Hombre también pudo haber formado parte de la banda de Sabo y se tatuo la "jolly roger", con Shirohige lo hizoMantar Beleg escribió:A veces me irrita un pelín ese continuo escepticismo que muestras, pero ahí no puedo estar más de acuerdo contigo...Espero, como ya habéis dicho y como bien ha representado Gia, que el tatuaje de Ace sea un error del tatuador. El hipotético hecho de que la 'S' en mitad del nombre de Ace esté relacionado con la muerte de Sabo no tiene ni pies ni cabeza.Eduardo Zaplana PP escribió:Lo mejor del capítulo:
-El protagonismo en portada de los Den Den Mushi.
-Que Oda confirma que Dragon es buena gente, alguien que riega caracoles no puede ser mala gente.
Lo peor:
-Sabo sigue vivo.
Eiichiro Oda escribió: -He decidido que la S tachada del tatuaje de Ace sea por Sabo, los fans creerán que lo tenía todo pensado, a pesar de que no tenga ningún sentido meter la S en medio del nombre, no se darán cuenta de todas formas, no me dijeron nada con lo del embarazo largo
RAW 587 Yo, nunca huyo
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 587

oscar_hiei escribió:
También me ha hecho gracia ver a Dadan en accióny me gustaría saber (si alguien lo sabe) quién carajo es?:
Creo que nadie ha mencionado nada sobre esta foto (o, probablemente, yo no lo haya visto)redon escribió:
- Spoiler: Mostrar
yo diria que son los verdaderos padres del hermano adoptivo de Sabo.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión inglesa de MangaStream ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Mantar Beleg
- Cabo

Lo de unirse a la banda de Sabo es una posibilidad como cualquier otra, ok xD. Dudosa de todas formas, ya que ellos mismos parecen comprender que van a formar parte de tres tripulaciones distintas (además Ace pensaba en Sabo como navegante y de hecho en el historial de Ace consta que fue capitán de su propia banda antes de enrolarse con Shirohige, así que dudo que Sabo acabe como capitán compartiendo tripulación con AceCrUsTaborda escribió: Hombre también pudo haber formado parte de la banda de Sabo y se tatuo la "jolly roger", con Shirohige lo hizoQuien sabe si Ace no embarca con él, que se sepa, solo Luffy estaba en el pueblo cuando empezamos a saber de él
Pero no voy por ahí. Lo que me parece incongruente es que pusiera la 'S' entre la 'A' y la 'C' en honor a Sabo, vivo o muerto, no tiene sentido xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

Espectacular el capitulo, tremebundo
Un solo detalle, el camino que se abre entre el incendio, se supone que lo provoca Dragon con viento o algo asi?
Un solo detalle, el camino que se abre entre el incendio, se supone que lo provoca Dragon con viento o algo asi?
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Eso he pensado, pero tambien pense en el Ursus Shock de Kuma, y el Hell Wink de Ivankov.. incluso un cañonazo XD.Leo Lyons escribió:Espectacular el capitulo, tremebundo
Pero por el deplazamiento del material, ha debido ser una bocanada de aire a presion de Dragon, si es que domina esa fruta (algo harto probable).
Por cierto, sabo las va a pasar muuuy putas
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Sabo ya aparecio, siempre lo hemos visto, esta con nosotros desde el principio, ¿de verdad no lo notasteis?.Ciberpiranha escribió:
+ Sabo está dando vueltas por Grand Line, así que supongo que aparecerá en un futuro.
Sabo es Pandaman...
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Kuma de Revolucionario pasa a Tirano... mmmm en muchas ocasiones así digievolucionan los revolucionarios no? es triste pero es así. lo que quiero saber es porqué aceptó convertirse en cyborg y dejar su voluntad en manos del gobierno mundial ese Kuma es un personaje bien misterioso.
PD. Yo también extraño a los muguiwaras sólo por eso he vuelto a ver el anime
PD. Yo también extraño a los muguiwaras sólo por eso he vuelto a ver el anime

- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

uuuu que genial ese episodio lo mas genial del manga son las portadas
son muy chistosas bueno shao
aokiji fan

son muy chistosas bueno shao
aokiji fan
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Yo no estoy de acuerdo con una cosa en particular que se está asumiendo, que Ace tenga Haki.
A simple vista podría parecer así, pero él grita como cualquiera que está por ver como lastiman a alguien cercano, y en la siguiente viñeta aparece Dadan. Yo creo que Dadan tiene Haki, y eso explicaría el por qué si Ace maneja el Haki no lo usa en el breve lapso entre que lo liberan y lo matan
A simple vista podría parecer así, pero él grita como cualquiera que está por ver como lastiman a alguien cercano, y en la siguiente viñeta aparece Dadan. Yo creo que Dadan tiene Haki, y eso explicaría el por qué si Ace maneja el Haki no lo usa en el breve lapso entre que lo liberan y lo matan

*Firma en construcción
- Brujo156
- Sargento Mayor

bueno creo que ya es un hecho que kuma era un revolucionario, y me encanto el barco de Dragon, la portada es la mejor que ha habido en mucho tiempo
No se que va a pasar pero me gustaria ver a la gente de Gray Terminal, cuando veamos los en alguna saga,
aun no descarto la posivilidad de lo q va a pasar con Sabo, yo creo q aun puede morir (ya se q no es el mismo argumento que los otros flashbacks)
Este capitulo es grande por 2 cosas,
1.- Dragon riega caracoles
2.- la huida de Dadan

No se que va a pasar pero me gustaria ver a la gente de Gray Terminal, cuando veamos los en alguna saga,
aun no descarto la posivilidad de lo q va a pasar con Sabo, yo creo q aun puede morir (ya se q no es el mismo argumento que los otros flashbacks)
Este capitulo es grande por 2 cosas,
1.- Dragon riega caracoles
2.- la huida de Dadan
- nombreexcluido
- Sargento

Yo lo que creo es que Sabo se unira a Dragon cuando este lo rescate porque esta moribundo al atacar el teryunbirito el barco en el que iba. Mas adelante Draon lo encontrara flotando en una pequeña tabla y le dira "quieres unirte a mi y limpiar la basura de la sociedad?"
Lo que si es un misterio es como Kuma deja el ejercito revolucionario y se hace shikibukai
Lo que si es un misterio es como Kuma deja el ejercito revolucionario y se hace shikibukai
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Claro que la responde, y si no la responde me remito a la explicación de Akainu de por qué le afecta a Ace el golpe cuando ambos son logia y a que el propio Akainu también tiene haki.Eso no responde a la pregunta. Y no creo que con lo que sabemos hoy alguien pueda responder...Tal vez la Ambición de este tipo no permita defenderle de las logias, pero no lo sabemos.
El haki no es tan comodín como para defenderte de una versión mejorada de tu propio poder como es la de Akainu respecto a la de Ace y Oda lo deja claro cuando le quema la mano pro primera vez. Además se ha demostrado que los almirantes también lo tienen, así que no veo por qué Ace debería haberse defendido o haber salido ileso.
Además qué coño, Oda quería matar a Ace, no se qué sentido tiene hacerse esa pregunta.
Dudo mucho que Dadan tenga alguna habilidadDoSiS escribió:Esta bien ver a Dragon de joven con sus greñas de hippie/padre de Gazille y desde luego también lo está ver a Kuma, aunque me esperaba que antes de que Vegapunk lo remodelara (aunque no se sabe si ya está remodelado en este flashback) fuera más extrovertido e incluso más cruel por la reputación que tiene de tirano.
Lo malo de este capítulo es que durante una semana tendremos especulaciones varias sobre la habilidad de Dadan ya que por lo que se ve, va a pelear.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¿Se ha visto alguna imagen del Rey de Goa a lo largo de esta saga?
Puede que sea uno de los misterios que se resuelvan la semana que viene, puede que hasta sea alguien relevante en la historia y todo
Puede que sea uno de los misterios que se resuelvan la semana que viene, puede que hasta sea alguien relevante en la historia y todo