RAW 584: El incidente de Porschemy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Spoilers 584

Mensaje por Matt Murdock »

El Ferdi escribió:Grandisima la portada. Por lo demás ahora mismo no me interesa mucho One Piece xD. Es que no se, el flashback de Luffy y Ace es meramente anecdótico, vale que descubramos como se hacen hermanos, pero me importa bastante poco xD
Te entiendo, no deja de ser interesante pero ahora mismo en el presente están pasando cosas mucho más importantes. Yo por mi parte espero que no dure muchos más capítulos el flashback.
El capítulo pinta bien, me sorprende lo del Tenryubito, ya veremos a ver que pinta en toda esta historia. Por cierto estoy viendo un trágico final para Sabo, si no fuese así sabríamos de él en el presente y como no es el caso...
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 584: El incidente de Porschemy

Mensaje por DoSiS »

No creo que Luffy llegue a conocer el tenryubito, más que nada porque en shabondy no tenía ni idea de la existencia de los tenryubito y Hachan se lo tuvo que explicar, no sé, sería como algo muy sacado de la chistera, si al menos hubieran hablado de los tenryubitos antes de llegar a shabondy, pero es un tema muy novedoso como para que ahora lo introduzcan en la historia personal de Luffy tan a la ligera.
CP9Lucci
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CP9Lucci »

ô ya era año que saliera el spoiler
ya se me hacia muy tarde y nada
de nada ajajaja bueno en fin
a esperar algo bueno
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

[b]DoSiS[/b] escribió: No creo que Luffy llegue a conocer el tenryubito, más que nada porque en shabondy no tenía ni idea de la existencia de los tenryubito y Hachan se lo tuvo que explicar, no sé, sería como algo muy sacado de la chistera, si al menos hubieran hablado de los tenryubitos antes de llegar a shabondy, pero es un tema muy novedoso como para que ahora lo introduzcan en la historia personal de Luffy tan a la ligera.
Dudo mucho de que Luffy aunque lo haya visto se fuera a acordar.El pobre no tiene mas que memoria para 10 minutos. :lol:

Y sobre el capitulo decir,que mas de lo mismo que en el anterior.Espero que esta ministoria del pasado no dure mucho mas y podamos empezar con la siguiente saga.Ya estoy impaciente porque se reunan todos lo Mugiwaras. :D :ok: :zzz: :joint: :P :oops: 8) :aplausos: :skull:

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@buucruz: Bien lo que has dicho de los tenryubito no es mala opción, pero yo pienso como otro que ha dicho por hay que Luffy no llega a conocerlos por eso en su encuentro con ellos no se inmuta, sería lo más lógico y puede que nos enseñen lo que hace hay un tenryubito pero eso no significa que Luffy se vaya a encontrar cara a cara con uno, si hacemos caso al spoiler el tenryubito se relacionaría con los piratas y probablemente con el rey de dicho reino, en el caso de que pase algo que haga relacionar al tenryuubito con Luffy, las consecuencias las sufriría Dadan, que es lo que algunos quereis eso la convertiria en una candidata a Big ma'am, por cierto esto me ha recordado una cosa algunos relacionabais a jewelry bonney con Lola y quizas con Ma'am solo recordaros que Jewelry Bonney es del South Blue y lola nació en el nuevo mundo y de Big ma'am no conocemos nada ni siquiera si es mujer (cosa bastante probable)
Como me gustan estos capítulos en los que se puede debatir cosas del pasado, presente y futuro de la serie y en las que nos dan tanta información y algunos esto no les gusta, en fin...
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

bikooo2 escribió:@buucruz: Bien lo que has dicho de los tenryubito no es mala opción, pero yo pienso como otro que ha dicho por hay que Luffy no llega a conocerlos por eso en su encuentro con ellos no se inmuta, sería lo más lógico y puede que nos enseñen lo que hace hay un tenryubito pero eso no significa que Luffy se vaya a encontrar cara a cara con uno, si hacemos caso al spoiler el tenryubito se relacionaría con los piratas y probablemente con el rey de dicho reino, en el caso de que pase algo que haga relacionar al tenryuubito con Luffy, las consecuencias las sufriría Dadan, que es lo que algunos quereis eso la convertiria en una candidata a Big ma'am, por cierto esto me ha recordado una cosa algunos relacionabais a jewelry bonney con Lola y quizas con Ma'am solo recordaros que Jewelry Bonney es del South Blue y lola nació en el nuevo mundo y de Big ma'am no conocemos nada ni siquiera si es mujer (cosa bastante probable)
Como me gustan estos capítulos en los que se puede debatir cosas del pasado, presente y futuro de la serie y en las que nos dan tanta información y algunos esto no les gusta, en fin...
Eso si que vendria mas cogido con pinzas.

Soy un bandido de las montañas histerico y sin fuerza aparente para retener a dos mocosos (dos autenticos demonios, pero mocosos). Me ponen en problemas con unos pavos que si los tocas llaman a un almirante... ¿Que hago? Evidentemente me meto a Yonkou, que es trabajo fijo y ademas se esta mas comodo y seguro.

No creo que Big Ma'am sea Dadan por una simple razon: un Yonkou debiera tener (ya por aquel entonces) fuerza suficiente para retener a dos mocosos, de la misma manera que Garp es capaz de hacer daño a Luffy, a pesar de que este es de goma. Fuerza que ya demostraba tener Shanks, aunque solo fuera por su sobradez ("Solo me ha derramado sake, no es para enfadarse"), o por como espanto al rey del mar. Si tuviera ese rango de poder, no le tendrian miedo a Garp y no aceptarian sus ordenes como si fueran lacayos.

