Por fín tengo la oportunidad de verlo!
Bien, esperaba mucho de esta saga, y por la presentación, parece ser mejor de lo que yo esperaba, muy buena la parte de: "Eh, la concha se está metiendo con Ussop!!!"
El ritmo como va a ser, de 1 o 2 episodios por semana?
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Sólo me da la impresión o no se comenta nada del episodio .
Este episodio ha tenido numerosos momentos de humor como la calabaza que se intentó comer Luffy o la reacción de la banda ante los diales, como la concha grabadora de sonidos .
Mientras tanto, Nami se dirigió por equivocación a Upper Yard, haber que le espera .
Estos primeros capítulos son sobre todo eso, graciosos, explicativos y tal, pero a medida que avanza la saga las gracias se van dejando de lado y aparecen las ineludibles peleas,momentos de acción, dramáticos...etc.
sht soys la caña felicidades pero una cosita, teneis pensado volver a poner las preview del siguiente capi? aunke sea sin subtitulos pero para ke el mono sea menor xD
menor? perdona pero aumentaria mas, al menos en mi caso. Con este ritmo tengo el mismo mono que cuando los sacaban por tele5.
PD: El capitulo es mu weno, la verdad esa que dista mucho del final del 153
Ya e podido ver el kapi jeje y me ereido mucho con usuff luffy y choper y luffy esta cabreado por k el no sabe montar en el waver juju y dice aber si te undes y le pega sanji eso es muy gracioso jajajaja sigo diciendo k aceis un bien a este nuestro foro cuando sakais un pei muchas asias
k capitulo mas wapo como todo skipea sea asi vamos a disfrutar bastante. por favor straw hat daros prisaaaaaaaaaa y muchas gracias por todo. k mono tengo k mono k mono jejeje. un saludo.
Enhorabuena a SHT por un nuevo trabajo excelente!Seguir asi sois nuestros dioses!
La verdad esq esta serie es seguida por mucha gente y creo que deberia ser mas valorada por el publico en general. Creo que necesita el pelotazo definitivo en la television privada y ser un poco mas explotado como en su dia lo fue Dragon Ball.
En fin, daros las gracias otra vez!
Pues hasta hoy no lo he podio ver, genial el capitulo tenia ganas de ver de una vez la saga de skypie en mi idioma pues al principio en Ingles aunke lo domino bien me liaba un poco.Good Work.