No me refiero a eso, es ke lei en nosedonde que en el modo dificil, aparecian ademas de los enemigos normales, y los especiales,otros distintos, pero por lo visto era mentira...ARC22993 escribió:Y a esas se refiere XDDDDDDRob_Rucchi-CP9 escribió:P.D.¿Eingg? ¿De donde te has sacado eso? Que yo sepa no hay ninguna emboscada en el modo dificil, como no te refieras a las zonas esas donde aparecen unas paredes violetas y tienes que eliminar a algunos enemigos.naxaonepiece escribió:Ok gracias, ya me di cuenta.
Otra cosa, ¿alguien sabe donde estan los enemigos que supuestamente tendrian que aparecerte en una emboscada en el modo dificil?
La pregunta no la entiendo del todo. Esos enemigos estarán en las emboscadas, digo yo XD. Tal y como la has formulado, eso es lo que puedo contestar.
Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)
- naxaonepiece
- Recluta Privado de Tercera

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

lo único que sale en modo difícil es o muñecos de barro o piratas o marines y un muñeco de barro de color rojo que se transforma en un PX-1 o en qualquier enemigo de la serie que sale en el juego
Firma de reformas

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Salvo que estés en el modo extremo, donde los muñecos de barro de color rojo se transforman en Bon Kure, estos te dan un trozo de mapa.3swords escribió:lo único que sale en modo difícil es o muñecos de barro o piratas o marines y un muñeco de barro de color rojo que se transforma en un PX-1 o en qualquier enemigo de la serie que sale en el juego
Dios, menudo coñazo es volver a comenzar desde el inicio, es la única pega que le saco al juego.

- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Eso es un coñazo si, pero creo que lo es más el tema de hacer las comidas para subirles el PS y el PE a los muchachos (Ufff!!!). Y lo peor es cuando te curras buscar los ingredientes de un plato y, después de hacerlo, te das cuenta de que ya has llegado al límite de ese plato y solo puedes subir 1 PS o 1 PETerreis escribió:Dios, menudo coñazo es volver a comenzar desde el inicio, es la única pega que le saco al juego.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
One Piece Unlimited Cruise Episode 2 con facilidades
Ya se como sacar la caña definitiva antes de luchar con donflamingo y sin tener el one piece unlimited cruise 1, por si les interesa 
por cierto donde esta enterrado el tesoro de los gaimon 
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
El tesoro de Gaimon esta en la cuarta isla, en una zona izquierda del mapa donde una araña electrica te impide el paso. Al quitar la araña tiras recto hasta que puedas tirar a la derecha i encontrarars un replano con un phonegrif. Tienes que picar al lado de la piedra que hay ahi. Si no te aclaras intentare darte más información.zihart escribió:por cierto donde esta enterrado el tesoro de los gaimon
Saludos y ONE PIECE

- Spoiler: Mostrar
Hola chicos, vengo a traeros una duda
vereis, necesito tener nivel 4 de desarrollo, para empezar a hacer el pico avanzado, red avanzada, etc, pero necesito hacer 20 trampas avanzadas, las cuales se hacen con nectar, savia dulce y otro material que ahora mismo no me acuerdo, en definitiva, tengo todos los materiales para hacer la dicha trampa, pero no tengo el evento activado, y ahora no se como activarlo :S Ayuda >.<
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
- Alfriki
- Sargento Mayor

Para poder fabricar las trampas avanzadas, una vez ya tengas todos los materiales, necesitarás el diseño de la trampa. Éste se encuentra en uno de los cofres del tesoro. De hecho creo que es el primer cofre del tesoro (el mapa que te dan los muñecos de barro). Dicho cofre está en el oasis de la primera isla, por detrás de una gran roca que hay junto al lago. Espero haberte ayudado.nowa escribió:Hola chicos, vengo a traeros una dudavereis, necesito tener nivel 4 de desarrollo, para empezar a hacer el pico avanzado, red avanzada, etc, pero necesito hacer 20 trampas avanzadas, las cuales se hacen con nectar, savia dulce y otro material que ahora mismo no me acuerdo, en definitiva, tengo todos los materiales para hacer la dicha trampa, pero no tengo el evento activado, y ahora no se como activarlo :S Ayuda >.<
Gracias por adelantado