Creo que va a tener mas que ver con algun sacrificio. Tendran un incidente con en Tenryubito y alguien pagara el pato por ellos.

P.D.: Que yo sepa Luffy NUNCA dijo que NO conociera a los Tenryubitos. Es mas posible que se hubiera cruzado con ellos en su juventud, que viera su crueldad, pero que no supiera quienes eran. Ataria cabos años mas tarde, en Shabaody. De ahi su odio hacia ellos.
Mr Pous
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr Pous »

Yo creo que Luffy no sabrá que es un Tenryuubito, puede que pase como con Kurohige, se encuentra con él pero no supo quien era, lo supo después.Cuando Ace muere le dice que si se encuentra con Dadan que le de recuerdos, y el alcalde se pregunta que pensará sobre la recompensa de Luffy, así que no creo que el sacrificio lo haga Dadan, todos los inducios apuntan a Sabo,no¿? jejje. También puede que en Sabondy fingiera no conocer sobre los nobles por alguna razón que veremos más adelante en el Flashback...Sí vale, lo admito,Sabo RIP. Sigo sorprendiendome de la sed de sangre de Sabo que tiene la gente ...
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Al final se ha confirmado lo del Tenryuubito? Porque, la verdad, me parece lo más interesante del capítulo. El resto digamos que se podía deducir: que Luffy no iba a soltar prenda y que los otros dos iban a simpatizar con él, una vez se dieran cuenta de que no les había delatado, era de cajón, pero lo del Tenryuubito le añade misterio al asunto....

De todas formas, la portada se sale, con Don Crocodile paseándose con su séquito :o
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Como an mencionado y tambien para mi no me importa demasiado pero creo que en el siguiente capitulo o en este quizas sabremos si los teryubitos(asi es?) le hacen algo a luffy o sabo o Ace, y talves es de ahi el porque luffy los odia tanto a pesar de que dañaron a la sirena pero talves tenia un odio anterior, pero mas que nada que ace un teryubito(gramatica no se) en esa isla?
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Quizá el tenryubito viene para reclutar esclavos y coge a Sabo, en un descuido y por eso no hemos sabido nada de él :cry: :cry: :cry:
Firma de reformas 8) Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pobre Luffy:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

redon escribió:Pobre Luffy:

Imagen

Cuando lleguen a esta parte en el anime, supongo que le pegaran con un guante normal. En la maravillosa version de estados unidos los bandidos le ofreceran sopita y le haran cosquillas con una pluma.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

I_Love_Whisky escribió:No creo que Big Ma'am sea Dadan por una simple razon: un Yonkou debiera tener (ya por aquel entonces) fuerza suficiente para retener a dos mocosos, de la misma manera que Garp es capaz de hacer daño a Luffy, a pesar de que este es de goma. Fuerza que ya demostraba tener Shanks, aunque solo fuera por su sobradez ("Solo me ha derramado sake, no es para enfadarse"), o por como espanto al rey del mar. Si tuviera ese rango de poder, no le tendrian miedo a Garp y no aceptarían sus ordenes como si fueran lacayos.
Garp: ¡¡Haré la vista gorda a todos vuestros crímenes, que debe ascender al número de estrellas en el firmamento, sea dicho…!!
Eso no te dice algo y que Garp la conociese, dudo que garp se la dejase a alguien débil es más si creo que le obedecían es porque querían salir de esa vida de bandidos
De todas formas no he dicho que sea una Yonkou si lees mi teoría seria una posibilidad lógica según lo que he dicho, en fin que ya veremos en que queda lo que dije según salga más info de este capítulo y según avancen los siguientes.
Mr Pous escribió:Sigo sorprendiendome de la sed de sangre de Sabo que tiene la gente ...
Si se te llega a a olvidar la palabra sangre lo que nos hubiésemos reído :lol:
redon escribió:Pobre Luffy:

Imagen
Joer con Luffy de pequeño parece que tenia complejo de saco de boxeo siempre acaba secuestrado y con una paliza encima
Imagen
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Mr Pous escribió:
Sigo sorprendiendome de la sed de sangre de Sabo que tiene la gente ...
Si se te llega a a olvidar la palabra sangre lo que nos hubiésemos reído
seh...ya me he dado cuenta mientras lo escribía :lol:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:
redon escribió:Si lo del Tenryubito es real hará que la opinión sobre el flashback cambie en muchos de los que se quejaban XD. Y si ya es Charloss Sei sería acojonante :shock:
Hombre, en caso de ser cierto, espero que sea otro, porque sino será El Tenryuubito: The One. La Nobleza, aunque no sea muy grande, debe de ser un grupo algo numeroso. Y me sorprendería que Luffy no lo hubiese reconocido en su momento, con su gran memoria para reconocer a gente chunga de verdad.

Pero vamos, que si no "aparece" dicho personaje, no le quitará valor al capítulo si aún no lo hemos visto del todo.
XD Yo espero que se nos muestre más de esta nobleza... y dentro de ella espero que existan distintas formas de pensar/ver el mundo... que la familia de CHarloss son todos cortados por el mismo patrón. No se, un Tenryubito con ganas de meter un par de buenas guayas o algo así no estaría mal :neko:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder