Yo ya he puesto mi explicación de lo que ocurre al final, ¿tienes alguna pregunta? ¡Preguntad, preguntad!Franxo escribió: Podeis seguir con las discusiones. Está claro que nadie ha entendido el final, ni los que dicen que lo han entendido ni los que dicen que no lo han entendido.
LOST 6ª temporada Ritmo USA
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA

¿Que representa el tapón? ¿Si lo quitas de las islas deja de haber humo negro? ¿Porqué cuando metes tapones gigantes en agujero rojos se vuelve todo amarillo? ¿Qué representan los perros al lado de la gente que va a morir? Que conste que ni fu ni fa el final. Aunque pensaba que iba a ser algo más misterioso y no algo tan filosófico.piu.droskom escribió:Yo ya he puesto mi explicación de lo que ocurre al final, ¿tienes alguna pregunta? ¡Preguntad, preguntad!¡Quiero responder!
@Ice: muy bien. Todos sabemos que eres el que más entiende de Lost. Pero deja de restregarnoslos, a los pobres que no hemos entendido una mierda.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

El tapón no se explica pero es como ha dicho Iceberg, tendrás que suponer tu solito los orígenes de la isla, aunque esta claro que el tapón hace esa función, la de tapón, en cuanto lo saca se va a la mierda luz, aún gracias a que cuando lo vuelve a meter vuelve la luz, porque en ese momento sí que ni siquiera la madrastra de Jacob ni Eloise seguro que no tenían ni la más remota idea de si se podía meter el tapón una vez sacado. Jack se arriesga, y resulta que sí.Franxo escribió:¿Que representa el tapón? ¿Si lo quitas de las islas deja de haber humo negro? ¿Porqué cuando metes tapones gigantes en agujero rojos se vuelve todo amarillo?piu.droskom escribió:Yo ya he puesto mi explicación de lo que ocurre al final, ¿tienes alguna pregunta? ¡Preguntad, preguntad!¡Quiero responder!
Cuando lo quitas probablemente el "poder" de la isla se empieza a apagar/acabar, por lo que el monstruo se vuelve "más vulnerable" o "mortal", y mientras la isla sigue en pie aún se puede volver a meter el tapón. Eso sería lo más lógico, pero no importa.
Representa que el perrito es un buen perrito y quiere a su amiguito Jack, y viene a hacerle compañía por eso, por que es un buen perro. ¿De que te sirve saber que si el perro es superdotado o si es christian reencarnado? Es un perro, ¡déjalo que pasee como se ha estado paseando toda la serie! Lo importante de esa escena es que vuelve a recurrir a la casualidad que tanto se ha usado a lo largo de la serie, la casualidad que hace que veamos la misma escena que al principio de la serie, es para crear un momento "mágico". Es lo que tiene, es práctiamente imposible saber cuando un hecho es "casualidad" y cuando se trata de "destino".¿Qué representan los perros al lado de la gente que va a morir?
¿Más misterioso que no saber si el protagonista vive o muere (en ese instante)?Que conste que ni fu ni fa el final. Aunque pensaba que iba a ser algo más misterioso y no algo tan filosófico.
Última edición por piu.droskom el Mar May 25, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo lo he entendido, me vas a decir tu a mi que no lo he hecho xD No es dificil, la verdad. Yo lo que nos han explicado sobre el final lo he pillado facilmente, aunque me costó mi tiempo de reacción xD. Lo que no nos han explicado por las respuestas que faltan la mitad de ellas vamos a tener que deducirlas por cosas que se hayan dicho durante la serie y la otra es que simplemente no tienen respuesta.Franxo escribió: Podeis seguir con las discusiones. Está claro que nadie ha entendido el final, ni los que dicen que lo han entendido ni los que dicen que no lo han entendido.
Yo estoy con mi amigo Ice en todo, aunque te has pasado un poquitín xD como pa llevarte la contraria x3
Última edición por Matt Murdock el Mar May 25, 2010 9:14 pm, editado 1 vez en total.

Lo que hace Vincent es acabar de zanjar LOST de la forma más poética posible. Jack se pasó 6 temporadas clamando al cielo aquello de Live Together, Die Alone, y que si no aprendían a vivir juntos, morirían sólos. Así pues, Vincent acompaña a Jack en los últimos instantes de vida para que no muera solo.¿Qué representan los perros al lado de la gente que va a morir?
Claro que ahora podéis venir y preguntar cómo coño aprendió el perro esa máxima de Jack.
Total, es más fácil hacer una crítica destructiva desde la rabia y la impotencia que hacer una crítica constructiva.
- malcon76
- Aprendiz

- Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)
Si las mujeres usamos tampones es pq deja de salir lo rojo, ¿pero con lo amarillo no se a q te refieres?Franxo escribió:¿Que representa el tapón? ¿Si lo quitas de las islas deja de haber humo negro? ¿Porqué cuando metes tapones gigantes en agujero rojos se vuelve todo amarillo?
A los q tanto les ha gustado el final de LOST, les gustaría uno igual de One Piece.
Sí, todos los nakanas han muerto y nos enseñarán las muertes tan épicas q han tenido. Excepto Chopper (Hugo), Sanji (Sawyer) y Nami (Claire) q de alguna forma se vuelven a reunir para ir a no se donde.
El resto muertos, se reúnen en el One Piece (limbo, purgatorio, Nirvana) y son mu felices.
Pero no sabemos nada de la historia perdida de los 100 años, ni se enfrentan Zoro-Mihaw, ni explican nada las investigaciones del doctor ese de la marina, ni vemos las luchas con los yonkou, ni...
Escena final Luffy muere por las heridas tras recordar su infancia pero todos contentos se han reunido en el OP y son felices, muy felices (no sé si ya lo había dicho antes, eso es lo importante lo felices q son y q somos nosotros al ver lo felices y realizados q se sienten todos).
Una buena historía de superación si señor todos contentos y sin refunfuñar. Que sois todos unos tocacojines.
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Esa es, creo, la mejor palabra para describir este final: poético. Es una pasada, personalmente me ha llegado tanto que la melodía del final aún no me la he podido sacar de la cabeza desde que acabó a las 8 i pico la emisión de Cuatro.Iceberg escribió:Lo que hace Vincent es acabar de zanjar LOST de la forma más poética posible. Jack se pasó 6 temporadas clamando al cielo aquello de Live Together, Die Alone, y que si no aprendían a vivir juntos, morirían sólos. Así pues, Vincent acompaña a Jack en los últimos instantes de vida para que no muera solo.¿Qué representan los perros al lado de la gente que va a morir?
Claro que ahora podéis venir y preguntar cómo coño aprendió el perro esa máxima de Jack.
Total, es más fácil hacer una crítica destructiva desde la rabia y la impotencia que hacer una crítica constructiva.
Y perdón pero necesito decir que me parece realmente posible esa teoría de Vincent, y poco a poco empiezo a creer que Jack sí muere en ese momento, pero lo creo porque Kate le dice en la realidad alternativa que lo ha hechado mucho de menos, como si después de irse de la isla nunca se volvieran a ver. Pero todo son teorías, y no vale la pena comerse el coco, ¿no? Yo prefiero creer que Jack no muere (en ese momento), al menos hasta que lo confirmen (si lo confirman).
La verdad es que no importa si Jack muere entonces, importa el hecho de que ya no se siente "perdido", ni él ni ninguno de los que se reúnen en la iglesia.
¡Tú flipas que One Piece tendrá ese final! La temática de One Piece no tiene nada que ver con la de Lost, pero nada de nada. One Piece no esta centrado ni en los personajes, ni en el mundo, ni en el gobierno, ni en el "poder", ni en la magia. One Piece trata de todo lo que podría tratar una historia de ficción y lo mezcla a la perfección.malcon76 escribió: A los q tanto les ha gustado el final de LOST, les gustaría uno igual de One Piece.
Sí, todos los nakanas han muerto y nos enseñarán las muertes tan épicas q han tenido. Excepto Chopper (Hugo), Sanji (Sawyer) y Nami (Claire) q de alguna forma se vuelven a reunir para ir a no se donde.
El resto muertos, se reúnen en el One Piece (limbo, purgatorio, Nirvana) y son mu felices.
Pero no sabemos nada de la historia perdida de los 100 años, ni se enfrentan Zoro-Mihaw, ni explican nada las investigaciones del doctor ese de la marina, ni vemos las luchas con los yonkou, ni...
Escena final Luffy muere por las heridas tras recordar su infancia pero todos contentos se han reunido en el OP y son felices, muy felices (no sé si ya lo había dicho antes, eso es lo importante lo felices q son y q somos nosotros al ver lo felices y realizados q se sienten todos).
Una buena historía de superación si señor todos contentos y sin refunfuñar. Que sois todos unos tocacojines.

- Fenril
- Sargento

HUURRR DUUURRR
Y se revelará que al final el One Piece en verdad son los amigos que has hecho por el camino.malcon76 escribió:Si las mujeres usamos tampones es pq deja de salir lo rojo, ¿pero con lo amarillo no se a q te refieres?Franxo escribió:¿Que representa el tapón? ¿Si lo quitas de las islas deja de haber humo negro? ¿Porqué cuando metes tapones gigantes en agujero rojos se vuelve todo amarillo?
A los q tanto les ha gustado el final de LOST, les gustaría uno igual de One Piece.
"¡Hey! Oda dijo en un SBS que el One Piece era algo físico, nada como las experiencias vividas o cosas así"
"Ya, bueno, pero Nami es completamente tangible, luego no ha mentido en nada"
Por cierto, Piu, si tienes la misma comprensión lectora que la que presumes tener sobre la serie, ya te puedes volver al colegio. Ni siquiera has pillado que Franxo se estaba cachondeando de ti. Y no lo ha escondido en absoluto. Franxo cachondeandose de alguien.... sin duda es lo mas bajo que puede caer alguien en este foro. ¿Quien es el idiota ahora?
PD: Gracias por darme la razón tan pronto

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lost: Misterios y Místicos.
Aún comprendiendo lo que acabas de decir, que todo parece indicar una extraña fusión de realidades, está fuera de lugar que las criticas a la historia no sirven de nada. Es un punto de vista sobre la serie libre de exponer, más allá de que los personajes y sus historias personales eran el principal hilo conductor de la serie, y más teniendo en cuenta el final, en el cuál creo que "la luz" es lo que ha llevado a confundir (y si encima lo acompañas con una iglesia....). Es por eso que puse esa "teoría", por el tema de la luz, las heridas, que parecían estigmas, un elemento relacionado con la religión y el misticismo.piu.droskom escribió:Y lo que digáis para criticar esta historia no sirve de nada, la "esencia" de esta historia no se ha explicado hasta el último episodio, por lo que era "realmente imposible" saber de que íba la serie hasta ahora
En los demás misterios, estoy de acuerdo contigo pues yo ya lo he mencionado anteriormente: muchas "cosas" no iban a explicarse (entiéndase sobretodo "cosas" materiales, "cosas" históricas, "cosas" antropológicas). Como bien ha dicho Fenril, eran McGuffins, comida basura de McDonalds que te deja muerto de hambre xD.
No es tan irreal, acordaos de El Show de Truman.Eduardo Zaplana PP escribió:Si el final fuese Jack sorprendido por Oprah Winfrey gritando ¡inocente! quedando claro que todo lo de la isla era un reality show gigantesco...superfan de Lost escribió:-Se intuia que era el final desde que empezó la serie, los flasbacks y flashfowards eran imagenes creadas por ordenador tan buenas que pasaban por reales excepto para ojos entrenados, la estatua era atrezzo de una peli antigua sobre egipcios que tenian en la productora, el oso blanco se escapo de un plato cercano donde rodaban un documental de osos y nadie murio en realidad puesto que todos excepto Jack eran cyborgs.
Sin ánimo de ofender: hay muchos tipos de idiotapiu.droskom escribió:Sólo hay un motivo por el que la gente no esta satisfecha: es idiota.
Si bien tienes parte de la razón, el ejemplo que has puesto está fuera de lugar. Aquí se trata de "elementos relacionados con la trama principal que están sin respuesta", no "elementos NO relacionados con la trama principal que están sin respuesta". La civilización lunar que nos mostró Oda en la minihistoria es una de las secundarias.piu.droskom escribió:¿Cuando acabe One Piece también la criticaréis mal por no saber de donde salió la civilización de la luna?
Reconocerás que parte de tus respuestas han venido desde la rabia y la impotencia por la falta de "entendimiento" de algunos forerosIceberg escribió:Total, es más fácil hacer una crítica destructiva desde la rabia y la impotencia que hacer una crítica constructiva.
![]()
PD: Creo que habrá que pedir a los productores de Lost dos DVD con extras, porque con uno no va a dar xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Primera temporada y unos cuantos de la segunda. Lo suficiente para ver que lo que empezaba como una prometedora serie sobre la convivencia de una plétora de personajes en condiciones extremas iba tomando tintes surrealistas abriendo enigmas de dudosa resolución. Esto último no me gustaba un pelo por su componente hipotético -que creaba el gancho- y dejé de verla, vista su evolución (es fácil seguirla por diversas fuentes) me alegro de no haber perdido el tiempo con ella, eso es todo.Iceberg escribió:Creo haber leído por ahí que, de hecho, tu nunca habías visto la serie. Sea o no sea cierto, sin haber visto ni la serie al completo ni el final, a pesar de que tienes todo el derecho para opinar, no tienes credibilidad. No creas que cualquiera ahora se puede apuntar al carro de juzgar "LOST" simplemente porque está en boca de todos y vas oyendo hablar impresiones. No es justo. Mejor dicho: es patético.Ser_Soy_Ser escribió:Según he entendido los guionistas, viendo el berenjenal en que se habían metido, han optado por un final lacrimógeno-efectivista y se han dejado de misterios y explicaciones. Es válido, aunque resulte tramposo.
No me equivoqué al dejar de ver la serie en su día.
A menudo os quejáis de los que siguen viendo algo que no les gusta, joder, yo al menos no lo hice. Y aquí nadie juzga.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Lost, etc.
Una cosa que a alguien no le haya gustado el final (no es el caso) no significa que no lo haya entendido, por que tu teoría sobre el final que la realidad alternativa no es el cielo, que por cierto me ha gustado, es tan válida como las otras teorías que se han dicho. Que te pueden gustar más o menos o que tengan más o menos lógica es distinto, pero igual de válidas.piu.droskom escribió:Si buscas la opción de "lo he entendido y me parece una mierda" mejor búscala en una jarra de birra en el bar, porque es muy triste preferir pensar que "es una mierda" a que "no lo he entendido", cuando se esta hablando de una historia que ha durado unos cuantos años, y que ha ganado unos cuantos premios por varios motivos. Si yo creiera que es una mierda, también me aferraría a la idea de que esto no es así, "confiaría" un poco en los guionistas que me han entretenido durante muchas horas, y intentaría verlo de otra forma. Yo no lo veo de otra forma porque ya lo he entendido.Eduardo Zaplana PP escribió:Lo mejor de todo son los fans de Lost diciendo "no te has enterado de nada, no es un purgatorio" y "no te has enterado de nada, es un purgatorio", vamos, que los que dicen haber disfrutado del final y critican a los que dicen no haberlo entendido se contradicen entre ellos.
A ver si los que defendeis el final, unificais criterios y dais una explicación común, que ya he leído 23 teorias distintas sobre el final de gente que dice haberlo entendido xD
Es el equivalente a la "Defensa Chewaka" pero en versión acólito lostiano:
-No me ha gustado el final de Lost.
-Eso es que no lo has entendido.
La opción "lo he entendido y me parece una mierda" no esta en ninguna encuesta.
Además si tu dices eso que acabo de citar no afirmes tu teoría, que repito me ha gustado, como la única válida (o esa sensación me has dado) y no digas que al que no le ha gustado el final no lo ha entendido.piu.droskom escribió:¡¡¡¡¡NADIE PUEDE CONFIRMAR NADA QUE NO HAYA CONFIRMADO EL CREADOR/GUIONISTA!!!!!
Como todas las cosas de la vida, cada un tiene su punto de vista y su forma de entender las cosas y si no les gusta pues no les gusta y punto, y puede que lo hayan entendido o puede que no.
Es diferente, One Piece se basa en los sueños que tiene cada uno de los personajes y Lost, tal y como lo veo, se basa en los personajes que andan perdidos en su vida y deben encontrarse a sí mismos.malcon76 escribió:Si las mujeres usamos tampones es pq deja de salir lo rojo, ¿pero con lo amarillo no se a q te refieres?Franxo escribió:¿Que representa el tapón? ¿Si lo quitas de las islas deja de haber humo negro? ¿Porqué cuando metes tapones gigantes en agujero rojos se vuelve todo amarillo?
Por otra banda me da la ligera sensación de que a algunos de los que les ha gustado al final se indignan con los que no les ha gustado y viceversa, pero es solo una sensación.
Suerte!!
PD: Por si no lo he dicho me gustó el final.
Última edición por xoDet el Mar May 25, 2010 9:52 pm, editado 1 vez en total.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Ser_Soy_Ser escribió:Primera temporada y unos cuantos de la segunda. Lo suficiente para ver que lo que empezaba como una prometedora serie sobre la convivencia de una plétora de personajes en condiciones extremas iba tomando tintes surrealistas abriendo enigmas de dudosa resolución. Esto último no me gustaba un pelo por su componente hipotético -que creaba el gancho- y dejé de verla, vista su evolución (es fácil seguirla por diversas fuentes) me alegro de no haber perdido el tiempo con ella, eso es todo.Iceberg escribió:Creo haber leído por ahí que, de hecho, tu nunca habías visto la serie. Sea o no sea cierto, sin haber visto ni la serie al completo ni el final, a pesar de que tienes todo el derecho para opinar, no tienes credibilidad. No creas que cualquiera ahora se puede apuntar al carro de juzgar "LOST" simplemente porque está en boca de todos y vas oyendo hablar impresiones. No es justo. Mejor dicho: es patético.Ser_Soy_Ser escribió:Según he entendido los guionistas, viendo el berenjenal en que se habían metido, han optado por un final lacrimógeno-efectivista y se han dejado de misterios y explicaciones. Es válido, aunque resulte tramposo.
No me equivoqué al dejar de ver la serie en su día.
A menudo os quejáis de los que siguen viendo algo que no les gusta, joder, yo al menos no lo hice. Y aquí nadie juzga.
Ya somos dos. Me quedé al comienzo de la tercera temporada. Eso sí, me he comido spoilers de todas las temporadas y el final de la serie xD. Tengo que ponerme a verla a ver si le pillo el gusto de nuevo pero es que a mi también terminó por escamarme el como estaba evolucionando la serie.

Detrás de ti, imbésil

¿Tan difícil es que cada uno opine lo que le salga del cimbrel sobre la serie o su final? No creo que haya que llegar a insultos o descalificaciones. A mí personalmente me parece pobre el argumento de que los guionistas hacen lo que quieran con la serie y por eso hay que conformarse con lo que te pongan: pues no, los guionistas hacen lo que quieran con la serie y cada uno juzga si le gusta o si le parece una mierda. Punto.
Por cierto, a ver si dejáis que cada uno la critique como más guste, porque los que no la vemos no podemos pero los que la han visto entera y no les gusta son idiotas
P.D: si Oda le diera un final del estilo a One Piece, me cabrearía bastante, precisamente porque la serie me gusta.
Y parece que la broma de los osos polares no la pilla ni dios xD
En cambio la broma defensora de la marca de los zapatos de papi Sheppard o los minerales que componen el humo negro son agudisimas.
Pues que queréis que os diga, que han resuelto los personajes? Yo creía que eso quedó claro a medida que avanzaba la serie y estos "evolucionaban". Lo de los últimos episodios me ha parecido coña, con sus vidas con decisiones alternativas y demás polladas.
Sí, yo veía Lost, a estas alturas, porque queria una respuesta a misterios que me enganchaban a la serie. Misterios que desde un principio formaron una historia cojonuda, con un montonazo de personajes geniales (que a mi gusto fueron perdiendo intensidad, SI A MI GUSTO, discutidme esto también). Yo seguía viendo la serie esperando que contestaran que es la isla. Darle rodeos al tema no es responder. Decirme que en el núcleo de la isla hay una luz mágica con mierdas egipcias no es contarme nada. Decirme que el humo negro es hermano de Jacob y que murió y se transformo en el núcleo de la isla no es contarme nada. Decirme que todos fueron a parar a la isla y ser elegidos porque tenían una vida miserable y estaban solos no es contarme nada. Las miles de resoluciones estúpidas de la ultima temporada es contarme un gran nada.
Que me preguntaba mil cosas? Y quien no, cuando lo que te ofrecen te parece de mala calidad, uno se pregunta que esta tragandose. Y uno pretende que al final haya una cerecita rica que le amenice tantas horas de pasarlo mal. Porque han sido un par de horas de "oh dios cuando se acabara?".
Así que si os reís de que desconocía que Abrams se desvinculó de Lost (no me extraña ahora viendolo en perspectiva) o que olvidara que Dharma trajo a los osos a la isla (nada que no se intuyera, palabra clave para el acérrimo fan de Lost) yo me rio de que os tragueis como lechoncitos lo que os lancen tales guionistas.
Y a Lindelof lo alabo por su Ultimate Hulk vs Wolverine, pero lo que ha hecho en Lost me parece deleznable y aburrido.
Que iba premeditadamente a aburrirme con el final? Pues si. Pero también iba premeditado a odiar la nueva de Star Trek y me encantó. Y lo mismo con muchas mas series y películas. Lo malo no quita lo cortes.
Y seguid criticando los que nos quejamos de la serie. Será que realmente las moscas aman la mierda, y por eso todos comemos.
P.D: A todo esto, a ninguno se le ha ocurrido pensar que asi como a muchos les encanta la "emoción" de la reunión final y sus personajes llorando y amandose y como eso explica como "evolucionan" los personajes y como eso es tan respetable... Pueda ser respetable que nos encante tanto que los misterios NO resueltos y los MEDIO resueltos hayan quedado en el olvido deliberadamente? O es totalmente incomprensible?
En cambio la broma defensora de la marca de los zapatos de papi Sheppard o los minerales que componen el humo negro son agudisimas.
Pues que queréis que os diga, que han resuelto los personajes? Yo creía que eso quedó claro a medida que avanzaba la serie y estos "evolucionaban". Lo de los últimos episodios me ha parecido coña, con sus vidas con decisiones alternativas y demás polladas.
Sí, yo veía Lost, a estas alturas, porque queria una respuesta a misterios que me enganchaban a la serie. Misterios que desde un principio formaron una historia cojonuda, con un montonazo de personajes geniales (que a mi gusto fueron perdiendo intensidad, SI A MI GUSTO, discutidme esto también). Yo seguía viendo la serie esperando que contestaran que es la isla. Darle rodeos al tema no es responder. Decirme que en el núcleo de la isla hay una luz mágica con mierdas egipcias no es contarme nada. Decirme que el humo negro es hermano de Jacob y que murió y se transformo en el núcleo de la isla no es contarme nada. Decirme que todos fueron a parar a la isla y ser elegidos porque tenían una vida miserable y estaban solos no es contarme nada. Las miles de resoluciones estúpidas de la ultima temporada es contarme un gran nada.
Que me preguntaba mil cosas? Y quien no, cuando lo que te ofrecen te parece de mala calidad, uno se pregunta que esta tragandose. Y uno pretende que al final haya una cerecita rica que le amenice tantas horas de pasarlo mal. Porque han sido un par de horas de "oh dios cuando se acabara?".
Así que si os reís de que desconocía que Abrams se desvinculó de Lost (no me extraña ahora viendolo en perspectiva) o que olvidara que Dharma trajo a los osos a la isla (nada que no se intuyera, palabra clave para el acérrimo fan de Lost) yo me rio de que os tragueis como lechoncitos lo que os lancen tales guionistas.
Y a Lindelof lo alabo por su Ultimate Hulk vs Wolverine, pero lo que ha hecho en Lost me parece deleznable y aburrido.
Que iba premeditadamente a aburrirme con el final? Pues si. Pero también iba premeditado a odiar la nueva de Star Trek y me encantó. Y lo mismo con muchas mas series y películas. Lo malo no quita lo cortes.
Y seguid criticando los que nos quejamos de la serie. Será que realmente las moscas aman la mierda, y por eso todos comemos.
P.D: A todo esto, a ninguno se le ha ocurrido pensar que asi como a muchos les encanta la "emoción" de la reunión final y sus personajes llorando y amandose y como eso explica como "evolucionan" los personajes y como eso es tan respetable... Pueda ser respetable que nos encante tanto que los misterios NO resueltos y los MEDIO resueltos hayan quedado en el olvido deliberadamente? O es totalmente incomprensible?

- Tsujiji
- Oficial Técnico

Re: Lost: Misterios y Místicos.
Spandam escribió:No es tan irreal, acordaos de El Show de Truman.Eduardo Zaplana PP escribió:Si el final fuese Jack sorprendido por Oprah Winfrey gritando ¡inocente! quedando claro que todo lo de la isla era un reality show gigantesco...superfan de Lost escribió:-Se intuia que era el final desde que empezó la serie, los flasbacks y flashfowards eran imagenes creadas por ordenador tan buenas que pasaban por reales excepto para ojos entrenados, la estatua era atrezzo de una peli antigua sobre egipcios que tenian en la productora, el oso blanco se escapo de un plato cercano donde rodaban un documental de osos y nadie murio en realidad puesto que todos excepto Jack eran cyborgs.
¡TACHÁN! (los primeros dos minutos)