En cuanto tenga tiempo lo probaré, te lo agradezco muchísimo de veras^^
Arigato!! Yohohoho! =D
Arigato!! Yohohoho! =D
- Alfriki
- Sargento Mayor

Hola. Estoy atascado en la cuarta isla. He vencido a Doflamingo y Kizaru, y he encontrado el sitio para acceder al´último enemigo, pero no puedo hacerlo porque no tengo nivel suficiente. Solo me queda el tercer enemigo de la tercera isla, pero no puedo llegar porque no tengo la mejora de la aspiradora (ya tengo el mapa del tesoro completo pero aun no lo he encontrado). EL caso es que hay una zona de la cuarta isla a la que no puedo llegar. No encuentro el camino para llegar. He ido a la torre esa central donde aparecen muchos PX 1 y marines, y he intentado ir por todos lados pero no encuentro la salida. ¿Alguien me puede indicar por donde es? Si no llego a esa zona no puedo encontrar la mejora de la aspiradora y sin la mejora no puedo vencer al tercer enemigo de la tercera isla, y sin vencerle no puedo luchar contra el de la cuarta. gracias

- Terreis
- Moderadora

- Género:
Alfriki necesitas lo que da El cofre del tesoro 8, esta localizado en:Alfriki escribió:Hola. Estoy atascado en la cuarta isla. He vencido a Doflamingo y Kizaru, y he encontrado el sitio para acceder al´último enemigo, pero no puedo hacerlo porque no tengo nivel suficiente. Solo me queda el tercer enemigo de la tercera isla, pero no puedo llegar porque no tengo la mejora de la aspiradora (ya tengo el mapa del tesoro completo pero aun no lo he encontrado). EL caso es que hay una zona de la cuarta isla a la que no puedo llegar. No encuentro el camino para llegar. He ido a la torre esa central donde aparecen muchos PX 1 y marines, y he intentado ir por todos lados pero no encuentro la salida. ¿Alguien me puede indicar por donde es? Si no llego a esa zona no puedo encontrar la mejora de la aspiradora y sin la mejora no puedo vencer al tercer enemigo de la tercera isla, y sin vencerle no puedo luchar contra el de la cuarta. gracias

- Alfriki
- Sargento Mayor

Muchas gracias. Voy a intentarlo, creo que el problema que tenía era que interpretaba mal el mapa del tesoro XDTerreis escribió:Alfriki necesitas lo que da El cofre del tesoro 8, esta localizado en:Alfriki escribió:Hola. Estoy atascado en la cuarta isla. He vencido a Doflamingo y Kizaru, y he encontrado el sitio para acceder al´último enemigo, pero no puedo hacerlo porque no tengo nivel suficiente. Solo me queda el tercer enemigo de la tercera isla, pero no puedo llegar porque no tengo la mejora de la aspiradora (ya tengo el mapa del tesoro completo pero aun no lo he encontrado). EL caso es que hay una zona de la cuarta isla a la que no puedo llegar. No encuentro el camino para llegar. He ido a la torre esa central donde aparecen muchos PX 1 y marines, y he intentado ir por todos lados pero no encuentro la salida. ¿Alguien me puede indicar por donde es? Si no llego a esa zona no puedo encontrar la mejora de la aspiradora y sin la mejora no puedo vencer al tercer enemigo de la tercera isla, y sin vencerle no puedo luchar contra el de la cuarta. graciasSi no te aclaras te pongo una imagen del lugar exacto ^^
Edit: evidentemente había interpretado mal el mapa XD No sé porque pensaba que era de otra zona.
PD: Se me olvidó preguntar donde puedo encontrar huevos dorados, porque aún no he encontrado ninguno. Gracias de antemano.

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Los huevos dorados se consiguen en el thousand sunny atrapando a los den den mushi que hay en el barco.
(en el Unlimited Cruise 1 era atrapando a los pinguinos). Espero haberte ayudado
(en el Unlimited Cruise 1 era atrapando a los pinguinos). Espero haberte ayudado

- Terreis
- Moderadora

- Género:
Como ha dicho Akainu_perro_rojo los huevos dorados se consiguen atrapando los Den den Mushi o en la segunda isla en los arbustos que están más cercanos del sunny, son aleatorios y a veces dan huevos normales.Alfriki escribió:PD: Se me olvidó preguntar donde puedo encontrar huevos dorados, porque aún no he encontrado ninguno. Gracias de antemano.