LOST 6ª temporada Ritmo USA
Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA
Las ganas de desacreditar son bidireccionales pero no entremos en ello.
Yo lo único que opino es que las suposiciones durante una serie son geniales. No parar de pensar porque, como, cuando, quienes, etc es poco menos que precioso. Acabar la serie con solo suposiciones me parece lamentable. Veía comprensible que la mayoría de misterios acabasen sin resolución, pero que lo que la mayoría de la gente veía importante acabase solucionado. No ha pasado así. Ahí viene la furia y la incomprensión.
Es como si un caso de Sherlock Holmes nos quedáramos sin su explicación y deducción. Bastante divertido para el que lo pilla pero una confirmación nunca esta de menos.
Tomando el ejemplo del oso en Túnez (no recordaba que era Tunez), si es de lógica pensar que el oso acabó teleportado allí como Ben, pero una imagen o una simple línea de alguien de Dharma comentándolo no estaba de mas. Ejemplo simple.
Sin mas. Todas las posturas son repetables.
Yo lo único que opino es que las suposiciones durante una serie son geniales. No parar de pensar porque, como, cuando, quienes, etc es poco menos que precioso. Acabar la serie con solo suposiciones me parece lamentable. Veía comprensible que la mayoría de misterios acabasen sin resolución, pero que lo que la mayoría de la gente veía importante acabase solucionado. No ha pasado así. Ahí viene la furia y la incomprensión.
Es como si un caso de Sherlock Holmes nos quedáramos sin su explicación y deducción. Bastante divertido para el que lo pilla pero una confirmación nunca esta de menos.
Tomando el ejemplo del oso en Túnez (no recordaba que era Tunez), si es de lógica pensar que el oso acabó teleportado allí como Ben, pero una imagen o una simple línea de alguien de Dharma comentándolo no estaba de mas. Ejemplo simple.
Sin mas. Todas las posturas son repetables.

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re:LOST 6ª temporada Ritmo USA
Lost es una serie que se ha hecho famosa por sus misterios, la gente en los foros los comentaba cada semana, así que no deja de entrar dentro de lo normal que su resolución importe, comparar esto con Star Wars por ejemplo entra dentro de lo absurdo ya que Star Wars no deja de ser una space opera donde lo importante es la aventura.
Una serie como Lost, basada en intrigar a la gente con hechos fantásticos/cliffhangers y demás cada semana es normal que al final la gente pida respuestas. Hay gente que veía Lost y de tantos misterios absurdos pensaba "la única forma de resolver esto será en un sueño o que están todos muertos", si los productores lo negaban y resulta que lo resuelven del modo en el que lo han hecho...
No entiendo si os ha gustado la serie y el final porque algunos estáis tan rabiosos y parece que nos metamos con vuestras madres. Supongo que la verdad duele.
Por cierto, lo del perro al final me da que algunos no lo habéis pillado, pero bueno, mi opinión no importa porque no me gusto el final xD.
Una serie como Lost, basada en intrigar a la gente con hechos fantásticos/cliffhangers y demás cada semana es normal que al final la gente pida respuestas. Hay gente que veía Lost y de tantos misterios absurdos pensaba "la única forma de resolver esto será en un sueño o que están todos muertos", si los productores lo negaban y resulta que lo resuelven del modo en el que lo han hecho...
No entiendo si os ha gustado la serie y el final porque algunos estáis tan rabiosos y parece que nos metamos con vuestras madres. Supongo que la verdad duele.
Por cierto, lo del perro al final me da que algunos no lo habéis pillado, pero bueno, mi opinión no importa porque no me gusto el final xD.
No te preocupes por ellos.charlydersecano escribió:imagino a los fans de star wars diciendo: pero que es concretamente la fuerza?de qué está formada??
