Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Sargento Hartman »

PacoFly: Totalmente de acuerdo con lo del chileno. Pero ponte en la piel de un madridista. Ni Milán, Sevilla(fuera de casa), Barcelona, Lyon, y ALCORCONAZO. Si miras friamente, en realidad un equipo de 300 millones no ha podido con ninguno de ellos(supuestamente los mas fuertes q se ha enfrentado en todo el año). Es mas facil echar a Pellegrini que a Kaka y Benzemá q han costado 100 millones.

Sinceramente, yo veo genial q empiecen otro proyecto de nuevo, puesto q, partiran de cero con otros sistemas tácticos diferentes al chileno y no volverán a ganar nada. Total, asi llevan ya varios años. Si mal no recuerdo en 20 años 21 entrenadores......

Y otra cuestión, partamos de la base q Ibra es un crack, pero su forma de jugar sirve en el barca????
RE: NI DE COÑA.....ralentiza el juego al final, vease contra el inter en el camp nou, donde faltaba un delantero rapido e iniesta. Fijate q cuando salió Bojan hubo mas sensación de peligro q con él.

Con respecto a Chigry ....aun escuece q se gasten 25 millones pudiendoselos haber gastado en Vidic....

Lo que me toca los cojones es una noticia del diario sport de Minguella......Ojo al dato
Spoiler: Mostrar
El ex agente FIFA y ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, Josep Maria Minguella, anunció el domingo por la noche, tras ganar el Barça el título de Liga, que "hay una persona con un papel del Barça que autoriza la venta de Xavi Hernández"
Este personaje lo unico bueno q ha echo ha sido traer a Messi a España, pero cada vez q habla, da más asco que ver un pelo de pol...en un plato de sopa
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Si el Madrid echa a Pelegrini, vendrá Mou, aburrirá al personal, le sacará ALGUN punto al Barça en Liga, conseguirá MENOS puntos que el Madrid de Pelegrini este año, MENOS goles a favor, no creo que menos en contra, NO ganará nada, y Floren se irá con el rabo entre las piernas a finales de temporada que viene.

Si son listos, le diran a Pelegrini que no haga caso a lo que dice el "glorioso" Marca, y se dedique a trabajar y pedir fichajes sin que algunos jugadores (Kaka, Benzema, Pepe) se tomen vacaciones anticipadas por motivos que nada tienen que ver con él como entrenador.

Que venga Mou es lo peor que le puede pasar al Madrid, y como no me hace ilusion ver al Barça ganando la Liga de calle, espero que no lo traigan (si el Inter lo deja ir es retrasado).

PD: felicidades a los Barcelonistas, mantener a Ibra seria lo acertado (¿un nuevo Henry rejuvenecido de un año a otro?)
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

pacofly escribió:Ibra y Chococrispy una temporadita más. El Ucraniano jugará más puesto que doy por hecho la baja de Rafa Marquez, y Dimitro fue precisamente fichado por unas carácterísticas parecidas al mexicano (cuerpo, altura y buen saque de balon). Espero que lo demuestre.
Lo siento Paco, pero teneis Marquez para rato xD

Gran boicot el de Laporta a Sandro Rosell: si tienes supongamos 24 jugadores con contrato en vigor, ¿cuántos fichajes de renombre puedes hacer para ganar unas elecciones? :P Joan alisando el camino a su "delfín", el que siguiendo el perfil del actual Barcelona no necesita grandes alardes para ganar dichas elecciones :P

Que luego los eche el próximo presidente será otra cosa, pero de momento a día de hoy Milito y Marquez son jugadores hasta 2012, a no ser que se cumpla el rumor de que Puyol lo iban a vender (Manchester City, Milan, etc... xD).
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

CrUsTaborda escribió:Gran boicot el de Laporta a Sandro Rosell: si tienes supongamos 24 jugadores con contrato en vigor, ¿cuántos fichajes de renombre puedes hacer para ganar unas elecciones? :P Joan alisando el camino a su "delfín", el que siguiendo el perfil del actual Barcelona no necesita grandes alardes para ganar dichas elecciones :P
No me esperaba menos de Laporta, pretende traerse lo mejor y dejar la moralla para el resto xD. Por cierto, se está mencionando y mucho a Touré como posible salida del club. Lo ponen en Italia (Milán) e Inglaterra (M. City, Arsenal). Lo de Minguella lo veo como un Vota por Rosell. Rumore, rumore
Pacofly escribió:Él quiso a Robben y Sneijder y el alto mando se los vendió a los equipos que pasado mañana juegan la final de las finales, ni más ni menos que en la casa en la que debieron quedarse y ahora repudian.
La finalísima es el sábado a las 20:30 horas, en La 1 (y la de la próxima temporada, en Wembley :o ). Pasado mañana lo que se juega es la final de la Copa del Rey.

Y sí, es vergonzoso lo que hacen con Pellegrini. Pero si no lo hicieran, no sería el Real Madrid, ¡¡¡y eso sería más catastrófico!!!

Que venga Mourinho, tengo curiosidad por ver de que "superhéroe" lo disfrazan.
ANUNCIESE AQUÍ.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

pacofly escribió: Los números de Ibra:
16 goles en Liga, 4 en Champions y 1 en copa. 7 asistencias en Liga (más no se cuantas exactamente en las otras competiciones). Total: 21 goles y en torno a la decena de asistencias. Yo le daba otra oportunidad.
Y si miras la wikipedia (por ejemplo) se ve como estos 21 goles son mas o menos la media que ha seguido Ibra en su carrera. A esto me referia yo con que "esta en sus numeros". Solo por que el año pasado marcara 35 no significa que esta haya sido una temporada de mierda, como afirman la mayoria de medios (de madrid). Y a eso hay que sumarle que viene de una liga MUY diferente a la Española. Si ya es dificil encontrar a un equipo EN EUROPA que juegue igual que el Barça, en Italia ni te cuento. Se merecia un año de adaptacion.

Pero bueno, ahora ya es tarde. A no ser que el Valencia se suba mucho a la parra y no acepte vender a Villa por menos de 60-70 millones (precio que el Arsenal le quiere poner a Cex, Sex, Xex.... a FABREGAS), me veo que Zlatan va a tener que buscarse equipo para el año que viene. Cosa que sinceramente veo fatal.

Y lo veo fatal no por que Villa no sea bueno (lo es y mucho). Es simplemente porque lo veo del mismo perfil y las mismas caracteristicas que Bojan. Lo cual puede hacer que el canterano chupe banquillo un añito mas, cortandole su proyeccion (Bojan debe de ser el estilete de la seleccion española en el siguiente mundial o dentro de dos mundiales). Me merece mas la pena tener una delantera con Ibra-Bojan, porque ofrece mas variedad. Villa-Bojan parece la misma historia repetida (salvando los 8 años de diferencia). Ademas dudo que el Asturiano se saque un pase de tacon sin mirar, como los de Zlatan. El maestro Resach decia "cada año hay que inventar algo nuevo para que no te pillen el truco". ¿Que ofrece de diferente Villa que no se tenga ya con Messi, Bojan o Pedro?. Al menos Ibrahimovic ofrece altura y esos pases (de vez en cuando tambien remates) de tacon. La solucion a un partido cerrado como el del Inter NO PUEDE SER PIQUE.

Si ademas de lo anterior, sumas el hecho de que las ultimas jornadas Messi jugaba de delantero por el centro, ¿De que va a jugar Villa?¿Extremo izquierdo?. Amos no fastidies.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues parece que el acuerdo por Villa está cerrado (según nuestro querido Marca). Serán 42 kilos, lo cual sigue siendo una burrada pero, tras lo de Florentino el año pasado, ya ni me parece tanto xD.

Y repito, yo no vendía a Ibra. Ni siquiera con Villa en el Barça. Villa debería venir a ser el "sustituto" de Henry, con la diferencia de el asturiano presionaría a lo Eto'o. Pedro es un joker que puede jugar incluso en el medio campo, pero delanteros puros y duros solo teníamos al sueco y a Bojan que hasta final de temporada no había demostrado mucho. Su final ha sido esperanzador, sobre todo porque tiene una definición asombrosa, sin embargo no debemos cometer el mismo error del año pasado y quedarnos con "solo" dos delantero centro en la plantilla. Ademas tanto Villa como Bojan pueden caer a banda izquierda y buscar porteria hacia dentro. Creo que cometeríamos el mismo error vendiendo a Ibra que el Madrid echando a Pellegrini, es decir, sobreinfluencia de la prensa. Ibra ha sido clave para esta Liga, digan lo que digan y la clave está en que un porcentaje abrumador de sus goles son abriendo el marcador.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, lo que está claro es que la primera salida del club es Tití Henry, que se va a hacer las Américas. Pienso que con Villa en su lugar, Bojan, Ibra, y Jonathan Soriano, que no descarto qué Pep lo ascienda algunos partidos pues fué el máximo goleador del filial durante la liguilla, tendremos la parte delantera cubierta.

Lo que queda ver ahora es la media, porque Cesc, en un breve plazo de tiempo, vendrá, pero Touré está con las mismas del año pasado (en parte gracias a su agente).

No creo que el club haga muchas inversiones, a lo sumo 4 fichajes veo. Más los canteranos que vayan rotando con el equipo (Fontas, Thiago, Do Santos, etc)
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ahora mismo ha sido confirmado Villa por el barça
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Montblanc_Majere

Mensaje por Montblanc_Majere »

Bueno, pues Villa sigue los pasos de Quini y acaba fichando por el Barça, con un Año de retraso, pero ya se sabe, mas vale tarde que nunca.

en otro orden de cosas, estoy del puto representante de Toure Yaya hasta los mismos cojones... ¿como puede tener a un representante tan gañan?
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ahora al Barça (bueno a Laporta) le queda lo más chungo, que es lidiar con Wegner. A mí me da que o Laporta suelta unos 50 kilos por Cesc o el cabrón del francés lo aguanta hasta que tenga que abandonar el cargo para joderle y que no se apunte el tanto.

Lo que yo calculo que este año el barcelona se gasta mínimo 120 kilos en fichajes. Los 40 de Villa y otros 40 de Cesc, más los fichajes que ofrezcan los candidatos que serán otros 40 kilos... la próxima liga el duelo será cartera vs cartera.

Y del Madrid ni hablemos que irá por 100 yo creo. Que como se traigan a los 3 del Benfica, con esos sólos nos gastamos 50 kilos como poco. Y Silva otros 25-30. Y este tipo de jugador va a ser un fichaje básisco para el Madrid...y a lo mejor nos haría falta otro de ese estilo-... a no ser que Canales explote, que también podría ser.

Por cierto, mira lo que se han encontrado en la sala de trofeos del Atleti
Imagen

Qué de faltas de ortografía xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Muy bueno lo de bin laden, jajaja

2- Fichando a villa y a cesc, no creo que fichemos mas....

Podria ser un 3er portero (asenjo"con la lesion jodido", o diego alves)
Filipe luis podria ser tambien y costaria 15 mas o menos

porteros: valdes, pinto
Defensas: puyol, abidal, maxwell, alves, pique, milito (luego estan henrique, caceres, chigrinsky, y marquez)
Medios: xavi, iniesta, yaya, keita, busi, "cesc", hleb
Delanteros: messi, villa, bojan, ibra, pedro y henry (kerreison)
Canteranos: jeffren, muniesa, jonathan, thiago, gai assulin, mas gente nueva

Los posibles fichajes extras serian dependiendo de las bajas (henry, marquez, hleb, ibra, yaya, caceres, kierreison, bojan y henrique)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo que está claro es que Guardiola va a querer una plantilla que no sea tan corta como la del año pasado, para ser más competitivos en caso de futuras lesiones.

A ver que nos depara la final de esta noche.

¡¡¡Felicidades sevillistas!!!

El equipo hispalense consigue su 5ª Copa del Rey en un disputadísimo duelo gracias a sus dos extremos, canteranos de pro, dos balas que corren por las bandas, una es del calibre 22 y el otro del 48. Hablo, como no, de Capel y Jesusito Navas.
ANUNCIESE AQUÍ.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

neoku123 escribió: PD: si por mi fuera: Liga-Madrid, UEFA-Atletico, Copa-Sevilla y 6to-Getafe.
Uyyy fallé en uno xD

Enhorabuena a todos los sevillistas. Triunfo..... justito digamos pero merecido al fin y al cabo.
Montblanc_Majere

Mensaje por Montblanc_Majere »

Ciberpiranha escribió: Y del Madrid ni hablemos que irá por 100 yo creo. Que como se traigan a los 3 del Benfica, con esos sólos nos gastamos 50 kilos como poco. Y Silva otros 25-30. Y este tipo de jugador va a ser un fichaje básisco para el Madrid...y a lo mejor nos haría falta otro de ese estilo-... a no ser que Canales explote, que también podría ser.

Por cierto, mira lo que se han encontrado en la sala de trofeos del Atleti
Imagen

Qué de faltas de ortografía xD
Lo flipas!! si crees que el Valencia va a soltar a Silva por menos de 40 kilos, que Silva es mucho mas joven que Villa...

y los del Benfica, pon que Di Maria por menos de 30 no lo Consigues...
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Al final la gano el sevilla. Al menos no daran tanto el coñazo con el doblete...de momento,la uefa y a ver que hacen contra inter o bayern en la supercopa de europa.

Con los efuerzos de cesc y villa el barsa se ha hecho mas fuerte y mejor que este año,a ver que hace el lumbreras de floren.Silva,un lateral izquierd,un central y 2 centrocampistas mas. Lo de Silva puede hacerse ya,por el efecto villa,segun marca.Yo espero que venga ya,aunque a ver que opina mournho,que es muy probable que entrene al Madrid,si no,seguira pellegrini. Si firma por 4 años,mejor que mejor,en caso de que fracase en su 1ºaño,a ver quen tiene huevos a finiquitarlo.
Imagen
Cerrado