Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Para las semanas sin manga

Mensaje por alessao »

Habrá que esperar, pero me temo lo peor...xD.Encima ahora nos han dejado con la miel en los labios, nos va hacer esperar una semana más.

Supongo que no es habitual que se anunicien en la web estas cosas y en la revista no...
Imagen
Rasat
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

¿Siempre que ha habido semana sin manga, lo han anunciado en el capítulo anterior o la revista? Si es asi, puede que sea un error.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

He estado revisando un poco y creo que una vez ya pasó lo mismo, hubo descanso una semana sin anuncio, así que es posible que esta vez pase lo mismo.

También creo que el capítulo de Reborn de esta semana es de 50 páginas, así que es posible que sea el causante del descanso obligado de una de las otras series, en este caso One Piece.

De todas formas el Miércoles saldremos de dudas :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Tampoco nos vamos a morir por una semanita (yo ya me estoy acostumbrado), pero si no lo han anuciado, es posible que sea un error, aunque hasta que no llegue a imprenta, no sabremos lo que pasara, :(
cristina4ever
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristina4ever »

He mirado la pagina de la jump i esta semana creo qe no hay One Piece :( :cry:
Bueno la verdad es qe te acabas acostumbrando pero bueno.... qe se le va a acer :cry: :cry:
ImagenImagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

cristina4ever escribió:He mirado la pagina de la jump i esta semana creo qe no hay One Piece :( :cry:
Bueno la verdad es qe te acabas acostumbrando pero bueno.... qe se le va a acer :cry: :cry:
Pues no sé para que miras si Redon ya lo ha hecho y por eso ha posteado, basicamente es lo que estamos comentando todo el rato...
Imagen
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Pues no sé para que miras si Redon ya lo ha hecho y por eso ha posteado, basicamente es lo que estamos comentando todo el rato...
Menudo sablazo le has pegado xD no ves que no habrá leído el anterior post de Redon? encima que intenta informarnos con toda la buena intención, y tú no tienes paciencia jaja
Si no hay One Piece ajo y agua, y a estudiar que los exámenes están al caer.
EDIT: si lo digo es porque me ha chocado la contestación xD jaja tienes toda la razón del mundo Oda está muy fiestero, y lo peor de ésto es que la espera por el reencuentro con los demás mugiwaras se está haciendo demasiado larga.
Última edición por Mr Pous el Lun May 24, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Mr Pous escribió:
Menudo sablazo le has pegado xD no ves que no habrá leído el anterior post de Redon? encima que intenta informarnos con toda la buena intención, y tú no tienes paciencia jaja
Si no hay One Piece ajo y agua, y a estudiar que los exémenes están al caer
Tampoco dramatices chico, simplemente me choca que estemos comentando que no hay manga esta semana porque lo ha visto en la web y salte y diga lo mismo...xD.Y que no haya One Piece no es ninguna tragédia, simplemente lo comento porque ultimamente parece que Oda haga las vacaciones más seguidas, pero obviamente será una percepción mia...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Dejad las discusiones que no vienen a cuento.

Sigo investigando y he visto que Togashi, la persona de 2ch que publica los Domingos los adelantos de los siguientes números de la Shonen Jump (por ejemplo, si esta semana sale la Jump 26, él dice que series tendrán páginas a color y que series faltan en ese número y en el siguiente, que sería el 27) ha posteado lo siguiente:
名前: ◆EizHb38XPU [sage] 投稿日:2010/05/24(月) 06:56:21 ID:ybxh+gX70
おはよう
スマン、寝落ちしてしまった
小ネタ
・26ドベ5四谷、めだか、保健、HH、爆
・冨樫先生休暇入り
・27巻頭ぬらり Cべるぜ、保健
Básicamente dice que las últimas series del ToC de la Jump en el número 26 son:

Bakuman
Hunter x Hunter
Hokenshitsu no Shinigami
Medaka Box
Kiben Gakuha, Yotsuya Senpai no Kaidan
Jaguar

y si miráis el enlace de la web oficial no coincide, cuando siempre coinciden.

Además que no menciona nada de que esta semana no haya One Piece, él tiene la revista en sus manos y da esos datos leyendo lo que pone en la revista. Si no hubiese One Piece, la serie estrella, lo diría.

Más datos que confirman la fiabilidad de este usuario, el mensaje que dejó la semana pasada sobre el número anterior, el 25:
79 : ◆EizHb38XPU :2010/05/17(月) 01:20:46 ID:at6SLSc40
小ネタ
・25ドベ5四谷、PSY、黒子、HH、録音
・26巻頭リボ C黒子、疾駆
Dice que las últimas son:

Lock-on
Hunter x Hunter
Kuroko no Basket
Psyren
Kiben Gakuha, Yotsuya Senpai no Kaidan

Y así fue, además que es la persona de la que nos fiamos cuando anunciamos páginas a color en One Piece, Naruto y demás series.

Por tanto, yo SÍ CREO que habrá capítulo esta semana.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno de todas maneras tendremos que esperar al miercoles, pero es esperanzador saberlo.

Pd:No es una discusión, al menos por mi parte, pero me gusta aclarar las cosas...
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Semanas sin manga no es lo mismo que descanso de Oda

Mensaje por Mig-El »

Reitero mi sempiterna defensa a Eichiro en estos casos: No está descansando.
Si hay una semana sin manga no quiere decir que le den libre, sino que simplemente no lo publican. One Piece en el escritorio del editor debe ir en el capítulo 588 más o menos. Es el editor quien decide cuando OP no sale en la Jump, así que no crean que nuestro autor favorito está en el Caribe, sino que simplemente su trabajo no verá la luz esta semana. El editor probablemente escoge las semanas sin manga en ocasiones especiales, es decir, clímax o grandes dudas planteadas, es cosa de que revisen.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
charlydersecano

Re: Para las semanas sin manga (esperando confirmación)

Mensaje por charlydersecano »

bueno, entonces hay todavía esperanza...a ver que nos dicen en las proximas 24h...pero ahora si que pienso que habrá...a ver como se va acabando este flashback!!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Semanas sin manga no es lo mismo que descanso de Oda

Mensaje por alessao »

Mig-El escribió:Reitero mi sempiterna defensa a Eichiro en estos casos: No está descansando.
Si hay una semana sin manga no quiere decir que le den libre, sino que simplemente no lo publican. One Piece en el escritorio del editor debe ir en el capítulo 588 más o menos. Es el editor quien decide cuando OP no sale en la Jump, así que no crean que nuestro autor favorito está en el Caribe, sino que simplemente su trabajo no verá la luz esta semana. El editor probablemente escoge las semanas sin manga en ocasiones especiales, es decir, clímax o grandes dudas planteadas, es cosa de que revisen.

Chaussito
Es evidente esto que dices, decir que ultimamente tiene vacaciones es una forma de hablar, no quiere decir que las tenga literalmente él, sinó la publicación.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Semanas sin manga no es lo mismo que descanso de Oda

Mensaje por Mig-El »

alessao escribió:
Mig-El escribió:Reitero mi sempiterna defensa a Eichiro en estos casos: No está descansando.

Chaussito
Es evidente esto que dices, decir que ultimamente tiene vacaciones es una forma de hablar, no quiere decir que las tenga literalmente él, sinó la publicación.
No me cabe duda de lo que dices, de hecho no lo dije por tu comentario.
Sin embargo estoy seguro que hay personas que sí creen que en estas semanas sin manga es porque el autor realmente descansa.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mr Pous

Re: Para las semanas sin manga (esperando confirmación)

Mensaje por Mr Pous »

Pd:No es una discusión, al menos por mi parte, pero me gusta aclarar las cosas...
Por mi parte tampoco es una discursión, no creo que ninguno halla hablado mal ni nada,solo era un cambio de opiniones, pq a mí me chocó un comentario nada más xD
A ver si es cierto, y tenemos esta semana OP,y podemos ver el desenlace del flashback, y a ver si se aclara el asunto del Tenryuubito, y si como todo el mundo espera, Sabo la palma, o si consigue sobrevivir xD
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Cerrado