Wikipedia escribió:Según la trílogía original y sus respectivas novelas, la sensibilidad a la Fuerza es vista desde un sentido metafísico y espiritual, mientras que en la nueva trilogía, se atribuye a una cantidad alta de microorganismos internos llamados midiclorianos, (organismos que algunos verían análogos a las mitocondrias) que viven, concretamente en las células de los sensibles a la Fuerza, ya que es la zona donde La Fuerza es más fuerte en un cuerpo. Así a mayor cantidad, mejor era la capacidad potencial a la Fuerza del ser. De este modo, la Fuerza pierde su carácter espiritual convirtiéndose en una cuestión química.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

jajajaja, bueno, habrá que leerse las novelas de lost para resolver todas las incognitas novela1ª "el origen de la luz"...novela 2ª " los guardianes de la isla" ... llevais razón que es cierto, que la serie se sustentaba mucho en enganchar a base de misterios y mucha gente la veia por ello...pero bueno, yo me quedo con lo que ha sido lost desde el principio, y dejad las descalificaciones, que pareceis mis amigos y yo cuando discutimos por pilar rubio o patricia conde!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Eso no importa. Que sea más o menos famosa no cambiará el hecho de que los creadores siempre supieron el final.Eduardo Zaplana PP escribió:Lost es una serie que se ha hecho famosa por sus misterios,...
No esta basada en eso.Eduardo Zaplana PP escribió:Una serie como Lost, basada en intrigar a la gente con hechos fantásticos/cliffhangers
Me identifico con los rabiosos porque es cierto que me dió mucha rabia que muchos de los foreros que adoraban Lost (en este tema), lo han "tirado a la basura" sólo por no haber entendido el final y, conseqüentemente, toda la serie. Me parece correcto ofrecer mis teorias porque lo ví tan claro, que puedo convencer a cualquiera de qué es lo que pasó tras estallar la bomba, y cuál es el tema principal de Lost. Se podría decir que el único que demostró aquí que sabía de lo que iba Lost era Iceberg (yo no me imaginaba nada hasta que Jacob les contó el porque estaban allí).Eduardo Zaplana PP escribió:No entiendo si os ha gustado la serie y el final porque algunos estáis tan rabiosos y parece que nos metamos con vuestras madres. Supongo que la verdad duele.
Ah, y la verdad nunca duele, siempre y cuando seas capaz de encajarla y aceptarla como tal.

Lo que me he podido reir xD al fin se ha desenmascarado las serie en este foro y se ve como la miseria que es.
El final? Una basura pero es mas facil hacer llorar que ser coherente con la cantidad de mierda que habian metido previamente. Lo mejor es que incluso el final tiene incoherencias, pero como es bonito dan igual xDD
Bah, me he quedao sin risas semanales.
XD ahora resulta que LOST no es conocida por sus "misterios" y enigmas (fumadas, vamos) sino por sus personajes y su trama madura. lol
Lost Soprano. :_D
El final? Una basura pero es mas facil hacer llorar que ser coherente con la cantidad de mierda que habian metido previamente. Lo mejor es que incluso el final tiene incoherencias, pero como es bonito dan igual xDD
Bah, me he quedao sin risas semanales.
XD ahora resulta que LOST no es conocida por sus "misterios" y enigmas (fumadas, vamos) sino por sus personajes y su trama madura. lol
Lost Soprano. :_D
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si Lost no hubiera tenido esos "hechos fantásticos" desde la primera temporada (extrañas apariciones, objetos fuera de lugar, cadáveres, el monstruo, los Otros), JAMÁS habría tenido el público que ha tenido hasta ahora. Y desacreditar "eso", que ha sido el gancho conductor de la serie, y sobre todo, de que la gente la vea, es una muestra de que por mucho que te las des de saber de que iba la serie, eres incapaz de reconocer la verdad.piu.droskom escribió:No esta basada en eso.Eduardo Zaplana PP escribió:Una serie como Lost, basada en intrigar a la gente con hechos fantásticos/cliffhangers
ANUNCIESE AQUÍ.
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Hombre, el final de la serie no ha estado mal. Es un final. No dice que todo fuera un sueño, ni nada, solo que esto esta en un lugar en el que tiempo no importa. Por ejemplo cuando Hurley le dice a Ben que ha sido un buen numero y dos, y el le responde que el fue un buen numero 1. Aunque no me gusto mucho el final (pero es un final a fin del acabo), si hubiera salido lost 5 minutos antes yo habria estado mas conforme.
No entiendo que todo el mundo se dececpcione tanto, puesto... ¿Como prentendian que acabaran?, la verdad, una serie como esta tenia miles de Finales. No todos nos van ha agradar.
No me ha gustado mucho que AJ muera, pero que le vamos ha hacer, de algún modo tenia que acabar
Aunque me ha alegrado mucho ver a Lapidus ("pecho lobo",
) vivo, aunque no he visto como saldria del submarino.
Y una cosa más... ¿Un tapón?, aún no se si creermelo.
Un saludo
No entiendo que todo el mundo se dececpcione tanto, puesto... ¿Como prentendian que acabaran?, la verdad, una serie como esta tenia miles de Finales. No todos nos van ha agradar.
No me ha gustado mucho que AJ muera, pero que le vamos ha hacer, de algún modo tenia que acabar
Aunque me ha alegrado mucho ver a Lapidus ("pecho lobo",
Y una cosa más... ¿Un tapón?, aún no se si creermelo.
Un saludo
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
La serie no iba sobre una isla mágica a la que llegaban personajes especiales, sino de unos personajes especiales que llegaban a una isla mágica. Aquí no ha habido trampa ni cartón, desde el principio la serie cargaba casi todo su peso en una serie de personajes con pasados dificiles y como iban evolucionando y como intentaban redimirse. Sí, estaban en un sitio especial donde pasaban cosas muy raras y la gente se flipó en demasía. Desde hacía mucho se sabía que iba a ser IMPOSIBLE resolver de forma lógico todo, pero... que más da? Para qué, para que a la gente no le pareciese bien como lo habían resuelto? (cosa que iba a pasar seguro..) Lost ha sido como un buen truco de magia, comienzas a hacer el truco,mantienes a la gente pendiente de lo que estás haciendo,la distraes y mientras haces la jugada maestra y lo finalizas,la gente queda embobada y todos aplauden....se ponen a recriminarle al mago que cual ha sido el truco? NO...
La isla y los misterios no fueron más que una excusa, un escenario, muy entretenido sí, pero un escenario donde iba ocurriendo todo..
Hay gente que se cree que hay que hacer una cátedra sobre Lost, y hasta cierto punto lo entiendo, que esos misterios le enganchaban y daba un motivo con el que filosofar, teorizar y escribir en internet de igual a igual con mucha gente, pero... todo tiene un límite.
Lost ha tenido un final a la altura de las circunstancias, muy emotivo, y cerrando las tramas emocionales de los personajes en gran medida. ¿Podía haber sido más original? Pues claro, pero yo estoy muy muy satisfecho. Lost es como las metas, lo importante no es tanto el resultado final sino como lo que has vivido en esos años de aventura, y ciertamente, Lost ha sido una gran gran aventura. Esa es mi opinión
La isla y los misterios no fueron más que una excusa, un escenario, muy entretenido sí, pero un escenario donde iba ocurriendo todo..
Hay gente que se cree que hay que hacer una cátedra sobre Lost, y hasta cierto punto lo entiendo, que esos misterios le enganchaban y daba un motivo con el que filosofar, teorizar y escribir en internet de igual a igual con mucha gente, pero... todo tiene un límite.
Lost ha tenido un final a la altura de las circunstancias, muy emotivo, y cerrando las tramas emocionales de los personajes en gran medida. ¿Podía haber sido más original? Pues claro, pero yo estoy muy muy satisfecho. Lost es como las metas, lo importante no es tanto el resultado final sino como lo que has vivido en esos años de aventura, y ciertamente, Lost ha sido una gran gran aventura. Esa es mi opinión

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Otra vez, lo que nos guste a los fans o lo que no nos guste, no importa, o que la serie tenga más o menos público, tampoco importa. Esos datos sólo sirven para hacer estadísticas. Los misterios estos no han sido el "gancho conductor", como mucho han sido un "gancho comercial", como el hecho de poner a Kate a bañarse medio en pelotas en el lago, son alicientes que hacen que la historia sea más atractiva en conjunto.Spandam escribió:Si Lost no hubiera tenido esos "hechos fantásticos" desde la primera temporada (extrañas apariciones, objetos fuera de lugar, cadáveres, el monstruo, los Otros), JAMÁS habría tenido el público que ha tenido hasta ahora. Y desacreditar "eso", que ha sido el gancho conductor de la serie, y sobre todo, de que la gente la vea, es una muestra de que por mucho que te las des de saber de que iba la serie, eres incapaz de reconocer la verdad.piu.droskom escribió:No esta basada en eso.Eduardo Zaplana PP escribió:Una serie como Lost, basada en intrigar a la gente con hechos fantásticos/cliffhangers

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vale, serán todos los datos estadísticos que tú quieras, pero dichas acciones han sido tan importantes para el desarrollo de la serie como la evolución y la interrelación de los personajes entre sí, con la isla y su entorno, y por ende para que esta serie tenga tanto público.piu.droskom escribió: Otra vez, lo que nos guste a los fans o lo que no nos guste, no importa, o que la serie tenga más o menos público, tampoco importa. Esos datos sólo sirven para hacer estadísticas. Los misterios estos no han sido el "gancho conductor", como mucho han sido un "gancho comercial", como el hecho de poner a Kate a bañarse medio en pelotas en el lago, son alicientes que hacen que la historia sea más atractiva en conjunto.
Y no es cuestión de que guste a los fans o no, es cuestión de objetividad. Ahora bien, si consideraís que lo más "objetivo" es el lado "humano" de la serie, y lo demás son solo "ganchos comerciales", alicientes, Lost como serie de aventuras/ciencia ficción queda un poco "descuadrada".
Obviar esos "hechos", esos misterios, quitarles importancia, transcendencia, le quita parte de su "esencia" a Lost. Es como decir que en One Piece lo que importa de verdad es que Luffy encuentre el One Piece, en Naruto el prota y Sasuke se den a pollazos y Ichigo evolucione a una cebra en Bleach.
ANUNCIESE AQUÍ.
What? ¿Que me estas diciendo? ¿Hugo tiene el pasado dificil? ¿Y Charlie? ¿Y Mr. Ecko? Por favor, aquí los únicos que tiene pasado chungos son Locke y Sawyer.Ini_Sensei escribió:con pasados dificiles
Entonces, ¿estás afirmando que si la serie hubiera transcurrido en medio de la sierra o en Benidorm (por decir algún sitio) hubiera tenido tanto éxito?Ini_Sensei escribió:La isla y los misterios no fueron más que una excusa, un escenario, muy entretenido sí, pero un escenario donde iba ocurriendo todo..
A mi lo que me sorprendió desde el principio de Lost fue la isla y el misterio que la rodeaba. Y por eso me enganché a la serie. Pero no así tanto las relaciones entre los personajes. Será porque series que tratan sobre personas hay muchas y series que tratan sobre islas sorprendentes no tantas. Lo que no me ha gustado desde el principio es la lentitud de la trama, los capitulos de relleno y los flashback para alargar más la serie. Es que hay que joderse, toda la serie así:
-Oye Locke, que se esconde en la isla
-Eso
-¿Que es "Eso"?
-Ya lo descubrirás algún día.
-Oye hijo, que estamos todos muertos.
-No lo entiendo. ¿Cuando morimos?
-No importa el cuando, sino el porqué estas aquí
-¿Y porqué estoy aquí?
-Algún día lo descubrirás, hijo mío.
Y así más ejemplos. Toda la serie igual. En el final de la primera temporada piensa: que será eso que hay detrás de la escotilla? Luego resulta que es un tío dándole a un botón. Y así durante una temporada entera. Luego los encarcelan los Otros (que esa es otra, han habido 700 Otros durante la serie) y piensas a ver que pasa. Y no pasa nada. Te meten Flashback de los Otros y otros que aparecen por la isla pasan a ser los Otros. Así hasta la última temporada donde la trama principal se trata en que una amdre le dice a su hijo no vaya ahí. Y el hijo obediente no va pero el otro quiere salir. Y en eso se basa esta serie. Y luego el tapond e corcho y el "no, si los guionista dijeron que nadie estaba muerto y resulta que al final todos mueren".
Llamadme loco, pero la primera temporada de Prison Break (ojo la primera, luego empieza a desvariar mucho la serie) se merienda las 6 temporadas de Lost. Y sin relleno.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Obviar los misterios de Lost no quita la esencia de la historia porque su esencia es el "no sentirse perdido en la vida" o, como decía Iceberg, "redimir el alma". Y sea cual sea su "gancho conductor", sigue siendo una historia también de aventuras y ciencia ficción, aunque no este "centrado" en esos temas. No queda descuadrada para nada, es de aventuras por el simple hecho de estar situada en una isla desierta, y es de ciencia ficción desde el momento en que apareció el monstruo.Spandam escribió:Vale, serán todos los datos estadísticos que tú quieras, pero dichas acciones han sido tan importantes para el desarrollo de la serie como la evolución y la interrelación de los personajes entre sí, con la isla y su entorno, y por ende para que esta serie tenga tanto público.piu.droskom escribió: Otra vez, lo que nos guste a los fans o lo que no nos guste, no importa, o que la serie tenga más o menos público, tampoco importa. Esos datos sólo sirven para hacer estadísticas. Los misterios estos no han sido el "gancho conductor", como mucho han sido un "gancho comercial", como el hecho de poner a Kate a bañarse medio en pelotas en el lago, son alicientes que hacen que la historia sea más atractiva en conjunto.
Y no es cuestión de que guste a los fans o no, es cuestión de objetividad. Ahora bien, si consideraís que lo más "objetivo" es el lado "humano" de la serie, y lo demás son solo "ganchos comerciales", alicientes, Lost como serie de aventuras/ciencia ficción queda un poco "descuadrada".
Obviar esos "hechos", esos misterios, quitarles importancia, transcendencia, le quita parte de su "esencia" a Lost. Es como decir que en One Piece lo que importa de verdad es que Luffy encuentre el One Piece, en Naruto el prota y Sasuke se den a pollazos y Ichigo evolucione a una cebra en Bleach.
No quería decir que esos misterios (el templo, la fuente, etc..) no fuesen datos importantes, sólo he dicho que no era el gancho conductor como tú lo has llamado. No compares Lost con mangas Shonen en ese sentido porque es muy complicado, en el sentido de definir un "tema principal". One Piece es mucho mas sencillo, no es más que un romance, aunque sea el mejor que nunca se haya contado (pará mí), el "gancho conductor" de One Piece es mucho más simple que el de Lost.
Y aunque no venga a cuento en este tema, necesito decir que ¡¿DESDE CUANDO LO IMPORTANTE DE VERDAD EN ONE PIECE NO ES QUE LUFFY ENCUENTRE EL ONE PIECE!? Toda la historia gira en torno a eso, y Oda nunca nos ha dado una prueba de que esto no sea así.
Todo eso te ha pasado sólo porque aceptaste tu versión del tema principal de la serie, y te equivocaste. Al final ha resultado, como estaba claro, que nunca se nos presento un "tema principal" como tal. Lo hemos tenido que ir aprendiendo y suponiendo a lo largo de toda la serie hasta que al final ha quedado claro.Franxo escribió: What? ¿Que me estas diciendo? ¿Hugo tiene el pasado dificil? ¿Y Charlie? ¿Y Mr. Ecko? Por favor, aquí los únicos que tiene pasado chungos son Locke y Sawyer.
...
A mi lo que me sorprendió desde el principio de Lost fue la isla y el misterio que la rodeaba. Y por eso me enganché a la serie. Pero no así tanto las relaciones entre los personajes. Será porque series que tratan sobre personas hay muchas y series que tratan sobre islas sorprendentes no tantas. Lo que no me ha gustado desde el principio es la lentitud de la trama, los capitulos de relleno y los flashback para alargar más la serie. Es que hay que joderse, toda la serie así:
-Oye Locke, que se esconde en la isla
-Eso
-¿Que es "Eso"?
-Ya lo descubrirás algún día.
-Oye hijo, que estamos todos muertos.
-No lo entiendo. ¿Cuando morimos?
-No importa el cuando, sino el porqué estas aquí
-¿Y porqué estoy aquí?
-Algún día lo descubrirás, hijo mío.
Y así más ejemplos. Toda la serie igual. En el final de la primera temporada piensa: que será eso que hay detrás de la escotilla? Luego resulta que es un tío dándole a un botón. Y así durante una temporada entera. Luego los encarcelan los Otros (que esa es otra, han habido 700 Otros durante la serie) y piensas a ver que pasa. Y no pasa nada. Te meten Flashback de los Otros y otros que aparecen por la isla pasan a ser los Otros. Así hasta la última temporada donde la trama principal se trata en que una amdre le dice a su hijo no vaya ahí. Y el hijo obediente no va pero el otro quiere salir. Y en eso se basa esta serie. Y luego el tapond e corcho y el "no, si los guionista dijeron que nadie estaba muerto y resulta que al final todos mueren".
Como ha dicho Iceberg (pero más extremista), los que buscábais respuestas a esos misterios "no os puede gustar" el final.
Y eso de que solo Sawyer y Locke tienen pasados chungos... resulta ridículo, cuando en realidad es casi al revés: quizá hay como mucho 4 personajes que no tengan pasados "chungos". Además, ni tu ni nadie puede decidir si el pasado de Hurley es chungo o no, pero si Hurley lo considera así, así es. Aun así vuelvo a decir, que no importa si el pasado era "chungo" o no, importa que ese pasado hizo que cada uno de ellos se sintiera "perdido".

- malcon76
- Aprendiz

- Ubicación: Si miras al horizonte quizás me llegues a ver. Vamos que estoy perdida (me fui detrás de Zoro y ...)
Está claro q OP y Lost no tienen q ver, ya q con el SBS se demuestra q a Oda si le preocupan las dudas q puedan tener sus lectores, aunq ni tanto ni tan calvo (realmente saber como es la lencería íntima de Hannybal le puede interesar a uno, pero es una forma de demostrar q le importa lo q piensen sus seguidores o de acercarse a ellos y no deja de ser tb una forma de pasar un buen rato).
Pero OP igual q Lost se basa en sus personajes en la evolución de todos ellos,
enfrentándose a Arlong y aprendiendo a tener nakanas piratas,
enfrentandose a sus miedos y luchando contra enemigos importantes,
luchando contra enemigos cada vez más fuertes y venciéndolos,
recobrando la esperanza y las ganas de vivir al saber aún puede cumplir su promesa,
al aceptar q no es ningún pecado desear estar viva y tener nakanas con los q compartir su vida,
reconciliando con Iceberg y logrando su sueño de construir el mejor barco del mundo,
superando su miedo a los humanos y viajando con sus nakanas a los q cura después de las batallas y
cocinando platos cada día + deliciosos para la gente q quiere y
queriendo convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el OP. La mayoría de estas cosas ya las han conseguido, si a Oda le diera por acabar la serie (cansancio, aburrimiento), nos planta un final Lost y en 3 episodios funde la historia, todo lo demás es secundario lo más importante ya lo hemos leido, el All Blue siempre estuvo en el corazón de
solo tenía q saber buscarlo,
luchará contra enemigos cada vez + fuertes ht q se enfrente a Miwhak (algo lógico x lo tanto tb prescindible del final Lostiano) y el resultado es lo de menos pq lo importante es la evolución del personaje y
pues moriría e iría al OP (limbo) y lo realmente importante no era ser el rey de los piratas si no el grupo tan unido q ha logrado, el verdadero OP. Como nos quedamos.
Dicho todo esto reiterar q la serie me encanto, q el final estuvo bien pero q deberian haber aclarado algunas cosas, si no en el último episodio si en los anteriores.
Pero OP igual q Lost se basa en sus personajes en la evolución de todos ellos,
Dicho todo esto reiterar q la serie me encanto, q el final estuvo bien pero q deberian haber aclarado algunas cosas, si no en el último episodio si en los anteriores.
Última edición por malcon76 el Jue May 27, 2010 4:56 pm, editado 1 vez en total.
" Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy aún mejor" Mae West.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Pues sería una mierda de final para la mejor historia que jamás se habrá contado. Suerte que no será así. No pongáis cosas como "Está claro q OP y Lost no tienen q ver" para 3 línias mas abajo poner "Pero OP igual q Lost se basa en sus personajes ". Así no hay quien te pueda discutir, si te contradices tu solamalcon76 escribió:Está claro q OP y Lost no tienen q ver, ya q con el SBS se demuestra q a Oda si le preocupan las dudas q puedan tener sus lectores, aunq ni tanto ni tan calvo (realmente saber como es la lencería íntima de Hannybal le puede interesar a uno, pero es una forma de demostrar q le importa lo q piensen sus seguidores o de acercarse a ellos y no deja de ser tb una forma de pasar un buen rato).
Pero OP igual q Lost se basa en sus personajes en la evolución de todos ellos,enfrentándose a Arlong y aprendiendo a tener nakanas piratas,
enfrentandose a sus miedos y luchando contra enemigos importantes,
luchando contra enemigos cada vez más fuertes y venciéndolos,
recobrando la esperanza y las ganas de vivir al saber aún puede cumplir su promesa,
al aceptar q no es ningún pecado desear estar viva y tener nakanas con los q compartir su vida,
reconciliando con Iceberg y logrando su sueño de construir el mejor barco del mundo,
superando su miedo a los humanos y viajando con sus nakanas a los q cura después de las batallas y
cocinando platos cada día + deliciosos para la gente q quiere y
queriendo convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el OP. La mayoría de estas cosas ya las han conseguido, si a Oda le diera por acabar la serie (cansancio, aburrimiento), nos planta un final Lost y en 3 episodios funde la historia, todo lo demás es secundario lo más importante ya lo hemos leido, el East Blue siempre estuvo en el corazón de
solo tenía q saber buscarlo,
luchará contra enemigos cada vez + fuertes ht q se enfrente a Miwhak (algo lógico x lo tanto tb prescindible del final Lostiano) y el resultado es lo de menos pq lo importante es la evolución del personaje y
pues moriría e iría al OP (limbo) y lo realmente importante no era ser el rey de los piratas si no el grupo tan unido q ha logrado, el verdadero OP. Como nos quedamos.
No vale la pena para nada comparar Lost y One Piece, son historias muy diferentes, en muchos sentidos, aunque las dos sean excelentes (One Piece mejor
Vale la pena discutir, por ejemplo, las respuestas que se le pueden dar a esas dos preguntas que decían (los creadores) que se responderían en el final:
¿Qué sentido tiene todo esto? y ¿Cuál es el motivo por el que he visto este programa durante seis años?
Para mí, el sentido que tiene todo esto es simple: es el "no sentirse perdido en la vida", y el motivo por el que he visto este programa entero ha sido porque recuerdo que me cayeron muy bien la mayoría de los personajes desde el 1r episodio, así ha sido siempre, los misterios siempre me parecieron algo secundario (al poco de empezar la serie me preocupaba mucho más saber porque Locke estaba tan contento que de que coño estaba hecho el monstruo) y así me he sentido al ver el final, que cada uno de ellos, haya muerto o no, es el puto amo por diferentes razones, y han conseguido solucionar sus problemas.
Y me gustaría hacer un llamamiento a Iceberg, si se me permite, para explicar su versión de "qué es la realidad alternativa", razonablemente hablando. No has explicado nada de eso en la sinopsis, y es algo importante: ¿sirvió de algo todo lo que pasaron versus Dharma para poder tirar la bomba allí? Me intriga saber que opina alguien que ha "entendido" la serie.