Bleach (manga) 3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Bleach (manga) 3

Mensaje por Sakuragi »

Yo por el momento estoy en 4 partes:

1- La forma de pelear de kisuke es jodiamente espectacular, me encanta, alomejor no le hace nada a Aizen, pero se esta quedando con el a mas no poder

Y luego sobre Youichi me gustaria saber sus poderes, o Tessai donde esta...

2- Todo lo que tiene que ver con Aizen:

El bankai de aizen, como es posible que cuando era shinigami fuese tan debil..... o en que se ha convertido ahora.... no es un hollow ni nada, yo creo que debe de haber algun modo de destruir la piedra solo que Kisuke en su momento no se atrevio como con el anillo de poder

3- Isshin Kurosaki, como es posible que tenga la misma tecnica que Ichigo, pero su ataque a la vez parecia que se creaba atraves de los ataques combinados de Urahara e Yoruichi, porque derrepente recordo quien era.......

4- Ichigo, lo del cero negro es una cosa de los espada, y que Ichigo copio de su Hollow interior durante el combate contra byakuya, cual es su ataque de verdad o su poder de verdad, ya que por ahora sabemos que su fuerza se basa en la potencia de su reiatsu que ni el mismo sabia como usarlo, su ataque se basa en concentrar la energia y lanzarlo en un ataque (combate contra menos grande, entrenamiento con urahara, combate con renji), luego su bankai consiste en comprimir toda esa potencia en velocidad para asi poder luchar contra byakuya kikuchi, desde entonces solo se centro en el hollow interior y se volvio mas flojo para mi, asi que en teoria no ha mostrado su poder no???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo sigo pensando que Tite no sabe llevar bien su escala de poderes.

Y sobre lo de ichigo, ya no pienso nada. Para empezar se supone que cuando queidas inconciente la espada vuelve a ser kana, el por mucho que le pasa no vuelve.
las katanas si no controlas el pdoer se hacen enormes (por eso ichigo era grande al principio...) pero... ¿No deberia de ser enorme? ¿Y kenpachi?

No se, yo creo que eso se le va un poco de las manos a tite.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 406. Deicide 8
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una humareda de polvo cubre todo el lugar, sin mostrar rastro de Aizen. Ni Isshin detecta su reiatsu. Lentamente, el polvo se va disipando, mostrando a Aizen. Sonrie, le ha gustado el ataque. Ahora, ellos probarán el suyo.

Una detonación sacude falsa Karakura, llamando la atención de Ichigo, que está más pendiente de lo que le ocurra o pueda ocurrir a su padre que de Gin, el cuál, tampoco es que esté prestando mayor atención que la que presta Ichigo. Gin le dice a Ichigo que él (Ichigo) ni es un humano, ni un shinigami, ni un hollow, sino algo intermedio. Le aconseja que huya, no tiene nada que hacer ahí. Hasta Aizen está decepcionado con su poca aportación. Esperaba más de él. Como Ichigo sigue paralizado, sin reaccionar, Gin considera que lo mejor es cortarlo. Pero Aizen le interrumpe. Sonrie, como siempre. Entre los escombros, Ichigo reconoce tres cuerpos inertes que antes no estaban ahí. Son Urahara, Yoruichi y su padre, Isshin.

Terminado el combate, ganada la batalla, Aizen abre el Senkaimon. La invasión de Karakura está a punto de comenzar. De ahí, irá directo a la SS, donde podrá crear la llave real que le abrirá las puertas al lugar donde se encuentra el "verdadero poder", el Palacio Real. Ichigo grita su nombre, llevado por la impotencia de no poder hacer nada. Aizen se da la vuelta, y lo que queda de su traje se reduce a cachitos, mostrando un nuevo aspecto. Tiene el pelo más largo, y los ojos hundidos, negros. Sonrie. Su estado de crisálida ha terminado. Ha acabado con ellos, ha devorado de ellos lo que queria obtener. Se va.

Mientras Ichigo sigue igual que hasta ahora, su padre se levanta, algo aturdido. Se acerca a su hijo, le susurra algo y la Senkaimon se abre de nuevo. Le anima a seguir luchando. Karakura y sus habitantes dependen de ellos.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Hombre, por fin un cambio de tornas y una posible pausa argumental.

Como mola el nuevo look de Aizen, es taaaaaaaan cooooooooool... NO.

Y bueno, veremos que hacen ahora. No creo que tengan mucho tiempo para reaccionar pero deberian curarse todos y ir a por él. También me gustaría volver a Hueco Mundo para ver que pasa allí.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

El Ferdi escribió:Hombre, por fin un cambio de tornas y una posible pausa argumental.

Como mola el nuevo look de Aizen, es taaaaaaaan cooooooooool... NO.

Y bueno, veremos que hacen ahora. No creo que tengan mucho tiempo para reaccionar pero deberian curarse todos y ir a por él. También me gustaría volver a Hueco Mundo para ver que pasa allí.
Tranquilo que si no es en el siguiente cap. al proximo seguro que volveremos al hueco mundo.
Me gustaria que ahora hicieran capituos mas del estilo de la saga de la sociedad de almas.

lo de crisalida me ha parecido muy WTF eh xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Parece que Aizen ha salido del cascarón... ¿Todo este tiempo estuvo dentro de un huevo? o es que ha invernado tanto que su cabello ha crecido (sarcástico, ¿no?)... Bueno, a esperar con que nos saldrá Tite, espero y sea sorprendente... Me refiero a lo bueno y no a la irregularidad de siempre. ^^
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ya esta el manga en mangastream ^^.

