Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Un nuevo juego de pokémon.

Mensaje por Spandam »

Mithrandir escribió:
redon escribió:Nuevo scan:

Imagen
Espera, ¿Esos son los supuestos "adultos"? WTF???? ¿Y que puñetas es lo que le cuelga a la tia de los pantalones?
Serán los bolsillos, espero que no se ponga muchas pokeballs porque sino se le caerán los pantalones y nos sangrará la nariz xD.

En cuanto a la habilidad Ilusión, será diferente a la de Ditto si no copia los ataques de su oponente, porque Ditto hacia eso cuando se transformaba. Trickery, por su descripción, me recuerda a una técnica similar que salión en la tercera generación.
ANUNCIESE AQUÍ.
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Creo que estamos criticando ya incluso demasiado. Los starters... vale no son como creiamos pero haber habra que aguantarse. El/la chico/a me gusta la idea de que sean adolescentes.
Me gustaria saber a quien os pediriais si saliera hoy mismo el juego y no supieseis evoluciones ni nada. Yo creo que el de planta capturaria a salvajes y me paso a los starters de mi hermano
Cuando sales los juegos?
Imagen
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El adelanto de este mes de la revista Coro Coro nos anuncia que el mes que viene, en el número que sale a la venta el 15 de junio, revelarán un nuevo Pokemon, así como nuevos datos e imágenes de estas nuevas ediciones (ponen como ejemplo que mostrarán la forma de evolucionar a Zorua en Zoroark).

Como siempre los scans se adelantarán unos días, y posiblemente el 12 de junio ya tengamos todas las novedades ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

O sea que hasta el 12 de Junio otra vez sequía, jode, teniendo tantos nuevos pokemon como tendrán para poder mostrar (cien mínimo, seguramente) podrían ir enseñándolos semana a semana en vez de hacernos esperar tanto de vez en vez.
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Pongo unas fotos que e encontrado de los nuevos juegos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta sera la ciudad que hay en todos los juegos con centro comercial y todo. (ciudad hiun)
Imagen
Imagen
Asi seran las peleas en el juego
Aqui pongo unas imagenes del evento de zoroark en el que necesitaremos uno de los tres perros legendarios entregados en la 13 pelicula
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Primero se ve a Zoroark transformado en entei. Mas tarde se ve a Raikou debilitar a Zoroark con esfera aural. Por ultimo al debilitar a zoroark vuelve a su forma normal y creo que es entonces cuando hay que atraparlo
Pongo tambien a los tres starters atacando con mejor calidad
Imagen Imagen
Se rumorea que Zoroark solo puede ser hembra. Asique tal vez sea un pokemon como vespiqueen que solo las hembras evolucionen a Zoroark
Imagen
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Fijaros en los escenarios que hay en las batallas, me parece muy muy cutre que sigan siendo simples colores. Desde la generación de GBA que tienen capacidad suficiente para poner simples imágenes de ciudades o lo que sea, pero es que es muy cutre que sigan siendo imágenes de colores joe. En el bosque podrían aparecer árboles en los valles las montañas... no sé un poco más de currado que además de que los pokemon no se mueven y son imágenes estáticas, no cuesta nada poner un fondo con imágenes. Mas chungo sería si el escenario girase en los combates tal como pasa en algunos final fantasy o en golden sun por ejemplo, pero es que la imagen así estática...
cutre, como he dicho, ahí no han evolucionado nada siguen con la misma estética de hace doce años.
Imagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Principe Mestizo escribió:Fijaros en los escenarios que hay en las batallas, me parece muy muy cutre que sigan siendo simples colores. Desde la generación de GBA que tienen capacidad suficiente para poner simples imágenes de ciudades o lo que sea, pero es que es muy cutre que sigan siendo imágenes de colores joe. En el bosque podrían aparecer árboles en los valles las montañas... no sé un poco más de currado que además de que los pokemon no se mueven y son imágenes estáticas, no cuesta nada poner un fondo con imágenes. Mas chungo sería si el escenario girase en los combates tal como pasa en algunos final fantasy o en golden sun por ejemplo, pero es que la imagen así estática...
cutre, como he dicho, ahí no han evolucionado nada siguen con la misma estética de hace doce años.
Exacto. Es tal y como dices. De nada sirve matarse en meter nuevos gráficos en 3D si luego resulta que la clave del juego (los combates) son exactamente iguales que hace 12 años: escenarios estáticos, sprites cutres que no se mueven lo más mínimo... lo de siempre.
Un poco de respeto por los fans de los juegos, porque esto de que fuera a haber nueva generación ha levantado mucho el interés, pero parece que va a ser más de lo mismo. Parece que nunca vamos a ver un juego de pokemon con gráficos sobreexplotados de DS como vimos en Kingdom Hearts. Una pena.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si al final todos los juegos serán 3D y los sprites se irán a la mierda...
Los pokemon sin sprites son una puta mierda, vale que en GC o Wii sean en 3D (faltaria mas) pero que ahora vayan cambiando los graficos de la saga original me parece lo peor.
Por lo menos solo han cambiado los escenarios...¬¬
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Es que sin ir a los 3D pueden seguir siendo Sprites pero de mayor calidad. Lo que pasa es que a estas alturas de la saga, después de mas de diez años y con millones de juegos vendidos desde sus inicios, el hecho de que los fondos de batalla sigan siendo así es un poco cutre:

Imagen

Podrían esmerarse en algo como esto (y ahora solo me refiero a la imagen del fondo no a los protas o las técnicas):

Imagen

Y ten en cuenta que GoldenSun era para GBA pues en NDS podrían hacer algo parecido, con que se vea el fondo del lugar donde te encuentras o tal vez movimiento de los personajes un poco más que simplemente al comienzo de las batallas...
Que como ha dicho Aruberuto-san la máxima de este juego con las batallas, es al final donde más horas inviertes y por eso creo que tendrían que darle prioridad a mejorar eso. No solo los efectos de las técnicas y los ataques, sino todo en general. Sigue siendo tan rudinario como lo era en el 2000.

Y he puesto a Golden Sun arriba pero no hace falta fijarme en la generación GBA para sacar ejemplos, que hasta en la vieja SNES hay juegos donde los escenarios giraban y por lo menos nos mostraban algo más que un color estático.

EDITO
Aquí tenemos otro ejemplo para la DS, con el juego Dragon quest donde también los personajes son Sprites que no se mueven solo lo hacen los enemigos y las técnicas. Pero fijaos en el fondo, no me digáis que comparado con el de Pokemon no es una gran mejora...
Imagen
Y es simplemente eso, ponerte unas montañas, o una cueva, dependiendo de donde estés, y te ayuda a sentirte más cerca con el entorno, que no solo es ponernos árboles y bosques bonitos durante la travesía, también durante el combate se agradecería un montón. Espero que se lo planteen para futuros juegos para cuando llegue la hora.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La única manera que veo yo para que Pokémon evolucione como RPG (o lo que sea que es, no soy un entendido de géneros de videojuegos), es cambiando de plataforma.

Pokémon Black/White cambia un poco en los escenarios. Les dá más profundidad, mayor volumen a los objetos de alrededor para darle sensación de tridimensionalidad. Pero sigue siendo en sprites, mejor desarrollados que los anteriores pero siguen siendo sprites. Cuando veamos videos del personaje en movimiento, veremos si sigue siendo recto, como si se moviese por casillas, o no, aunque lo más probable es que sea así.

Varias imágenes, donde se aprecia lo que digo y hay cambios de cámara:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más novedades esta vez del programa de hoy Domingo, Pokemon Sunday, donde hemos visto las noticias de la revista pero en movimiento.

Como véis hay varias novedades:

- Los combates son más dinámicos, los sprites de los Pokemon están en constante movimiento (no sólo cuando entran en combate) y la cámara se mueve y hace Zoom en los ataques.

- En la ciudad gigantesca que conocemos no hace falta ir hablando con todo el mundo pulsando el botón A, aparecen los textos automáticamente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Pues para mí, con cada generación hacen más feos los starters. Solo salvo al cerdito, porque la cosa-alargada-verde y la nutria chata... sin comentarios. Esperemos que por lo menos el juego si sea un cambio en la temática. Aunque solo sea por la tan deseada moto XD
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

redon escribió: Como véis hay varias novedades:

- Los combates son más dinámicos, los sprites de los Pokemon están en constante movimiento (no sólo cuando entran en combate) y la cámara se mueve y hace Zoom en los ataques.

- En la ciudad gigantesca que conocemos no hace falta ir hablando con todo el mundo pulsando el botón A, aparecen los textos automáticamente.
Y lo que si no me equivoco es más importante. Las personas te esquivan ¡Adios al típico plasta que tenias que esquivar porque, sino, te cortaba el paso!

Me quedé en Esmeralda, así que desconozco si los transeúntes con voluntad propia aparecen en juegos posteriores.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sigue parenciendome que no ha evolucionado nada en los combates. Solo han puesto a los sprites moviendose un poco y algunas animaciones para los atauqes y ya esta. En serio no pueden ser los pokemons en 3D como en los Stadiums de N64. SOn ganas de tocarse los huevos en serio.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Si mi memoria no me falla, en la edición Cristal los bichos también se movían durante el combate (bueno, nada más salir hacían un movimiento de caderas xD).

Para mi lo relevante son los cambios de perspectiva de la cámara, que supongo que variarán según donde estes situado (caminando de Norte a Sur, subiendo montañas, en edificios, etc), además de que los objetos adquieren más consistencia, más volúmen, para darle un efecto tridimensional. Ahora queda saber si el argumento será el mismo de siempre o le añadirán otras alternativas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado