Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por ARC22993 »

manus escribió:ombre, yo la veo alegre cuando habla conmigo, un dia me cogio del brazo mientras hablabamos con una profe, en historia me siento al lao suya, asi q bueno, pues se intentara a ver si hay suerte

alguna sugerencia de plan de accion? he aqui el contexto:

-es el fin de la semana de selectividad, viernes, sabado y domingo en la playa, pasamos noche del viernes y del sabado en el hotel todos los de la clase (30 personas mas o menos)
-su mejor amiga de la clase es casi mi profe de baile y es "muy directa"
-seguramente se irá con las de la clase cuando pongan las sombrillas, yo por mi estatus social dentro de la clase(mayormente xq seria el unico tio rodeado de tias) me tendre que poner con otra gente
-es posible que juguemos al voley y juegos x el estilo
-me parece una cursileria lo de "dar cremita",ademas no creo que se presente la ocasion
-sin gafas no veo mu bn de lejos (los contornos y eso, tampoco es que este ciego) y ella me dijo en cierta ocasion que estaba mejor sin gafas, tengo lentillas pero como que no pegan mucho en la playa...
-tengo una cometa acrobatica y se volarla bien, pero es irse lejos y solitario para no aterrizarsela a nadie en la cabeza (a veces pasa)

creo que esos son los datos mas a tener en cuenta, que opinais al respecto?

edit: de nada por lo de pagafantas xD
Eso de alegre puede querer decir que te ve como un amigo, no cantes victoria. Aunque supongo que esto ya lo sabias.

Lo de las gafas, dejatelas. Nada de lentillas en una playa. Lo de dar crema tampoco.

Sobre lo demás, no se a ciencia cierta que recomendarte. Por experiencia propia, todo lo que planees fracasará de una forma u otra. Hay demasiadas variables, y las jodidas leyes de Murphy tiran demasiado.

Por lo demás, procura formar grupo con ella, cuando jugueis. Lo de la cometa, no se que decirte. Tal vez si la usas, te pide que le dejes usarla un rato, pero vamos...

Eso si, sábado noche, tiratela. Tu solo haz que beba (si no bebe, bastaran con dos o tres copas). Y tras eso, os acercais a la playa, con la noche despejada y la luna brillando sobre la superficie del mar. Y te anotas un tanto :astuto:. O dos :astuto::astuto:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
leafeon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por leafeon »

Necesito ayuda de nuevo. Por cierta situación, se formó un tipo de tensión entre ella y yo, no es grave, sino más bien reparable. Pero gracias a esto, se me es difícil conversarle de algo. Ahora lo que necesito es algo para romper el hielo, ya que ha faltado toda la semana a clases. Había pensado en una carta junto a su regalo preferido, pero talvez haya una forma menos complicada de hacer "Mérito". Hace una o dos semanas, un amigo que sabe lo que siento le preguntó como le caía yo, y dijo "Más o menos", es decir, nada positivo ni negativo, aún estoy a tiempo :) . Así que eso, ¿Algún consejo para un N00b enamorado?

:brindis:
Imagen
Kuma15
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kuma15 »

leafeon escribió:Necesito ayuda de nuevo. Por cierta situación, se formó un tipo de tensión entre ella y yo, no es grave, sino más bien reparable. Pero gracias a esto, se me es difícil conversarle de algo. Ahora lo que necesito es algo para romper el hielo, ya que ha faltado toda la semana a clases. Había pensado en una carta junto a su regalo preferido, pero talvez haya una forma menos complicada de hacer "Mérito". Hace una o dos semanas, un amigo que sabe lo que siento le preguntó como le caía yo, y dijo "Más o menos", es decir, nada positivo ni negativo, aún estoy a tiempo :) . Así que eso, ¿Algún consejo para un N00b enamorado?

:brindis:
Pfff.. nose que decirte más. Si aún estas a tiempo pero ese "más o menos" tendría que ser un "Si, me cae bien" o algo por el estilo si yo fuera tu seguiría haciendo lo que te dije, conversar con ella para ganarte su confianza y luego ya ir a por ella o eso haría yo.

arreveure
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Bueno hacía tiempo que no me pasaba por el tema pero visto lo visto voy a explicarlos un problema que tengo...

Bueno esta semana iva yo tan tranquilo caminando por el instituto en horas de clase, iva para el wc y de camino en unos bancos había una chica sentada, nose supongo que se encontraría mal, yo que llebo la vida en ese instituto nunca la había visto y con razón, me fijé en esa chica y pensé "coño que guapa es" y decidí informarme de quien era; como se llamaba y todo eso, hasta el curso que hace, yo ahora mismo estoy haciendo 4 de la ESO y ella hace 1 de la ESO, normal que no la hubiera visto.. Bueno ahora llega el problema la diferencia de edad y el conocerla que tampoco la conozco solo la he estado viendo por aquí y por allá. Mas que nada me gistaría ver lo que pensais si es mucha edad o cualquiercosa algún consejillo.. ahora mismo solo me quedan 4 semanitas de clase y se acavo el poder verla... bueno iré a dormir y a pensar un rato.. =D
leafeon

Mensaje por leafeon »

Kuma15 escribió:Bueno hacía tiempo que no me pasaba por el tema pero visto lo visto voy a explicarlos un problema que tengo...

Bueno esta semana iva yo tan tranquilo caminando por el instituto en horas de clase, iva para el wc y de camino en unos bancos había una chica sentada, nose supongo que se encontraría mal, yo que llebo la vida en ese instituto nunca la había visto y con razón, me fijé en esa chica y pensé "coño que guapa es" y decidí informarme de quien era; como se llamaba y todo eso, hasta el curso que hace, yo ahora mismo estoy haciendo 4 de la ESO y ella hace 1 de la ESO, normal que no la hubiera visto.. Bueno ahora llega el problema la diferencia de edad y el conocerla que tampoco la conozco solo la he estado viendo por aquí y por allá. Mas que nada me gistaría ver lo que pensais si es mucha edad o cualquiercosa algún consejillo.. ahora mismo solo me quedan 4 semanitas de clase y se acavo el poder verla... bueno iré a dormir y a pensar un rato.. =D
¿Crees que es mucha diferencia? Pues te presento a madonna y su novio... :lol: Lo primero, eso que sientes es amor a primera vista...al cual la mayor parte de las veces no debes hacer caso.

Si quieres insistir, primero debes conocerla bien, porque puede no ser ideal para ti. Créeme lo que te digo, que esto lo viví hace cosa de 2 meses. Y no te preocupes por la edad, que en el amor y la guerra todo vale
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 9:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Hola hacía tiempo que no me pasaba desde aquello que me pasaba, pues bueno quiero decir que he encontrado a una chica muy especial, pero aunque viva a 4 horas en tren nos queremos mucho y queremos estar juntos a toda costa, me siento sumamente feliz, porque ella es linda, cariñosa, ess todo un cielo y yo la quiero con locura :love: :love: :love:

Un saludo^^

Imagen

Imagen
manus

Mensaje por manus »

si te sirve, las de mi edad (17), tienen la mayoría novio 3 o 4 años mayores que ellas

D:

eso sitúa mi coto de caza por debajo de los 17 si "aún" están libres. No hay más remedio
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Yap.. bueno.. supongo que vere como va esta semana intentaré hablar con ella y haber... gracias por lo que me habeis dicho que la edad no importa pero yo sigo creyendo que algo si influye...
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Kuma15 escribió:Yap.. bueno.. supongo que vere como va esta semana intentaré hablar con ella y haber... gracias por lo que me habeis dicho que la edad no importa pero yo sigo creyendo que algo si influye...
No. Si hay amor mutuo, la edad no importa para nada. Puede causar algo de rechazo a los ojos de los demás si la diferencia es muy exagerada, pero jamás entre los dos miembros de la pareja.
leafeon escribió:Lo primero, eso que sientes es amor a primera vista...al cual la mayor parte de las veces no debes hacer caso.
¿Por? Dime porque si te enamoras a primera vista de alguien no debes hacer caso. Lo que hay que hacer es informase más sobre la chica y pensar bien en si lo que sientes o no es real, porque puede ser mero encoñamiento. Pero nunca pasar del tema directamente.
yami_d_seph escribió:Hola hacía tiempo que no me pasaba desde aquello que me pasaba, pues bueno quiero decir que he encontrado a una chica muy especial, pero aunque viva a 4 horas en tren nos queremos mucho y queremos estar juntos a toda costa, me siento sumamente feliz, porque ella es linda, cariñosa, ess todo un cielo y yo la quiero con locura :love: :love: :love:

Un saludo^^
Mi enhorabuena ;). Tarde o temprano terminamos saliendo del bache. Suerte con ella :neko:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

yami_d_seph escribió:Hola hacía tiempo que no me pasaba desde aquello que me pasaba, pues bueno quiero decir que he encontrado a una chica muy especial, pero aunque viva a 4 horas en tren nos queremos mucho y queremos estar juntos a toda costa, me siento sumamente feliz, porque ella es linda, cariñosa, ess todo un cielo y yo la quiero con locura :love: :love: :love:

Un saludo^^
Como diría el anuncio, la envidia me corroe, brother! Que tengas mucha suerte! :neko:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Voy a contarles una historia que (al menos por ahora) está teniendo un final feliz.

Érase una vez un chico, el cual acababa de egresar de la Universidad. Pensaba que conseguir trabajo era sencillo, aunque pronto se dio cuenta de que no era el caso. Los días pasaron, y gracias a un conocido logró entrar a trabajar a una empresa, que aunque no era del ramo de la carrera que él estudió, no le era difícil desempeñar el trabajo para el que lo habían requerido.

En esa empresa había una chica, pero al principio no cruzó muchas palabras con ella y tampoco le ponía mucha atención, a pesar de que sí pensaba que era linda y atractiva.

Al poco tiempo, a este chico se le presentó una oportunidad de trabajo en el ramo de la carrera que él había estudiado, pero cuando estaba a punto de conseguirlo, la falta de un documento que nunca sacó por situaciones que no vale la pena decir aquí, le privó de ser contratado.

Triste, pero resignado, el chico se centró en seguir manteniendo el trabajo que ya tenía. Poco a poco, comenzó a interactuar más con la chica de antes y se dio cuenta de que era agradable, con sentido del humor, inteligente y que la pasaba bien con ella, y parecía que el sentimiento era mutuo.

Tras algunos meses, él se decidió a invitarla a salir y a las pocas semanas se hicieron novios. Pasaron buenos momentos juntos y tuvieron muy pocos problemas, hasta que, rápidamente, pasaron dos años como novios y finalmente el pasado jueves ambos se casaron por la vía civil.

Nunca he dejado de pensar, que si yo hubiera tenido ese documento, y me hubiesen dado ese otro trabajo, ella y yo no estaríamos juntos. No sé si es a lo que llaman destino, es una coincidencia o simplemente una situación sin importancia, pero sólo sé que quiero estar con ella para siempre.

Bueno sí, ya he dejado de ser soltero, al menos civilmente xDD Aquí en México hay un crédito para vivienda llamado infonavit, el cual es bastante blando con lo de los intereses y mensualidades, y para poder obtener un crédito para una casa bastante decente, era mejor sacarlo en pareja y para ello debíamos estar casados legalmente xD Realmente no nos juntaremos sino hasta agosto o septiembre cuando ya nos hayan entregado la casa y tengamos algunos muebles, etc., pero se puede decir que ya soy un hombre casado xDD (caray, qué raro suena esto... xD)

A ver si pongo alguna fotillo de la boda civil xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ kaizoku ou: ¡¡¡Muchas felicidades, K-O!!!
¡Qué buena noticia ya de mañana! xD.

Pues nada, bienvenido al club de los casados :lol: , ya te acostumbrarás a la palabra "casado", a mí me suena raro a veces y eso que ya llevo 4 años y medio casada xD.

Sube fotillos, ¿eh?, que por aquí somos cotillas aunque la gente no lo diga :P

En cuanto a eso que comentábais de la edad... no importa para nada. Vamos, yo soy 3 años menor que mi marido y cuando comenzé a salir con él (hace una eternidad) yo tenía 15 años y él 18. Y aquí estamos, ¿no?

Saludos para todos :neko:
Imagen
Nightw4lk3r
Contactar:

Mensaje por Nightw4lk3r »

@ kaizoku ou: si hay algo ke he comprobado a lo largo de los años es ke las casualidades no existen y ke todo sucede por alguna razón. Aunke al principio pensamos "joer, vaya putada", pasa el tiempo y te das cuenta de ke ha sido lo mejor ke te haya podido suceder.

Si, el amor es bonito...cuando tienes con kien compartirlo, claro :serio: ...

salu2
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 9:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder