LOST 6ª temporada Ritmo USA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA

Mensaje por joan-487 »

No os sentis extraños sabiendo que vamos a ver el final?, que todo se tiene que arreglar esta noche? y que a partir de ahi no habra mas lost?

Que ganas tengo de verlo, y tambien el de postlost que tiene que ser una pasada xD

Pd. Amenaza a los creadores de lost xD
Imagen
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Vaya, debo de ser de los pocos que no sabia que en cuatro dan la finale finalísima a las 6 y media. Me pilla después de una sesión de foto inacabable y completamente reventado, pero me despertare para verla porque iba sufriendo al no tener internet estable hasta el martes xDDD

Respecto al critiqueo a la serie, ya es conocido que esta ultima temporada me ha aburrido bastante y que para mi, no me ha llenado mis expectativas mas profundas. Y va mas alla de explicar (por lo menos hasta hoy) de que esta formado black smoke, porque aquel oso polar estaba en la isla (y mas tarde en el flashback de Charlotte), el verdadero destino de Aaron y Walt, etc. Que ya es bastante, claro. La trama me ha parecido precipitada (comparando con el relleno que le metieron a muchos personajes en la primera y sobretodo segunda temporada...) y las resoluciones algo absurdas (probablemente debido a la expectativa, dicen muchos, yo simplemente digo que a falta de elaboración) y sobretodo a las múltiples muertes estúpidas consecutivas.
Francamente, siento ser repetitivo, pero dudo que este final me saque el hormigueo que me produjo por ejemplo el otro dia el final de temporada de (oh, si amigos, otra vez) Fringe. xDDD

En fin, que quedan 7 horitas y media y esto se acaba. Nunca he visto Lost en la tele, alguien sabe si la darán subtitulada o hay que tragarse el horrible doblaje? Mas que nada porque la tele que tendré que utilizar no se si pone correctamente subtítulos o si hace bien el dual u_u
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo me atrevo a decir que la realidad alternativa es importante, mucho mas de lo que creemos, sino los propios losties porque empiezan a tener visiones de la verdadera realidad

Otra cosa que me gustaria saber es si el tipo aquel con el qe hugo tenia visiones era tambien el humo queriendo debilitar a hugo mentalmente con el tema fisico asi suicidarse ya que smokie no podia matarlo.

Hablando de hugo ya que estan con "everybody loves hugo" pienso como es que hugo tiene la capacidad de ver la cabaña a jacob.....espero una justificacion a eso, ya que hasta la 3ª temporada no empezo a hacerlo...

Otra cosa que pienso si desmond es capaz de robar la luz de la isla smokie moriria no??? pues smokie es parte de la luz.....que nerviossss
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Imagen

P.D. Esto no es Spam, solo para entendidos :P
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues la has clavado ole................... vaya mierda de final

En cuatro dicen que la media hora extra estara en los dvds para que se compren mas, esto es una mierda para demandarlos
Imagen
Imagen
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Por lo que he podido entender NO HA SIDO UN SUEÑO, lo de la Isla ha sido REAL, y la realidad alternativa, pues no se como decirlo... una especíe de camino hasta reencontrase, con la aprte más importante de su vida, sus compañeros de vuelo, el paraíso por decírlo de alguna manera.

Se ve que no es un sueño en la conversación entre Hurley y Ben, cuando le dijo que fue un buen número 2, y en la conversación de Jack y su padre, cuando le dice: "estais muertos, unos murieron antes y otros mucho tiempo después". Osea que Jack murió, y los supervivientes siguieron con sus vidas, hasta el momento en que murieron de una forma u otra.

Y llegado el momento de que todos mueren se reúnen, en el paraíso, SU "paraíso".
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Flanders
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flanders »

Yo creo que lo he entendido:

Toda la historia es real, se ha de seguir la historia de la isla, hasta q todos van muriendo progresivamente, encontrandose en los flash-sideways.

No mueren todos los personajes, se supone q los del avion, viven... y q cuando, en su debido momento mueran, se reencontraran en ese "sitio".

Me ha gustado
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Y es como se dice el capitulo esta bien, pero como fin de serie es una mierda.............

Ben no esta muerto porque es el actual lider.

El falso locke a durado nada................ y como dije si se apagaba la luz smokie se debilitaba ya que el era luz y es por eso que consigen matarlo, si desmond no hubiese quitado la piedra smokie seria libre.
Pero esta claro que el trozo que no se ha visto era una apuesta entre jack y smokie.

La serie empieza igual a como acaba con jack tumbado herido entre los bamboos

Yo antes de empezar el capitulo dije porque es hugo importante, y al final acaba siendolo.

No han resuelto ni una de mis dudas, pensaba que dejaria algunas pero no todas.............
Última edición por Sakuragi el Lun May 24, 2010 8:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Flanders
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flanders »

Seguro que Ben no está muerto? Creo q el simple hecho de estar en el flash-sideways significaba q también le había llegado la hora...
Aunque el hecho de decir q aun no se iba tmb da a entender q no...

JAJAJA CUANTAS INCOGNITAS!
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

El capítulo molaba hasta que Christian dijo que estaban todos muertos. Creo que es el final más decepcionante que he visto en mi vida, nunca pensé que los guionistas acabarían sin explicarnos la mayoría de misterios de la Isla.

Encima a Cuatro no se le ocurre otra cosa que hacer cortes, yo me he quedado flipando cuando he visto a Lapidus o cuando aparece Jack fuera de la cueva (WTF?).
ImagenImagenImagen
Imagen
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

¿Y que hay de la media hora que cuatro se ha saltado asi por que si? Que no me digan que es muy complicado, ni historias, si en EEUU ha terminado el capitulo despues, la verdad es que en cuatro se ha n lucido pero bien :x

En cuanto al final, despues del deja vu serranil, y tras reflexionar un poco, creo que ha sido un buen final.
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Me sabe mal por TOOOODOS los fans indignadísimos con la serie, porque a mí me ha gustado. Misterios sin resolver, incoherencia en algunas escenas (¿Locke ha aparecido de golpe con el grupo o la Cuatro se ha colado?) pero un final simple y claro: siguieron adelante con sus vidas, tanto en la isla como fuera de ella, para volver a reencontrarse en la muerte.

A lo mejor esperabáis un informe detallado de la serie, pero estaba cantado que no iba a suceder. Han jugado con lo fácil, sacando la carta de lo sobrenatural para "explicar" cosas, pero... ¿qué esperabamos de una serie dónde en el primer capítulo vemos a un parapléjico caminar?

Cómo se nota que la gente no lee a Urasawa. Voy servida de finales así.

PD: Muerte a Cuatro xD.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Sabíais que iba a decir esto una vez visto el final, pero es lo que hay: GRANDE. MUY GRANDE.

En cuánto queráis nos ponemos a teorizar y a solucionar dudas. :neko:
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Timo

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

El productor ejecutivo Bryan Burk en el 2006 en la revista Rolling Stones escribió: “Ya dije cuarenta veces que no están muertos"
David Fury, un antiguo coproductor ejecutivo en la misma revista, misma época escribió: "No había ningún plan original para Lost, Ellos siguen diciendo que todo tiene un significado, y yo te digo que no, que muchas cosas son simplemente arbitrarias. Lo que traté de hacer todo el tiempo es conectar esos elementos azarosos, crear la ilusión de que todo estaba conectado por alguna razón"
♪ ♫ ♬ ♩ Tariro tariro ♪ ♫ ♬ ♩
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

cago en todo, toda la temporada viendo los capitulos atrasados porke keria verlos en castellano y me toca tragarme los 2 ultimos subtitulados... al igual me esperaba a k salieran en castellano.

sinceramente el capitulo a mi me ha gustado muchisimo, el final ya es discutible, ya k el hecho de k esten todos muertos se estaba comentando desde varias temporadas anteriores. aun asi me gusta.

segun como yo lo he entendido todos murieron en el accidente de avion, como dicen, unos antes y otros mas tarde, pienso al contrario k necros, jack es el ultimo en morir, no el primero, por eso es el ultimo en "acordarse" y llegar a la iglesia.

incognitas del final:
se supone k lo ocurrido en la isla es real hasta cierto punto, mientras k sus vidas paralelas fuera es ficcion, si entendemos esa ficcion como "cielo" o "lugar despues de la muerte", donde se van cuando dicen k se marchan todos juntos?
ben dice k se keda, porke? no se supone k esta muerto? si esta muerto no puede estar en la isla, y si esa realidad es ficcion, para k se keda y donde se keda?

supongo k esto es LOST y como siempre hay cabos sin a tar o muy dificiles de encontrar solucion xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Responder