LOST 6ª temporada Ritmo USA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA

Mensaje por charlydersecano »

jajajaja, lo bueno del final es que todo el mundo lo critica pero no se habla de otra cosa, es algo abierto, y la gente hace interpretaciones...

para mi si que hugo es jacob en el sentido de guardian de la isla, y es inmortal, Ben lo será si le deja serlo, y apùesto a que si, me encanta el momento de "fuiste un buen numero 1", y "tu también fuistes un buen numero 2"...

Y nada, el final, lo que todo entendimos, que la realidad paralela esa, era como un limbo al que van todos ellos cuyando mueren...(como dice el padre de jack, donde van todos) muy criticable porque le quita todo el sentido a toda la movida de la bomba atomica que nunca entendí...pero bueno, hay que hacerle muchas licencias literarias a la serie en todos los sentidos, y lo bueno de lost es que cada uno lo vivió de una manera...

criticais mucho la actuación de 4...pero EEUU metió media hora de anuncios, la traducción fue casi simultanea y eso es muy jodido...peores y millones de trraducciones de fans me he tragado que han tenido un día para hacerlas y eran muchos más....
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¿Quereis una explicación coherente del final subtitulado? Aquí el amigo Dimitri se pone a ello. No sé como poner directamente los videos así que entrad en Youtube. xD

http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ

PORCIERTO
Que he leído por ahí que algunos decíais que igual Ben ahora era el guardián de la isla y por eso no entra al final con todos en la iglesia. Yo creo que es imposible porque primero si está vivo no puede estar en este lugar y segundo, creo que el motivo por el que se queda es que él todavía tiene muchas cosas que resolver. Ha encontrado por fin una relación buena con Alex que lo ve como su segundo padre, y todo este tema con la francesa todavía está abierto. Espero que ellas también despierten algún día y puedan continuar.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Principe Mestizo escribió:Que he leído por ahí que algunos decíais que igual Ben ahora era el guardián de la isla y por eso no entra al final con todos en la iglesia. Yo creo que es imposible porque primero si está vivo no puede estar en este lugar y segundo, creo que el motivo por el que se queda es que él todavía tiene muchas cosas que resolver. Ha encontrado por fin una relación buena con Alex que lo ve como su segundo padre, y todo este tema con la francesa todavía está abierto. Espero que ellas también despierten algún día y puedan continuar.
Date cuenta de que hay que separar la historia principal, que es lo qué sucede en la isla, y después la secundaria, que sería la realidad alternativa. Si recuerdas, Hugo, en la entrada de la iglesia, le dice que ha sido el mejor número dos, y Ben le responde que él ha sido el mejor número uno. Eso quizás responde a tú pregunta de que Ben no fué un Elegido, y que quizás murió después de enviar a Desmond de "viaje" (o al instante, tras el hipotético hundimiento de la isla, o en X años). Tras esto, se podría decir que Hugo fué el último Guardián. En lo segundo estoy contigo. Ben quería entrar, porque por primera vez en su vida se sentía dentro de un colectivo, pero también quería sentir lo que es tener una familia, y es por eso que su "viaje" seguramente lo hizo más adelante.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

He aqui una entrevista hecha a un megafan acerrimo estilo Ice

Ice, ya te lo dije yo, que la mayoria de gente se iva a quedar con cara de WTF!? :shock:

Aunque yo he entendido el final, ya dije que iva a dejar un monton de interrogantes en el tintero. Se rumorea algo de una enciclopedia para aclarar dudas (y sacarse un dinerillo.. :P )

EDIT: Perdona principe, no vi que lo colgastes XDD. Pero bueno, lo dejo para que a la gente le sea más facil, o si quieres ahora editas, y borro el video :ok:

VIDEOS RESUMENES DEL FINAL

Última edición por Ogaleri Nogard el Mar May 25, 2010 2:15 am, editado 2 veces en total.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Para el que le interese dejo parte de lo que se ha comido cuatro esta mañana, por mi parte mañana volveré a ver el capitulo a ver si encuentro buenos subtitulos que los de cuatro dejaron mucho que desear, sobretodo al principio.
http://vimeo.com/11986442
Es donde encuentran a Lapidus y el grupo de Jack se une a "Locke" entre otras cosas.
Suerte!!
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

acabo de ver el episodio final y con perdón, vaya final de mierda, me dejo cabreao en serio.... demasiado sentido religioso y no aclara dudas que mala leche, en serio.... no puedo hablar si no hecho pestes... :x
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
boqueron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por boqueron »

Yo no entiendo tanta queja con el final, lo único que me ha parecido muy lacrimógeno, ya dije en el hilo del capitulo de hugo creo, que todos acabarían muertos o suicidándose pero además acabé dando con la solución a todos los enigmas sin resolver:

LA LUZ DE LOST

Todas las incógnitas irresolutas de Lost, viajes en el tiempo, percepción diferente de la luz, curación de enfermedades, viajes en el tiempo-teletrasportación, todo se puede explicar a través de la LUZ DE LOST, la cual está más allá del conocimiento humano, el corazón de la isla, que no puede entender su complexión, ¿porqué si giras la luz te teletrasportas?, .....el eco de Lost albergará el mito que deviene en leyenda.

:o :o :twisted: :o :o :o :twisted: :aplausos: :gota:
Imagen
metamorphosis
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Esto es como el Real Madrid. Mala planificación y malos giros, y al final la gente "estalla" cuando en el último pártido se empata y se pierde la Liga.

Es decir, el capítulo no ha sido malo, ni pésimo ni decepcionante. Lo que lo ha sido es esta última temporada, a sabiendas que era la última.

Paso de tochoposts, mi conclusión es que la cuestión era entretenerse y esta obra lo ha conseguido conmigo. Lo bueno que tiene ser fan de David Lynch es que uno se acostumbra a que no le resuelvan una puta mierda xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Según he entendido los guionistas, viendo el berenjenal en que se habían metido, han optado por un final lacrimógeno-efectivista y se han dejado de misterios y explicaciones. Es válido, aunque resulte tramposo.
No me equivoqué al dejar de ver la serie en su día.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Decepción es la palabra. Después de no se cuantos años del final de Expediente X, al fin otra serie me ha dejado con la misma cara de estúpido por tragarme tantas horas "p'a na". Supongo que de haber sabido esto, habria visto solo las 5 primeras temporadas.
Y no es que no haya disfrutado cada una de las 6 temporadas, ojo. Y no es que esta última temporada haya sido mala, precisamente, a pesar de que la precipitación de los guionistas ha hecho que el argumento, los personajes, los sucesos, los misterios y mil polladas mal se hayan venido abajo.
Hace 1 año pensé que realmente Lost debería haber acabado con el estallido de Juliet. Buen final y, a decir verdad, con los "enigmas a resolver en la season finale" francamente podría haber acabado ahí.
Dejémonos de defensores y de quemadores, el final de Lost es una patraña. Tenemos a los que buscamos respuestas a la serie. Tenemos a los que defienden cada guiñapo que piensan sus guionistas.

Yo esperaba que dijeran que es la isla, quien ha creado sus infraestructuras (o quien las ha adaptado). No me sirve de nada saber que están inspiradas en los egipcios. Quiero saber quien lo hizo y cual es su función. No me vale que me digan que es el equilibrio de las almas del mundo, que hay que protegerlo de quedarse apagado y semejantes chorradas. Quiero saber cuando existe como tal esa fuente.
Esperaba saber donde estaba el cuerpo de Christian Sheppard en la isla (al menos dicen que simplemente esta no-muerto-de-momento en el mundo alternativo/paraiso/post-pre-mortem/esto-solo-es-una-reunion-cool-emotiva-para-hacer-llorar).
Me gustaría haber sabido que pasó con Walt, el gran eje de la primera temporada.
Deseaba saber que demonios pasa con Eloise Hawkings, otra time traveler?
Desearía que Jack hubiese caído en el primer episodio unos metros adelante y hubiese acabado empalado por el bambú.
Porque el vino te hace inmortal? No me vengais con semejanzas religiosas please. Y hace falta encantamiento en zulúu o no?
Hubiese sido genial explicar de que esta formado el humo negro, con su electricidad y sus engranajes.
No es mi última incógnita, pero hubiese sido un detalle aclarar la existencia de unos osos polares en la isla.
Y aclarar si los numeros son importantes o simplemente una gilipollez sería algo fantástico.

En fin, que simplemente me ha parecido un episodio demasiado largo para no explicar nada, con la única intención de sacar unas lágrimas con las parejitas (muy bien hechas las escenas de todas maneras). Dejar claro que los amos de la serie son Hugo, Desmond y Locke. Y lo de regalar a los fans de Jack de una interpretación "al fin soy un héroe"... Lamentable.
Y de nuevo evocar la vena melancólica y sentimental para perdonar un final manido y bastante estupido, once again...

Francamente, como Abrams la cague así con Fringe, será su último proyecto que vea, con Lost me ha dejado frío y si la llama Fringe se apaga, mi antiguo amor incondicional por sus ideas morirá con ella.
Y se podría decir mucho más, pero creo que a estas alturas no merece siquiera el esfuerzo.

P.D: Por lo menos Lapidus volvió, eso es salvable tambien.
P.D.2: Adoro a Dimitri y su entrevista xDDD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

GRacias a dios que veo comentarios que se parecen a los mios, yo no digo que fuese bonito la manera de encontrarse cada uno, pero pensaba que significaria algo, yo ya dije que no se puede existir en 2 realidades, estar muerto en una y si vivo en otra, asi que yo tenia razon pero no del modo que esperaba.............. la serie para mi dejo de tener sentido al morir john locke, pero claramente fue un acierto de los guinistas que smokie se reencarnase en lost, en el personaje mas carismatico, pero que a la vez smokie mas despreciaba e insultaba, porque en verdad era todo lo contrario a el, smokie queria dejar la isla, john queria quedarse.

Los fallos de esta temporada son el templo con las aguas magicas, dogen y demas........... no entiendo su existencia al igual que hubiesen 3 grupos de otros (los que ocupan darmhaville; los que se mueven con richard, y los del templo, sin olvidar los de la 1ª temporada, la mujer que tenia preso a Walt, la misma que el ruso que mata a charlie la mata a ella.

Lo de los osos polares a mi no me trauma para nada, pienso que son experimentos de los de dharma, queriendo probar si una especie como esa podria sobrevivir en la isla y sobretodo fue un truco de los guionistas para llamar la atencion de que la isla era especial.
Eso si, Walt de cuando era un bebe recivio de su padre un peluche en forma de oso polar...........claramente un guiño que no han sabido responder.

Porque cojones hugo podia ver a los muertos, joder miles podia oir sus almas igual de raro, epero es un don que tuvo siempre, a hugo le aparecia de la nada.......... el falso templo de smokie?????????

Y tantas cosas mas que se han dejado.......................

Tanto misterio egipcio para que no sirva para nada, solo para crear mas dudas sobre el origen de la isla
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

¿Queréis respuestas? xD

EDIT:
Una recopilación de fotos de los actores antes de LOST.
Última edición por Tsujiji el Mar May 25, 2010 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Necros

Mensaje por Necros »

KaworuDen escribió:hubiese sido un detalle aclarar la existencia de unos osos polares en la isla.
Cuando veo gente exigiendo respuestas por lo de los osos polares, me entra la risa y de verdad me pregunto si habrán visto el resto de la serie.
Leyendo tu comentario observo que si, asíque no es tú caso. Te diré que los osos, fueron llevados a la Isla por la Iniciativa Dharma, para realizar experimentos. Quizás se te haya pasado ese dato, es comprensible, son muchos capítulos y muchos años.

En cuanto a lo de exigir respuestas, para todos aquellos fans que quieren saberlo TODO, TODO y TODO, pues que quereis que os diga hay cosas que simplemente no se pueden explicar porque son como son... ¿porqué Superman puede volar?, pues por que es del planeta tal y pascual... ¿y porqué en ese planeta la gente puede volar y en este no? xD.. no se, es un ejemplo muy malo, lo sé, pero lo que quiero decir es que no intenteis sacarle una respuesta a TODO porque es imposible, la Isla es especial porque lo es, porque concentra una gran cantidad de electromagnetismo y quizás eso es la que la haga especial quizás no, pero para eso cada uno tiene un punto de vista diferente, y yo creo que eso es lo mejor que nos ha podido dejar esta serie.

Nos ha dejado un final muy abierto en algunos puntos, para que cada uno pueda sacar su propia visión del asunto, y poder debatir.
Sinceramente prefiero eso, y poder sacar mis propias conclusiones, a que me digan la Isla es especial porque era el hogar de un brujo egipcio mágico, que la usaba para veranear y en su lecho de muerte, su espíritu se fusionó con la Isla y por eso la Isla es mágica xD.

Y bueno dejo de enrrollarme. Paseu bon día.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Trap »

Yo estoy del lado de los que le han parecido este episodio una tomadura de pelo como final. Han tenido una temporada entera para explicar los distintos misterios de la isla, y lo unico que han hecho ha sido liarla mas. En este capitulo no han explicado absolutamente NADA, simplemente han dicho que la realidad alternativa era como uan especie de reunion entre los perdidos. No han explicado los poderes de Walt (¿por que podia, de forma involuntaria, atraer a los pajaros?), los experimentos de animales en Dharma (vale, los osos fueron traidos a la isla para hacer experimentos... pero que clase de experimentos? Y por que tambien traian a delfines y tiburones?), por que Dharma estaba alli y como conocia la existencia de la isla en un primer momento?, como encontraron la isla los de Dharma?, una vez encontrada, como volvieron con todo el equipo necesario? (por que supongo que la estacion del Faro la construyeron despues de la saber que existencia de la isla), por que sabia tanto Eloise Hawkings sobre todo?, por que vuelve charles widmore?, para hacer lo mismo con Desmond que lo que queria hacer Jack y Jhon?, por que el pajaro ese verde decia el nombre de Hugo en la 1ª y 2ª temporada..... y asi hasta un millon de preguntas sin contestar (que, por lo menos, las relacionadas con Dharma deberian de haberlas respondido, por que yo ya no se cual era el fin ultimo de estos en la isla).

Y como dijo un amigo mio despues de ver este desproposito: "No se que serie he estado viendo durante estos seis años"

PD: Al de arriba, por cierto, el ejemplo de superman si es un poco malo, por que en el comic si que explica claramente por que Superman puede volar y tiene esos poderes (poderes que no tienen en su planeta natal, Krypton)
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Trap escribió:Yo estoy del lado de los que le han parecido este episodio una tomadura de pelo como final. Han tenido una temporada entera para explicar los distintos misterios de la isla, y lo unico que han hecho ha sido liarla mas. En este capitulo no han explicado absolutamente NADA, simplemente han dicho que la realidad alternativa era como uan especie de reunion entre los perdidos. No han explicado los poderes de Walt (¿por que podia, de forma involuntaria, atraer a los pajaros?), los experimentos de animales en Dharma (vale, los osos fueron traidos a la isla para hacer experimentos... pero que clase de experimentos? Y por que tambien traian a delfines y tiburones?), por que Dharma estaba alli y como conocia la existencia de la isla en un primer momento?, como encontraron la isla los de Dharma?, una vez encontrada, como volvieron con todo el equipo necesario? (por que supongo que la estacion del Faro la construyeron despues de la saber que existencia de la isla), por que sabia tanto Eloise Hawkings sobre todo?, por que vuelve charles widmore?, para hacer lo mismo con Desmond que lo que queria hacer Jack y Jhon?, por que el pajaro ese verde decia el nombre de Hugo en la 1ª y 2ª temporada..... y asi hasta un millon de preguntas sin contestar (que, por lo menos, las relacionadas con Dharma deberian de haberlas respondido, por que yo ya no se cual era el fin ultimo de estos en la isla).

Y como dijo un amigo mio despues de ver este desproposito: "No se que serie he estado viendo durante estos seis años"

PD: Al de arriba, por cierto, el ejemplo de superman si es un poco malo, por que en el comic si que explica claramente por que Superman puede volar y tiene esos poderes (poderes que no tienen en su planeta natal, Krypton)
La verdad es que después de ver el capítulo yo también me he quedado con un montón de preguntas por responder:

¿Qué dieta seguían los otros que vivían en Dharmaville? ¿Todos comían lo mismo?
¿Cuántas personas vivían en Dharmaville?
Hemos visto que tenían reuniones donde hablaban sobre libros. ¿Tenían cines y discotecas? Si esto no es así, ¿cómo se divertían?
¿Por qué Richard no se cambiaba de ropa? ¿Tiene algo que ver con ser inmortal?
¿Por qué los osos polares de la isla eran blancos?
¿Por qué siempre que los losties caían al agua o llovia salían con la ropa mojada? ¿No se supone que es una isla con poderes? ¿Por qué no les secaba inmediatamente?
¿A algún personaje le gustaba el ajedrez, aparte de a Mikhail?¿Habría alguna especie de torneo?
¿Quién llevaba comida a Greta y Bonie? ¿era el propio Ben? porque nadie más conocía su existencia. ¿Cómo lo hacía?
¿De donde sacaron los materiales para construir Dharmaville? ¿Y por qué eligieron ese emplazamiento?
¿Por qué los Hostiles vivían en cabañas cutres pudiendo habitar en las magníficas cuevas?
¿Los animales también viajaban en el tiempo?
¿Por qué razón Claire le pone a su hijo Aaron?
¿Por qué todas las armas tenían tanta munición siempre? ¿Hay alguna tienda de armas que no hayamos visto?
¿La ropa de los personajes era de Decathlon?
¿Por qué JAcob utilizaba tiza blanca para escribir y tachar los nombres? ¿No hubiera molado más utilizar tizas de colores?

Sé que hay muchas más dudas por resolver, pero ahora no me vienen a la cabeza. Malditos guionistas, espero que me respondan todas mis dudas en un DVD, en un libro o como sea, si no es así les deseo la muerte por hacer su serie como les sale de los huevos y no como yo esperaba.
Imagen
Responder