Eso de alegre puede querer decir que te ve como un amigo, no cantes victoria. Aunque supongo que esto ya lo sabias.manus escribió:ombre, yo la veo alegre cuando habla conmigo, un dia me cogio del brazo mientras hablabamos con una profe, en historia me siento al lao suya, asi q bueno, pues se intentara a ver si hay suerte
alguna sugerencia de plan de accion? he aqui el contexto:
-es el fin de la semana de selectividad, viernes, sabado y domingo en la playa, pasamos noche del viernes y del sabado en el hotel todos los de la clase (30 personas mas o menos)
-su mejor amiga de la clase es casi mi profe de baile y es "muy directa"
-seguramente se irá con las de la clase cuando pongan las sombrillas, yo por mi estatus social dentro de la clase(mayormente xq seria el unico tio rodeado de tias) me tendre que poner con otra gente
-es posible que juguemos al voley y juegos x el estilo
-me parece una cursileria lo de "dar cremita",ademas no creo que se presente la ocasion
-sin gafas no veo mu bn de lejos (los contornos y eso, tampoco es que este ciego) y ella me dijo en cierta ocasion que estaba mejor sin gafas, tengo lentillas pero como que no pegan mucho en la playa...
-tengo una cometa acrobatica y se volarla bien, pero es irse lejos y solitario para no aterrizarsela a nadie en la cabeza (a veces pasa)
creo que esos son los datos mas a tener en cuenta, que opinais al respecto?
edit: de nada por lo de pagafantas xD
Lo de las gafas, dejatelas. Nada de lentillas en una playa. Lo de dar crema tampoco.
Sobre lo demás, no se a ciencia cierta que recomendarte. Por experiencia propia, todo lo que planees fracasará de una forma u otra. Hay demasiadas variables, y las jodidas leyes de Murphy tiran demasiado.
Por lo demás, procura formar grupo con ella, cuando jugueis. Lo de la cometa, no se que decirte. Tal vez si la usas, te pide que le dejes usarla un rato, pero vamos...
Eso si, sábado noche, tiratela. Tu solo haz que beba (si no bebe, bastaran con dos o tres copas). Y tras eso, os acercais a la playa, con la noche despejada y la luna brillando sobre la superficie del mar. Y te anotas un tanto