Edición española de One Piece [2ª Parte]
Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]
Queria decir , que el comic ha tenido bastantes cagadas gordas , como drake ponerle 22 millones , eso esta en todos los comcis verda?por que he llegado a creer que solo esta en el mio.
Saludos
Saludos
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
- rexel
- Ejecutado

Drake conb 22 millones es una cagada terrible y ademas de que en la contraportada en el resumen pone que se encuentran 11 piratas con la recompensa superior a un millon (cuando son superiores a 100 millones) cuando Shakie les dice lo de los 11 novatos tambien dice q superan el millon quando tendria q decir q superan los 100 millones.
PD: mola como abla Duval XD
PD: mola como abla Duval XD

- Rae
- Recluta Privado de Tercera

Hay otro fallo, en la primera página del tomo pone: tomo 50. las 11 supernovas. Que yo sepa es el tomo 51, no??
En fin, para mi en este tomo se han cubierto de gloria, lo mejor de todo la forma de hablar de Duval, xDD
En fin, para mi en este tomo se han cubierto de gloria, lo mejor de todo la forma de hablar de Duval, xDD
...Un dia tendré mi propia tripulación...y buscaré tesoros x todo el mundo...¡¡ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS!!
Monkey D. Luffy
Monkey D. Luffy
Segun Planeta Wanted esta licenciado pero conociendo lo que acaban de hacer con un serie shojo pues ya no se si fiarme.
Los fallos estan en todos los tomos, parece ser que este es el que mas fallos tiene de los ultimos que sacaron, esperemos que corrijan estos en reediciones o futuras entregas.
Los fallos estan en todos los tomos, parece ser que este es el que mas fallos tiene de los ultimos que sacaron, esperemos que corrijan estos en reediciones o futuras entregas.

HOLA. TENGO DOS PREGUNTAS QUE ME GUSTARÍA QUE RESPONDIERAIS. 1)HE LEÍDO EN LAS CONSULTAS ANTERIORES QUE TENÉIS PREVISTO SACAR UNA NUEVA EDICIÓN DE HOKUTO NO KEN ¿SERÁ LA EDICIÓN KANZENBAN?. SERÍA ESPTUPENDO YA QUE SOIS UNA DE LAS MEJORES EDITORIALES E ESE FORMATO 2) ¿TENEIS PENSADO SACAR WANTED DE EIICHIRO ODA? LA ULTIMA CONSULTA RESPECTO A ESTO FUE EN 2007, QUIERO SABER SI HABÉIS CAMBIADO DE OPINIÓN YA QUE ONE PIECE VA MUY BIEN Y LA GENTE ESTÁ EMPEZANDO A VALORAR BASTANTE BIEN A ODA
RESPUESTA:
LA EDICIÓN SIN DUDA SERÍA LA KANZENBAN. EL TOMO DE WANTED SE PUBLICARÁ!
Se confirma Wanted!!!!
Ahora a esperar el cuando.. y yo que me lo iba pillar mañana en japones.. xDDD
RESPUESTA:
LA EDICIÓN SIN DUDA SERÍA LA KANZENBAN. EL TOMO DE WANTED SE PUBLICARÁ!
Se confirma Wanted!!!!
Ahora a esperar el cuando.. y yo que me lo iba pillar mañana en japones.. xDDD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si ya lo han confirmado... el Salón del Manga es la mejor fecha, al ser un tomo único van a potenciar sus ventas ya que la gente ahorra mucho dinero para el Salón, momento en el que compran más novedades.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

También dicen que podrían publicar el Color Walk 1 : D
Yo ya lo tengo en japonés pero me lo compraría igual, de momento aparco los planes de comprarlo en Francia...CONSULTA: ¿Tenéis pensado publicar algún artbook de One Piece?
RESPUESTA: Está en estudio el One Piece Color Walk 1
yo tengo todos en japones, dudo que me los pille en castellano, que por cierto me da que de sacar solo sacaran el primero.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

¿Me podríais hacer un resumen de lo que habeis hablado en los últimos 4 post?, no he entendido muy bien lo del tomo wanted, ¿en que salon estara?, luego lo que han dicho de una editorial, ¿que pasa con esa editorial?
Un saludo
Un saludo
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bueno, mas que error en la traducción, lo veo más como error de imprenta o humano. Recordad que Drake tiene 222 millones, que son tres dos seguidos y el que lo haya escrito lo mismo vio solo 2 doses en vez de tres, o al teclearlo le falto darle una vez. Lo mismo con Urouge, que pusierón 180 en vez de 108, aunque este último creo recordar que en su momento cuando salieron los spoilers, muchos foreros pensabamos que eran 180 tambien, pero fue una mala interpretación.ASCE1 escribió:Queria decir , que el comic ha tenido bastantes cagadas gordas , como drake ponerle 22 millones , eso esta en todos los comcis verda?por que he llegado a creer que solo esta en el mio.
Saludos
Esta noche me dispongo a leerlo, y ya dire las opiniones, aunque hay que admitir que los últimos volumenes mejoraron y hay traducciones decentes, ya que hay varias formas de decir lo mismo e interpretar palabras no inventandose las cosas
@Redon Solo se vendera en el Salon del Manga, o simplemente se vende alli en primer lugar, pero luego llega a los establecimientos de toda España?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Obviamente se venderá en toda España, lo que pasa que al ser una novedad del Salón del Manga tendrá mucha más publicidad y al ser novedad se potenciarán las posibles ventas.Ogaleri Nogard escribió:@Redon Solo se vendera en el Salon del Manga, o simplemente se vende alli en primer lugar, pero luego llega a los establecimientos de toda España?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- rexel
- Ejecutado

eso de Drake y Urouge son errores humanos pero se supone q son profesionales y aunque uno se equivoque tiene q aver mas gente que se mire el comic y lo rectifique antes de publicarlo.
pero si superan los 100 MILLONES!!!!!!!!!!! si superaran el millon de berries serian el 99% de los piratas (el 1% serian los pobres que como le pasa a Chopper les confunden con mascotas)
espera a ver la parte que Shakie dice: "contando a ti y a Rolonoa ay 9 piratas que superan EL MILLON DE BERRIES"Ogaleri Nogard escribió:Esta noche me dispongo a leerlo, y ya dire las opiniones, aunque hay que admitir que los últimos volumenes mejoraron y hay traducciones decentes, ya que hay varias formas de decir lo mismo e interpretar palabras no inventandose las cosas.
pero si superan los 100 MILLONES!!!!!!!!!!! si superaran el millon de berries serian el 99% de los piratas (el 1% serian los pobres que como le pasa a Chopper les confunden con mascotas)

- BreakerRock
- Oficial Técnico

¿Pero en que salón del manga de venderá Wanted, y cuando?
Un saludo
Un saludo
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
En el de BarcelonaBreakerRock escribió:¿Pero en que salón del manga de venderá Wanted, y cuando?
Un saludo

Portada del 52
bueno esta bien la portada aunque podria estar mejor... haber como esta el contenido xD
creo que nadie lo ha puesto, pero por el momento, segun lo que dicen las consultas de planeta, no traeran el tomo 0 porque no le dejan pero que lo intentaran
Última edición por gokunaru el Mié May 19, 2010 3:31 pm, editado 1 vez en total.