles (veremos que parte de esto es cierto), llegando al punto de que influirá directamente en el combate. Además los combates se moverán a 60 FPS y habrá siete modos de juego distintos.

Y aquí dejo unos scans nuevos donde se puede apreciar claramente el cambio gráfico que le han dado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por The Pacifist el Mié May 12, 2010 2:19 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Dragon Ball: Raging Blast 2

Mensaje por Mithrandir »

Esperemos que no sea un truño como su antecesor, que tenía un control malísimo. ¿Veremos por fín a broly en cuarta? xD
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

[b]Mithrandir[/b] escribió: Esperemos que no sea un truño como su antecesor, que tenía un control malísimo. ¿Veremos por fín a broly en cuarta? xD
Para mi el control del Raging Blast no era malo.Lo que si me parecio malo eran:los escenarios,ya que se repiten mucho de otras ediciones y alguno era muy limitado de espacio;y las pocas sagas y reducidos personajes.Lo bueno fue que vimos a Broly y Vegetta en forma Super Sayan 3.
Espero que en esta segunda edicion puedan pulir esos fallos y darnos un juego acorde con lo que se merece Dragon Ball Z.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por battletoad »

haber si esta vez consiguen hacer un juego que medio se acerque en calidad a tenkaichi 3, que ya va siendo hora leches, (¿o habrá que esperar de nuevo a la siguiente parte para ver algo en condiciones).
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
The Pacifist

Mensaje por The Pacifist »

Han dado nuevos detalles del juego.

Parece ser que de los personajes que incorporará, 20 serán totalmente nuevos (aunque siguen sin confirmar si serán originarios del anime o invenciones). Los escenarios a parte de más amplios, también mejorarán ligeramente su aspecto gráfico y serán totalmente destructibles (veremos que parte de esto es cierto), llegando al punto de que influirá directamente en el combate. Además los combates se moverán a 60 FPS y habrá siete modos de juego distintos.

Y aquí dejo unos scans nuevos donde se puede apreciar claramente el cambio gráfico que le han dado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo agrego al primer post.
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parece que los de Bandai Namco Games se han dado cuenta que este juego va camino de ser otra mancha negra en su expediente, y han decidido hacer algo diferente para llamar la atención de los fans.

Se va a realizar un remake de la 1ª OVA del juego Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball Z Gaiden: Plan para exterminar a los Saiyanos), que se publicó en NES en 1993 y posteriormente en el sistema Playdia.
Imagen
Esta OVA, que cambiará ligeramente de nombre (Plan para exterminar a los Super Saiyanos) será completamente nueva, con diseños y técnicas de animación actuales, durará 30 minutos y parece que podrá verse una vez completado el juego a modo de extra.

De la 2ª OVA no hay noticias, aunque me huelo a que la veremos en la 3ª entrega del juego.

Es un gran extra la verdad, pero no sé si será suficiente para que compre el juego.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Yo el primero me lo iba a comprar, pero despues de ver los graficos y los personajes que llevaban se me quitaraon las ganas, pero si estaba mucho mas completo el tenkaichi 3 y con mejores graficos que este a mi parecer y el control de las tecnicas tambien era mas practico.
Imagen
snake20000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snake20000 »

Yo creo que este juego es el primero pero mejorado un poco, con mejores gráficos y nuevos personajes, respecto a la OVA yo la tengo en japones subtitulada a español y no está nada mal, en resumidas cuentas Raging Blast 2 = Raging Blast 1 + Unas pocas mejoras. (Y digo yo que podrian haber puesto los personajes nuevos para el 1 en el bazar de xbox y en el de la play no?).
Los que no obedecen las normas son basura, pero los que abandonan a sus nakamas son peor que basura. Obito Uchiha.
SOBEKMM

Mensaje por SOBEKMM »

estaria bien si añadiesen todos los dragones de la saga gt

ya ke solo han aparecido 2 en el tenkaichi 3
WaloSchiffer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WaloSchiffer »

tiene que estar bien aunq el q mas me gusta a mi es el tencaychi 2
lo malo es q no poseo ninguna de las 2 plataformas que pide el juego...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SOBEKMM

Mensaje por SOBEKMM »

ke personajes creeis ke pueden aparecer?

estaria bien ke pusiesen los mismos de tenkaichi 3 + vegeta y broly sp. saiyan 3 + todos los dragones de la saga gt

y si hubiera alguien mas pues mejor XD
Responder