Episodio 455 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Episodio 455 RAW

Mensaje por BreakerRock »

La animación como siempre de pena, y capítulo aburido además. Dos semanas más solo.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
jason bourne SAW
Polizón
Polizón

Mensaje por jason bourne SAW »

una cosa este capitulo este basado en el manga si es asi en qe cap.??
grax^^
trixet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por trixet »

Muy bueno el capitulo pero no aguanto mas kiero ver a luffy en accion 8)
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
Erudito de Ohara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erudito de Ohara »

Muy bueno el capi, tipico relleno... deseando ver al Brook :skull:
"El ѕυεйσ dε υи нσмвяε иυисα мυεяε"
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

jason bourne SAW escribió:una cosa este capitulo este basado en el manga si es asi en qe cap.??
grax^^
Se supone que estos capítulos están basados en la minihistoria de los mugiwara, de las portadas. Pero vamos... Los de Toei se han tomado algunas licencias que no me gustan demasiado.

A mi este capitulo me ha parecido lamentable, la parte de Usopp daban ganas de matar a alguien, he hecho cómics con más fotogramas por segundo que eso xD
Gia Secando escribió:
A propósito de dibujo, a muchos no les ha gustado este episodio porque según ellos está pésimamente dibujado. Muy al contrario, y pensando en lo equivocado que están, a mí el dibujo me ha gustado bastante. No está pésimamente dibujado, es sólo otro estilo tal como la película 6 de One Piece lo fue.

Sobre gustos no hay nada escrito, hay mucha diferencia en decir "está pésimamente dibujado" que en decir "no me gusta este tipo de dibujo".
A ver, está mal dibujado, por cuestiones anatómicas, de proporción y de composición; Sobre gustos, no hay nada escrito, pero comparar los dibujos de este capítulo con los de cualquiera de las películas... pufff... Y sobre gustos no habrá nada escrito, pero si sobre proporción, armonía, composición de imágen y movimiento...

Quedan todos los elementos de la animación muy desconectados entre sí, y la deformación que utilizan a veces es un truco efectista para hacerlo ahorrarse líneas y molestas planificaciones de las escenas. A mi la sensación general que me ha dado, es que querían hacerla historia de Usopp lo más rápidamente posible. Tampoco voy a decir que lo han dibujado en paint, pero comparado con otras animaciones que se han visto en la serie, es en comparación, malo.
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RagonichaFulva »

La verdad es que la calidad está muy por debajo de lo habitual... MUY por debajo. Y no sólo en el dibujo, sino en el coloreado, etc.

A pesar de ello, me he partido de risa con la forma de escaparse de Usopp; ¡la técnica "absorbe-ramen", jajaja!

Un saludo.
miquelop
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por miquelop »

jajajajajajj,Ussop gordo,.JAJAJAJAJA :lol:
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Responder