A ver que engendro sale de ese capullo
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Que no os engañe Kubo, Aizen no ha estado los últimos capítulos en un capullo, sino que Aizen ha sido un verdadero CAPULLO desde que empezó con sus power-ups :joint: Ahora, sobre este capítulo, hay una cosa que me mola y otra que no:

Me decepciona muchisimo el fin de esta saga. Tanto...¿para esto? Tantísimos planos de Aizen hablando y hablando y hablando (a vuelto a Hueco Mundo a por unos chupitos para que no se le seque la lengua) y hablando y...y...y ahora...la saga acaba con que los ownea a todos sin que ni siquiera se vea...¿e Ichigo? ¿Ha entrado en shock al darse cuenta de lo mal que hizo al presentarse al casting de esta serie?

Por otro lado, me alegro que nuestro querido capullo Aizen vuelva a ser un maloso y no un chiste. Y...¿Por qué no decirlo? Me encanta su nuevo aspecto, creo que ha valido la pena aguantar su forma condón.

Me intriga que pasará ahora...¿Resucitará Aizen a los Espadas al más puro estilo Akatsuki? ¿O los únicos malos que quedan son Gin y Aizen? Y lo más escalofriante...¿Qué hará Kon?
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
newblood

Mensaje por newblood »

A ve rsi lo he entendido bien porque creo que no. Donde se dice exactamente que aizen vuelve al Hueco Mundo porque lo que creo yo es que se dirije a la sociedad de almas donde está la verdadera karakura y donde se realizará la llave para alcanzar el nivel superior del tal Dios o rey o lo que c*** sea.

Mola el aspecto de Aizen aunque eso no compensa haber terminado la pelea sin saber que ha pasado.
Imagen
Thirth time is coming
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pueees... que bien. En serio, me parece un final plano y vacio a más no poder. Es como "bueno, ya me he aburrido, voy a meter el cheat para pasarme esta zona" y aizen suelta una ostia y para casa. No sé, bastante cutre.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo solo sé que como Aizen salga de una ciudad para luego meterse en la otra y hacer lo mismo, como que no. Espero que en Karakura pase de largo, y que Tite no nos lo muestre, que nos lleve a Hueco Mundo, que echo de menos a Kempachi Macho Dominante y a Cool Byakuya. Oh, y el Espada Pí3,14, esa mezcla entre Carnotasaurus y Brachiosaurus.

Es que si analizas la situación, Aizen está no un par de peldaños, sino unas cientos de escaleras por encima del resto, incluido Ichigo, el cuál no descarto que use un superataque o hollow-evolucione hasta el punto de pasar de ser una simplre vaquilla para convertirse en un miura.

Hablando de Miura, tengo la sensación de que me dejo algo atrás.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A todo esto, Matsumoto pa que cojones se levantó? xD
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

El Ferdi escribió:A todo esto, Matsumoto pa que cojones se levantó? xD
Gin todavía está por ahí ¿no? En ese caso queda la mínima esperanza de que esta cuestión se resuelva...o no (como viene siendo habitual xD).
Almasy escribió:
Me intriga que pasará ahora...¿Resucitará Aizen a los Espadas al más puro estilo Akatsuki? ¿O los únicos malos que quedan son Gin y Aizen? Y lo más escalofriante...¿Qué hará Kon?
Aquí reconozco que se me ha caído una lagrimita xD. Recordar a Kon me ha hecho recordar que antes veía Bleach con otros ojos, que lástima...

De todas formas, este capítulo supone un cambio en la trama (menos malo o peor aún...no lo se), pero es un cambio al fin y al cabo, y yo al menos lo agradezco.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mantar Beleg escribió:
El Ferdi escribió:A todo esto, Matsumoto pa que cojones se levantó? xD
Gin todavía está por ahí ¿no? En ese caso queda la mínima esperanza de que esta cuestión se resuelva...o no (como viene siendo habitual xD).
Gin traspaso la Senkaimon, así que Matsumoto corre para nada. Salvo que esté corriendo para otro sitio, quizás vaya hacia donde se encuentra Unohana.

¿Kon? Si lo piensas fríamente, cabe la posibilidad de que haga algo.
ANUNCIESE AQUÍ.
tempesta

Mensaje por tempesta »

Por fin se acbó está saga!!! :aplausos:
Había bajado mucho el nivel y se limitaba a repetirse, espero que canvie bastante en la siguiente sgaa y vuelva al nivel que tenia Bleach en sus tiempos mozos. El nuevo pelo de Aizen me recuerda al de Ichigo Vasto Lord (deben ir al mismo peluquero XD). A ver si volvemos el Hueco Mundo y vemos a Yammi con todo su poder.
Además, queiro destacar que la mayor decepción de esta saga ha sido no ver el bankai de Kyoraku y ninguno de los poderes de Yourichi ni Urahara. :gota:
Imagen
Cerrado