Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Un nuevo juego de pokémon.
Me molan, excepto el de agua, pero tengo que ver las evoluciones. Aun asi cogere al de fuego si o si, independientemente del resto xDDDDDDDDD. (aunque lo mas seguro e sque tenga a los tres. Viva el hermano viciado xDDD)
Lo de que sean adultos me gusta por el hecho de que quiza hagan una trama mucho mas profunda
Lo de que sean adultos me gusta por el hecho de que quiza hagan una trama mucho mas profunda
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Seguro que la ultima evolucion del de agua es tipo hielo y agua.
No me terminan de convencer del todo...
El de planta mola mucho y creo que en una d emis prediciones acerte
No me terminan de convencer del todo...
El de planta mola mucho y creo que en una d emis prediciones acerte

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Bieeeeen, adios al barco!redon escribió: * La nueva región se llama Isshu (イッシュ) y está localizada en "un lugar muy lejano".
Lo de adultos me hace gracia, porque con los cabezones que son, a ver como los separas de un adolescente. Como imaginaba, el de agua es muy shiny, muy chatín, hasta el cerdo lo es (ya supongo que la evolución será distinta). Me pregunto si, como a los cerdos les gusta acostarse con la tierra y demás, su evolución hará ataques tipo chapoteolodo o algo por el estilo.
EDIT: XD, mola, eso le da sentido a la canción que cantaba Timón:
"Cuando era muy pequeñín,
cuando era muy pequeñin.
Notó que su llama
no le olía muy bien,
los demás deseaban
alejarse de él
Hay un alma sensible,
en mi gruesa piel
Me dolió no tener
un amigo fiel
Qué gran dolor
(Qué mal dolor)
Que gran deshonor
(Qué más da el dolor)
Y me deprimía
(Vaya que sí)
Cada vez que
Pokabu,
que hay niños delante
cuando era muy pequeñin.
Notó que su llama
no le olía muy bien,
los demás deseaban
alejarse de él
Hay un alma sensible,
en mi gruesa piel
Me dolió no tener
un amigo fiel
Qué gran dolor
(Qué mal dolor)
Que gran deshonor
(Qué más da el dolor)
Y me deprimía
(Vaya que sí)
Cada vez que
Pokabu,
que hay niños delante
Última edición por Spandam el Mié May 12, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
La evolución está confirmada:Spandam escribió:Me pregunto si, como a los cerdos les gusta acostarse con la tierra y demás, su evolución hará ataques tipo chapoteolodo o algo por el estilo.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Cosmes Fulanito
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
redon escribió:La evolución está confirmada:Spandam escribió:Me pregunto si, como a los cerdos les gusta acostarse con la tierra y demás, su evolución hará ataques tipo chapoteolodo o algo por el estilo.
Posiblemente el Pokemon más poderoso jamás creado
jajajaja grande redon!
y la evolución de slaking es timon xD

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Si es que con Charmander & evolutions pusieron el liston MUY alto en cuanto a startersAlfriki escribió:Sinceramente creo que de todas las generaciones son los starters que menos me gustan.
El cerdito mola, el de planta me recuerda demasiado a Treecko(Pokemon que odio) y la nutria me es indiferente pero es mona ^^
A ver si en este juego los niños/adolescentes se dedican a lo que se tiene que dedicar:estudiar
Me gusta lo de que sean adultos, ya que como dice Migeru puede que cambie un poco la historia y no sea lo de siempre de llegar a ser el mejor entrenador; que bien le vendría a estos juegos un cambio de historia.
No, si al final acabaré cayendo en este juego, aunque sea renegando de los nuevos pokemon y siguiendo con las dos primeras generaciones.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
En este tema lo más que se puede destacar es que el de planta mola, el de fuego es muy mono, aunque seguiran con la mania de hacer que cuando evolucionen se han de tipo lucha, porque ami me gustaria de tipo tierra com ha dicho Spandam, y el de agua solo se puede decir una cosa: Que diantres es eso con lo que molaba el ornitorrinco.
Yo a esos de adultos no lo veo quizas 20 años pero no lo hacen para la evolucion de los usuarios, sino para la evolucion del hentai, hacerme caso en unos meses la protagonista femenina tendra hentai a casco porro.
Yo a esos de adultos no lo veo quizas 20 años pero no lo hacen para la evolucion de los usuarios, sino para la evolucion del hentai, hacerme caso en unos meses la protagonista femenina tendra hentai a casco porro.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevo scan:

Y más datos (aunque no están confirmados al 100%, vienen de la fuente de los scans):
# La ciudad del scan (la primera que vimos en 3D, creo) se llama Ciudad Hiun.
# La habilidad de Zoroark se llama Ilusión (イリュージョン) y le permite tomar la apariencia de otros Pokemon (es diferente a la Transformación de Ditto).
# Hay 2 nuevos ataques: Trickery (イカサマ), que hace daño dependiendo de los Stats del rival (muy interesante este ataque) y Claw Sharpen (つめとぎ), que aumenta el Ataque y la Precisión del Pokemon que lo usa.
# Si intercambiamos a Entei, Suicune o Raikou shiny, los promocionales de la nueva película, podremos luchar contra Zoroark (de nivel 25). Durante el combate tomará el aspecto del Pokemon que hayamos transferido y tendremos que debilitarlo para que vuelva a la normalidad, momento en el que podremos capturarle.

