Rincón de dudas de One Piece V (Leer el Primer Post)
- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
quien es sabo del manga se que se crio con luffy y ace pero aparesera en la serie 
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
hasta donde yo se tambien es "sei"....bikooo2 escribió:Bueno hace poco me fije que el nombre de Charlos el tenryuubito es Charlos Sei pero el de su hermana es Charlia Guu ¿no debería ser también Charlia Sei?
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Es charlia Guu compruébalo en la ficha de los personajes de la pagina principal por eso pregunto sobre la diferencia de "apellido"shukk_op escribió:hasta donde yo se tambien es "sei"....bikooo2 escribió:Bueno hace poco me fije que el nombre de Charlos el tenryuubito es Charlos Sei pero el de su hermana es Charlia Guu ¿no debería ser también Charlia Sei?![]()

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
las minihistorias (como la de Enel), sólo las hay en el manga?
Y cómo miro las fichas de cada personaje?
Y cómo miro las fichas de cada personaje?

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Te contesto, pero pido a todos que no contestéis la pregunta del tema de "volverán los enemigos de luffy" ya que la voy a contestar yo aquí. Por un post no os váis a morir
Las minihistorias son exclusivas del manga (a veces hay algunas en el anime, como la de Coby y Helmeppo) y corresponderían a algunas portadas de los capítulos. Minihistorias según la web:
http://www.pirateking.es/esp_miniarc.html
Las fichas también se pueden encontrar en la web:
http://www.pirateking.es/esp_tripulaciones.html
En la web hay muchísimo material de One Piece, míralo
Bye!!
Las minihistorias son exclusivas del manga (a veces hay algunas en el anime, como la de Coby y Helmeppo) y corresponderían a algunas portadas de los capítulos. Minihistorias según la web:
En la web hay muchísimo material de One Piece, míralo
Bye!!
el capitulo de anime que ha salido, el 453, habla de las historias de franky y nami , eso sale en el manga?
SIR DANIFRAGORIA
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gracias, voy a leer las minihistoriastuercas little escribió:Te contesto, pero pido a todos que no contestéis la pregunta del tema de "volverán los enemigos de luffy" ya que la voy a contestar yo aquí. Por un post no os váis a morir![]()
En la web hay muchísimo material de One Piece, míralo![]()
Bye!!

¿Alguien podría decirme (más bien recordarme) en que Capítulo o Película Chopper sale de esta forma? Sólo sé que no es en el Arco de Drum ni en el del Oceano de los Sueños.

Gracias de antemano ~
Gracias de antemano ~

Para seguir adelante ocupas:
Algo imaginación, un poco de concentración más determinación, una cucharada
de originalidad y una pisca de ingenio.
Si no está en el arco de Drum es de la peli de Chopper, no aparece nieve y en esa forma sin sombrero salvo en Drum.Kmiya escribió:¿Alguien podría decirme (más bien recordarme) en que Capítulo o Película Chopper sale de esta forma? Sólo sé que no es en el Arco de Drum ni en el del Oceano de los Sueños.
![]()
Gracias de antemano ~

¿Cuál? ¿La Tercera Película? Porque me parece que la Novena tiene un tipo de animación muy diferente.Migeru escribió:Si no está en el arco de Drum es de la peli de Chopper, no aparece nieve y en esa forma sin sombrero salvo en Drum.
Última edición por Kmiya el Lun May 31, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total.

Para seguir adelante ocupas:
Algo imaginación, un poco de concentración más determinación, una cucharada
de originalidad y una pisca de ingenio.
- [Criis_OP]
- Recluta Privado de Segunda

Hola, alguien sabe, por casualidad, en que episodio/opening/ending/pelicula... sale este gif?

lo he visto muchísimas veces y no consigo recordar ningun episodio de la saga de Drum que contenga esta escena...
gracias!

lo he visto muchísimas veces y no consigo recordar ningun episodio de la saga de Drum que contenga esta escena...
gracias!

- BreakerRock
- Oficial Técnico

¿En que parte del mundo está Nami?, vale si en una isla del cielo, pero pregunto si se sabe si esa isla esta encima de Grand Line, o en uno de los otros 4 mares, etc.
Un saludo
Un saludo
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo personalmente no la he visto, pero podría ser la película 9.Kmiya escribió:¿Cuál? ¿La Tercera Película? Porque me parece que Novena tiene un tipo de animación distinta.Migeru escribió:Si no está en el arco de Drum es de la peli de Chopper, no aparece nieve y en esa forma sin sombrero salvo en Drum.
Es la escena de un videojuego, no es de ninguna parte del anime.[Criis_OP] escribió:Hola, alguien sabe, por casualidad, en que episodio/opening/ending/pelicula... sale este gif?
gracias!
Sólo se sabe que en una isla del cielo, no sabemos encima de que océano se encuentra, no se nos ha dicho nada más.BreakerRock escribió:¿En que parte del mundo está Nami?, vale si en una isla del cielo, pero pregunto si se sabe si esa isla esta encima de Grand Line, o en uno de los otros 4 mares, etc.
Un saludo
See Ya!!

By Natthy
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Uhm yo diría que esta encima del archipiélago shaboady, o al menos en la zona de influencia climática si se puede decir eso de ese archipielago, ya que vemos que en las nubes se encuentran pegadas pompas de las que se crean en dichos arboles, ya que sabemos que dichas pompas explotan al salir de la zona de influencia climática.kaizoku ou escribió:Sólo se sabe que en una isla del cielo, no sabemos encima de que océano se encuentra, no se nos ha dicho nada más.BreakerRock escribió:¿En que parte del mundo está Nami?, vale si en una isla del cielo, pero pregunto si se sabe si esa isla esta encima de Grand Line, o en uno de los otros 4 mares, etc.
Un saludo

Es el opening del One Piece Grand Battle 2 de Play Station:[Criis_OP] escribió:Hola, alguien sabe, por casualidad, en que episodio/opening/ending/pelicula... sale este gif?
gracias!
Minuto 1:02