Y más datos (aunque no están confirmados al 100%, vienen de la fuente de los scans):
# La ciudad del scan (la primera que vimos en 3D, creo) se llama Ciudad Hiun.
# La habilidad de Zoroark se llama Ilusión (イリュージョン) y le permite tomar la apariencia de otros Pokemon (es diferente a la Transformación de Ditto).
# Hay 2 nuevos ataques: Trickery (イカサマ), que hace daño dependiendo de los Stats del rival (muy interesante este ataque) y Claw Sharpen (つめとぎ), que aumenta el Ataque y la Precisión del Pokemon que lo usa.
# Si intercambiamos a Entei, Suicune o Raikou shiny, los promocionales de la nueva película, podremos luchar contra Zoroark (de nivel 25). Durante el combate tomará el aspecto del Pokemon que hayamos transferido y tendremos que debilitarlo para que vuelva a la normalidad, momento en el que podremos capturarle.
Última edición por redon el Mié May 12, 2010 7:11 pm, editado 2 veces en total.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Lo que mas me gusta y creo que a todos, es que porfin los protas dejan de ser niñatos mocosos (como los llamaba el team rocket xD) si en el animé crecerán o no me la suda francamente. Pero está bien que porfin el prota tenga más de diez años joer.
Fijaos en sus muñecas tienen algo parecido a un pokereloj ¿Seguiremos con el tradicional aparato? A mi me gusta la verdad.
Espero que lo de los vehículos sea verdad y por lo tanto podamos ir en moto ¡anda que no molaría! Y este último scan trae mas imágenes gameplay, podemos notar mucho 3d pero siguen siendo gráficos típicos de las sagas.
Que ganas de ver más o algo en movimiento.
De los starters no quiero ni hablar xD ha sido decepcionante. El de agua todavía me hace reir ¿¡Que coño es!? Aunque habrá que ver las evoluciones que al final lo que cuenta es el poder que puedan alcanzar.
EDIT
He leído ahora que parece que el sistema de elegir chica o chico será distinto ¿? No se sabe a qué se refieren. También pone que el efecto giratorio 3D que vimos en el video solo se aplicará a la ciudad que vimos en dicha ocasión, así que no nos emocionemos xD
En fin es lo que hay...
Y aquí una imagen con más calidad de los starters

Tsutaja (ツタージャ), Pokabu (ポカブ) y Mijumaru (ミジュマル)
Fijaos en sus muñecas tienen algo parecido a un pokereloj ¿Seguiremos con el tradicional aparato? A mi me gusta la verdad.
Espero que lo de los vehículos sea verdad y por lo tanto podamos ir en moto ¡anda que no molaría! Y este último scan trae mas imágenes gameplay, podemos notar mucho 3d pero siguen siendo gráficos típicos de las sagas.
Que ganas de ver más o algo en movimiento.
De los starters no quiero ni hablar xD ha sido decepcionante. El de agua todavía me hace reir ¿¡Que coño es!? Aunque habrá que ver las evoluciones que al final lo que cuenta es el poder que puedan alcanzar.
EDIT
He leído ahora que parece que el sistema de elegir chica o chico será distinto ¿? No se sabe a qué se refieren. También pone que el efecto giratorio 3D que vimos en el video solo se aplicará a la ciudad que vimos en dicha ocasión, así que no nos emocionemos xD
En fin es lo que hay...
Y aquí una imagen con más calidad de los starters

Tsutaja (ツタージャ), Pokabu (ポカブ) y Mijumaru (ミジュマル)

- Alfriki
- Sargento Mayor

Pues el caso es que a mi Bulbasaur, Charmander y Squirtle, tampoco es que me apasionen demasiado. Vamos, que si tuviera que elegir un starter de cada tipo de entre las 5 generaciones, creo que ninguno sería de la primera o de la quinta (aunque esto podría cambiar dependiendo de las evoluciones de los nuevos). De planta el que más me gusta es Chikorita, de fuego Chimchar y de agua Mudkip.natthy escribió:Si es que con Charmander & evolutions pusieron el liston MUY alto en cuanto a startersAlfriki escribió:Sinceramente creo que de todas las generaciones son los starters que menos me gustan.![]()
El cerdito mola, el de planta me recuerda demasiado a Treecko(Pokemon que odio) y la nutria me es indiferente pero es mona ^^
A ver si en este juego los niños/adolescentes se dedican a lo que se tiene que dedicar:estudiar![]()
Me gusta lo de que sean adultos, ya que como dice Migeru puede que cambie un poco la historia y no sea lo de siempre de llegar a ser el mejor entrenador; que bien le vendría a estos juegos un cambio de historia.
No, si al final acabaré cayendo en este juego, aunque sea renegando de los nuevos pokemon y siguiendo con las dos primeras generaciones.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Espera, ¿Esos son los supuestos "adultos"? WTF???? ¿Y que puñetas es lo que le cuelga a la tia de los pantalones?

- redon
- Moderador

- Contactar:
Más que adultos, son adolescentes, yo sí que veo una diferencia entre estos y cualquiera de los otros protagonistas anteriores, especialmente la chica.
Pokemon nunca va a tener una trama adulta, nos guste o no es un juego dirigido mayoritariamente a un público juvenil, por eso si esta vez la temática es más adolescente es un paso interesante.
Ya veremos de todas formas XD.

El Ferdi escribió:Mi apuesta:
Izquierda=Planta
Centro=Fuego
Derecha=Agua
EL puto amo
Bah, mierda de pokemons sinceramente. Un cerdo? Que mierdas es eso?. Bah, en lo que Pokemons se refiere hace tiempo que el juego me dejo de gustar.

- Kaala
- Recluta Privado de Primera

La verdad es que los starters son un poco decepcionantes... xD. Un cerdito monoso, junto a una nutria muy extraña que a mi parecer es horrible, con una lagartija con empacho de hierba xD. Y de adultos, poco, creo que seguimos en la etapa de adolescentes (aunque nos digan lo contrario, la imagen que dan los dos chicos, son la de mocosos, anda que no).

- redon
- Moderador

- Contactar:
Confirmados los datos que he ido dando: